Spoilers 1.101: “Para Bonney”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Kaito D Kid
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Re: Spoilers 1.101

Mensaje por Kaito D Kid »

Por cierto lo de que Booney se convierte en Nika? A Oda se le esta yendo mucho la pinza, lo de nika es lo peor que le ha pasado al manga (la idea es buena, pero está siendo muy mal ejecutado)
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

Kaito D Kid escribió: Mar Dic 05, 2023 10:22 am Por cierto lo de que Booney se convierte en Nika? A Oda se le esta yendo mucho la pinza, lo de nika es lo peor que le ha pasado al manga (la idea es buena, pero está siendo muy mal ejecutado)
Es que básicamente acaba de hacer que Bonney pueda convertirse en cualquier cosa que imagine. Porque no conoce a Nika más que por las historias que le ha contado Kuma. A no ser que existiera alguna vez y sea descendiente, que es por donde Oda se podría escapar para dar a esto algo de coherencia.

@redon A mí me gustaría saber si realmente tiene la apariencia que tendría Bonney con la Akuma No Mi de Luffy despertada, o es algo diferente ya que es la forma en la que Bonney se imagina a Nika.
XIVI
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por XIVI »

Lo del spoiler creo se puede contar en pocas paginas así que creo que los filtradores se están guardando lo mejor del capítulo ya que se ha creado mucho hype sobre el 1101 y veo los spoilers actuales un poco meh.
Yo esperaría al spoiler completo de redon y si hay que soltar mierda pues se suelta :lol:
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

Relacionando todo esto con el GIF que ha puesto redon de Luffy atacando a Lucci con el Gear 3, me imagino algo como Bonney derrotando a Alpha de esta misma forma. Entiendo que aunque Bonney pase directamente al Gear 5, por así decirlo, sin pasar por los gears intermedios, como Nika permite hacer aquello que Bonney se imagine, pues puede golpear con un puñetazo gigante directamente sin pasar por todo el proceso que pasó Luffy dominando su fruta para conseguir algo como eso.
XIVI escribió: Mar Dic 05, 2023 10:34 am Lo del spoiler creo se puede contar en pocas paginas así que creo que los filtradores se están guardando lo mejor del capítulo ya que se ha creado mucho hype sobre el 1101 y veo los spoilers actuales un poco meh.
Yo esperaría al spoiler completo de redon y si hay que soltar mierda pues se suelta :lol:
Yo es que considero que decir algo del tipo "si esto termina siendo lo que parece no me gusta" no es tirar mierda si finalmente no termina siendo lo que parece. :lol:

Al contrario, es como anticipar que te va a gustar si no se opta por esa vía. Entiendo que el objetivo de los spoilers es precisamente este, teorizar qué podría ocurrir en base a estos y dar la opinión al respecto. Si no leeríamos y comentaríamos directamente el capítulo.
Última edición por Bentham el Mar Dic 05, 2023 10:46 am, editado 1 vez en total.
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por juananhouse »

Parece capitulo normalito y se agradece porque eso implica que "no hay" un editor detras obsesionado para que Oda haga cosas guays en los capitulos de numeros redondos
Imagen
Twinsen
Cabo
Cabo

Mensaje por Twinsen »

Esperando más información de capítulo porque por ahora lo que he leído...futuro distorsionado?? eres Law o de que vas?
Imagen
Dofla_372
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Dofla_372 »

Al final Kuma sabe que Luffy es hijo de Dragon no gracias a la Marina, sino gracias a su cabeza.

Lo de Bonney es raro de cojones. ¿Puede transformarse en lo que quiera porque el futuro tiene infinitas posibilidades? El típico "Qué pasaría si Bonmey se comiera la fruta X?"

A falta de más cosas, parece un capítulo que va a ritmo chill.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

Vaya fumada se ha pegado Oda con lo de Bonney y Nika. No me gusta el rumbo que está tomando.

Y lo de Kuma con Luffy es un sinsentido. En este flashback hay demasiadas cosas mal.
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

La única forma que veo de que Kuma reconozca a Luffy como el hijo de Dragon entre todos los niños que puede haber a lo largo del Reino de Goa, es que entrenando haga algún gesto o expresión que sea único de su padre, que por otra parte desconocemos hasta ahora ya que Dragon es un misterio. Porque físicamente no se parecen en nada.
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

¿Os acordáis de cuando todo el mundo se quejaba de Oden? Que tiempos...

Pues iros preparando, porque tiene pinta de que el por culo que va a dar Oda con Joyboy/Nika no va a tener ni punto de comparación xdddd
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
jmfgarcia
Cabo
Cabo

Mensaje por jmfgarcia »

Quiero creer que lo de Booney Nika es meramente cosmético, y que su poder no es muy diferente a cuando usó el ataque con Vegapunk, sin poderes de goma ni toon force, porque de lo contrario entraría en la lista de las frutas bullshit, junto a la Hobi Hobi y la Ope Ope.

Lo de Kuma descubriendo que Luffy es hijo de Dragon es demasiado rebuscado. ¿Si se hubiera encontrado a Ace habria pensado que era el hijo de Dragon?. Es que él método de deducción usado es casi al nivel de una teoría de fan de One Piece, con la diferencia de que el fan hace la teoría basado en la narrativa de Oda, pero Kuma no tiene porque saber eso, a menos que rompa la cuarta pared. Quiero creer que el spoiler completo aclarará este asunto.

Otra cosa que no se comenta es que Dragon va a ver a Luffy muy seguido, pero sin dejarse ver por él. ¿A caso conocerá a otros personajes como Makino o Dadan?, ¿el hijo de Makino será medio hermano de Luffy?. Sin mencionar que los revos aparentemente tienen muchos asuntos pendientes en Goa.

Con el flashback enredándose de nuevo, y con varios acontecimientos pendientes por explicar, creo que fácilmente puede extenderse por dos o tres capítulos mas.
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

Recordatorio de que Bonney atacó a Kizaru con una Manguera y a Saturn con una espada pudiendo convertirse en Nika. :ok:
BIORRITMO84
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por BIORRITMO84 »

Es curioso como Nika ha sustituido progresivamente a Joy Boy. Nadie habla de ya de Joy Boy.

Pero parece que Nika es ahora el mejor amigo de los Simpsons, cuando en 25 años no ha habido referencia previa. Y eso en otros mangas puede ocurrir, en OP lo descarto porque a Oda le gustan esos detalles como telegramas a futuro.

Y ha habido imágenes sugerentes, véase la celebración en Skypeia. "¡Oh, vamos! Que esas escenas se pueden interpretar perfectamente sin incluir a Nika". Claro, forjado de la nada como tornillo que se enrosque en ese tipo de escenas, "Oda es un genio, lo sabía desde hace años, solo había que seguir las miguitas".

No. No cuela. Como se hace dificil de asimilar la reescritura de una historia en donde la premisa de un niño que se lanza al mar inspirado por un adulto genial solo con sus ganas de aventuras y una fruta genérica es ahora un mesias de hace 800 años del que todo el mundo tenía conocimiento pero callaban por el qué dirán.

Pero sale a cuenta seguir leyendo One Piece porque ya es tarde para desdecirse tan cerca del final y puede tolerarse ver como te van empujando atados de pies y manos por el acantilado varias premisas que sostenían este manga si haces la vista gorda y reinterpretas la historia así, como quien lee un libro de la guerra civil escrito por Losantos.
0x5f
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por 0x5f »

Yo esperaría al spoiler completo, no entiendo porque algunos se vienen abajo cuando la información no está ni completa todavía. Si no sabéis reaccionar a los spoilers mejor esperaros a cada release. Cuando se refiere a Nika supongo que sería sobreponerse a todo con la imaginación (one piece total) y lanzarle por ejemplo un puño gigante (como compartía redon), me gusta la idea. Oda esta tejiendo algo jugoso para el incidente, y sino, no pasa nada.
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

El "Distortion Future" aunque muy loco, creo que con una limitante sería aceptable. Tipo que pueda imaginarse a ella misma siendo muy anciana, muy joven, muy alta, muy bajita, muy fuerte, muy inteligente. No tiene ni pies ni cabeza que distorsionar el futuro modifique más allá de tu edad, pero lo vamos a comprar ya que la fruta es una fumada sin definición clara. Ahora bien, imaginarse ya a Nika, es como pasarse veinte pueblos. Ya es muy loco imaginarse algo que sólo conoces por historias, pero es que esta el tema de que Nika si bien es la leyenda de un guerrero legendario, se supone que es la habilidad de una akuma, así que imaginarse tener los poderes de otro usuario, teniendo la fruta de la edad, como que no. También a Oda se le esta yendo la cabeza con tanto culto a un personaje que no existia antes del capítulo 1018, pero ya que Bonney lo manifieste a través de sus poderes fue demasiado.

Lo de Kuma deduciendo que Luffy es hijo de Dragon porque comió una akuma sólo se entiende si de antemano ya sabe que el hijo de Dragon comió la gomu gomu o es él unico niño del pueblo con una akuma (esto sería un poco jugar a las adivinanzas) así que mejor a esperar bien el capítulo, porque de momento es un poco confuso, y diría que si termina siendo la razón, es como muy innecesaria y rebuscada no? como sin demasiado sentido.

Ojalá que el flashback acabe pronto, porque ya no siento que tenga mayor recorrido. También espero que en el capítulo no se deje de lado la misión que le encargó el Gorosei a Kuma. Que entiendo yo es algo ahora mismo más sustancial y relevante que la información que se ha filtrado.
Responder