Spoilers 1.194

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
capscalle
Recluta Privado de Tercera

Re: Spoilers 1.194

Mensaje por capscalle »

Dofla_372 escribió: ↑Lun Sep 21, 2026 10:00 pm
Danguer20 escribió: ↑Lun Sep 21, 2026 9:26 pm
Dofla_372 escribió: ↑Lun Sep 21, 2026 9:20 pm Ostia, al final la solución que Zoro encuentra para controlar su Haki del Conquistador es un flashback de Mihawk. Ahora a asumir que Mihawk, en 2 años, no le dijo a Zoro que tenía ese Haki. Qué sin rumbo se siente esto de Zoro y su Haki del Rey.
Pues es que no lo tenía, la primera vez que salió fue con su ataque hacia Kaidu, y que Zoro ni lo sintió.
Pues todavía más fuera de lugar me parece que Mihawk le hablara de ese Haki y de esa manera. Vamos, tú a tu aprendiz no le dices que el Haki del Rey es una constante con el que la gente no podrá oponerse a ti si sabes que dicho aprendiz no tiene dicho Haki.
Realmente sabemos muy poco de su entrenamiento, no sabemos si Zoro lo mostro a Mihawk mientras entrenaban, o lo menciono en plan nunca podrás ser el mejor espadachín si no tienes esto, y no sabrás si lo tienes hasta que te esfuerces al máximo.
Uberich
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Uberich »

Lo dicho, mensaje eliminado y spoiler publicado, esta interesante el capítulo, a ver lo que pasa hasta el 1200.

La semana pasada la gente relleno: Mihawk nunca le habló del haki del rey? Mihawk:
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

Dofla_372 escribió: ↑Lun Sep 21, 2026 10:00 pm
Danguer20 escribió: ↑Lun Sep 21, 2026 9:26 pm
Dofla_372 escribió: ↑Lun Sep 21, 2026 9:20 pm Ostia, al final la solución que Zoro encuentra para controlar su Haki del Conquistador es un flashback de Mihawk. Ahora a asumir que Mihawk, en 2 años, no le dijo a Zoro que tenía ese Haki. Qué sin rumbo se siente esto de Zoro y su Haki del Rey.
Pues es que no lo tenía, la primera vez que salió fue con su ataque hacia Kaidu, y que Zoro ni lo sintió.
Pues todavía más fuera de lugar me parece que Mihawk le hablara de ese Haki y de esa manera. Vamos, tú a tu aprendiz no le dices que el Haki del Rey es una constante con el que la gente no podrá oponerse a ti si sabes que dicho aprendiz no tiene dicho Haki.
Porque el haki del rey no se nace
Se hace.
O eso parece que se esta volviendo el manga.
Porque leches jajajjajaja
OMG wow!

No estuve hablando con un usuario sobre qué lo bonito hubiera sido ver a zoro entrenado el haki del rey con Luffy una vez que lo despertó en wano?
Ahora parece que en realidad todo esto se sabía desde el time Skip y mihawk si le explico sobre el haki del rey y que si que lo tenía pero que... Patatas.
Aaaa

Fascinante.

Haber si las escenas del anime de onigashima de relleno, con Zoro usando el haki del rey , va a ser canon.

capscalle escribió: ↑Lun Sep 21, 2026 10:08 pm Realmente sabemos muy poco de su entrenamiento, no sabemos si Zoro lo mostro a Mihawk mientras entrenaban, o lo menciono en plan nunca podrás ser el mejor espadachín si no tienes esto, y no sabrás si lo tienes hasta que te esfuerces al máximo.
Pero así funciona el haki del rey?

La leche.
Última edición por Batvictor el Lun Sep 21, 2026 10:27 pm, editado 2 veces en total.
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Que basuraza de cap.

Y dejad de pensar que Oda dedicará más tiempo al manga, tiene otras Live action que atender

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
quijorna19
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por quijorna19 »

Viendo eso que excusa meterá oda para darle el haki a Sanji ? xD
Imagen
goshtom
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por goshtom »

Sommers es el mejor personaje creado por Oda desde Big Mom y Pudding
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

goshtom escribió: ↑Lun Sep 21, 2026 10:27 pm Sommers es el mejor personaje creado por Oda desde Big Mom y Pudding
Un usuario de cultura.
dgasgas
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por dgasgas »

De cara al futuro va a tener Haki del Rey todo dios. Nami y Usopp por ejemplo. Estáis avisados :joint:
savio

Mensaje por savio »

oye me estoy cansando literalmente de los descansos de oda que no digo que se de descansos solo digo que llevamos 4 meses sin 3 capitulos seguidos
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Tremendo homenaje se ha cascado Oda a Mystery Men con Mijardo

theoryman escribió: ↑Lun Jul 27, 2015 12:27 ampor algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día
hedone
Sargento
Sargento

Mensaje por hedone »

Contentísimo porque POR FIN termina el debate de si Mihawk tiene o no haki del rey.
Troste porque Zoro es más tonto que Abundio.
Aunque bueno, se pueden sacar cosas interesantes de este flashback si lo sumamos al de Gaban.
Pese a que huele a retcon que tira para atrás, parece que Oda está dejando caer que los personajes con haki del rey más experimentados pueden detectar o predecir si otro personaje va a tener haki del rey. Esto podría explicar por qué Mihawk quiso aceptar como rival final a un random del East Blue. Si cabía la posibilidad de que Zoro no tuviese haki del rey, que es imprescindible para derrotar a los tops, ¿por qué se iba a arriesgar a darle la charlita y a entrenarlo después?

Luego está el tema de que le haya explicado textualmente este tipo de haki. Claro, entiendo que si su entrenamiento se basó en darse de ostias, él se lo diría con la intención de que Zoro entendiera por qué motivo sus ataques eran muchísimo más hábiles fuertes. De ahí entiendo yo que Zoro era capaz de sentir ese poder que Mihawk le explicaba pero no de relacionarlo con un nuevo tipo de haki. Por otro lado, me quedo un poco a cuadros, porque si esto fuese así, no tendría sentido que Zoro no se sorprendiese al ver a Luffy derrotando a 50000 gyojins con una mirada nada más volver del timeskip.

No sé, la verdad. Me da la impresión de que Oda quiere dejar a los tops más tops, y en especial a Mihawk, para el momento en el que den su 100%. Pero hubiese sido mucho más natural, sencillamente, mostrar una pequeña escena de Zoro recibiendo un ataque con haki del rey y relacionando lo que sintió con el KoH. De esta manera no se entiende ni por qué Mihawk le habla a Zoro del haki del rey si no lo puede entrenar ni porque Zoro no ha pensado nada al respecto en todo este tiempo.

Parece que aun no termina el combate contra Sommers. Habría apostado porque Oda cambiaría los roles en este arco y dejaría el combate de Sanji para el final, pero me estoy viendo que los dos próximos capítulos van a empezar y concluir la pelea contra Killingham. De hecho, me planteo la posibilidad de que sólo Zoro derrote a Sommers en este arco, y que con el desgaste que produce en Imu la muerte de un HK, Killingham tenga que huir también. De esa manera, tendríamos un arco de Sanji frustrado metiéndose mucha caña para obtener el haki del rey en el próximo arco.
Bloquerto
Sargento
Sargento

Mensaje por Bloquerto »

Pues lo esperable.

Quiero creer que el capítulo completo y los diálogos tendrán más sustancia porque así de primeras suena a un desenlace algo flojo. Pero también pinta a que será un capitulo de 15 paginas así que tampoco habría mucha info nueva. Veremos...

P.D:
Spoiler: Mostrar
Es increíble el efecto que tiene Mihawk en sus fans con tan pocas migajas. Pero tampoco me sorprende porque yo hice lo mismo cuando Dragon salió en God Valley. :lol:
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

Entonces durante 2 años Mihawk le dijo a Zoro que tiene Haoshoku, luego Kaido, luego King, pero lo entiende una vez se lo dice el Sanji de Roger.

Dicho sea de paso, este mini flashback con Mihawk habría quedado mejor en Wano en lugar del flashback de Kozaburo.
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

Me gustaba mas la Falsa Pista que sugeria que Sanji tambien aparecia. Pero solo Zoro antes del descanso. Vamos a paso de tortuga. :gota:

Te habras meado en los pantalones en el anterior capitulo y te burlas sabiendo que puede herirte fatalmente? Caballeros o no los Celestiales que viven en Mariejoa son todos unos idiotas.

Como no.. Usado como un juguete. Y el idiota se reia segundos antes.

Bueno. Con palabras finalmente se confirmo que Mihawk tiene Haki del Conquistador.. O no podria contarle esto a Zoro.

Vaya.. Ni siquiera acabo con el en este capi. :gota: y Con Sanji teniendo que desbloquear Conquistador tampoco iremos mas rapido..
AndresMC

Mensaje por AndresMC »

Tanto maldito rollo con el maldito Sommers, con el poder que le dió el Demonio de los cojones, para que básicamente fuera un banco de pruebas del maldito Haki del Rey, conquistador y la madre que lo parió de Zoro...
Esto avanza lento y encima más peleas son meh...meh...
Responder