Tema Oficial de Firmas y Avatares

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
mario_proeza8
Recluta Privado de Primera
Contactar:

Mensaje por mario_proeza8 »

hola...aqui dejo mi ultima firma...me gustaria que me dijeseis que tal esta....porque hasta que he conseguido lo d los ojos........ :roll: (no por dificil añadir un destello sino porque no me centraba en que capa y como tenia que colocarlo...asi que bueno lo he conseguido y aqui la dejo...no me enrollo mas xD

[...]--> Imagen

(dadme vuestra opinion por favor)

SALUDOS 8)
Imagen
Eduardo Zaplana PP
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Eduardo Zaplana PP »

Vaya , me gusta mucho , la verdad es que al principio me iba a poner a Darth Vader de avatar pero despues decidi que Zaplana era mejor malvado :roll: Enhorabuena , vi tus primeras firmas y has mejorado mucho.

Aunque el fondo y el marco(al menos su color)no me gustan ,un rojo diabolico estilo Darth Maul(creo que se escribia asi)le iria mejor
Imagen
“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”
tango

Mensaje por tango »

Muchísimas gracias JKARL eres el amo^^ pues nada...yo ya no le veo nada mal a la firma GRACIAAAAAAAAAAAAS
Imagen
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Iceberg »

Alguien me puede hacer una guapa de firma? Es que la de eragon la he echo con paint y word :lol:

Me explico:

En medio que aparezcan y desaparezcan letras con mi nombre de color amarillo, en una parte de la firma malhumo con el fondo negro y en la otra Ace con el fondo blanco, si alguien me lo puede hacer me hace un favor.O también me gustaria de bellamy o mihawk o cocodrilo, con efectos guapos, algo que estuviera bien, me encantaria.
mario_proeza8
Contactar:

zaplana eres mi heroe!!!!! la he cambiado segun tu consejo y la verdad.......me gusta el doble!!

---->Imagen

PD_ tango tambien he seguido tu consejo de las letras y he de reconocer que quedan mejor asi ^^

SALUDOS 8)

EDIT: si quieres yo t hago la firma de malhumo y Ace pero solo faltara que te guste xD

EDIT 2-> he acabado la firma de ICE D BURG, la verdad la mezcla de colores que has elegido no me convence pero si te gusta.....ES TUYA!
Imagen

EDIT 3----> pues si te gusta y te la quieres poner aqui te dejo el codigo

Código: Seleccionar todo

[img]http://img147.imageshack.us/img147/3408/icedburg8zl.gif[/img]
bueno sabes q con eso vale

SALUDOS 8) [/code]
Última edición por mario_proeza8 el Mar Jul 11, 2006 11:32 am, editado 2 veces en total.
Imagen
Netto-Hikari
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Netto-Hikari »

quien me puede hacer una firma de Netto-Hikari con Luffy plzzz alguienq ue se puede hacer ^^
Imagen

ImagenMonkey D. Luffy
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Iceberg »

gracias mario, me encanta. Ya se en quien puedo contar para la proxima. :lol:
Crusta
Comodoro
Comodoro
Género:
Contactar:

Mensaje por Crusta »

Lo siento por no pedir una firma :lol: :lol: Pero Mario te has dado cuenta del simbolo de Telecinco en tu ultima firma?!?! :lol: :lol:
ImagenImagen
Aenur el espadachin
Recluta Privado de Tercera

firma

Mensaje por Aenur el espadachin »

no se como hacerme una firma chula si no es mucho pedir alguien me podria hacer una
explico como me gustaria :
k aparezca ace(el hermano de luffy)
con un fondo negro con fuego
y k aparezca el nombre de aenur como kerais pero por favor k mole
gracias a kien pueda hacerlo
pd. la señal de telecinco en la firma de ice no se nota mucho ase k no se preocupe por ello
Imagen
ImagenEspadachin
Imagen
s0rA'z
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por s0rA'z »

weno ke os parece la firma ke yevo la ice anteayer aver ke tal la veis
Imagen

|Rap es lo que hago HipHop es lo que vivo...|
Aenur el espadachin

Mensaje por Aenur el espadachin »

esta bastante bien con el capitan america creeme cuando te digo k es unica por k por aki no hay ninguna igual(de personaje) eres unica

pd:yo sigo esperando a k alguien me pueda hacer la firma k e pedido con anteriridad:
k aparezca ace(el hermano de luffy)
con un fondo negro con fuego
y k aparezca el nombre de aenur como kerais pero por favor k mole
gracias
y la del capitan america no te preocupes por k tu firma mola

pd2:o k al menos alguien me diga como hacerlo pero esk yo pa esas cosas soy mu patoso
Imagen
ImagenEspadachin
Imagen
mario_proeza8
Contactar:

uy crusta pues tienes razon se ve en Ace el simbolo de telecinco....... :lol: :lol: :lol: que mala pata :oops: , bueno pues no me di cuenta y tranquilo que tu haces bastante bien las firmas como para pedirlas, yo prefiero cosas mias que de los demas pero es que la que me hizo TANGO me encanta :love: , asi que no la pienso cambiar hasta que haga yo una mejor(todavia me falta :lol: )

SALUDOS 8)
Imagen
Sabaku no Gaara
Sargento
Sargento

Mensaje por Sabaku no Gaara »

A mi es que se me da mal eso de hacer fondos con fuego, sino me ofrecia para hacerla Aenur.

Mario, me gusta mucho la firma de Vader, pero a mi me parece que te has excedido dandole el destello a los ojos, casi parece que se enciendan los faros de un coche XDDDDDDDDDDDD.

Sora'z, la firma esta bien, todo esta bastante unificado, pero para mi gusto, demasiado azul. Menos mal que parte del escudo mantiene los colores originales.

Yo voy a presentar un nuevo trabajo, es que estoy en una temporada en que no hago mas que cosas basadas en Megaman Zero, pues he hecho esta firma:

Imagen
exorcista
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por exorcista »

Alguno me puede hacer una firma de asce y luffy que aparezcan juntos, en un tono oscuro. que ponga mi nombre por favor
Imagen
Imagen
Experto en Dragon Ball y en Resident Evil
UvI
Teniente
Teniente
Ubicación: Massachussets city. Ubicación: Trabajo entre vagos. Ubicación: UvI.

Mensaje por UvI »

Gaara-sempai escribió:A mi es que se me da mal eso de hacer fondos con fuego, sino me ofrecia para hacerla Aenur.

Mario, me gusta mucho la firma de Vader, pero a mi me parece que te has excedido dandole el destello a los ojos, casi parece que se enciendan los faros de un coche XDDDDDDDDDDDD.

Sora'z, la firma esta bien, todo esta bastante unificado, pero para mi gusto, demasiado azul. Menos mal que parte del escudo mantiene los colores originales.

Yo voy a presentar un nuevo trabajo, es que estoy en una temporada en que no hago mas que cosas basadas en Megaman Zero, pues he hecho esta firma:

Imagen
Tio eres mi droga y perdicion... :lol: porque haces unas firmas que me enganchan tanto? maldito seas...ahora por culpa tuya estoy conectadio cada dos por tres para ver si has echo un nuevo trabajo :lol: ale, me vas a hacer que algun dia tenga que matarte para poder quitarme de esta droga que parece que nunca acabara 8) tranquilo, pues no te dolera 8)
Imagen
Imagen
Cerrado