yu-gi-oh o yu-gi-oh gx?
Estoy con yami.
Yu-gi-oh gx lo emiten a las 8:00 porque es tan malo que aqui en españa nadie lo veria,simplemente prav vender cartas.
En japon es otra historia porque tiene mas exito de ventas,y los niños lo ven por las nuevas cartas para luego ir a comprarlas,digo yo,si no me equivoco,y luego chulear de que la tienen,ya que muchos no tendran una capacidad mental como para saber jugar y hacr sus estrategias,si no para ellos son moimstruos muuu guapos,ya esta.
Yu-gi-oh gx lo emiten a las 8:00 porque es tan malo que aqui en españa nadie lo veria,simplemente prav vender cartas.
En japon es otra historia porque tiene mas exito de ventas,y los niños lo ven por las nuevas cartas para luego ir a comprarlas,digo yo,si no me equivoco,y luego chulear de que la tienen,ya que muchos no tendran una capacidad mental como para saber jugar y hacr sus estrategias,si no para ellos son moimstruos muuu guapos,ya esta.
- UvI
- Teniente

- Ubicación: Massachussets city. Ubicación: Trabajo entre vagos. Ubicación: UvI.
Yami escribió:Si claro ahora yo compro las cartas (compro, tendré sobre 700, y sigo comprando) y soy un niño embobado porque tu lo dices. Y me gusta la serie porque son duelos pero con animacion, el argumento y demás me la repamplifan por no decir otra cosa, ya que a mi lo que me interesa de Yu-Gi-Oh! son los duelos.UvI escribió:¿Y de que deberia extrañarnos?Series como esas se forran a base de merchandising, pero que para mi sinceramente son una mierda, si la primera serie no me gustaba la segunda que han hecho me revuelve el estomago, por eso te digo que me quedaria con la primera...por decirte algoFranking escribió: Si todo lo patetico que tu quieras,pero el merchandising(se escribe si?)se ha vendido y se sigue vendiendo como churros,y mas que one piece..
El hecho de que venda merchandising esque emboba con sus cartas a cualquier niño, de hecho te dire que los hermanos pequeños de muchos amigos mios todavia siguen comprandose cartas... con las que al ver la serie y sus peculiares monstruos alucinan. ¿Pero y si tuviera One Piece algun juego dentro que fuera todo el argumento de la serie, y que triunfara tanto como ahora? Ya te digo yo que el merchandising de OP le meteria mil vueltas. Pero para serte sincero me importa bien poco el merchandising de una serie si no me agrada nada (o muy poco) de ella
Y por cierto One peice también tiene TCG y no creo que llegue ni a la mitad de calidad que Yu-Gi-Oh! ya que Yugioh se créó como juegos de cartas y las cartas de One Piece son simplemente para más publicidad y tal, al menos eso creo yo. De todas formas en españa no creo que sea tan popualr la serie de YuGiOh! de hecho es emitida a las 8, hora que la que la mayoria de la gente está frita y solo niños pequeños estan despiertos, y por lo tanto no creo que sepan jugar a YuGiOh!... Yo no veo la serie, tengo ya mis 12 añitos pero aun asi no alucino con monstruos cual niño de 5 años que pareces creer que son todos los que juegan.
Pues que quieres que te diga es un juego realmente entretenido, tener que mirar como hacer tu baraja, que haya varios tipos de cartas y cada una haga una cosa, la facilidad con la que se crean estrategias pero a su vez esa forma tan compleja de montarte una buena... Pero en fin yo solo soy un niño embobado que me alucino a ver dos monstruos atacarse en una serie a la que jueguen cartas. ¿No es eso lo que piensas uVi?
Perdón por el tonito que empleo, a mi tambien me parece que se juegue el destino del mudno por ejemplo a las cartas me parece un rollo, pero que yo no soy ningun alucinado ni flipado como tu quieres pintar a los que juegan tan solo por no ser mayores. Pese a todo seguiré manteniendo mi opinión.
Y en cuanto a la encuesta me quedo con Yu-Gi-Oh! de toda la vida, GX es más flipado y tonto,me acuerdo que me baje una RAW de un duelo contra pegasus y fué una mierda sin emoción y típico como el solo.
Nos leemos gente ^^
PD: SOy UvI, y no uVi, querido Yami

- oscarhikaru
- Recluta Privado de Tercera

Para mi Segundas partes muchas veces no pegan
Por eso digo viva el rey del juego Yugi Motto junto ala maga obscura
Oscar Schattenjäger El siguiente en la tripulacion de sombrero de paja Luffy
- sperpenty
- Recluta Privado de Tercera

Desde luego estoy con la mayoría cuando opino que Yu-Gi-Oh es muchísimo mejor que Yu-Gi-Oh GX.
El original me mantuvo en vilo hasta el final, sobre todo me encanto el duelo de Yugi contra Pegasus (algo más flojilla la de Marik), era una serie llena de sorpresas en los combates y me hubiera gustado que siguiera después de Marik.
El GX lo vi una vez por casualidad y me pareció una patata: el duelo se celebraba en una pista de tenis!!!!!!!
en fin una secuela para vender más cartas
El original me mantuvo en vilo hasta el final, sobre todo me encanto el duelo de Yugi contra Pegasus (algo más flojilla la de Marik), era una serie llena de sorpresas en los combates y me hubiera gustado que siguiera después de Marik.
El GX lo vi una vez por casualidad y me pareció una patata: el duelo se celebraba en una pista de tenis!!!!!!!
La serie sigue en verdad,te puedes bajar por el emule en mexicano la 5 temporada de yu-gi-oh.Luego hay otra que en mexico no ha salido pero va de que el faraon vuelve y se enfrentan con monstruos y sin cartas,asi que no vale la penasperpenty escribió:Desde luego estoy con la mayoría cuando opino que Yu-Gi-Oh es muchísimo mejor que Yu-Gi-Oh GX.
El GX lo vi una vez por casualidad y me pareció una patata: el duelo se celebraba en una pista de tenis!!!!!!!en fin una secuela para vender más cartas
-
Yami
- Sargento Mayor

- Contactar:
Con lo de 700 cartas me refería a que me gusta y no soy ningun tonto y por cierto me creas o no yo tenia una migo que estaba enganchado a la serie y se las compró, pero el es infantil, tiene esa personalidad, yo sin embargo se las pedí a mi madre porque más o menos aprendi a jugar y me encantó.UvI escribió:Yami escribió:Si claro ahora yo compro las cartas (compro, tendré sobre 700, y sigo comprando) y soy un niño embobado porque tu lo dices. Y me gusta la serie porque son duelos pero con animacion, el argumento y demás me la repamplifan por no decir otra cosa, ya que a mi lo que me interesa de Yu-Gi-Oh! son los duelos.UvI escribió: ¿Y de que deberia extrañarnos?Series como esas se forran a base de merchandising, pero que para mi sinceramente son una mierda, si la primera serie no me gustaba la segunda que han hecho me revuelve el estomago, por eso te digo que me quedaria con la primera...por decirte algo.
El hecho de que venda merchandising esque emboba con sus cartas a cualquier niño, de hecho te dire que los hermanos pequeños de muchos amigos mios todavia siguen comprandose cartas... con las que al ver la serie y sus peculiares monstruos alucinan. ¿Pero y si tuviera One Piece algun juego dentro que fuera todo el argumento de la serie, y que triunfara tanto como ahora? Ya te digo yo que el merchandising de OP le meteria mil vueltas. Pero para serte sincero me importa bien poco el merchandising de una serie si no me agrada nada (o muy poco) de ella
Y por cierto One peice también tiene TCG y no creo que llegue ni a la mitad de calidad que Yu-Gi-Oh! ya que Yugioh se créó como juegos de cartas y las cartas de One Piece son simplemente para más publicidad y tal, al menos eso creo yo. De todas formas en españa no creo que sea tan popualr la serie de YuGiOh! de hecho es emitida a las 8, hora que la que la mayoria de la gente está frita y solo niños pequeños estan despiertos, y por lo tanto no creo que sepan jugar a YuGiOh!... Yo no veo la serie, tengo ya mis 12 añitos pero aun asi no alucino con monstruos cual niño de 5 años que pareces creer que son todos los que juegan.
Pues que quieres que te diga es un juego realmente entretenido, tener que mirar como hacer tu baraja, que haya varios tipos de cartas y cada una haga una cosa, la facilidad con la que se crean estrategias pero a su vez esa forma tan compleja de montarte una buena... Pero en fin yo solo soy un niño embobado que me alucino a ver dos monstruos atacarse en una serie a la que jueguen cartas. ¿No es eso lo que piensas uVi?
Perdón por el tonito que empleo, a mi tambien me parece que se juegue el destino del mudno por ejemplo a las cartas me parece un rollo, pero que yo no soy ningun alucinado ni flipado como tu quieres pintar a los que juegan tan solo por no ser mayores. Pese a todo seguiré manteniendo mi opinión.
Y en cuanto a la encuesta me quedo con Yu-Gi-Oh! de toda la vida, GX es más flipado y tonto,me acuerdo que me baje una RAW de un duelo contra pegasus y fué una mierda sin emoción y típico como el solo.
Nos leemos gente ^^Me encantan estos tipos de piques: Me reitero en lo dicho amigo Yami: el merchandising se vende porque a los niños les gusta lo que ven, que llegues tu y me digas que juegas y no eres ningun niño embobado a esa serie me da absolutamente igual, tal vez no seas el tipico ejemplo que he dicho yo, pero chico, el tener 700 cartas creo que habla un poco en mi favor
... ¿crees que una persona que no haya visto la serie se va a comprar las cartas? si claro, lo que tu digas
Respecto mi opinion hacia ti al tener mas de 700 (
) es muy simple: ¿Crees que seguiras jugando a las cartas cuando se acabe esa fiebre? ¿Sabes el dinero que habras empleado en algo que tal vez en un futuro no muy lejano dejes a un lado? Creo que no, el merchandising se emplea para vender productos creados para aprovechar que la serie se esta dando bien para un tipo determinado de audiencia, con eso quiero decir, que venden lo que les interesa al consumidor que saben seguro que lo va a comprar o lo que es lo mismo, LOS QUE VEN LA SERIE. ¿ Entiendes de lo que hablo? no te estoy tratando por estupido ni nada por el estilo, pero solo quiero que entiendas, que el uso de el merchandising de esta serie es muy inteligente, los principios de esta, estan basados en unas cartas, ¿que se debe hacer? ¡vender esas cartas y ganar dinero a mansalva! Si crees todo lo contrario me parece que estas equivocado , pero bueno, para gustos colores
. Finalmente te dire, que no me importa nada que tenga que ver con esta serie, pero simplemente y como tu bien has dicho me parece una gran tonteria (¿o deberia decir mierda?) que el argumento de una serie se base en salvar el mundo jugando una partidita de cartas contra el malo maloso... un poco deprimente por mi parte
PD: SOy UvI, y no uVi, querido Yami
¿Cuanto dinero he invertido en cartas? Probablemente unos 300 euros, o mas... Pero no me arrepiento ya que me divierto y soy el emjor entre mis colegas, aunque suene tonto tratandose de esto me gusta superarme. Y por cierto, lo mismo te digo amigo, a los dos nos gusta One Piece y supongo que te habrás comprado mangas ya sea de esa serie o no. Y yo te digo que en un futuro ni te acordarás. ¿Yo? Si. Lo mismo. Pero es lo que nos gusta ahora y punto. Ni mangas ni lo que te guste coleccionar es necesario para vivir pero son gustos y entretenimientos los cuales juego y me lo paso bien.
Además me acuerdo que yo era chiquitillo cuando empecé. y la fiebre no se ha pasado, y encima ahora creando nuevas cartas y todos esperando las Decks de Estrcutura y tal... a Yu-Gi-Oh! le queda mucha cuerda, créeme. Es cosa que tu no sabes ya que no juegas asi que en parte hablar sin saber.
Te invito a que me digas que te gusta coleccionar o en que pasatiempos te gastas el dinero, y a parte de hablar de Yu-Gi-Oh! dedicaré los post que involucren la inminente ''discusión'' o ''charla'' incluiré cierto apartado para comentar que me parecen tus entretenimientos. No criticaré, intentaré hacer mias tus palabras y verás como aqui el único equivocado eres tu.
Y por último decir que los productos que se venden actualmente aqui respecto a Yu-Gi-Oh! son:
Latas coleccionables (las tengo todas)
Auge del destino (he comprado 5 de ellos)
Baraja de Inicio + Baraja de joey + Exclusive Pack (Ya me lo compré en su dia)
Sobres de Metal Raiders.
Pues yo me sigo comprando cartas de las que venden y mis amigos NO, y aun asi siguen jugando asi que es commo si aqui estuviera un poco perdida la fiebre, pero aun asi jugamos porque nos gusta y somos conscientes de que hemos gastado dinero en cartas perfectamente.
Ahora me limito a decir:
Es tu turno uVi
- Eduardo Zaplana PP
- Teniente Primero

Dejad de citaros leñe , ya habeis expuesto vuestras posturas y punto , esto parece el tema de politica o el concurso ``a ver quién cita más gente´´
¿Quién no se gasto el dinero de pequéño en cosas qué despues fueron inutiles? Todos lo hemos hecho , anda que no tengo cosas muertas de risa por ahi ocultas agazapadas esperando una oportunidad de atacarme , tazos , cromos , etc....
Y en cuanto al argumento de Yugi , pues claro que es cutre , ¿Qué esperabas? La del señor de los anillos no es muy superior , un Hobbit que para salvar el mundo tiene que tirar un anillo a un volcan , pues más de lo mismo , casi todas las series van de lo mismo , death note , gantz , one piece , sus argumentos son fantasticos y fuera de la logica.Por eso divierten , ¿O prefieres una serie donde no pase nada?
Lo qué me refiero con esto es qué las series son de hechos fantasticos , para la realidad pon las noticias y compra el periodico , cualquier argumento es criticable si nos ponemos asi , y eso de que Yugi fue creada para vender cartas , alguién tendria que ver que fue primero , si el manga donde no salian las cartas al principio o el anime.
Este tema es para opinar sobre Yugi y su secuela bizarra , para criticar la serie en su tema correspondiente , leches....
pd:yo he votado por la secuela bizarra
Pero si quereis seguir citandoos por mi adelante , pero espero sangre , ehhhh
¿Quién no se gasto el dinero de pequéño en cosas qué despues fueron inutiles? Todos lo hemos hecho , anda que no tengo cosas muertas de risa por ahi ocultas agazapadas esperando una oportunidad de atacarme , tazos , cromos , etc....
Y en cuanto al argumento de Yugi , pues claro que es cutre , ¿Qué esperabas? La del señor de los anillos no es muy superior , un Hobbit que para salvar el mundo tiene que tirar un anillo a un volcan , pues más de lo mismo , casi todas las series van de lo mismo , death note , gantz , one piece , sus argumentos son fantasticos y fuera de la logica.Por eso divierten , ¿O prefieres una serie donde no pase nada?
Lo qué me refiero con esto es qué las series son de hechos fantasticos , para la realidad pon las noticias y compra el periodico , cualquier argumento es criticable si nos ponemos asi , y eso de que Yugi fue creada para vender cartas , alguién tendria que ver que fue primero , si el manga donde no salian las cartas al principio o el anime.
Este tema es para opinar sobre Yugi y su secuela bizarra , para criticar la serie en su tema correspondiente , leches....
pd:yo he votado por la secuela bizarra

“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”
-
Yami
- Sargento Mayor

- Contactar:
No nos criticamos discutimos e intercambiamos opiniones.Eduardo Zaplana PP escribió: Lo qué me refiero con esto es qué las series son de hechos fantasticos , para la realidad pon las noticias y compra el periodico , cualquier argumento es criticable si nos ponemos asi , y eso de que Yugi fue creada para vender cartas , alguién tendria que ver que fue primero , si el manga donde no salian las cartas al principio o el anime.
Yo no sé que fue primero pero desde luego sé que ya se tenía pensado un TCG y que la serie iba de cartas siempre.
Habló Zaplana
. Vamos haber esta serie ni me gusta ni me deja de gustar. A mi de los Yu-Gi-Oh solo me gustan los duelos, por que el argumento de la serie no me gusta, bueno en realidad es una parte, la parte en que un chaval hace un puzzle y le entra de ocupa en su cuerpo un faraón que es clavado a el. Esa es la parte que no me gusta. Y si tengo que hablar del otro Yu-Gi-Oh ya ni te cuento, ese si que es malo. Bueno a mi el Yu-Gi-Oh si que me gusta, lo único es esa parte del argumento y el Gx ese pues si que lo odio, lo vi el otro dia y daba asco¿Haber para que tienen que hacer otra serie? ¿Para poner cartas nuevas?, pues que las pongan en la serie original.

-
Yami
- Sargento Mayor

- Contactar:
Ostia perdona Zaplana habia leido criticando en vez de citando... que falloYami escribió:No nos criticamos discutimos e intercambiamos opiniones.Eduardo Zaplana PP escribió: Lo qué me refiero con esto es qué las series son de hechos fantasticos , para la realidad pon las noticias y compra el periodico , cualquier argumento es criticable si nos ponemos asi , y eso de que Yugi fue creada para vender cartas , alguién tendria que ver que fue primero , si el manga donde no salian las cartas al principio o el anime.
Yo no sé que fue primero pero desde luego sé que ya se tenía pensado un TCG y que la serie iba de cartas siempre.
- Acefistfire
- Aprendiz

debo de confesar que yo veo yu-gi-oh gx por las cartas nada mas,ya que aqui se pueden ver mas.
lo malo de yu-gi-oh era que habia que ver 3 o 4 episodios para ver un duelo entero,porque empezaban con el rollo de la amistad a hablar del pasado,recordar imagenes continuamente(eso si que me daba rabia
)y explicar cosas innecesarias
lo malo de yu-gi-oh era que habia que ver 3 o 4 episodios para ver un duelo entero,porque empezaban con el rollo de la amistad a hablar del pasado,recordar imagenes continuamente(eso si que me daba rabia