¡¡¡¡¡LARGA VIDA A PIRATEKING!!!!!
Volumen 34 traducido por PirateKing
- Shichibukai
- Sargento Mayor

- kitakaze
- Moderador

- Ubicación: En el castillo del Rey Kuranes, entreteniendo a su majestad.
Pagina 27 "divertido" lo habeis puesto con B, "dibertido"
Pag 157. Ussop refiriendose al encargado del alquiler de bulls dice: "Esto hombre es muy directo....", debería de decir "Este hombre..."
Luego edito para dar las gracias o si veo más faltas.
No he visto nada más así que:
¡Gracias por vuestro trabajo!
¡Nos leemos!
Edit:

Pag 157. Ussop refiriendose al encargado del alquiler de bulls dice: "Esto hombre es muy directo....", debería de decir "Este hombre..."
Luego edito para dar las gracias o si veo más faltas.
No he visto nada más así que:
¡Gracias por vuestro trabajo!
¡Nos leemos!
Edit:
Tiene narices que se me haya pasado que este hilo se habia convertido en prensa rosa (sobretodo considerando que me lo habia repasado para ver si salían las correcciones). Yo como siempre voy a lo mio...Luffink escribió:De dónde ha salido el tema este del novio de Samba? Ô_o
Última edición por kitakaze el Lun Jun 05, 2006 9:07 pm, editado 3 veces en total.

"Debería haber un gran almacén de arte en el mundo al que el artista pudiera llevar sus obras y desde el cual el mundo pudiera tomar lo que necesitara". - Ludwig van Beethoven
- rey-pirata
- Aprendiz

- Xenogearsifm
- Webmaster

- Género:
- Contactar:
- Shadowlaw
- Cabo

Vale, vale, al final he tenido que confesar, quería ocultarlo hasta el final, pero se ve que aquí los mensajes y los rumores vuelan, pues sí, H-Samba, voy a tener que confesar, la presión es demasiado fuerte..... yo......
Por cierto, no hace falta que nos digas quién es tu novio, es más, yo prefiero hacer ver que no tienes novio...
- Spoiler: Mostrar
Por cierto, no hace falta que nos digas quién es tu novio, es más, yo prefiero hacer ver que no tienes novio...
-
Ramsus
- Moderador

Downloading...
Tanto con el volumen 33 y 34 me ha pasado lo mismo: Publica Planeta su "versión" (por llamarlo de alguna manera). Posteriormente H-Samba saca su traducción y, para Ramsus es la primera que lee porque vive en el tercer mundo y a su ciudad aún no ha llegado el tomo publicado hace ya 2 semanas.
¿Qué pasa? Que luego leo el tomo de Planeta con menos ganas incluso que las habituales...
En cuanto al tema Corazón Corazón, yo no llevo en el foro "desde el principio" y suelo ser bastante corto para este tipo de temas, pero debo reconocer que no me costó mucho trabajo averiguar LA VERDAD hace ya tiempo. De todos modos a mí me da igual ¿Y a vosotros?
Además, éste no es el único caso...
Tanto con el volumen 33 y 34 me ha pasado lo mismo: Publica Planeta su "versión" (por llamarlo de alguna manera). Posteriormente H-Samba saca su traducción y, para Ramsus es la primera que lee porque vive en el tercer mundo y a su ciudad aún no ha llegado el tomo publicado hace ya 2 semanas.
¿Qué pasa? Que luego leo el tomo de Planeta con menos ganas incluso que las habituales...
En cuanto al tema Corazón Corazón, yo no llevo en el foro "desde el principio" y suelo ser bastante corto para este tipo de temas, pero debo reconocer que no me costó mucho trabajo averiguar LA VERDAD hace ya tiempo. De todos modos a mí me da igual ¿Y a vosotros?
No, no lo son...MATUJIN escribió:na cosa el tomo es de tapa dura es pa comprarmelos o no
Me pasa lo mismo...además, como tengo un par de amigos que también siguen la serie, después de ojearlo un poco suelo dejárselo...Ramsus escribió:Downloading...
En fín, que seré un ceporro integral(que lo soy) pero es que no sé ni de dónde ha salido el tema del novio de Samba...
- Crazy Snake
- Recluta Privado de Segunda

Ya estoy viendo a H-Samba en "Salsa Rosa"
, que cotilla es la peña eh?
Ahi van algunas faltillas que he encontrado en la ultima version del tomo:
Pagina 11, viñeta central: "No importa 'cuantes'(cuantas) veces caiga".
Pagina 66, ultima viñeta: "Os 'deso'(deseo) suerte a los dos".
Pagina 82, penultima viñeta, Aokiji: "Has logrado buenos 'nakanas'(nakamas)".
Eso es lo que he observado, todo lo que sea por echar un a mano (al cuello
).
Nos vemos. Semper fi.
Ahi van algunas faltillas que he encontrado en la ultima version del tomo:
Pagina 11, viñeta central: "No importa 'cuantes'(cuantas) veces caiga".
Pagina 66, ultima viñeta: "Os 'deso'(deseo) suerte a los dos".
Pagina 82, penultima viñeta, Aokiji: "Has logrado buenos 'nakanas'(nakamas)".
Eso es lo que he observado, todo lo que sea por echar un a mano (al cuello
Nos vemos. Semper fi.

Hey babe... Feelin' super?