tu consola preferida (vale ordenador)

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
ark
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por ark »

pa mi el ordena y la play 2
MalakiaN
Recluta Privado de Tercera
Contactar:

...

Mensaje por MalakiaN »

Para mi de las viejos consolas la mejor fue la Super Nintendo xD jaja para esa epoka era la ostia actualmente la mejor es la play 2 y cuando salga la 3 sera la play3, pero sin olvidar los grafikazos del ordenador,
SAludos.
Imagen
MalakiaN Cs-TeaM
nachitous
Cabo
Cabo

Mensaje por nachitous »

para mi son las play station las 2 son unas makinas alucinantes m encantan la mayoria d sus juegos todo es la ostia
Imagen
angelus2886

Mensaje por angelus2886 »

Mi preferida antes era la play1.... hasta que descubri mi actual Game Cube... nunca habia disfrutado tanto con los juegos
El vampiro con alma se hara humano, o eso dice la profecia
Imagen
Mugen
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Mugen »

La mejor es sin duda la gamecube, es con la q + t diviertes jugando, lo q pasa es q la faltan licencias pa sacar + juegos, practicamente no sacan juegos para ella otras compañias q no sean la propia nintendo. yo creo q ademas tiene mejores graficos q la play2, y si tuviera juegos como el f1 2005 y los d futbol esta consola se venderia muxo +
Imagen
"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
nachitous
Cabo
Cabo

Mensaje por nachitous »

si esa consola esta mu wapa yo la tengo tambien pero no creo k alcance a las d sony por lo menos por el momento :ok:
Imagen
angelus2886

Mensaje por angelus2886 »

A ver, a mi me pasa una cosa. La play2 tiene muchisimos juegos buenisimos, y que me encantan... pero es que para mi la GC tiene 5 o 6 obras maestras por las que me gusta mas... en realidad a mi me gustan todas XDDDDDDD
El vampiro con alma se hara humano, o eso dice la profecia
Imagen
Mugen
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Mugen »

yo lo digo xq en mi opinion los d nintendo piensas mas en el jugador q los d sony, q lo acen todo + comercial, + para ganar dinero q x la diversion dl usuario
Imagen
"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Mithrandir »

lo bueno de PS2 es: metal gear, devil may cry, god of war, FF X gran turismo, tekken, killzone....
Imagen
nachitous
Cabo
Cabo

Mensaje por nachitous »

Mithrandir escribió:lo bueno de PS2 es: metal gear, devil may cry, god of war, FF X gran turismo, tekken, killzone....
totalmente d acuerdo son unos juegazos impresionante aunke t faltaran algunos mas jeje :ok:
Imagen
Mugen
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Mugen »

Pro es mejor lo bueno d gamecube: super smash bros melee, zelda twilight princess, fire emblem path of radiance, mario kart double dash, metal gear twin snakes, resident evil 4(d momento)... jejej aunk admito q todo eso d play 2 es muy bueno sobre todo a mi m gustan los devil may cry
Imagen
nachitous
Cabo
Cabo

Mensaje por nachitous »

tambien admito k en la game cube hay muxos juegos wapos pero la ps2 es la ps2 y nuse m gustan mas los d ella no digo k los d la game cube no :wink: :ok:
Imagen
rolonoa-zoro
Contactar:

Mensaje por rolonoa-zoro »

yo cm puse en otro sitio soy nintendero de siempre y cn la consola q mas m e divertido s la game cube y la 64 stan exas pal jugador mientras que las demas pa sacar dineros son seguro de pirateria xq s mu complicao copiar un mini-dvd y tiene un motor grafico mejor q la ps2 aora otra cosa son las licencias...
"No importa si es imposible, ya esta decidido,sere el mejor espadachin del mundo,le pese a quien le pese, ese es mi destino en la vida"

Imagen
MaXi
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por MaXi »

la mia es la game cube
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Mithrandir »

rolonoa-zoro escribió:yo cm puse en otro sitio soy nintendero de siempre y cn la consola q mas m e divertido s la game cube y la 64 stan exas pal jugador mientras que las demas pa sacar dineros son seguro de pirateria xq s mu complicao copiar un mini-dvd y tiene un motor grafico mejor q la ps2 aora otra cosa son las licencias...
por eso me encantan las consolas de sony :lol: y no creais ke la PSP se va a salvar de la bandera negra :ok: (mira ke ablar de banderas negras en un foro de one piece xDD)
Imagen
Responder