Spoilers 1.016: "¡¡Aquí Tama!!"
Re: Spoilers 1.016: "¡¡Aquí Tama!!"
Dos semanas super pesadas con los haters de Yamato estas lol
El título mola, a ver cuál es el plan de lo más adorable de todo el arco. Por otro lado, no mola el Nami vs el cadáver de Ulti. A ver cómo está esto en el papel.
El título mola, a ver cuál es el plan de lo más adorable de todo el arco. Por otro lado, no mola el Nami vs el cadáver de Ulti. A ver cómo está esto en el papel.
- TrafalgarDWaterLaw
- Recluta Privado de Primera

Gracias Redon por los spoiler
...
Ya creia yo que Kaido, se merecía un descanso también
...bien, pues claro que este tiene que salir de Wano si quiere ir por el One Piece, de alguna u otra forma
aunque también creo que este se sentó demasiado tiempo en los huevos como para ir a buscar el One Piece, justo ahora... a falta de más pruebas de los intentos que ya haya tenido para tratar de ir a encontrarlo
A alguien más le parece exagerado la cantidad de diferencia que hay entre ejércitos de ambos bandos?!?
Ese Usop, se ha ganado los porotos con aquella captura
hahaha y Nami con calzador ha logrado hacer algo por la tripu' después de mucho tiempo
...me gustaría que hubiera alguien de cualquiera de ambos bandos, que considerara la presencia del CP0 como una amenaza como para que actuaran en su contra y participen en la acción
Ya creia yo que Kaido, se merecía un descanso también
A alguien más le parece exagerado la cantidad de diferencia que hay entre ejércitos de ambos bandos?!?
Ese Usop, se ha ganado los porotos con aquella captura
...me gustaría que hubiera alguien de cualquiera de ambos bandos, que considerara la presencia del CP0 como una amenaza como para que actuaran en su contra y participen en la acción
“Apuntar con el Ojo...Disparar con la mente y Matar...con el Corazón”
No creo, Luffy y Robin ha dejado claro que no van a preguntar o buscar spoilersTrafalgarDWaterLaw escribió:Gracias Redon por los spoiler...
Ya creia yo que Kaido, se merecía un descanso también...bien, pues claro que este tiene que salir de Wano si quiere ir por el One Piece, de alguna u otra forma
aunque también creo que este se sentó demasiado tiempo en los huevos como para ir a buscar el One Piece, justo ahora... a falta de más pruebas de los intentos que ya haya tenido para tratar de ir a encontrarlo
A alguien más le parece exagerado la cantidad de diferencia que hay entre ejércitos de ambos bandos?!?![]()
Ese Usop, se ha ganado los porotos con aquella capturahahaha y Nami con calzador ha logrado hacer algo por la tripu' después de mucho tiempo
![]()
- Baxtrey
- Almirante de la Flota

- Género:
La verdad, que Oda va a tener que idea un plan, para vencer de una vez por toda a los usuarios zoan, ya que si Ulti se recupero de ese ataque de Mom, tiene una resistencia brutal, me imagino que Page One seguro se recupero.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook

- TrafalgarDWaterLaw
- Recluta Privado de Primera

Estimado, no entendí la relación de lo que me dices con lo que puse... porque me referí en todo momento a Kaido, en cuanto a lo de no ir antes por el One Piece, no lo decía por los Mugis' en concreto... SaludosOdensama escribió:No creo, Luffy y Robin ha dejado claro que no van a preguntar o buscar spoilersTrafalgarDWaterLaw escribió:Gracias Redon por los spoiler...
Ya creia yo que Kaido, se merecía un descanso también...bien, pues claro que este tiene que salir de Wano si quiere ir por el One Piece, de alguna u otra forma
A alguien más le parece exagerado la cantidad de diferencia que hay entre ejércitos de ambos bandos?!?![]()
Ese Usop, se ha ganado los porotos con aquella capturahahaha y Nami con calzador ha logrado hacer algo por la tripu' después de mucho tiempo
![]()
...me gustaría que hubiera alguien de cualquiera de ambos bandos, que considerara la presencia del CP0 como una amenaza como para que actuaran en su contra y participen en la acciónes factible que yamato no tenga que decirles, además despues de wano faltaría poco para encontrar el one piece..
“Apuntar con el Ojo...Disparar con la mente y Matar...con el Corazón”
Gracias Redon por los spoiler, aunque todo parece dar indicios y confirmaciones tempranas aun no es tan claro eso de que se una Yamato, a menos q ella tenga información solo del roadPhone q falta, porque son varias cosas, la primera es que pensé que ayudaría a reconstruir wano y ser alguien importante allí (aunque sabemos q este estilo de personajes no busca "fama"), también el tema de ayudar a momo y mas si kiem esta dead, otra cosa es si zarpa con la banda ella tenia el diario de Oden, ósea sabe todo de todo de todo, entonces pa' que viajar? Luffy aceptara ese spoiler? se supone que ninguno de los muwis sabe siquiera que les espera en el One Piece. Tendrían que darle un buen giro a esa parte de la trama para que encaje, no suena mal, es una buena combatiente, o al menos eso se ha visto, todos le temen, y si tiene zoan prehistórica ojito con eso. A esperar no mas

- sigmaomega
- Cabo

- Género:
¿Yamato tiene hater? que raro, aparte de los que querian a la coneja como nakama no puedo pensar en mas razones si Oda puso su mejor para introducir a este personaje.Esmir escribió:Dos semanas super pesadas con los haters de Yamato estas lol
Lo van a echar de Wano y no matarlo aunque no creo que lo puedan matar, derrotar y echar si pero matarlo no creo. Incluso me pregunto si habra un momento parecido al de Garp y Luffy en MF

- Jake Wu Long
- Teniente Comandante

ManInBlack escribió: Y por último, espero que el CP0 en algún momento haga algo más que calcular numeritos en el tablero de Go. Los quiero ver en combate, mostrando técnicas propias, usando el Rokushiki, o algo, cualquier cosa, jajaja.
En cuanto al CP0, lo que veo es que ellos están marcando el termómetro de la guerra. Nos muestran la balanza, y los progresos, y por ende, el desequilibrio de las partes; pero como dices en algún momento ellos mismos (que son un actor latente y potencial) tendrán que desempeñar un papel en la batalla. En dicho caso, dado que Oda ha elegido al《Go》como la manera didáctica y gráfica de mostrar aquel progreso al que hacía mención anteriormente, consideranro que el método de captura del Go es rodeando las piezas del rival, para lo cual generalmente se dice que el objetivo mismo de la partida que asegure la victoria es el obtener el 50% o + del control del tablero. En este caso pasamos desde 30.000 vs 5.000, es decir, un control por parte de la alianza de Luffy del 14% aprox. A un dominio del tablero en relación a 20.000 vs 7.000 del 26% aproximado en este capítulo.desmond96 escribió:Es como la tercera vez que aparece el CP0 viene haciendo una especie de analisis sobre la situacion.eso me hace pensar que casi al final de la batalla ellos se pondran momentaneamente del lado de los muguis para acabar con kaido.quizas ya en los limites de wano este un almirante con un ejercito de matibes esperando por ordenes del CP0
Estos números no quieren decir nada, lo que importa realmente (ya que creo que las cantidades se van a equilibrar aún más dentro de poco a medida que nos vayamos acercando al desenlace) es la posición de las piezas en el tablero. Para ello estoy expectante de la imagen del spoiler en donde el CP0 prosigue su partida de Go. Esa es la clave. Luego, habrá que medir el papel que desempeñe el CP0 y el aporte cuantitativo y cualitativo que sus fuerzas sean capaces de proveer a una u otra alianza.

¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
- nestorDom
- Oficial Técnico

- Género:
Gracias por los spoilers Redon
Vaya con Yamato... O se une u Oda lo mata. Aunque me agrade, me gustaría que muriera para darle dramatismo al asunto, pero bueno, es Oda, shit...
- cristianer
- Recluta Privado de Tercera

Me gusta yamato nakama, espero que no muera. 
-
perroloco2010
- Oficial Técnico

Tremendo power up De nami , quien pensaba que Zeus fue Nerf pues a pensarlo otra vez , joder
Me gusta Yamato como nakama, ojalá también se una Carrot y al final hagan un festejo con los 3 nuevos integrantes.
Es solo un hobby.
Eeeh Ulti estaba nerf(?)perroloco2010 escribió:Tremendo power up De nami , quien pensaba que Zeus fue Nerf pues a pensarlo otra vez , joder