Spoilers 1.047: “El cielo de la capital”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
The RealLawiam
Recluta Privado de Segunda

Re: Spoilers 1.047: “El cielo de la capital”

Mensaje por The RealLawiam »

Bueno, para que vean que la habilidad especial de la Zoan Mitológica de Orochi, es la Inmortalidad hasta no saber la verdadera forma de matarlo, más allá de las 9 cabezas.

Todas las semanas en las que haya Capítulo hasta que vea el final, seguiré diciendo, quien va a Matar a Kaido? Porque Luffy lo va a derrotar más no creo que lo mate... Kaido simplemente no puede quedar vivo, porque se nos ha presentado sus Ganas de morir... & el odio de los vasallos tanto como el Clan Kozuki no van a dejar que Kaido sea un Prisionero...

Una semana más sin saber que le pasó a Zoro.

Apostamos a que Big Mom perdió un brazo ? O alguna cicatriz épica?
El hombre quería ser Rey... ahora tiene su corona...
Amunike
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Amunike »

Ya era hora, tiene pintaza
Spoiler: Mostrar
No rompas el silencio, si no es para mejorarlo
Jake Wu Long
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jake Wu Long »

- Kaidou confirma que Roger no era un usuario de Akuma no Mi. También dice que las "habilidades" no son necesarias para dominar el mundo.

Kaido se refiere a las habilidades de las frutas del diablo ¿no?

De ser así, ¿podemos afirmar ya que el haki pasa a ser god tier? Con Roger como su máxima expresión ¿?

Vaya golpe a los amantes de las akuma no mi como yo (¡ouch!).
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Yontamariaaa
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Yontamariaaa »

ese ataque de Luffy huele a golpe final eh
BlueDragon
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por BlueDragon »

redon escribió: - Orochi en llamas pierde la aguja de Kairouseki y se transforma.
Nooooo, con lo que me habia la "muerte" anterior. Me pareció brutal que Hiyori se quedara mirando con dos huevos. Esto ya me sobra, supongo que Kyosiro tendrá que hacer algo.
Xela6 escribió:De cada vez mas convencido de que la derrota de Kaido y Orochi será a la par
Zoro decapitara a ambos a la vez con un solo ataque :evil:
Última edición por BlueDragon el Mié Abr 20, 2022 2:10 am, editado 1 vez en total.
Imagen
ru ru ra ra ru
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por ru ru ra ra ru »

:o :o gracias por los spoilers Redon!! Roger es haki god, me preguntó si habrá sido un combatiente completo o un espadachín! :wave: :wave:
Xela6
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Xela6 »

De cada vez mas convencido de que la derrota de Kaido y Orochi será a la par
nestorDom
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por nestorDom »

Gracias por los spoilers Redon, mmm ni modo a descansar otra semana después de esta
The One Piece
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por The One Piece »

- Kaidou confirma que Roger no era un usuario de Akuma no Mi. También dice que las "habilidades" (de las Akuma no Mi) no son necesarias para dominar el mundo.

En lugar de despertar Kaido se viene su super forma humana fase 2.
kaskaroto
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por kaskaroto »

Buaaaa entonces eso significa o están haciendo entender que hay otro nivel más de Haki, ya que ahora Luffy si está igualando la batalla es por su fruta, sin embargo Roger pudo ser rey de los piratas únicamente con Hakis. Eso significa que Shanks los tendrá a otro nivel, semejante a los de Roger. ¡Ganazas de ver cómo continúa todo esto!

PD: Gracias Redon <3
"Los deseos no se hacen realidad sólo pensando en ellos"
https://www.instagram.com/emejotae/

Imagen
Xarlie
Género:

Mensaje por Xarlie »

Gracias Redon y a Etenboby por el spoiler.

Parece que al final Kaido no era un villano tan soso y que sólo daba dar garrotazos como decían algunos :lol: , también sabe soltar información interesante y darle una buena pelea a Luffy.

Respecto a Orochi me agrada que aún siga con vida y de manera comprensible, que con el fuego se haya liberado de la aguja de kairoseki que tenía clavada, pienso que ahora que se ha transformado sea el momento de que veamos a algún Vaina o personaje que lleváse tiempo sin hacer acto de presencia.

Me encanta como Luffy sigue innovando ataques y nombrándolos por Gomu Gomu, ese último del puño gigantesco como la isla de Onigashima no sé si será el definitivo pero Kaido va a tener que darlo todo para no sufrir daños graves.
Blusan

Mensaje por Blusan »

Este puñetazo huele a derrota final para kaido, ojalá sea así.

Lo de orochi no lo entiendo y nunca lo entenderé, creo que oda esta esperando es que salga de la isla para que los pobladores de wano lo linchen públicamente o algo así :lol:

Sigo esperando el flashback de kaido, espero que antes de ser derrotado en el próximo capitulo se nos muestre.
:cafe:
Roots

Mensaje por Roots »

Ichibujin escribió:Gracias @redon.

Parecen "buenos" spoilers, obviamente que les falta contexto (e imágenes) pero podrían haber desarrollos más que interesantes con esta información. :neko:
- Kaidou confirma que Roger no era un usuario de Akuma no Mi. También dice que las "habilidades" no son necesarias para dominar el mundo.
Foreshadow de que Zoro será el verdadero Rey Pirata. Me gusta.

Si lo ponemos así también Sanji al estar a la par, XD

Pero a lo que se refiere creo que es caracterizando a shanks y a Roger por igual además de que no tiene un brazo por lo que podemos decir que la banda de shanks es la tripulación más op sin fruta de diablo y que se basan en el uso de habilidades así que imaginaos lo monstruosos que son Lucky Road y yasoop
Xarlie escribió:Gracias Redon y a Etenboby por el spoiler.

Parece que al final Kaido no era un villano tan soso y que sólo daba dar garrotazos como decían algunos :lol: , también sabe soltar información interesante y darle una buena pelea a Luffy.

Respecto a Orochi me agrada que aún siga con vida y de manera comprensible, que con el fuego se haya liberado de la aguja de kairoseki que tenía clavada, pienso que ahora que se ha transformado sea el momento de que veamos a algún Vaina o personaje que lleváse tiempo sin hacer acto de presencia.

Me encanta como Luffy sigue innovando ataques y nombrándolos por Gomu Gomu, ese último del puño gigantesco como la isla de Onigashima no sé si será el definitivo pero Kaido va a tener que darlo todo para no sufrir daños graves.

El principal problema de kaidou y yamato en su momento es que de sus bocas solo salía la palabra Oden capítulo tras capítulo cosa que llegó a aborrecerlos ya que estamos cansados de que solo nos hablarán de este mismo por cada maldito segundo (me gusta el personaje pero tras 100 capítulos que te repetirán su nombre llegó a un punto en lo que siente una persona al comer una misma comida durante un mes tanto en el desayuno, almuerzo, cena) (;ŏ﹏ŏ)

Pero parece ser que poco a poco se olvidaron de Oden cosa que es bueno para que podamos ver de verdadas de las personalidades de padre he hija
Última edición por redon el Mié Abr 20, 2022 2:35 am, editado 1 vez en total.
Razón: No hagas doblepost, edita el último mensaje.
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

Con la recuperacion de Orochi ahora si Denjiro tendra que hacer su aparición luego de haber estado fumandose unos puchitos toda la saga de mientras, todo cuadra...

lo de Roger bien, me gustan los flashbacks, que no tenga fruta era lo que esperaba, eso igual lo engrandece mucho mas porque se igualaba a todos estos enormes como shirohige que tenian frutas mientras atacaban y el nunca precisó tal cosa, el nivel que habra tenido esto solo viene casi que a confirmar el hecho de que Shanks haya seguido los pasos de su capitan y tampoco lo precise y se haya enfocado en mejorar sus hakis a la maxima expresion.
Caramon
Cabo
Cabo

Mensaje por Caramon »

Muchas gracias por el spoiler Redon, lastima que Oda cada vez peor, ahora el puño ya es mas grande que Onigashima, solo espero que no la cague y que al final del manga se muera Luffy siendo el hombre mas libre del mundo y bla bla bla
Responder