Spoilers 1.145: “Incendio en la 2ª zona forestal de la línea 8 de ramas”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Eltroll John
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Re: Spoilers 1.145

Mensaje por Eltroll John »

Muy insistentes con lo de buggy-xebec hasta el último momento, a esperar las imágenes por ahora pinta bien por el flashback
Imagen
...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
Mario1997Sanz
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Mario1997Sanz »

desmond96 escribió: Mar Abr 01, 2025 3:19 pm
redon escribió: Mar Abr 01, 2025 3:14 pm
desmond96 escribió: Mar Abr 01, 2025 3:02 pm Es raro que en el flashback de loki también aparezca barbablanca,como que me da a pensar que el fue quien venció a loki,cada vez me creo más que xebec no era tan fuerte como nos pintan y es el papá de buggy.hasta que no lo vea pelear voy a seguir creyendo eso.

Ya te digo yo que Xebec no es un Buggy de la vida, más bien es todo lo contrario y en este capítulo se demuestra.
Ok,si tú le dices te creo al 1000%,pues como dije,hasta no verlo pelear pero con t mu palabras alcanza y sobra.solo falta saber si es el padre de buggy.
Tú crees que con lo que sabemos de Xebec, de qué quería ser el rey del mundo, tenía a piratas bajo su nombre que a futuro fueron Yonkous y piratas muy conocidos, y que cuando Kaido lucho contra Luffy subestimó a Luffy y lo puso al mismo nivel que Roger, shirohige, Shanks,Oden y Xebec...crees que conociendo a Kaido, seguiría a alguien estilo Buggy? Para mí ni de coña y Xebec era el más poderoso hasta que apareció Roger.
Salamandeer
Comandante
Comandante

Mensaje por Salamandeer »

Imagen

Casa vez más cerca de esto y de porque siempre mira al este sin hacer nada
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Imagen
Onlylokas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Onlylokas »

Gracias por el spoiler.

Interesante ese FB.

Oda, cabrón, justo parón cuando Gunko va a conocer a su cantante favorito Brook? :gota:
Espero que Jinbe siga con Nami, Cojones, Brook y Ussop, sino Gunko se los merienda.

---------

Redon, si el hint de Urouge, es por el April fools, ha sido demasiado cruel.
Última edición por Onlylokas el Mar Abr 01, 2025 3:42 pm, editado 1 vez en total.
Comandante Perospero
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Comandante Perospero »

Flashback de transición.

Bromas aparte, creo que primero Luffy encontrará el One Piece antes de que a Oda le dé por mostrar la apariencia de Xebec, que pesao con las siluetitas.
Imagen
¿Prestarías tú atención a una vaca antes de ser sacrificada y convertida en filetes? ¡Kukuku!
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

La verdad que no entiendo de donde sale eso que Rocks es un tipo como Buggy, cuando la gente mas tocha del mundo de One Piece lo catalogan como tal.

Interesante todo eso de Loki y lo Rock, quiero ver mas.

Y Gunko fue directo a los piratas Collon, fui a ver el manga anterior para recordar quienes iban y bueno Jinbe estaba ahí junto con Brook, asi que es hora de ver de que es capaz Gunko contra alguien como Jinbe.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Srvuez
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Srvuez »

El gobierno también piensa que Buggy es un tocho... Obviamente la opinión que tenia Kaido descarta esa teoría casi al 100%, pero yo no la veo tan descabellada.

PD: Gracias a los que me han recordado lo de Collon.
Monet vobiscum
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Monet vobiscum »

¿Que necesidad hay de ocultar tanto el diseño de Xebec?.
Entiendo que ocultaran a York porque era el villano en las sombras...
Entiendo que ocultaran a Vegapunk porque su diseño era... cuestionable...

¿Pero Xebec?. - Si no va a pinchar ni cortar nada en la trama, ¿Para que mantenerlo oculto?.
La única idea que me viene a la cabeza es que ya nos lo hayan mostrado en el pasado, sea muy similar a otro personaje que conocemos... o que Oda aún no tenga claro como va a ser su diseño... o por costumbre de misterio misterioso...

La última opción es que sí que va a aparecer, a fin de cuentas, en ningún lado dice que ha muerto y en el nivel 5 de Impel Down no estaba...
Imagen
Imagen
Sinbad
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Sinbad »

Monet vobiscum escribió: Mar Abr 01, 2025 3:45 pm ¿Que necesidad hay de ocultar tanto el diseño de Xebec?.

¿Pero Xebec?. - Si no va a pinchar ni cortar nada en la trama, ¿Para que mantenerlo oculto?.
La única idea que me viene a la cabeza es que ya nos lo hayan mostrado en el pasado, sea muy similar a otro personaje que conocemos... o que Oda aún no tenga claro como va a ser su diseño... o por costumbre de misterio misterioso...

La última opción es que sí que va a aparecer, a fin de cuentas, en ningún lado dice que ha muerto y en el nivel 5 de Impel Down no estaba...
Te daré la respuesta. A Oda le gustan las siluetas.
De nada :ok:
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Rocks es más parecido a Barbanegra que a cualquier otro, quizás mucho más anárquico y cruel que este.

Coincido con muchos en lo que el flashback da cierta profundidad a Loki, y puede que por su "voluntad", su forma de ser pirata Luffy le respete y puedan ser aliados, que no amigos
ANUNCIESE AQUÍ.
skarpler

Mensaje por skarpler »

Tendremos una buena charla de loki? Estaría buenísimo conocer su pasado y que lo llevó a ser lo que es hoy, un jodido esquizofrénico 🤣
Nada en absoluto
Dofla_372
Almirante
Almirante

Mensaje por Dofla_372 »

Seguimos escondiendo a Xebec. El tío va a acabar siendo el tío de la quemadura con tanto bombo que le están dando.

Pinta muy jugoso el capítulo.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Vaporeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Vaporeon »

Muchas gracias Pewdon.

Tiene pinta de capítulo entretenido y con buena dosis de lore en términos de conocer el pasado de Loki.

Creo que Loki acabarán en la tripulación de teach con eso de que su ídolo era Xebec.

Porque miremoslo por este lado, si shanks se supone que es el heredero de Roger, y luffy es su mayor fan.

Tengo mis creencias de pensar que Teach es el heredero de la voluntad de Xebec, por eso de querer ser el rey del mundo y lo que quiere Teach apunta a eso. Por lo tanto Loki es fan de Teach por esa lógica.
Monet vobiscum
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Monet vobiscum »

Sinbad escribió: Mar Abr 01, 2025 3:48 pm
Monet vobiscum escribió: Mar Abr 01, 2025 3:45 pm ¿Que necesidad hay de ocultar tanto el diseño de Xebec?.

Te daré la respuesta. A Oda le gustan las siluetas.
De nada :ok:
Ah, si. Tiene sentido. Gracias.

Imagen

xd
Imagen
Imagen
TENYASHA
Cabo
Cabo

Mensaje por TENYASHA »

desmond96 escribió: Mar Abr 01, 2025 3:02 pm Es raro que en el flashback de loki también aparezca barbablanca,como que me da a pensar que el fue quien venció a loki,cada vez me creo más que xebec no era tan fuerte como nos pintan y es el papá de buggy.hasta que no lo vea pelear voy a seguir creyendo eso.
Jaja lo que hay que Leer!!
Responder