Spoilers 1.011: "El Código Moral de las Judías Rojas"
Re: Spoilers 1.011: "La Humanidad de las Judías Dulces"
Pues si el o shiruko son judías dulces y pone humanidad en el título veo dos opciones: que la gente que no tiene para comer se una a la batalla o... que O-Lin vuelva,aunque no me de ocurre el cómo
- thebodhman
- Almirante de la Flota

Yo hasta que Redon no diga algo no voy a darle mucho crédito a esto.

- oscario
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Si moderación le ha puesto chincheta al tema es que son ciertos.thebodhman escribió:Yo hasta que Redon no diga algo no voy a darle mucho crédito a esto.
Muy interesante lo del Oshiruko, compro el regreso de O-lin

So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
No one will ever change this animal I have become
- samufreestyle
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
Con todo el cariño del mundo hacía Big Mom, espero que el capi por el título tenga que ver con Tama y le demos algo de foco a las mal llamadas batallas menores
.

Death is never an apology.
Cuanta gente y cuanto odio. Menos mal que es tan fácil ignorar.
- General Error
- Almirante de la Flota

- Contactar:
Patas, trompas y señores volando... Creo que debo graduarme la vista que yo solo veo garabatos y borrones

Not found
- Enelgumeno
- Recluta Privado de Tercera

¿Que a qué me sabe que me hable alguien a quien todos en el foro consideran un sabidillo prepotente y un pringao? Pues me sabe mal.BargasYack escribió:¿A que sabe?
Yo no veo a nadie volando, vamos que no se ve nada.Xela6 escribió:Hay un tipo volando de fondo o soy yo? Y no parece que tenga alas.
La pata puede ser Queen o Zunisha. No hay nada de que hablar casi T.T
- BargasYack
- Vicealmirante

No, eso no. Me refería la barra de pan.Enelgumeno escribió:¿Que a qué me sabe que me hable alguien a quien todos en el foro consideran un sabidillo prepotente y un pringao? Pues me sabe mal.BargasYack escribió:¿A que sabe?
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
De acuerdo a medias en todo:Enelgumeno escribió:Redon y solo Redon debería ser el único que abra los temas de spoilers,porquebal contrario que el resto enel foro, él inspira confianza.
1- Redon lo hace porque le gusta y quiere, no te olvides de eso, si el decide mañana no colgar mas spoilers pues se le respetara.
2- Hay mucha gente de confianza en el foro, no estoy de acuerdo con tu comentario, pero si que es cierto que hasta que Redon decida no hacerlo, deberíamos respetarle en el sentido de que se le diese un margen, que es Lunes y ya tenemos spoilers......pero no pasa nada porque otro forer@ nos de información.
Y si yo creo que hace referencia al oshiruko, pero puede ser o big mom o como ya han dicho tama o queen, que son los que estan relacionados con la sopa de frijoles dulce, y si dice humanidad yo creo que es más tama se encuentra con big mom o inlcuso con otsuru, que no se que pintaria ahora en la guerra pero podria llegar a ser quien curo a los vainas rojas.

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

-
hyte
- Teniente Segundo

Jajaja, yo estoy igual. Aún sigo buscando el "tío que vuela" en la imagen. No sé si hay otra imagen escondida con tinta invisible, o me estoy perdiendo algo xD.General Error escribió:Patas, trompas y señores volando... Creo que debo graduarme la vista que yo solo veo garabatos y borrones
Todos no, solo los más ruidososEnelgumeno escribió:¿Que a qué me sabe que me hable alguien a quien todos en el foro consideran un sabidillo prepotente y un pringao? Pues me sabe mal.BargasYack escribió:¿A que sabe?
De verdad, esta actitud de patio de colegio de suscribirse al bullying y a las burlas que realiza el abusón de turno me parece deplorable. Por mi parte cero complicidad con el acoso.
PD: Si a alguien le jode este comentario, que se ponga en la piel de Bargas y me cuente lo bien que le sentaría que un tipo que no conoces de nada te trate de pringado y refuerce aún más el trato discriminatorio que recibes en el foro.
Si no fuera verídico creo que ya habrían borrado el tema. Además, la imagen parece bastante real.Poison Belmont escribió:Lo mismo me equivoco, pero tengo entendido que cualquiera puede publicar los spoilers cuando la fuente es fiable, que no se si es el caso vaya, pero no veo mal que se publiquen
Última edición por hyte el Lun Abr 19, 2021 2:09 pm, editado 1 vez en total.
- Poison Belmont
- Oficial Técnico

- Género:
Lo mismo me equivoco, pero tengo entendido que cualquiera puede publicar los spoilers cuando la fuente es fiable, que no se si es el caso vaya, pero no veo mal que se publiquen

A la derecha hay 1 punto negro y al lado una figura de un hombre, que parece Kaido ahora que lo digo. Patas pequeña y un cuerpo que parece que tiene una capa T.T no estoy loco, lo veo de verdad Jajajaja hacedle zoom y vereis 
Pues yo no veo nada de nada que querés que te diga.
-
hyte
- Teniente Segundo

Jajajaja. El problema es que le estáis haciendo zoom a una imagen que ya viene con un megazoom por defecto xD. Esa imagen será como un 5% o menos de la última página del capítulo.Xela6 escribió:A la derecha hay 1 punto negro y al lado una figura de un hombre, que parece Kaido ahora que lo digo. Patas pequeña y un cuerpo que parece que tiene una capa T.T no estoy loco, lo veo de verdad Jajajaja hacedle zoom y vereis
- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
Yo creo que por lo "denso" que se ve ese pedazo de dinosaurio, o es Queen o es Sasaki. Para mí Queen ya no tiene mucho más que mostrar, la verdad. Ha tocado las narices con el Kuro Oni, ha tenido su paliza recibida por Marco, y encima Chopper acabó partiéndole la cara. ¿Qué más tiene que aportar? Venga, siguiente.
En cuanto al título "The content of the sweet bean paste's humanity, BigMom" ¿Incluye BigMom el título?
Es que si es así, la traducción con más sentido sería "La satisfacción humana del Oshiruko, BigMom"? Es que content en inglés pueden ser más cosas que contenido xddd Es que ni idea de esta traducción, la verdad...
En cuanto al título "The content of the sweet bean paste's humanity, BigMom" ¿Incluye BigMom el título?
Es que si es así, la traducción con más sentido sería "La satisfacción humana del Oshiruko, BigMom"? Es que content en inglés pueden ser más cosas que contenido xddd Es que ni idea de esta traducción, la verdad...
- Spoiler: Mostrar