tu consola preferida (vale ordenador)
- MalakiaN
- Recluta Privado de Tercera

- Contactar:
...
Para mi de las viejos consolas la mejor fue la Super Nintendo xD jaja para esa epoka era la ostia actualmente la mejor es la play 2 y cuando salga la 3 sera la play3, pero sin olvidar los grafikazos del ordenador,
SAludos.
SAludos.
- angelus2886

- Mugen
- Oficial Técnico

La mejor es sin duda la gamecube, es con la q + t diviertes jugando, lo q pasa es q la faltan licencias pa sacar + juegos, practicamente no sacan juegos para ella otras compañias q no sean la propia nintendo. yo creo q ademas tiene mejores graficos q la play2, y si tuviera juegos como el f1 2005 y los d futbol esta consola se venderia muxo +

"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
- angelus2886

- Mithrandir
- Teniente Comandante

- Mugen
- Oficial Técnico

Pro es mejor lo bueno d gamecube: super smash bros melee, zelda twilight princess, fire emblem path of radiance, mario kart double dash, metal gear twin snakes, resident evil 4(d momento)... jejej aunk admito q todo eso d play 2 es muy bueno sobre todo a mi m gustan los devil may cry

"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
- rolonoa-zoro

- Contactar:
yo cm puse en otro sitio soy nintendero de siempre y cn la consola q mas m e divertido s la game cube y la 64 stan exas pal jugador mientras que las demas pa sacar dineros son seguro de pirateria xq s mu complicao copiar un mini-dvd y tiene un motor grafico mejor q la ps2 aora otra cosa son las licencias...
"No importa si es imposible, ya esta decidido,sere el mejor espadachin del mundo,le pese a quien le pese, ese es mi destino en la vida"

- Mithrandir
- Teniente Comandante

por eso me encantan las consolas de sonyrolonoa-zoro escribió:yo cm puse en otro sitio soy nintendero de siempre y cn la consola q mas m e divertido s la game cube y la 64 stan exas pal jugador mientras que las demas pa sacar dineros son seguro de pirateria xq s mu complicao copiar un mini-dvd y tiene un motor grafico mejor q la ps2 aora otra cosa son las licencias...