Spoilers 1.135: “Sakazuki de amistad”
- nestorDom
- Oficial Técnico

- Género:
Re: Spoilers 1.135
Gracias por los spoilers Redon
No es nadie de Akagami porque ya mencionan a su padre cuando está en el bar con los piratas de Akagami y la camarera le da comida para que se la lleve a su padre en el "Sun Realm".Jon Snow escribió: ↑Jue Dic 26, 2024 4:23 pm Si Collun es mitad gigante mitad humano, significa que es tecnicamente un Buccaneer?
Porque no parece tener la apariencia de un Buccaneer y si la de un niño gigante.
¿Podria ser hijo de Shanks? ¿Es Shanks un playboy que va dejando hijos por cada puerto por donde pasa?
Seria bastante gracioso.
-
Dotoru
- Sargento Mayor

- Género:
- Contactar:
Collun tiene el pelo rosa, ¿no? ¿Alguien fuerte de la banda de Roger con el pelo rosa hay? Porque el padre de Collun está en Elbaf, así que no puede ser de la tripulación de Shanks.
Para mi este es el hombre en cuestión: Millet Pine

Encima es un humano de baja estatura, así que da con el humor de Oda.
Y sería una trolleada digna de Oda que aparezca este tipo random y no Gaban.
Para mi este es el hombre en cuestión: Millet Pine

Encima es un humano de baja estatura, así que da con el humor de Oda.
Y sería una trolleada digna de Oda que aparezca este tipo random y no Gaban.
Última edición por Dotoru el Jue Dic 26, 2024 5:48 pm, editado 2 veces en total.
- Eltroll John
- Teniente Comandante

hmm me pregunto porque el viejo tendrá una espada en la cabeza
, muy one piece el asunto: misterioso y cómico xd

...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
- danigb99
- Recluta Privado de Tercera

- Contactar:
Su padre es el del sombrero.
El búho tiene una fruta chetadísima.
El búho tiene una fruta chetadísima.
Gracias por la información Redon. Capítulo donde se siguen poniendo las bases para el desarrollo del arco. Me gusta como vamos conociendo a los nuevos personajes y Elbaf.
Una cuestión surge: los supuestos Caballeros Sagrados buscan liberar a Loki para agitar el país y que este se torne en villano del arco(opción más probable), o le buscan por otro motivo que de pie a una alianza de este con los Mugiwara.
Entiendo que cotiza bajo el afirmar que el padre de Collon es Scopper Gaban. Todo apunta a que este, igual que su camarada Rayleigh, sentaron cabeza con interesantes mujeres después de Laugh Tale.
Una cuestión surge: los supuestos Caballeros Sagrados buscan liberar a Loki para agitar el país y que este se torne en villano del arco(opción más probable), o le buscan por otro motivo que de pie a una alianza de este con los Mugiwara.
Entiendo que cotiza bajo el afirmar que el padre de Collon es Scopper Gaban. Todo apunta a que este, igual que su camarada Rayleigh, sentaron cabeza con interesantes mujeres después de Laugh Tale.
Mis felicitaciones al padre de Collón, digo, Collun.
Apuesto a que habrá bastante afinidad entre Collun y Usopp. ¿Se viene la nueva apuesta de Collun for nakama? Yo creo que si.
Los supuestos caballeros de dios buscando a Loki, con una recompensa demencial debido a circunstancias desconocidas. A menos que tengamos un momento Odawned (de los cuales hacen falta), pareciera cada vez mas evidente que Loki es realmente bueno. ¿Tal vez Loki sea el nexo para que los gigantes se unan a Luffy como aliados? Honestamente prefiero eso a la posibilidad del culto a Nika.
Apuesto a que habrá bastante afinidad entre Collun y Usopp. ¿Se viene la nueva apuesta de Collun for nakama? Yo creo que si.
Los supuestos caballeros de dios buscando a Loki, con una recompensa demencial debido a circunstancias desconocidas. A menos que tengamos un momento Odawned (de los cuales hacen falta), pareciera cada vez mas evidente que Loki es realmente bueno. ¿Tal vez Loki sea el nexo para que los gigantes se unan a Luffy como aliados? Honestamente prefiero eso a la posibilidad del culto a Nika.
- thebodhman
- Almirante de la Flota

Creo que los buccaneers son una cosa completamente aparte, si fueran lo mismo que semigigante no serian una raza.Jon Snow escribió: ↑Jue Dic 26, 2024 4:23 pm Si Collun es mitad gigante mitad humano, significa que es tecnicamente un Buccaneer?
Porque no parece tener la apariencia de un Buccaneer y si la de un niño gigante.
¿Podria ser hijo de Shanks? ¿Es Shanks un playboy que va dejando hijos por cada puerto por donde pasa?
Seria bastante gracioso.

- redon
- Moderador

- Contactar:
Más imágenes.

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
- EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Género:
El objetivo de la minihistoria será dejar claro que Wano puede sobrevivir sin la protección de Yamato. Para que Yamato sea el nuevo nakama cuando ya se haya terminado One Piece

- Dofla_372
- Almirante

A este paso, será nakama cuando Two Piece vaya por la mitad.EsqueleQ15 escribió: ↑Jue Dic 26, 2024 7:20 pm El objetivo de la minihistoria será dejar claro que Wano puede sobrevivir sin la protección de Yamato. Para que Yamato sea el nuevo nakama cuando ya se haya terminado One Piece

- Spoiler: Mostrar
- LuxorHeart
- Teniente Comandante

- Género:
- Contactar:
Los que seguimos el Manga desde hace años sabemos qué es lo que prosigue
Llegan GoroShanks y Kuina a donde Loki.
Comienzan a dar cháchara mientras se preparan para fulminar a Loki.
Loki forcejea para salir de las cadenas, pero no puede.
GoroShanks y Kuina le envían el ataque a Loki mientras éste grita y todo parece perdido.
Aparece Luffy del culo de la nada y detiene el ataque.
"No permitiré que toquéis a mi amigo".
"¡Cuál amigo, pequeñín! ¿Acaso te dije que seríamos amigos?" Grita Loki.
Luffy lo ignora y proceder a darse vergazos con GoroShanks y Kuina en G5, ofreciendo una pelea con más risas que trasfondo.
GoroShanks escapa brevemente y comienza la "time bomb" de cada Arco. Queda saber cuál será ésta.
Llegan GoroShanks y Kuina a donde Loki.
Comienzan a dar cháchara mientras se preparan para fulminar a Loki.
Loki forcejea para salir de las cadenas, pero no puede.
GoroShanks y Kuina le envían el ataque a Loki mientras éste grita y todo parece perdido.
Aparece Luffy del culo de la nada y detiene el ataque.
"No permitiré que toquéis a mi amigo".
"¡Cuál amigo, pequeñín! ¿Acaso te dije que seríamos amigos?" Grita Loki.
Luffy lo ignora y proceder a darse vergazos con GoroShanks y Kuina en G5, ofreciendo una pelea con más risas que trasfondo.
GoroShanks escapa brevemente y comienza la "time bomb" de cada Arco. Queda saber cuál será ésta.

Muy extraño el ataque de la caballero celestial. Parece como que salta hacia su oponente y le asesta varios golpes de forma tan rapida que ni se ve, al mas puro estilo Dragon Ball. Ademas se forma una especie de humo/polvareda despues de su ataque (love is always a hurricane?).
Que el buho se llame Biblo me parece una clara referencia a Bilbo. ¿Quizas las capas que usan los caballeros celestiales tengan la capacidad de camuflarles/volverlos invisibles y por eso nadie ha detectado su haki?
Tanto en Harry Potter como en El Señor De Los Anillos existen capas que proporcionan invisibilidad. Ademas Garling ha heredado el titulo de Dios Guerrero de la Ciencia y la Defensa, con lo que no seria de extrañar que, al igual que Saturn, fuese un cientifico o estuviese estrechamente relacionado con la ciencia. Quizas en Mary Geoise durante todos estos años de experimentaciones siniestras consiguiesen -entre otras muchas cosas-, crear unas capas capaces de volverlos invisibles.
Como decia Arthur C. Clarke: cualquier ciencia lo suficientemente avanzada, es indistinguible de la magia. Que viene a ser un concepto que casaria con lo que dijo Willie Gallon: cualquier cosa que un hombre pueda imaginar, es posible en la realidad.
¿Y sabeis quien dijo la frase: "...cualquier cosa que un hombre pueda imaginar, otros pueden hacerlo realidad..."?
Julio Verne, el creador de 20.000 leguas de viaje submarino.
Lo cual significa que...
- Spoiler: Mostrar
- quijorna19
- Sargento

- Género:
- One Pirate
- Comandante de la Flota

Hasta hoy no había visto que tenías Bluesky
Fijate lo que me importan esos dos Caballeros Divinos.
---+++;;;;
Porqué decís que ese personaje es una mujer , .... Si aún no se ha definido como tal, como hizo Yamato?
No era así??
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."