Entiendo que habla de la Kurozumi que ayudaba a Orochi, ¿no? Se disculpa por la intervención y dice que la ha matado.Rockcorn escribió:No digáis nada, dejemos que The Buddha tenga los honores.
Uhm... Qué anciana?
El arco de Wano iguala en este capítulo la duración de Arabasta. Promete alcanzar a Dressrosa y superarlo.
Spoilers 972: "Cuanto más hierve, mejor queda el oden"
Re: Spoilers 972
- 0_Kingpin_0
- Sargento

- Género:
¿Se vuelve al presente en este mismo capítulo, o será ya para el siguiente?
No llego a entender esa parte del todo...
Al parecer el incendio del castillo todavía no ha ocurrido... Por lo que puede que se raspe también el siguiente de flashback:
- Ashura Doji y Denjiro vs Kaido en forma dragón.
- Hiyori escapa con Kawamatsu.
- Inuarashi y Nekomamushi discuten.
- El resto son enviados al futuro.
- Toki "muere" y el castillo es arrasado.
- Otras cosas que me deje.
Todo esto da para otro capítulo... Miedo me da.
No llego a entender esa parte del todo...
Al parecer el incendio del castillo todavía no ha ocurrido... Por lo que puede que se raspe también el siguiente de flashback:
- Ashura Doji y Denjiro vs Kaido en forma dragón.
- Hiyori escapa con Kawamatsu.
- Inuarashi y Nekomamushi discuten.
- El resto son enviados al futuro.
- Toki "muere" y el castillo es arrasado.
- Otras cosas que me deje.
Todo esto da para otro capítulo... Miedo me da.
Última edición por 0_Kingpin_0 el Mar Feb 18, 2020 4:28 pm, editado 2 veces en total.
'Son gestiones sanas'
'Estamos llegando al pico'
#niunamas
#hazquepase
'Estamos llegando al pico'
#niunamas
#hazquepase
- Pipirrino
- Recluta Privado de Primera

- Ubicación: En el Saber of Xebec. OS HA QUEDADO GUAPÍSIMO CAMPEONES!!!
Sip. Para los que no sepan, el tochaco traducido (menos la parte que ya ha puesto redon) dice tal que así:Kevuardo escribió:
No me gusta tanto profetismo, preferencia personal...
- Spoiler: Mostrar
Edit: perdón, he tardado tanto que Redon ya lo había traducido mejor, así que lo dejo así tachado y en spoiler para no confundir.
Última edición por Pipirrino el Mar Feb 18, 2020 4:33 pm, editado 1 vez en total.
- One Pirate
- Comandante de la Flota

Me mola, me mola,.... A ver que da de si
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

- Onlylokas
- Teniente Segundo

- Género:
Gracias por los spoilers Redon.
Parece que kaido no se siente muy orgulloso de haber ganado con trampas, dando por echo que la anciana asesinada es la vieja cambia caras. Se alía con Orochi para hacerle sogun y acaba asesinada por kaido xdd
Lo de Oden muerto con una sonrisa seguro será una pasada tanto en el anime/manga. Como Ace, Saul, Rosinante...
Y en cuanto a la carta, yo personalmente (por el spoiler) entiendo que el momento de que Toki use su poder será el salto al futuro de los vainas y Momo. Pero dicha carta continua con el ``si muero...´´ Toki la rompe para no hacerlos el tremendo spoiler de lo que sucederá en Wano relacionado con Oden o ella. Para continuar diciendo ``¡¡¡Observa el futuro dentro de 20 años, Oden-san!!!´´. Si esta frase es así literal, para mi gana enteros que volveremos a ver a Oden.
Y si Oden le deja una carta a Toki en la que habla que en 20 años todo cambiara y habrá una gran guerra por la cual el ``elegido´´ necesitará de un Wano abierto no creo que sea porque Toki se lo haya dicho(no tendría sentido que Oden se lo diga a Toki en una carta entonces). Esto lo debió sacar de Raftel.
Parece que kaido no se siente muy orgulloso de haber ganado con trampas, dando por echo que la anciana asesinada es la vieja cambia caras. Se alía con Orochi para hacerle sogun y acaba asesinada por kaido xdd
Lo de Oden muerto con una sonrisa seguro será una pasada tanto en el anime/manga. Como Ace, Saul, Rosinante...
Y en cuanto a la carta, yo personalmente (por el spoiler) entiendo que el momento de que Toki use su poder será el salto al futuro de los vainas y Momo. Pero dicha carta continua con el ``si muero...´´ Toki la rompe para no hacerlos el tremendo spoiler de lo que sucederá en Wano relacionado con Oden o ella. Para continuar diciendo ``¡¡¡Observa el futuro dentro de 20 años, Oden-san!!!´´. Si esta frase es así literal, para mi gana enteros que volveremos a ver a Oden.
Y si Oden le deja una carta a Toki en la que habla que en 20 años todo cambiara y habrá una gran guerra por la cual el ``elegido´´ necesitará de un Wano abierto no creo que sea porque Toki se lo haya dicho(no tendría sentido que Oden se lo diga a Toki en una carta entonces). Esto lo debió sacar de Raftel.
Última edición por Onlylokas el Mar Feb 18, 2020 4:37 pm, editado 1 vez en total.
-
brookhanauta
- Contraalmirante

- Género:
Espero que esa persona que llevan esperando 800 años no sea Luffy. No me mola nada la idea de que Luffy sea el "elegido" es demasiado tópico, prefiero que simplemente sea un pirata mas que ha heredado la voluntad de Roger, que tiene un espíritu y una forma de ver la vida como él y ya, con un poco de suerte y facilidad para crear aliados, pero no quiero algo tan tópico como ser el elegido de una profecía de hace 800 años, por favor Oda que sea otro!
- General Error
- Almirante de la Flota

- Contactar:
Pues me parece un buen broche final pese a que la historia me aburrio demasiado. Aunque que todo apunte a Luffy como el elegido que tiene que llegar a cambiar el mundo me disgusta, siempre mola más pensar que es un don nadie con ganas de liarla.
Y lo de la vieja parece clarinete que Kaido se la cargo por no tener honor y hacer trampas. Kaido aprovecho el bug y se ventiló a Oden pero sabía que no eran decentes las formas
Y lo de la vieja parece clarinete que Kaido se la cargo por no tener honor y hacer trampas. Kaido aprovecho el bug y se ventiló a Oden pero sabía que no eran decentes las formas

Not found
- nestorDom
- Oficial Técnico

- Género:
Spoilers en martes, así como era antes, gracias Redon
- suzaku
- Teniente Segundo

Vaya patinazo de primer comentario entonces lel
Pues entonces, si el flashback acaba, un par de comentarios al respecto:
Al menos por el momento, Toki ha resultado tremendamente decepcionante no? Quiero decir, la importancia de su "tiempo" original siendo 800 años atrás, en la época del siglo vacío, ha sido nula. Podría haber nacido en cualquier otro momento del pasado y haber aportado exactamente lo mismo tanto a la historia como a la interacción con Oden y el resto de personajes. Porque todo lo que Oden menciona sobre esa época lo descubrió a través de los Poneglyph, y no a manos de una testigo directa de esa época. Por otra parte, resulta extraño que tras descubrir Oden esta historia, jamás le preguntase por ello a Toki. Por cautela, voy a pensar que es algo que Oda todavía no enseña deliberadamente una conversación sobre esto por algún motivo, pero creo que no tratar este asunto podría incurrir en un agujero de guión.
La actitud de Kaido me parece errática a lo largo de este flashback. Por un lado, parece respetar a Oden como guerrero y tal, pero por otro no duda en servirse de trucos sucios para alzarse con una victoria sobre él...Un poco hipócrita el yonkou, no? Lo de cargarse a la vieja, sin la cual pudo haber perdido el combate, aparte de ser muy lol, es el colmo ya.
Por otro lado, no hemos visto nada de cómo Kaido acaba llegando a Wano y aliándose con Orochi. Siendo además éste último, como nos decían en el último capítulo, básicamente un tipo que odia Wano y quiere verlo desaparecer, Kaido bien podría tomar el control del país sin oposición en vez de delegarlo a alguien ajeno a su banda. Así que el shogun debe tener todavía algún peso desconocido para que la alianza con el yonkou se mantenga relevante.
De todos modos, parece que Oda se reserva todavía el enseñar el ataque al palacio de Oden y los últimos momentos de los 9 vainas juntos hace 20 años para otro momento. Quizás algunas de estas dudas que me deja el flashback se vean aclaradas entonces. Además, queda por ver si el capítulo contiene algún detalle que haya pasado por encima de los spoilers.
Al menos por el momento, Toki ha resultado tremendamente decepcionante no? Quiero decir, la importancia de su "tiempo" original siendo 800 años atrás, en la época del siglo vacío, ha sido nula. Podría haber nacido en cualquier otro momento del pasado y haber aportado exactamente lo mismo tanto a la historia como a la interacción con Oden y el resto de personajes. Porque todo lo que Oden menciona sobre esa época lo descubrió a través de los Poneglyph, y no a manos de una testigo directa de esa época. Por otra parte, resulta extraño que tras descubrir Oden esta historia, jamás le preguntase por ello a Toki. Por cautela, voy a pensar que es algo que Oda todavía no enseña deliberadamente una conversación sobre esto por algún motivo, pero creo que no tratar este asunto podría incurrir en un agujero de guión.
La actitud de Kaido me parece errática a lo largo de este flashback. Por un lado, parece respetar a Oden como guerrero y tal, pero por otro no duda en servirse de trucos sucios para alzarse con una victoria sobre él...Un poco hipócrita el yonkou, no? Lo de cargarse a la vieja, sin la cual pudo haber perdido el combate, aparte de ser muy lol, es el colmo ya.
Por otro lado, no hemos visto nada de cómo Kaido acaba llegando a Wano y aliándose con Orochi. Siendo además éste último, como nos decían en el último capítulo, básicamente un tipo que odia Wano y quiere verlo desaparecer, Kaido bien podría tomar el control del país sin oposición en vez de delegarlo a alguien ajeno a su banda. Así que el shogun debe tener todavía algún peso desconocido para que la alianza con el yonkou se mantenga relevante.
De todos modos, parece que Oda se reserva todavía el enseñar el ataque al palacio de Oden y los últimos momentos de los 9 vainas juntos hace 20 años para otro momento. Quizás algunas de estas dudas que me deja el flashback se vean aclaradas entonces. Además, queda por ver si el capítulo contiene algún detalle que haya pasado por encima de los spoilers.
Última edición por suzaku el Mar Feb 18, 2020 4:52 pm, editado 2 veces en total.
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

redon escribió: Kaidou: "Siento lo de la anciana, ya la he matado".

- Rantamplan

- Género:
Yo soy de los que aunque haya salido esto, no me lo acabo de creer, ni quiero creermelo. ¿A que santo sale el comentario de la vieja? Justo muere la vieja. Ya se que está clarisimo. Pero aún así, no me fio. Mucho misterio en torno a Toki.mikmer escribió:O D En confirmed?redon escribió:Oden cae a la olla con una sonrisa en su cara.
Yo sigo pensando que la Hiyori del presente es Toki y Otoko es Hiyori. Pero bueno. Ya queda menos para que me vuelva a equivocar
suzaku escribió:Vaya patinazo de primer comentario entonces lel
Al menos por el momento, Toki ha resultado tremendamente decepcionante? Quiero decir, la importancia de su "tiempo" original siendo 800 años atrás, en la época del siglo vacío, ha sido nula. Podría haber nacido en cualquier otro momento del pasado y haber aportado exactamente lo mismo tanto a la historia como a la interacción con Oden y el resto de personajes. Porque todo lo que Oden menciona sobre esa época lo descubrió a través de los Poneglyph, y no a manos de una testigo directa de esa época.
Espero que si no se nos ha contado es porqué aún esta viva
suzaku escribió:Por otra parte, resulta extraño que tras descubrir Oden esta historia, jamás le preguntase por ello a Toki. Por cautela, voy a pensar que es algo que Oda todavía no enseña deliberadamente una conversación sobre esto por algún motivo, pero creo que no tratar este asunto podría incurrir en un agujero de guión.
Esta conversación debe haber ocurrido si o si. Pero creo que se verá todo al final del arco junto con el diario de Oden
suzaku escribió:La actitud de Kaido me parece errática a lo largo de este flashback. Por un lado, parece respetar a Oden como guerrero y tal, pero por otro no duda en servirse de trucos sucios para alzarse con una victoria sobre él...Un poco hipócrita el yonkou, no? De cargarse a la vieja, sin la cual pudo haber perdido el combate, es el colmo ya.
Esa manera de actuar puede que sea por lo que dijo Oda sobre qué Kaidou es más un mafioso que un pirata
Saludos y mil gracias Redon por los spoilers
Última edición por Rantamplan el Mar Feb 18, 2020 5:07 pm, editado 1 vez en total.
-
piratemarineteam

Aunque Kaido no iba a perder el combate por ese segundo golpe que le iba a dar, vamos repito lo mismo que en otro tema pero mato la la vieja por intervenir, vamos que es Kaido claro, es los piratas bestias y es tambien como vemos a Jack en Zou torturando a Spheedhead.
Bueno lo de Kaido y Oden ya quedo zanjado???
Me emocione al leer los spoiler con lo de la guerra de 20 años, vamos el Gobierno Mundial, ese gran poder. Aunque tampoco soy de leer spoilers pero bueno este me ilusiono leer lo que lei.
PD:Escribi por cierto un comentario aparte en el tema anterior, no era del capitulo sino de otro tema, ya veo que parece que solo me lo parece ami esto, aunque pienso que el mundo fue a pero bueno.
Bueno lo de Kaido y Oden ya quedo zanjado???
Me emocione al leer los spoiler con lo de la guerra de 20 años, vamos el Gobierno Mundial, ese gran poder. Aunque tampoco soy de leer spoilers pero bueno este me ilusiono leer lo que lei.
PD:Escribi por cierto un comentario aparte en el tema anterior, no era del capitulo sino de otro tema, ya veo que parece que solo me lo parece ami esto, aunque pienso que el mundo fue a pero bueno.
- Jmena
- Teniente

- Contactar:
En Flashbacks no te digo yo que no.lokoloks escribió:Si esta frase es así literal, para mi gana enteros que volveremos a ver a Oden.
Pero descartad ya la puta teoría de que esté vivo.
Porfavor XD
- Spoiler: Mostrar
- Arteacher
- Comandante

- Género:
Buagh!
Oden
Aunque no sea un D. esta claro que Oden heredó la voluntad de aquellos que un dia compartieron Wanokuni con JoyBoy y que luego cerraron al mundo.
Luffy es el protagonista que estaban esperando, el heredero de Joy Boy. Solo espero que a Kaido le rebiente el corazon y Orochi sea vencido por Kozuki Momonosuke
Esperando con ansias el capitulo. Gracias Redon por los spoilers.
Saludos,
Arteacher.
Luffy es el protagonista que estaban esperando, el heredero de Joy Boy. Solo espero que a Kaido le rebiente el corazon y Orochi sea vencido por Kozuki Momonosuke
Esperando con ansias el capitulo. Gracias Redon por los spoilers.
Saludos,
Arteacher.