Predicciones Capitulo 1000
- condoriano23
- Sargento

Re: Predicciones Capitulo 1000
Lo puse en teorias locas pero ahí va. En el capítulo 1000 Luffy estará bajo las cuerdas con Kid, Law en 'KO momentáneo' y frente a Kaido y Big Mom. Justo en ese momento aparecerá Shanks y se formará el reencuentro entre ellos. La promesa se dio en el capitulo 1 y en el 1000 el reencuentro. Entonces Shanks tendría su momento de gloria en el manga enfrentando y derrotando a Big Mom. De esta forma ya podría morir frente a Kurohige en un futuro habiendo mostrado ya su potencial anteriormente.
- juananhouse
- Comandante de la Flota

- Género:
Yo sinceramente no tengo ni idea sobre de que podria tratar el Mil
Porque kaido derrotado en los proximos 20 capitulos no lo veo a no ser que Oda se de prisa; mas que nada porque Luffy suele ser el ultimo en derrotar al malo y no creo que este proximo aun.
Quizas narre algo que este pasando en el mundo; o pase algo muy gordo con Kaido y en el 1.001 cuente algo del Mundo y revolucionarios y eso.
Porque kaido derrotado en los proximos 20 capitulos no lo veo a no ser que Oda se de prisa; mas que nada porque Luffy suele ser el ultimo en derrotar al malo y no creo que este proximo aun.
Quizas narre algo que este pasando en el mundo; o pase algo muy gordo con Kaido y en el 1.001 cuente algo del Mundo y revolucionarios y eso.
-
Lordcrow11
- Aprendiz

Se desvela el pasado de la familia de zoro y alguien se sacrifica para salvar a zoro y luffy de king y queen, lo que provoca que estos quieran derrotarlos a toda costa, pero deben huir porque han llegado los comandantes de big mon y la marina de por medio.
- 11SuiGeneris11
- Teniente Primero

Con Oda ya no sé qué pensar, le suele gustar hacer cosas especiales en los capítulos redondos o jugar con los números de capítulos para revelaciones o situaciones especiales, pero como también es un troll, lo mismo en el 1.000 no pasa nada especial y lo hace en el 1.001 xD
Me mola la ideacondoriano23 escribió:Lo puse en teorias locas pero ahí va. En el capítulo 1000 Luffy estará bajo las cuerdas con Kid, Law en 'KO momentáneo' y frente a Kaido y Big Mom. Justo en ese momento aparecerá Shanks y se formará el reencuentro entre ellos. La promesa se dio en el capitulo 1 y en el 1000 el reencuentro. Entonces Shanks tendría su momento de gloria en el manga enfrentando y derrotando a Big Mom. De esta forma ya podría morir frente a Kurohige en un futuro habiendo mostrado ya su potencial anteriormente.
- RoadPoneglyph
- Sargento Mayor

Expectativas: Que muestre cosas importantes que estén ocurriendo fuera de Wano y que nos prepare para el final del manga, como por ejemplo, Dragon poniendo en marcha a todo el Ejército Revolucionario para atacar al Gobierno Mundial, la revelación del Arma de Vegapunk, Arabasta destruida, Vivi encarcelada,situación de los ex-Shichibukai Kurohige diciendo que ya es hora de ir a por el One Piece....
Realidad: Empezará el Vs de Kaido y Luffy
Realidad: Empezará el Vs de Kaido y Luffy

- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
Mi idea es que Luffy es capaz de volver todo de goma. Sí, cutre, pero permiteme:Arteacher escribió:Siempre que sale el tema me gusta poder debatir cómo sucedería esto y qué poderes le otorgaría el despertar a Luffy.Komaru escribió:Luffy despertará la fruta.
La verdad que, aparte de poder convertir en goma cosas de su entorno, no le veo otra. Y aún no sé qué utilidad podría tener poder convertir tu entorno en goma, aparte de rebotar (cosa que ya hace).
Saludos.
Aquí nos deja entrever que debe tener alguna importancia más allá de lo obvio que Luffy siempre ha sido de goma, y más adelante, Doflamingo se sorprende al asestarle un golpe supuestamente letal, pues había vuelto el haki de endurecimiento, en goma...Capítulo 784 escribió:Doflamingo: Oye, oye. ¡¡Qué broma es esta, fufufu!!
¡¡Pensaba que tendrías algún plan secreto…!!
¡¡Simplemente utilizas la elasticidad de la goma para botar…!!
¿¡No se te ha ocurrido nada mejor!?
Luffy: Durante dos años… he estado luchado con bestias salvajes,
tan grandes como monstruos.
¡¡¡Para poder reducirlos, necesitaba tanto “tamaño” como “elasticidad”…!!!
Doflamingo: …
No pillo qué papel juega la elasticidad…
La idea básica que creo que Oda utilizará porque le viene bien por el estilo de lucha que tiene Luffy es la obvia, el volver su entorno elástico. Como un Ring de Lucha Libre o un Castillo Hinchable, podría rebotar y hacer rebotar a los enemigos para que reciban el doble de daño, ya saben, aumentaría su momentum. Otra sería la habilidad de volar que nos muestran en ese mismo capítulo, porque es ridículo que vuele gracias a la elasticidad, pero ¿y si sin darse cuenta estaba volviendo elástico el cielo por dónde pisoteaba para propulsarse?Capítulo 784 escribió:Doflamingo: ATHLETE
¿¡¡¡Incluso con armamento
es de goma!!?
Y la otra, que creo que ODA nos ha dejado entrever. Haría su propio Haki elástico, lo que le haría invulnerable al propio Haki. Me explico:
Dos personas sin fruta se pegan sin haki y se hacen daño. Luffy come la Gomu Gomu > se hace inmune a los golpes (no a objetos afilados). "Aparece" el Haki > Luffy se vuelve invulnerable a golpes imbuidos en Haki. Luffy aprende a usar el Haki > Se endurece (Busou Kouka) > No puede volver elástica esa zona endurecida (si os fijáis, siempre estira la parte sin haki, o cuando usa el Gear Third, primero hincha y luego endurece) > Luffy también aprende a defenderse de objetos afilados gracias a eso. Despierta la fruta > Permite convertirlo todo en goma, incluído su endurecimiento > Se vuelve invulnerable a golpes de nuevo.
Obviamente luego dependería del nivel del Haki (véase Kaidou) o más bien del Ryou, que podría afectarle internamente, o no, de ahí que despertar la fruta ahora sea clave para volverse, si bien no inmune, bastante más resistente a los golpes con Haki (no implica que no le duelan).
En resumen eso, más allá de un simple "rebote" en todos lados, su elasticidad también afectaría a su armadura, volviéndolo muy resistente de nuevo a los golpes, como al principio de la serie.
- Spoiler: Mostrar
- BxMxC
- Recluta Privado de Tercera

- Contactar:
El GM sufrirá un quiebre y la oposición aumentará de manera desorbitada.

- Spoiler: Mostrar
- Kristina-sama
- Recluta Privado de Primera

Yo me decanto más por que en los capítulos previos se cierre este acto de Wano para que el capítulo mil traiga alguna revelación grosa sobre el mundo de One Piece. Me imagino que ya para ese entonces comience la guerra de manera definitiva y se perfilen los versus; o bien esto puede suceder con anterioridad y que los últimos momentos de este arco se den en un contexto en el que Luffy derrota a Yamato (para seguir la lógica de Oda en todas las sagas de darle dos versus), con el cuerpo de este último saliendo disparado y entrando donde estén Kaido y Big Mom, arruinando su boda. También puede que Drake esté con Luffy en ese momento y haga alguna revelación de Sword, con Coby de por medio.
En cuanto al capítulo mil en cuestión, ya en el plano del mundo más general de One Piece, me imagino que nos mostrarán qué pasó con Vivi, Sabo o Shirahoshi, quizás estos como prisioneros frente a Im-sama o algo así. Espero también que nos hablen más acerca de las cuestiones más enigmáticas de la serie, hablo del Siglo Vacío, las motivaciones de los revolcuionarios, las armas ancestrales o la familia Nefertari y su posible relación con los D. Incluso pueden decirnos algo más sobre los sombreros de paja o algo así.
En cuanto al capítulo mil en cuestión, ya en el plano del mundo más general de One Piece, me imagino que nos mostrarán qué pasó con Vivi, Sabo o Shirahoshi, quizás estos como prisioneros frente a Im-sama o algo así. Espero también que nos hablen más acerca de las cuestiones más enigmáticas de la serie, hablo del Siglo Vacío, las motivaciones de los revolcuionarios, las armas ancestrales o la familia Nefertari y su posible relación con los D. Incluso pueden decirnos algo más sobre los sombreros de paja o algo así.
Muerte al Gorosei

Yo creo que al igual que en el cap 100 tenemos la aparición de Dragon y en el 500 tenemos a Rayleigh en el 1000 la gran revelación será un personaje que no hemos visto hasta ahora pero hemos oído de él.
En cuanto a las opciones hay varias, la que más me interesaría sería Vegapunk, aunque podría ser también Yamato como comentan por atrás o tal vez Rocks con un Flashback (aunque ninguna de las dos me convence porque no los conocemos de hace tanto)
También otra opción sería la aparición de un nuevo jugador en el conflicto de Wano, sean Kuro o Shanks como un tercer Yonko o tal vez algún marine yendo a ver qué se cuece.
Y finalmente estaría la opción de un cambio de escenario mostrándonos algo de consecuencia del Reverie con Vivi encarcelada y/o Cobra muerto o algo más de información sobre Im sama
Personalmente la idea que más me mola es la de Vegapunk, es algo que llevamos escuchando AÑOS y estaría guay que por fin lo presentaran como conmemoración
En cuanto a las opciones hay varias, la que más me interesaría sería Vegapunk, aunque podría ser también Yamato como comentan por atrás o tal vez Rocks con un Flashback (aunque ninguna de las dos me convence porque no los conocemos de hace tanto)
También otra opción sería la aparición de un nuevo jugador en el conflicto de Wano, sean Kuro o Shanks como un tercer Yonko o tal vez algún marine yendo a ver qué se cuece.
Y finalmente estaría la opción de un cambio de escenario mostrándonos algo de consecuencia del Reverie con Vivi encarcelada y/o Cobra muerto o algo más de información sobre Im sama
Personalmente la idea que más me mola es la de Vegapunk, es algo que llevamos escuchando AÑOS y estaría guay que por fin lo presentaran como conmemoración
- kaskaroto
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Sin duda, Vegapunk es lo que toca ahora, y estaría brutal, la verdad.LordSnow escribió:Yo creo que al igual que en el cap 100 tenemos la aparición de Dragon y en el 500 tenemos a Rayleigh en el 1000 la gran revelación será un personaje que no hemos visto hasta ahora pero hemos oído de él.
UP
En El capítulo 1000 se desvelará que JoyBoy llevaba un sombrero de Paja o algo muy relacionado con el Plan de Joy Boy (incluso como se creó la montaña inversa, cual es la cuarta arma ancestral, que InSama es un D. etc...)
Mi teoría tras ver lo del último capítulo:
Gold Roger ideó un plan para derrocar al gobierno mundial y desvelar el One Piece, la historia que ellos ocultaron, que fue justamente el plan para derrotar a cualquier gobierno en todo el mundo usando a las bestias marinas:
Cada uno de sus subordinados debía tener una tarea, entre ellos, o bien ya sabiendo de la existencia del padre de Luffy, era de crear un ejército que se enfrentase continuamente al gobierno mundial para que no tuviera tanto poder.
Así, cuando alguien buscase el One Piece dentro de 20 años, cuando Shirahoshi ya era mayor, ya que Poseidón nace cada 100 años, es que, por un lado Shanks llevase el símbolo del elegido), por otro lado habría una serie de subordinados en todo el mundo (Rayleigh, Crocus, etc) para ver quien pasaba por cada una de las fases, siendo una de las últimas fases WANO.
Cuando alguien llegase a Wano que se enfrentará al que gobierna ahí, ese sería el elegido. Esa tarea era para Oden que cuando volvió a Wano ya vió que no tenía tiempo para perderlo mientras buscaban el One Piece, ya que Roger iba a morir, pero Oden también murió y alguno de sus subordinados cogió dicha tarea tomando el nombre del "hijo de Kaido" por su gran poder.
En Laught Tale, igualmente, estaban los planos de Plutón, y otro de la tripulación se lo hizo llegar a Tom, el no sabia ni tenia tiempo en construirlo, y Franky esta construyendo todos los barcos que después se unirían en un gigantesco barco, tipo Power Ranger, para así en Wano, tras la guerra, perfeccionar todos ellos mientras Luffy va al One Piece. Urano es la técnica que debe usar el rey de los piratas para derrocar al gobierno mundial, ya sea la unión de los 4 Poneglygh del camino o el orden de TODOS los Poneglyph. La Piedra Dyna igualmente sería otro poneglyph, el método para crear las Smileys y que Vegapunk consiguió hacer una y está aplicando en todos los Pacifistas, por su parte SWORD es la facción de la marina, en la que tienen a ciertos piratas infiltrados dentro de los ejércitos de los Yonkou Barbanegra (posiblemente Aoikiji, y XDrake en Wano, con Big Mom no creo porque todos son hijos suyos).
El cuarto Poneglyph del camino lo tendría bajo custodia uno de su tripulación, Scooper por ejemplo, y ese sería el Amanecer del Nuevo Mundo, el momento en el que Zou llegará a su destino, la zona del Paraíso (ya que Zou está en el otro lado), Robin en el poneglyph de Alabasta leyó que Urano era un arma ancestral pero que era un barco, no una localización. Cada uno de los poneglyps indica un punto geodésico en 3 dimensiones, es decir, Laugh Tale puede ser una isla en el cielo, en el mar o en las profundidades, y muy poca gente sabe por ejemplo de las islas del cielo.
¿Cual es el plan del One Piece? Usar a los monstruos marinos no solo para comunicar todos los grandes mares (ya que Zou puede ir por la Calm Belt) sino para destrozar MarieJoa, el sombrero de paja fue el símbolo del propio Joy Boy y un símbolo dentro de los D., el que establece dicho plan e In Sama lo sabe, ya que generación tras generación, su familia es la que siempre ha gobernado el mundo. y como se destroza Mariejoa? CREANDO OTRA MONTAÑA INVERSA. LA MONTAÑA INVERSA FUE LO QUE SE CREÓ HACE 1000 AÑOS EN LA GUERRA CONTRA LOS D.
Y por último, para rizar el rizo, como vencer a los Yonkou? a Kaido con la conjunción de todos los aliados que hay en Wano, TODOS, y a Big Mom sacandole las almas dentro de su cuerpo gracias a ataques conjuntos entre Luffy y Brook, mirad el ultimo capítulo de Dragon Ball Super para ver algo parecido jejeje. Contra Barbanegra, realmente solo las personas con muchísimo Haki (y por lo tanto la voluntad D., muchas veces buenos pero también malos) pueden tener dos frutas y eso SOLO IM SAMA lo sabe por eso siempre persiguieron a los D. para eliminar dicha posibilidad, Luffy también puede tener otra fruta, una optima seria la del propio Moria (por eso DonFlamingo le quería matar), y para vencer a Barbanegra o/y al gobierno mundial tenga que coger todas las sombras de todos sus aliados y asi tenga un tiempo límite antes de que sus aliados mueran en un combate de 12 horas. Por cierto Enel también volverá dentro de poco con su ejercito con parte de la historia de lo que vio en la luna pero caerá pronto frente a Luffy.
En El capítulo 1000 se desvelará que JoyBoy llevaba un sombrero de Paja o algo muy relacionado con el Plan de Joy Boy (incluso como se creó la montaña inversa, cual es la cuarta arma ancestral, que InSama es un D. etc...)
Mi teoría tras ver lo del último capítulo:
Gold Roger ideó un plan para derrocar al gobierno mundial y desvelar el One Piece, la historia que ellos ocultaron, que fue justamente el plan para derrotar a cualquier gobierno en todo el mundo usando a las bestias marinas:
Cada uno de sus subordinados debía tener una tarea, entre ellos, o bien ya sabiendo de la existencia del padre de Luffy, era de crear un ejército que se enfrentase continuamente al gobierno mundial para que no tuviera tanto poder.
Así, cuando alguien buscase el One Piece dentro de 20 años, cuando Shirahoshi ya era mayor, ya que Poseidón nace cada 100 años, es que, por un lado Shanks llevase el símbolo del elegido), por otro lado habría una serie de subordinados en todo el mundo (Rayleigh, Crocus, etc) para ver quien pasaba por cada una de las fases, siendo una de las últimas fases WANO.
Cuando alguien llegase a Wano que se enfrentará al que gobierna ahí, ese sería el elegido. Esa tarea era para Oden que cuando volvió a Wano ya vió que no tenía tiempo para perderlo mientras buscaban el One Piece, ya que Roger iba a morir, pero Oden también murió y alguno de sus subordinados cogió dicha tarea tomando el nombre del "hijo de Kaido" por su gran poder.
En Laught Tale, igualmente, estaban los planos de Plutón, y otro de la tripulación se lo hizo llegar a Tom, el no sabia ni tenia tiempo en construirlo, y Franky esta construyendo todos los barcos que después se unirían en un gigantesco barco, tipo Power Ranger, para así en Wano, tras la guerra, perfeccionar todos ellos mientras Luffy va al One Piece. Urano es la técnica que debe usar el rey de los piratas para derrocar al gobierno mundial, ya sea la unión de los 4 Poneglygh del camino o el orden de TODOS los Poneglyph. La Piedra Dyna igualmente sería otro poneglyph, el método para crear las Smileys y que Vegapunk consiguió hacer una y está aplicando en todos los Pacifistas, por su parte SWORD es la facción de la marina, en la que tienen a ciertos piratas infiltrados dentro de los ejércitos de los Yonkou Barbanegra (posiblemente Aoikiji, y XDrake en Wano, con Big Mom no creo porque todos son hijos suyos).
El cuarto Poneglyph del camino lo tendría bajo custodia uno de su tripulación, Scooper por ejemplo, y ese sería el Amanecer del Nuevo Mundo, el momento en el que Zou llegará a su destino, la zona del Paraíso (ya que Zou está en el otro lado), Robin en el poneglyph de Alabasta leyó que Urano era un arma ancestral pero que era un barco, no una localización. Cada uno de los poneglyps indica un punto geodésico en 3 dimensiones, es decir, Laugh Tale puede ser una isla en el cielo, en el mar o en las profundidades, y muy poca gente sabe por ejemplo de las islas del cielo.
¿Cual es el plan del One Piece? Usar a los monstruos marinos no solo para comunicar todos los grandes mares (ya que Zou puede ir por la Calm Belt) sino para destrozar MarieJoa, el sombrero de paja fue el símbolo del propio Joy Boy y un símbolo dentro de los D., el que establece dicho plan e In Sama lo sabe, ya que generación tras generación, su familia es la que siempre ha gobernado el mundo. y como se destroza Mariejoa? CREANDO OTRA MONTAÑA INVERSA. LA MONTAÑA INVERSA FUE LO QUE SE CREÓ HACE 1000 AÑOS EN LA GUERRA CONTRA LOS D.
Y por último, para rizar el rizo, como vencer a los Yonkou? a Kaido con la conjunción de todos los aliados que hay en Wano, TODOS, y a Big Mom sacandole las almas dentro de su cuerpo gracias a ataques conjuntos entre Luffy y Brook, mirad el ultimo capítulo de Dragon Ball Super para ver algo parecido jejeje. Contra Barbanegra, realmente solo las personas con muchísimo Haki (y por lo tanto la voluntad D., muchas veces buenos pero también malos) pueden tener dos frutas y eso SOLO IM SAMA lo sabe por eso siempre persiguieron a los D. para eliminar dicha posibilidad, Luffy también puede tener otra fruta, una optima seria la del propio Moria (por eso DonFlamingo le quería matar), y para vencer a Barbanegra o/y al gobierno mundial tenga que coger todas las sombras de todos sus aliados y asi tenga un tiempo límite antes de que sus aliados mueran en un combate de 12 horas. Por cierto Enel también volverá dentro de poco con su ejercito con parte de la historia de lo que vio en la luna pero caerá pronto frente a Luffy.
Última edición por sntjulio el Sab Jun 20, 2020 6:48 am, editado 1 vez en total.
- 0_Kingpin_0
- Sargento

- Género:
El capítulo 1000 ya será el entreacto, preludio del acto IV de Wano...
Y eso tan especial que comentó Oda, pues será algo importantísimo de Worldbuilding, como:
- Situación actual de los Shichibukai.
- Presentación de Vegapunk y el equipo científico más el nuevo arma.
- Situación de Vivi, Sabo y Boa Hancock, los cuáles Oda dijo que les pasaría algo...
Esto solo por poner algunas, pero está clarísimo que sea lo que sea, va a tener que ver e influirá en el futuro del mundo de One Piece. Tras estos acontecimientos, y la derrota de Kaido y/o Big Mom, va a haber un desequilibrio en la balanza y van a suceder cosas.
Doflamingo en primera fila viendo el mundo arder.
Y eso tan especial que comentó Oda, pues será algo importantísimo de Worldbuilding, como:
- Situación de Vivi, Sabo y Boa Hancock, los cuáles Oda dijo que les pasaría algo...
Esto solo por poner algunas, pero está clarísimo que sea lo que sea, va a tener que ver e influirá en el futuro del mundo de One Piece. Tras estos acontecimientos, y la derrota de Kaido y/o Big Mom, va a haber un desequilibrio en la balanza y van a suceder cosas.
'Son gestiones sanas'
'Estamos llegando al pico'
#niunamas
#hazquepase
'Estamos llegando al pico'
#niunamas
#hazquepase
Exacto, él donde mejor está ahora es en la cárcel, así sabe bien todo y cuando termine puede volver a sus negros asuntos. Yo creo que podría darle combate a Magellan y vencerle. Ha valorado el potencial de Luffy y sacado conclusiones, no le interesa combatir de nuevo contra él.0_Kingpin_0 escribió:El capítulo 1000 ya será el entreacto, preludio del acto IV de Wano...
- El Faro
- Teniente Primero

- Género:
Lo dudo DEMASIADO. Es más, pongo las manos en el fuego por que no va a ser así. Es muy simple el motivo: Dressrosa, una saga muchísimo menos importantes, y con menos personajes destacables comienza su etapa de versus unos treinta capítulos antes de acabar, y varios ya estaban medios comenzados, sólo que venían estirándose. En definitiva, en Wano todavía ni siquiera llegamos a esta etapa (y yo creo que para que comiencen verdaderamente van a faltar como mínimo diez capítulos más, ya que ahora queda escuchar la historia de Yamato, que a ver si viene con flashback, un plan, corridas de un lado para otro, y a medida que esto pasa los versus se van a ir fijando, etc.) por lo que en el capítulo 1000 a lo más que podemos aspirar es a que el combate contra Kaido comience. O que aparezca un personaje, esperado o inesperado, o que se revele una técnica importante de Luffy como el despertar que mencionan arriba. Incluso podría ser que aparezca un personaje en otra parte haciendo cosas, como Barbanegra matando a un personaje importante o llegando a Laugh Tale o algo por el estilo (estoy diciendo cosas locas con lo de Laugh Tale, pero se entiende mi punto).Kristina-sama escribió:Yo me decanto más por que en los capítulos previos se cierre este acto de Wano para que el capítulo mil traiga alguna revelación grosa sobre el mundo de One Piece. Me imagino que ya para ese entonces comience la guerra de manera definitiva y se perfilen los versus; o bien esto puede suceder con anterioridad y que los últimos momentos de este arco se den en un contexto en el que Luffy derrota a Yamato (para seguir la lógica de Oda en todas las sagas de darle dos versus), con el cuerpo de este último saliendo disparado y entrando donde estén Kaido y Big Mom, arruinando su boda. También puede que Drake esté con Luffy en ese momento y haga alguna revelación de Sword, con Coby de por medio.

You've got it wrong! Followin' your dreams ain't wrong. What's wrong is to take 'em so lightly!!
Mi foto de perfil la saqué de internet. Si el autor está por ahí, un placer darle el crédito.