Spoilers 1.156: “Idols”
- Sekai Saikyo
- Sargento

Re: Spoilers 1.156
"Roger usaba su espada"

Wooooo q buen capitulo.
- FanPiece
- Contraalmirante

Asi que las Piratas Kuja eran adoradas por todos hasta que Hancock se hizo la Capitana..
Ese Roger. Tan bella seria Shakky 40 años atras?? La Gloriosa de hace 38 años atras se veia mejor que Shakky cuando Hatchan era niño.
Asi que Shakky era la Vicecapitan. Y lo dejo 42 años atras. O tras la marcha de Gloriosa jamas se hizo capitana o lo dejo al poco tiempo.
Asi que el Hype por Garp en este capi era por esto.
2 frutas legendarias. Ya veo porque esa pista con 2 frutas que era la YAMI y GOMU.. Las cuales no me sorprenderia que fueran tales frutas. Es curioso que quieran encontrar esos gigantes de Galley tambien.
Ese Roger. Tan bella seria Shakky 40 años atras?? La Gloriosa de hace 38 años atras se veia mejor que Shakky cuando Hatchan era niño.
Asi que Shakky era la Vicecapitan. Y lo dejo 42 años atras. O tras la marcha de Gloriosa jamas se hizo capitana o lo dejo al poco tiempo.
Asi que el Hype por Garp en este capi era por esto.
2 frutas legendarias. Ya veo porque esa pista con 2 frutas que era la YAMI y GOMU.. Las cuales no me sorprenderia que fueran tales frutas. Es curioso que quieran encontrar esos gigantes de Galley tambien.
Última edición por FanPiece el Mar Jul 29, 2025 9:41 pm, editado 1 vez en total.
Se ve muy interesante, lastima el párate del orto

-
hyte
- Teniente Segundo

La nagi nagi y la inu inu modelo bisonte.
- jujulion
- Teniente Segundo

- Género:
Yo lo tengo claro, se unió por que si no rocks destruiría la isla, así como el gobierno mundial hizo a hancock shishi o arrestaría a todas en la isla. De no ser asi, se entrego para que dejaran libre a Shakuyaku...Lompiero escribió: ↑Mar Jul 29, 2025 9:34 pm Y finalmente nos muestran a Silver Axe (Ginbu). Me pregunto si también estará entre los Zombies de Thriller Bark.
Confirmado que Gloriosa estaba enamorada de Roger (como se especulaba allá en la época de Amazon Lily) y no de Shiro. La pregunta ahora es porque se une a Rocks si quería estar con Roger.
Y si el hijo lo sabe y su alianza con Aokiji es justo para buscar descongelarlos???

- oscario
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Elaborando un poco más sobre el final... A priori no me acaba de gustar lo que propone aquí Oda, puesto que si presuponemos que ambas frutas "legendarias" son la Nika y la Yami, que una de ellas sea de Elbaph resulta contradictorio con lo que sabíamos de ambas.
Veremos en qué acaba todo, pero lo dicho ya varias veces, a lo de Nika siempre se le van a ver las costuras.
Veremos en qué acaba todo, pero lo dicho ya varias veces, a lo de Nika siempre se le van a ver las costuras.

So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
No one will ever change this animal I have become
- Yami Asakura
- Teniente Segundo

- Género:
Nos puedes confirmar si Ginbu es uno de los generales zombies de Thriller Bark? recuerdo que había uno con un hacha y desde siempre se ha dado entender que este era Silver Axe..
No si a este paso la teoria de que Thriller Bark son los restos de lo que quedó de God Valley podría ser cierta...
- Salamandeer
- Comandante

Tendría sentido si partimos de Thriller Bark fue construída por la GalleilaLord Lovecraft escribió: ↑Mar Jul 29, 2025 9:46 pmNos puedes confirmar si Ginbu es uno de los generales zombies de Thriller Bark? recuerdo que había uno con un hacha y desde siempre se ha dado entender que este era Silver Axe..
No si a este paso la teoria de que Thriller Bark son los restos de lo que quedó de God Valley podría ser cierta...
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.

- Monet vobiscum
- Almirante

- Género:
Usando la logica de que los petrificados por Boa SOLO pueden ser despretrificados por la propia Boa y no por la siguiente persona de la fruta... Eso no tendria sentido...
Por otro lado, si con la fruta esa -o cualquier otra que pueda emitir calor- pudiera despetrificarlos... buscar a Aokiji que CASUALMENTE dejara de ser Almirante y estuviera a bien de aliarse... demasiada casualidad...
Cosa que no digo que no, pero sería casualidad que el unico que puede hacerlo justamente se haya ido del bando contrario en el momento oportuno...

Yo que queria que el capitulo se siguiera centrando en la banda rocks y me mete el rellenaco de las kuja y los piratas roger.¿Que 2 frutas seran esas que quiere rocks.Frutas legendarias la de elbaf que la tiene loki actualmente .Espero que nos sorprenda a todos por que tanto bombo y tanto misterio para la fruta y luego veras el chasco.
Rocks quería que Harald se comiese la legendaria fruta de Elbaph para ayudarle con su plan.
- jujulion
- Teniente Segundo

- Género:
Es que yo creo que el hielo si puede ser cualquiera, ya que chopper salvo a robin dando calor de a poquito... Ademas Aokiji estuvo en punk hazard no hace tanto en su pelea con akainu, y bien podría saber que los gigantes están ahíMonet vobiscum escribió: ↑Mar Jul 29, 2025 9:50 pm
Usando la logica de que los petrificados por Boa SOLO pueden ser despretrificados por la propia Boa y no por la siguiente persona de la fruta... Eso no tendria sentido...
Por otro lado, si con la fruta esa -o cualquier otra que pueda emitir calor- pudiera despetrificarlos... buscar a Aokiji que CASUALMENTE dejara de ser Almirante y estuviera a bien de aliarse... demasiada casualidad...
Cosa que no digo que no, pero sería casualidad que el unico que puede hacerlo justamente se haya ido del bando contrario en el momento oportuno...![]()
Si que estuvo, pero no tenia razón para liberar semejante fuerza por el mundo, con mini Rocks, las cosas podrian cambiar. lo que tengo duda es, estaban congelados antes de que Aokiji peleara?? o esa era su prision y estaban detenidos de otra manera??
Última edición por jujulion el Mar Jul 29, 2025 9:59 pm, editado 1 vez en total.

- Baxtrey
- Almirante de la Flota

- Género:
Bueno, la verdad que la parte las piratas Kuja y los piratas de Roger no se que pintan en el flashback pero bueno diria que Oda queria rellenar. Entonces
Garp vs Roger
es obvio que Garp es un monstruo que a base de puña se daba con todos.
Creo que lo mas relevante es la parte final, esperando que cuando salga el capitulo todo sea para bien, porque obviando el final lo de antes no es la gran cosa.
Creo que lo mas relevante es la parte final, esperando que cuando salga el capitulo todo sea para bien, porque obviando el final lo de antes no es la gran cosa.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Pero aokiji ya estuvo en punk hazardjujulion escribió: ↑Mar Jul 29, 2025 9:41 pmYo lo tengo claro, se unió por que si no rocks destruiría la isla, así como el gobierno mundial hizo a hancock shishi o arrestaría a todas en la isla. De no ser asi, se entrego para que dejaran libre a Shakuyaku...Lompiero escribió: ↑Mar Jul 29, 2025 9:34 pm Y finalmente nos muestran a Silver Axe (Ginbu). Me pregunto si también estará entre los Zombies de Thriller Bark.
Confirmado que Gloriosa estaba enamorada de Roger (como se especulaba allá en la época de Amazon Lily) y no de Shiro. La pregunta ahora es porque se une a Rocks si quería estar con Roger.
Y si el hijo lo sabe y su alianza con Aokiji es justo para buscar descongelarlos???