Solo me queda por seguir felicitandolos por la excelente labor que llevan haciendo y agradecer por el cambio de diseño... aunque estaba acostumbrado al otro este se ve mas alegre
PD: Sobre las reediciones, el volumen 1 hace no mucho tubo una reedicion, estas nuevas reediciones incluyen una reedicion a la reedicion del volumen 1?
Mhh , ¿La pagina principal tarda mas en cargarse por el nuevo diseño o es cosa mia?
Aparte de eso , no viene mal un cambio de imagen de vez en cuando , aunque palmeras ahora que se acaba el verano. (Pero no pongais arbolito navideño en invierno que os veo venir)
pd:no costaba nada poner fotos sin bikini de Nico y Nami , que el top-less es una cosa natural
“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”
A mi me gusta el nuevo diseño, aunque ponerlo a principios de verano hubiese sido en mi opinión un acierto mayor. El servidor dio problemas ayer, pero eso no tiene nada que ver con el nuevo diseño ¿no? Supongo que cuando vaya bien, la página se cargará igual de rápido que antes.
Frase del año por Big R: "Me gusta One Piece porque me parece una serie muy educativa, con los barquitos, los puñetazos, y los mensajes subleminales"
Me he conectado y he pensado que me había equivocado de página. Pero cuando he visto que era la página me he quedado flipando en colores.
Xeno te lo has currado
Como diria Bobobo:
Como molaaaaaaaaaaaaaa.....
me encanta el nuevo diseño,es que la verdad eso d poner los ultimos mensajes abajo del todo me parecia un error como ha dicho xeno.
Me ha gustado mucho el nuevo Look del foro pero cuando sea invierno como va a ser todos con bufandas y abrigos y dos Papanoeles a los lados en vez de palmeras .