Spoilers 1.033: "Shimotsuki Kouzaburou"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
condoriano23
Sargento
Sargento

Re: Spoilers 1.033: "Shimotsuki Kozaburo"

Mensaje por condoriano23 »

A quien se refiere Zoro con 'su mejor amigo' ? A Sanji o a Kuina? Al decirlo en masculino diría que se referirá a Sanji y también esta el tema pendiente que tiene con Sanji, aunque con Kuina también tiene sentido por la ambición de convertirse en rey (el num 1) como se lo prometió a ella.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Capitulo de Zoro D:
theoryman escribió: Lun Jul 27, 2015 12:27 ampor algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día
theone_teach
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por theone_teach »

Waradog escribió:Viene power up de zoro , ataques con haki del rey como luffy y así herir a king
No creo, el PU viene mas por el lado de enma y la liberacion de Full Haki de armamento.
Yontamariaaa

Mensaje por Yontamariaaa »

Dofla_372 escribió:
redon escribió:
- King: "¿De verdad vas a intentar convertirte en un "rey"?
- Zoro: "Por supuesto...¡¡¡Tengo una deuda que cumplir con mi capitán y mi mejor amigo!!!"
Aiba. O se refiere a Luffy las 2 veces o se refiere a Luffy y a Sanji. De cualquier manera estoy contento.
Yo creo que se refiere a Sanji pero tambien se puede referir a Kuina si bien esta usando el masculino no me sorprende que Zoro tratase en masculino a Kuina por todo el conflicto que tuvo de pequeña ella.
Dofla_372
Almirante
Almirante

Mensaje por Dofla_372 »

theone_teach escribió:
Dofla_372 escribió:
redon escribió:
- Zoro: "Por supuesto...¡¡¡Tengo una deuda que cumplir con mi capitán y mi mejor amigo!!!"
Aiba. O se refiere a Luffy las 2 veces o se refiere a Luffy y a Sanji. De cualquier manera estoy contento.
Acaso no se refiere a Kuina???
Ah, pues también XD. Me he venido arriba.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
hedone
Sargento
Sargento

Mensaje por hedone »

Dofla_372 escribió:
redon escribió:
Hola! Llevo un tiempo registrado y mucho más leyendo el foro, pero este es mi primer mensaje. Siendo que buena parte del capítulo gira en torno a las espadas y se nombra a Kozaburo y Kuina, no os parece posible que ese "mejor amigo", en vez de Sanji, sea Kuina? Más siendo que Kuina vivió siempre diciendo que habría preferido ser un hombre. No es que importe en absoluto para el desarrollo del capítulo, pero me parecería una referencia muy bonita, más aún sabiendo cuánto tiempo hace que no se habla de Kuina.

PD: Acabo de ver que ya lo han dicho varios en el rato que he tardado en escribir esto :lol:
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Género:

Mensaje por VacaQueCarcajea »

Un capítulo sobre Zoro y espadas :zzz: . ¿Para cuándo el siguiente?

No nos engañemos, con "amigo" se refiere a Kuina. De ser Sanji diría "mi nakama", que es como se aluden constantemente en la banda de Luffy.
Imagen
Astarotth
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Astarotth »

condoriano23 escribió:A quien se refiere Zoro con 'su mejor amigo' ? A Sanji o a Kuina? Al decirlo en masculino diría que se referirá a Sanji y también esta el tema pendiente que tiene con Sanji, aunque con Kuina también tiene sentido por la ambición de convertirse en rey (el num 1) como se lo prometió a ella.

Recuerda que en Japones no existe el genero masculino o femenino. Tan solo dices "amigo" y puede tener ambos significados, tal cual es el inglés
theone_teach
Género:

Mensaje por theone_teach »

La verdad el capitulo pinta increible, la batalla de Zoro vs King esta generando mucha expectativa y al parecer va a ser una batalla para recordar.

Dicho esto, paso por el foro mas tarde para divertirme un rato, cuando se formen las incansables discusiones Zoro vs Sanji, Zoro vs Kid y Law, Zoro vs Piratas Rocks, Zoro vs los 4 emperadores del mar oneshoteandolos.
Jmena
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Jmena »

Grande Zoro besto character, buen cap, gracias redon por los spoilers
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

La frase final de Zoro hace referencia a la misma persona, en las viñetas queda claro sobre quién habla :)

El capítulo es mucho mejor de lo que parece en el Spoiler, hay mucho texto pero muchas imágenes chulas.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

A simple vista, se escucha bastante bien el capítulo, muy bueno.

-Se está profundizando de a poquito en la raza de King.
-Se toca el tema de las espadas malditas.
-El background de Zoro con el arco de Wano.
-Su ambición cobrando fuerza y sobre todo la parte final es muy buena.
-Zoro se siente como Zoro tras tanto tiempo de ser dejado de lado.

En resumen, a tocado esperar mucho, pero se están tocando los temas que necesitan ser tocados.

------------

Me hace algo de gracia el ninguneo de la comunidad a los piratas bestias, pues algo que cada día parece más innegable, es que estos antagonistas están teniendo más desarrollo y relevancia que muchos enemigos del pasado. O alguien recuerda lo mismo con Chew, Daz Bones, Hattori, Jabra o Ryuma? La mayoría puestos ahí para que exista un versus no más. Jack decepcionante o no a nivel de combate, jugó un papel vital pero sobre muy innovador en la historia. Queen aparte de haber cogido mucha más cámara que cualquiera y tener casi que su trama paralela en Udon, también forma parte de una organización que probablemente revele una que otra cosa importante para la trama. Y King, pues para ser un villano sin mucho desarrollo (como muchos otros), al menos podría aportar algo realmente sustancial a la trama con eso de su antigua raza y el Red Line. Además que esta suponiendo a Zoro un reto en el buen sentido.
VacaQueCarcajea escribió:Un capítulo sobre Zoro y espadas :zzz: . ¿Para cuándo el siguiente?
Lol, los seguidores del Two Piece siempre dando por culo cada que Oda no dibuja una mierda tipo Raizo comiéndose las orejas de Fukurokuju en pantalla XD
General Error
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Mensaje por General Error »

Me aburroooo
Imagen
Not found
thinkii
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por thinkii »

Solo de leer los spoilers me he emocionado, joder
Mario1997Sanz
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Mario1997Sanz »

Mucha gente hablando de las espadas, de a quien se refiere Zoro con su mejor amigo y tal, sobre la raza de King que eso interesa bastante... Pero nadie va a comentar nada sobre la linea del spoiler donde pone que los piratas bestias que van a por Zoro caen desmayados, pudiendo confirmar esto que tiene Haki del Rey al 100% o casi?
Responder