Al final, todos contentos. Kidd y Law ganan, pero no han dejado a Big Mom KO, sino que la han sacado del tablero de juego.
Venga, que ya solo queda Kaidou y Orochi.

Y FukurukujuArteacher escribió:Bueno, recta final de Wano. Empieza a salir más info del lore de One Piece. Esos capítulos son de lo mejor
Al final, todos contentos. Kidd y Law ganan, pero no han dejado a Big Mom KO, sino que la han sacado del tablero de juego.
Venga, que ya solo queda Kaidou y Orochi.

rubenchuu7 escribió:Grande redon!!
Quinto tenía razón?Menudo predict hahahaha, yo pensando que moriría por el tiempo de vida que se quitó.
Uff con lo de Roger me deja bastante intrigado, ojito que Roger no dijera que era el ONE PIECE (a pesar de todo) debido a que era algo ridículo, sería gracioso cuanto menos.

Meme naces, meme mueres.Lompiero escribió:No recuerdo quien puso el meme del agujero con Big Mom y las bombas, pero acertó, jajajaja.
Ellos están del lado opuesto de Wano(justo donde está la entrada secreta), pienso que van a descubrir, o ya han descubierto la entrada secreta y entrarán por ahí para llevarse el cadáver de BM.13Fuentes escribió:Por cierto, una duda tonta, que coño a pasado con el resto de la tripulación de Big Mom y el barco?? Si siguen en el mar se encontrarán con los barcos del gobierno y muy posible que estos los hundan, poniendo fin a una importante parte de los piratas de Big Mom