Edad a la que se dirigen las series anime

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Yami
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Yami »

.
Última edición por Yami el Jue Oct 31, 2013 2:34 am, editado 1 vez en total.
Nami_14
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Nami_14 »

50000 censuras!!! :shock: :shock:
Mejor me callo, q si no... :evil: :evil:
¡¡YO VOY A SER EL PRÓXIMO REY DE LOS PIRATAS!!

UN, DEUX,...KURE!! xD
Yami
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Yami »

¿Por qué? Es que es verdad, desde quitarle el cigarrilo a Sanji hasta cambiar todas las armas por aparentes juguetes, las escopetas de los Marines (Navy en América*), las pistolas por pistolas de zumo o algo así, y otras pistolas también por una especie de Martillo que se parece a un teléfono antiguo. Mucha sangre y heridas han sido censuradas también, y muchísimos cigarros o puros de los demás personajes también... Pero bueno, no hablo de censuras que luego me echan la bronca, jeje >.<
HartiganSJ
Cabo
Cabo

Mensaje por HartiganSJ »

yo creo k van dirigidas normalmente para ls 13 años
Imagen
Puedes ser noble, puedes ser justo, pero jámas eficaz en una tarea
_shanks_
Aprendiz
Aprendiz
Ubicación: de camino a grand line a por el one piece,xk yo sere el proximo rey de los piratas

Mensaje por _shanks_ »

Ami la verdad me trae sin cuidado mientras me guste no me van a prohibir verla xk ponga no recomendada a menores de.....
:ok: :ok:
chibi-sanji
Ubicación: en el Going Merry, como aprendiz de cocinero(Sanji)

Mensaje por chibi-sanji »

_Shanks_, ahi lo has clavado :ok:
Imagen
Sanji, the king of my heart^^
nachitous
Cabo
Cabo

Mensaje por nachitous »

es verdad lo as exo perfecto
Imagen
Yami
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Yami »

Un claro ejemplo es Shin Chan, no recomendada a menores de 13... Y cierto... Tiene escenas no de muy pequeños... Pero anda que no vemos camisetas de niños pequeños con Shin Chan y cosas por el estilo... Que pinta por ejemplo Shin Chan en el CN... Lo que estorba es que se mezclen series de dibujos animados y animes en el mismo saco, y creo que esto es lo que hace pensar que son los animes para niños... ¿No habéis visto niños decir Trompaa mira que Trompaaa o Uooooh!!? Seguro que sí... Un niño ve Shin Chan y le es normal... Un adulto dice ``Este dibujo animado no es para pequeños´´ Pues entonces... En que quedamos adultos? :D
chibi-sanji

Tienes razon, aver si se aclaran ya, tanto decir q el anime es para crios, y luego les ves soltando: esto es para mayores, si es q........

Besitus ds d la cocina^^
Imagen
one piece
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por one piece »

yo creo que las edades deberian ser orientativas, porque hay niños de 10 años que pueden tener una madurez de uno de 13 y luego que uno de 17 tenga una edad mental de 13. Eso lo deberian decidir los padres y los hijos. :wink:
Imagen
chibi-sanji

tienes razón en lo q dices one piece, lo malo es q si algo lo deciden los padres, los hijos tienen muy poco poder d decisión, yo tengo 1 primo pekeño q no le dejan ver one piece, pobret, lo q se pierde!!!!!
Imagen
one piece

Mensaje por one piece »

Otro factor es que muchos padres no dejan ver a sus hijos manga porque creen que solo hay violencia, y luego si que les dejan ver dibujos americanos, que tienen mucha mas violencia y menos variedad de genero, el manga te da mas variedad, amor, accion, humor... el americano, si no salvan el mundo, no duermen, :evil: ¿o no?
Imagen
chibi-sanji

jajaja, one piece tiene toda la razon, no estan trankilos si no se pegan con 1 y salvan la tierra :lol:
Imagen
Katana

Mensaje por Katana »

La verdad es que depende, hay animes dedicados específicamente a un publico más adulto,como puede ser Monster,Cowboy Bebop o Gungrave donde la violencia tampoco es exagerada pero su temática lo aparta del típico Shonen como puede ser Naruto,Bleach o One Piece que en algunos casos, como Bleach, son muchos mas sangrientos.

Y luego otros que siguen enfocados adultos,como Last Exile, donde no hay practicamente violencia,sangre o sexo, pero que un chaval de 13 años lo ve y le puede parecer sumamente aburrido, pongo este ejemplo porque a mi Last Exile, me parece una maravilla.

Pasando al otro tema, los adultos, hay adultos y adultos, las generaciones anteriores no han crecido con los medios de ahora ni con la apertura que hay ahora en la sociedad. A la mayoría de nosotros nos gustará el anime durante muucho tiempo, pero a los actuales adultos (que casi sería mejor llamarlos padres,porque yo soy adulto por ejemplo :p ) todo lo que sea un dibujo animado lo relacionan con los niños, y si en los dibujos dicen palabrotas, véase south park, desde luego que ellos ni los van a ver, ni les van a perecer graciosos,los van a ver los chavales y la gente de veintipico-treinta años como mucho.
Ellos no conciben que una serie o pelicula de anime puede tener una trama,una música,un carisma mucho mayor que el 70% de las peliculas de hollywood,pero vamos las generaciones cambian, tu ahora le dices a la gente entre 16 y 28 años para arriba que quien es goku,seiya o oliver y lo saben perfectamente,hasta los que no les gusta el anime.

De hecho, si me ven mis padres, salir de mi casa vestido de Smoker (lo intentaré para el salón de barna, pero me da pereza ir desde madrid), a lo mejor me dicen que que coj**** hago.
Es tanto la sociedad, como las generaciones.

Pero vamos yo tengo 22 años y veo todo lo que puedo y lo que quiero.No por ello soy más infantil ni menos.

Siento la parrafada. ^_^ Un saludo.
Escorpion

Mensaje por Escorpion »

Katana escribió:La verdad es que depende, hay animes dedicados específicamente a un publico más adulto,como puede ser Monster,Cowboy Bebop o Gungrave donde la violencia tampoco es exagerada pero su temática lo aparta del típico Shonen como puede ser Naruto,Bleach o One Piece que en algunos casos, como Bleach, son muchos mas sangrientos.

Y luego otros que siguen enfocados adultos,como Last Exile, donde no hay practicamente violencia,sangre o sexo, pero que un chaval de 13 años lo ve y le puede parecer sumamente aburrido, pongo este ejemplo porque a mi Last Exile, me parece una maravilla.

Pasando al otro tema, los adultos, hay adultos y adultos, las generaciones anteriores no han crecido con los medios de ahora ni con la apertura que hay ahora en la sociedad. A la mayoría de nosotros nos gustará el anime durante muucho tiempo, pero a los actuales adultos (que casi sería mejor llamarlos padres,porque yo soy adulto por ejemplo :p ) todo lo que sea un dibujo animado lo relacionan con los niños, y si en los dibujos dicen palabrotas, véase south park, desde luego que ellos ni los van a ver, ni les van a perecer graciosos,los van a ver los chavales y la gente de veintipico-treinta años como mucho.
Ellos no conciben que una serie o pelicula de anime puede tener una trama,una música,un carisma mucho mayor que el 70% de las peliculas de hollywood,pero vamos las generaciones cambian, tu ahora le dices a la gente entre 16 y 28 años para arriba que quien es goku,seiya o oliver y lo saben perfectamente,hasta los que no les gusta el anime.

De hecho, si me ven mis padres, salir de mi casa vestido de Smoker (lo intentaré para el salón de barna, pero me da pereza ir desde madrid), a lo mejor me dicen que que coj**** hago.
Es tanto la sociedad, como las generaciones.

Pero vamos yo tengo 22 años y veo todo lo que puedo y lo que quiero.No por ello soy más infantil ni menos.

Siento la parrafada. ^_^ Un saludo.
Buen discurso :ok: ,en cuanto a lo de one piece dependiendo de la mentalidad del chaval podria ser para +14 años(+13)saldria este signo,en cuanto a shinchan lo pondria para todo el publico para verlo entre familia :roll: .

Saludos.
" A veces la verdad no importa como debiera... pero siempre debes decirla... "

Imagen
Responder