Por fin Momo adulto!! Se viene
Si os dais cuenta todos los mugiwaras que ha tenido luffy se lo ha pedido el, os imagináis que por primera vez que alguien le pide unirse luffy le diga que no? Sería un trolleo guapo
Aunque a mi me flipa la idea de yamato migiwara esta cantado desde lo de ace y más más el anime que yamato saldrá al mar cn los mugis y además se lo merece.
Tras el final del capítulo anterior, yo creo que estaba clarísimo que este capítulo iba a estar centrado en la presentación de Momonosuke como nuevo Sogún de Wanokuni.
Yo os recomiendo que esperéis a ver el capítulo y sobretodo a leerlo. Estos son los típicos capítulos que en los Spoilers se pueden resumir en pocas lineas pero que luego visualmente ganan mucho.
El personaje de Yamato al final me ha acabado gustando bastante, asi que me alegra que se la incluya en la tripulación.
Aunque espero que ahora que ya son 10 nakamas (sin contar a Luffy) aun siga existiendo la posibilidad de que se unan mas tripulantes. Realmente creo que algunos como Mr2 o Vivi deberían de estar si o si
La minihistoria prometía pero de momento poca cosa.
Momo el mejor Shogun de Wano? Mucho tiene que madurar y mejorar. Le veremos la cara?
Yamato se va con los mugis como Kozuki Oden? Mi peor pesadilla.
A ver en que consiste el flashback de Tama. Tengo curiosidad.
A ver a todos nos encanta Oden pero un buen shogun no creo que fuese dejo a su tierra sola por irse a descubrir los misterios del mundo, no todo es culpa suya obviamente pero si que pudo hacer mas para que Kaido y Orochi no controlasen wano
Xinitoking escribió:Por fin Momo adulto!! Se viene
Si os dais cuenta todos los mugiwaras que ha tenido luffy se lo ha pedido el, os imagináis que por primera vez que alguien le pide unirse luffy le diga que no? Sería un trolleo guapo
Aunque a mi me flipa la idea de yamato migiwara esta cantado desde lo de ace y más más el anime que yamato saldrá al mar cn los mugis y además se lo merece.
Tendría su gracia que le dijese: No, ya somos muchos. Quedate ayudando a Momo que es igualito a tu adorado Oden
Bueno, creo que podemos asumir que los que están encantados con que Yamato se una a la tripulación son: Sanji, Brook, Franky, y Robin.
Y los que están en Shock serán: Ussop, Chopper, Jimbe y Nami.
redon escribió:Tras el final del capítulo anterior, yo creo que estaba clarísimo que este capítulo iba a estar centrado en la presentación de Momonosuke como nuevo Sogún de Wanokuni.
Yo os recomiendo que esperéis a ver el capítulo y sobretodo a leerlo. Estos son los típicos capítulos que en los Spoilers se pueden resumir en pocas lineas pero que luego visualmente ganan mucho.
La declaración de Yamato me trae dudas. ¿Se refiere a que se une a la tripulación como ya hiciese Oden en la de Roger? ¿O sigue llamándose a si mismo Oden?
Me refiero a como debemos interpretar ese "como Oden" básicamente.
Xinitoking escribió:
Si os dais cuenta todos los mugiwaras que ha tenido luffy se lo ha pedido el, os imagináis que por primera vez que alguien le pide unirse luffy le diga que no?
Robin dice hola.
Y Luffy es un avatar/Dios/leyenda de la >libertad< misma. Extremadamente dificil de imaginar un escenario donde le niega su libertad a Yamato.
Me encanta como dicen que algunos reaccionan bien y otros en shock, literal lo que va a pasar con la comunidad. Ahora vamos a tener páginas de discusión sobre esto de porysi y porque no, que si Carrot que Monet etc.
Gracias Redon
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Tengo una pregunta. Cuando Yamato dice que se quiere unir a la tripulación como Kozuki Oden, ¿lo dice en referencia a que se hace llamar Oden, o simplemente en referencia a que Oden también se unió a una tripulación? Es un pequeño detalle que puede cambiar mucho la interpretación de esa frase.