Lompiero escribió: ↑Jue Jul 10, 2025 2:14 am
Si, si lo es. Un día Oda quiso crear un Oni y así nació Kaido. Otro día quería personajes inmortales y así concibió al Gorosei.
Te respondes solo. Y si no te das cuenta, lee la respuesta anterior.
¿Garling no es Gorosei? ¿Por qué? Ah ya, porque no conviene. Razonamiento nivel Terra
Además fui bastante claro Terra....digo, elkamd, da igual cual sea, si Garling o Warcury o Mars. De hecho hasta Loki podría ser más fuerte que Kaido y ni siquiera es enemigo.
Tu prueba son 3 siluetas saliendo de una explosión nuclear. Con ese razonamiento, Saturno >>>>>>>>>>>>>>> Kaido porque sus ataques son más destructivos, y los de Kaido y Big Mom Luffy los tanqueaba con agallas pre-G5.
De hecho, a día de hoy Saturno ha matado más gente que Kaido en combate. Punto para el Gorosei más débil.
-No, no lo es xD. El poder de ese Oni sigue siendo alguien inherente a Kaido, sigue siendo algo del propio Kaido, es su propio poder, es su naturaleza. La inmortalidad del Gorosei por su parte no es propia, sino que la otorga Imu y depende de Imu, de un personaje externo.
Así que cuando alguien se enfrenta a alguien del Gorosei, realmente se está enfrentando a ellos + parte del poder de Imu.
-Entonces es falso que "no exista el Gorosei sin su inmortalidad" porque justamente hay uno que se murió xD. Esto nuevamente refuerza el argumento de que la inmortalidad no es algo innato de dichos pj, sino que es un poder externo.
-¿Quién dijo que Garling no es del Gorosei? Me da que tienes una interpretación nivel Terra. Si lees bien, entenderás que no he dicho que Garling no sea del Gorosei, lo que te he dicho es que tu decías que el Gorosei era superior a Kaido ANTES de que Garling fuese considerado uno. Por tanto comprenderás que es una burla a que vas a ir buscando pj hasta que alguno cuadre. Y de todas maneras si al final le hacen un contrato de inmortalidad, volveríamos a lo mismo y seria un pj con un poder externo.
-¿Warcury? ese salió vivo de Egghead porque Imu es grande y lo mantiene inmortal xD.
-Mi punto es porque el mismo manga te dice que fueron aniquilados, peeeero al ser inmortales no pasa nada:
Los ataques de Saturn, Luffy te los batea(o los aguanta Kuma hecho KK).
Bloquerto escribió: ↑Jue Jul 10, 2025 3:43 am
En esta estoy de acuerdo en su mayoría con Lompiero, los Gorosei como personajes incluyen sus cuerpos inmortales y quitarles eso para rankearlos me parece un absurdo porque es como si a Luffy, Big Mom, los almirantes o cualquier usuario de fruta les quitaras pues... su fruta
Y lo de los Gorosei pudiendo morir en Egghead pues evidentemente Oda incluyó esa escena para mostrar que los ancianos son inmortales y no les importa comerse golpes que, en caso de no tener dichos cuerpos inmortales, por coherencia narrativa y si Oda los quiere seguir utilizando, esquivarían esos ataques.
En fin, lo de los cuerpos inmortales es como las habilidades regaladas de las frutas del diablo, los logia no importándoles recibir golpes a menos que tengan haki, etc.
Btw, para mí los Gorosei andarán igual o menos que los almirantes pero absolutamente no son nivel yonko.
Cito uno de mis primeros mensajes:
elkamd escribió: ↑Mié Jul 09, 2025 4:19 pm
Si, es que
no niego que sean personajes poderosos...pero es que hace 1 año los
compararon con los Yonkou y creo que eso era un verdadero despropósito. Al final el estatus de esos personajes va en relación a un
combinación entre su poder propio y el que les otorga Imu, porque visto lo visto(según Gaban), sin un uso adecuado del
haki del rey basicamente eres nada para ellos, porque a la larga terminarías perdiendo por desgaste.
Ese detalle responde a la pregunta de siempre cuando salen pj poderosos:
¿Por qué no iban simplemente y jodian a los Yonkou? es simple, porque estos los reventarían ajaja
Pongo en negrilla lo que básicamente hace que su lugar en el ranking se vuelva dudoso. Yo no niego su poder, ni niego que el estatus que tiene también es por esa inmortalidad. Lo que digo es que dicha inmortalidad es un poder que depende de un tercero. Pero lo que si hago es sacar a relucir que dicha inmortalidad al final no va a importar de mucho contra los top tier(por eso bajan de rango). Gracias a Gaban sabemos que un uso adecuado del haki del rey es la debilidad de esa inmortalidad y justamente los top tier de la obra son usuarios avanzados de ese haki del rey.
Si tu le quitas la inmortalidad a esos pj o mejor dicho, con el haki del rey se las "anulas" entonces al final te quedan pj poderosos, pero que no tienen nada más a destacar. No tienen un super haki que les permita tankearse cualquier cosa, no tienen un super ataque que dañe cualquier cosa y no tienen un super haki de observación que les permita evadir cualquier cosa. No son pj que destacaran en el poder bruto, sino en aprovecharse de que pueden atacar y atacar sin importar el daño recibido, pero dicho aguante es anulado por el haki del rey.
Como ya dije, los top tier de la obra son usuarios avanzados del haki del rey y se pasarían por el forro esa inmortalidad, por tanto te quedan pj fuertes pero que no han mostrado más que un primer comandante o un almirante y ese seria su nivel. Simplemente no les da para competir con los Yonkou.
Yo podría entender el debate hace un año cuando no se sabia como "anular" esa inmortalidad y podrías pensar en que a pesar de ser más débiles le podrían ganar a un Yonkou por desgaste, pero es que Gaban los lapidó. Simplemente se necesita usar bien el haki del rey y listo, cosa que como ya he repetido, los top tier de la obra dominan. Un Raimme Hakke de Kaido y Saturn no se levanta(como si se levantó despues del puñetazo de Kuma que lo reventó todo). Un Ikoku de Big Mom y son polvo. Un Kamusari de Shanks y pal rio.
-No solo es la escena de las bombas, sino cuando Dorry y Borggy decapitan a Jupeter. Sin Imu, ahi queda.