Spoilers 1.028: "Brachiojaurus"
- nestorDom
- Oficial Técnico

- Género:
Re: Spoilers 1.028: "Brachiojaurus"
Gracias por los spoilers Redon.
- Nombre de usuario
- Teniente Primero

Bien chingón redon, gracias.

Buena suerte con eso cuando Luffy declare Wano como su territorio.redon escribió:1. Si Kaidou es derrotado, harán que Wanokuni se una al Gobierno Mundial.
- One Pirate
- Comandante de la Flota

Por fin un cap interesante!!!
De transición, pero interesante.
De transición, pero interesante.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Pero se supone que el derrotado iba a ser Luffy, por tanto, cuál era el plan original?1. Si Kaidou es derrotado, harán que Wanokuni se una al Gobierno Mundial.
- Archy_RealRocknRolla
- Sargento Mayor

Pues lo de Sanji lo siento, pero me horroriza. Sus hermanos eran fuertes y tenían cuerpos modificados, vale. ¿Pero poder resistir un ataque a cuerpo descubierto como si de Big Mom o Kaido se tratasen así como así? Lo siento, pero no me gusta un carajo.
PD: vuelta la burra al trigo con lo del Cipher Pol y Robin.
PD: vuelta la burra al trigo con lo del Cipher Pol y Robin.
Última edición por Archy_RealRocknRolla el Mar Oct 05, 2021 3:23 pm, editado 1 vez en total.
- Nombre de usuario
- Teniente Primero

Que todo siga igual porque con Kaido ya se llevaban bien y negociaban.Esmir escribió:Pero se supone que el derrotado iba a ser Luffy, por tanto, cuál era el plan original?1. Si Kaidou es derrotado, harán que Wanokuni se una al Gobierno Mundial.
2. Capturar a Nico Robin.Esmir escribió:Pero se supone que el derrotado iba a ser Luffy, por tanto, cuál era el plan original?1. Si Kaidou es derrotado, harán que Wanokuni se una al Gobierno Mundial.
- BlueDragon
- Contraalmirante

Ves, con esto ya me creo mas que Sanji pueda derrotar a Queen. Si al final Oda nos lo vende muy bien.Peter Parque escribió:Años esperando para esto, Sanji por fin tendrá su versus post-TS.
O sea, que el traje era un catalizador y Oda nos ha tenido engañados?
Por eso siempre deje claro que yo no veía a Sanji derrotado a Queen, pero que Oda me lo podía vender bien y yo tan feliz. Pero como enseguida os ponéis hechos unos locos y no razonais...
Esto ya si es un gran Power Up para Sanji, lo único que espero es que siga conservando el traje porque me gusta su diseño. Y también podría ser fuente de nuevos Poer Up si Franky y Usoop lo mejoran.

¡Muchas gracias por los spoilers! El capítulo se ve muy interesante.
Saludos!

- Aterrizaje Forzoso
- Sargento Mayor

Admiren mis poderes de predicción, hace tiempo dije que el CP-0 iría a capturar a Robin. De hecho, creo que voy a buscar el comentario.
- oscario
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Pinta a capítulo parecido al anterior, pero con revelaciones más interesantes y centrándose por fin en darle a Sanji un combate en condiciones.
El power up del cocinero está guapo y se veía venir que vendría por aquí, pero se me hace un poco raro. Me llegan a decir hace años que Sanji iba a estar metido en movidas genéticas y linajes con razas ancestrales y no me lo creo xddd
El power up del cocinero está guapo y se veía venir que vendría por aquí, pero se me hace un poco raro. Me llegan a decir hace años que Sanji iba a estar metido en movidas genéticas y linajes con razas ancestrales y no me lo creo xddd

So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
No one will ever change this animal I have become
Sí sí, verdad, gracias.Nombre de usuario escribió:Que todo siga igual porque con Kaido ya se llevaban bien y negociaban.
Uff ya suena a capitulazo, al fin se siente la tensión con la llegada del CP0 y me encanta que otra vez le den la importancia a Robin que se merece porque en momentos parece que a muchos se les olvida que hasta ahorita que sepamos es la única capaz de lograr que alguien llegue a Laugh Tale, ahora supongo que la decisión de unirse al gobierno mundial será de Momonosuke cuando se vuelva Shogun, aunque no sepamos lo que eso implicaría para Wano no dudaría que pasará siendo que se supone se va a abrir Wano al mundo.
Gracias por los spoilers Redon!
Gracias por los spoilers Redon!
-
Arcante
- Recluta Privado de Tercera

Yo me imagino a lucci capturando a robin y al instante todos los mugis aparecen rodeandolo con cara de asesinos pero robin los frena y les dice dejenmelo a mi.
Forma demonio y lucci tirando espuma por la boca
Forma demonio y lucci tirando espuma por la boca
- jandro-farma
- Recluta Privado de Tercera

Pese a que es evidente que el detonante ha sido el raid suit, ¿tendría que ver aquella fractura que le hizo Vergo y de la que nunca se le dio más importancia?
Muchas gracias por tu trabajazo Redon
Muchas gracias por tu trabajazo Redon