Top ten arcos de Dragón Ball

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
General Error
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Re: Top ten arcos de Dragón Ball

Mensaje por General Error »

Wholeon escribió: Mar Jun 16, 2026 1:55 pm.
General Error escribió: Lun Jun 15, 2026 7:26 pm Super y GT es cáncer.
GT es maravilloso y lo mas parecido a Dragon Ball que se ha hecho desde que empezó la saga saiyan :P
Aventuritas con la nave espacial y una coherencia increible con el lore que aporta, con la transformacion en super saiyan 4 y lo simiesco de la raza, y con los dragones de las bolas de dragon. Es perfecta.
Es cáncer creado por un drogadicto con afán de dinero que piensa que manga es algo para hacer pasteles.

Jamás pensé que te me caerias así pastelito.
Imagen
Not found
goshtom
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por goshtom »

General Error escribió: Mié Jun 17, 2026 9:54 pm
Wholeon escribió: Mar Jun 16, 2026 1:55 pm.
General Error escribió: Lun Jun 15, 2026 7:26 pm Super y GT es cáncer.
GT es maravilloso y lo mas parecido a Dragon Ball que se ha hecho desde que empezó la saga saiyan :P
Aventuritas con la nave espacial y una coherencia increible con el lore que aporta, con la transformacion en super saiyan 4 y lo simiesco de la raza, y con los dragones de las bolas de dragon. Es perfecta.
Es cáncer creado por un drogadicto con afán de dinero que piensa que manga es algo para hacer pasteles.

Jamás pensé que te me caerias así pastelito.
Lo único decente de GT es el viaje espacial, especial lo de Don Kear y Lezzic
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Jon Snow escribió: Mié Jun 17, 2026 3:05 pm
Ciberpiranha escribió: Mié Jun 17, 2026 2:22 pm Banda Sonora de este ejercicio remember:
Spoiler: Mostrar
Me encantaba la OVA de Tapion.

Es increíble la cantidad de diseños molones que había en las OVA's de Dragon Ball: Bardock y su cuadrilla de saiyajins, Slug y sus esbirros, Cooler, Broly, Bojack y el resto de los Guerreros de las Galaxias, Tapion, Hildegarn, Janemba...

La peli de Toei de Bardock era el epílogo perfecto para Dragon Ball Z después del final de Namek.
Muchos de los malos de los ovas eran una pasada. Pero muchas de esas peliculas no valían mucho. A bote pronto me salen Broly, Cooler, Jamemba ( una mala noche entre Cell y Freezer), Bojak, Garlic ( Pilaf con esteroides) o el olvidado King Gurume.

Pero la de Tapion para mí top, conjunto con la del futuro diferente de Gohan y Trunks niño y la del último combate de Bardock, muy epic.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Responder