Cual seria el enemigo que pudiese haber matado a Luffy
- VictorinorZ
- Recluta Privado de Tercera

- juancarxtrem
- Aprendiz

- elena_gats444
- Aprendiz

- Ubicación: En el desierto de alabasta, muerta de sed, y esperando que venga la lluvia...
Como ya han dicho, Crocodile, tuvo la oportunidad, pero no pudo, y no podra ninguno, o si... Pero bueno, la fuerza de voluntad de luffy es demasiado grande para matarle...¡¡¡y tambien tiene mucha suerte!!!
Pero tampoco tengo un conocimiento muy extenso aun de OP, y claro, por ahi he leido cosas pero como no los conozco pues no se, no puedo opinar, cuando sepa mas me volvere a pasar por aqui...
¡¡¡Adios!!!
Pero tampoco tengo un conocimiento muy extenso aun de OP, y claro, por ahi he leido cosas pero como no los conozco pues no se, no puedo opinar, cuando sepa mas me volvere a pasar por aqui...
¡¡¡Adios!!!

橡膠果實(mi nombre en japo ^^)
- jm_seintenta
- Aprendiz

- Contactar:
- oscarhikaru
- Recluta Privado de Tercera

Ademas Luffy tambien es fuerte y tiene imaginacion en sus ataques (como el que hace de red con sus dedos), y pues crocodile lo pudo haber matado cuando lo dejo tirado en el remolino de arena, pero se salvo gracias a nico robin 
--Todos los hombres tienen temores, pero los valientes los olvidan
y van adelante, a veces hasta la muerte, pero siempre
hacia la victoria--
y van adelante, a veces hasta la muerte, pero siempre
hacia la victoria--
- thunderponch
- Recluta Privado de Primera

- Contactar:
conforme vaya avanzando...... los peligros y los enemigos seràn màs fuertes....
muchos coinciden que crocodile.... debio de haber matado a luffy....
en ese caso, no quiero ver lo que ahce luffy... contra los otros "sea gods"....... que tienen por lo menos 2 o 3 veces màs de recompensa....
seahawks..... es terrible........ aun que ese seguramente luchara contra zoro...
Tal vez en algun momento tenga que pelar contra shanks.... el terrible pirata de cabello rojo...... y pues haber que pasa
muchos coinciden que crocodile.... debio de haber matado a luffy....
en ese caso, no quiero ver lo que ahce luffy... contra los otros "sea gods"....... que tienen por lo menos 2 o 3 veces màs de recompensa....
seahawks..... es terrible........ aun que ese seguramente luchara contra zoro...
Tal vez en algun momento tenga que pelar contra shanks.... el terrible pirata de cabello rojo...... y pues haber que pasa
- iori de escorpion
- Aprendiz

YO CREO QUE COCODRILO LO HUBIERA MATADO PERO LA VERDAD QUE PASA COMO EN TODAS LA SERIES MANGA ( EL PROTA NO PUEDE MORIR ). ES COMO BOLA DE DRAC ( DRAGON BALL ) BROLY ERA EL GUERRERO LEGENDARIO QUE SE LOS MEAVA A TODOS PERO A GOKU POR MUCHO QUE LO APALIZES 100 VECES SE LEVANTA HASTA QUE LE METE UN GALLETO Y LO DESTROZA.
SI EG QUE A ESTE PASO NO VA A MORIR NADIE LEÑE ( YO VOTO POR QUE MUERA SEIYA DE SAINT SEIYA PERO NO HAY SUERTE Y MIRA QUE LO HAN INTENTADO HASTA LOS DIOSES PERO NADA.......SE LEVANTA DE NUEVO ).
UN SALUDO
.
SI EG QUE A ESTE PASO NO VA A MORIR NADIE LEÑE ( YO VOTO POR QUE MUERA SEIYA DE SAINT SEIYA PERO NO HAY SUERTE Y MIRA QUE LO HAN INTENTADO HASTA LOS DIOSES PERO NADA.......SE LEVANTA DE NUEVO ).
UN SALUDO
EL DIA MENOS PENSADO HAGO COMO LUFFY. ME HAGO UNA BARCA Y ME VOY A VER MUNDO ¬¬. QUE EL TRABAJO ES MU CANSAO.
- charlydersecano
- Recluta Privado de Primera

- cid yamakaze
- Cabo

buff eso es verdad, los enemigos que pueden matar a luffy no lo hacen, y los que si quieren no lo pueden matar. El unico que queria y podia matar a luffy fue buggy, pero yo creo que solo tuvo esa oportunidad porque a Oda le gustaba el personaje y queria darle un poco mas de vida...
los demas o pasaron de el al no considerarlo una amenaza o lo dieron por muerto sin comprobarlo