Spoilers 948: "Introduciendo a Kawamatsu el Kappa"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
ivaannom
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Re: Spoilers 948: "Introduciendo a Kawamatsu el Kappa"

Mensaje por ivaannom »

En serio Oda, normalmente no tengo problemas con lo que haces pero, ERA NECESARIO QUE KIKU SEA HOMBRE!? ME ACABAS DE JODER LA WAIFU.
redon escribió:Un nuevo tipo de espada aparece en el capítulo, se llama Espada del Amor (愛刀) o algo parecido.
De por si Aitou es como llaman los espadachines a las espadas que tienen y cuidan con aprecio.
AARLaw
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por AARLaw »

También le dedico un "introduciendo a ace" y no fue nakama. Tranquilos. A esperar :ok: :mrgreen:
¿Cuándo muere un hombre? ¿Cuando es atravesado por una bala? No. ¿Cuando sufre una enfermedad? No. ¿Cuando se come una sopa hecha de hongos venenosos? No. ¡Un hombre muere cuando es olvidado!
FenaLoves
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Género:

Mensaje por FenaLoves »

Que la palabra "Okama" es para Travestis y drag queens, por la forma que se comporta O-kiku (Kiku) sería de un transgenero. Que no son lo mismo!
No Apta para Normales
Empece a ver One Piece desde el 325( lo vi infranganti, lo vi entero en 1mes y medio), estoy obsesionada con Blur y colecciono vinilos de Blur(Coxon y proximamente Gorillaz) e Radiohead.
suzaku
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por suzaku »

Un detalle sin importancia, pero tras ver su diseño, debo decir que no acabo de entender la motivación detrás de prolongar tanto el mostrarnos a Kawamatsu. Quicir, entiendo las sombras en el contexto de un personaje que todavía no participa en la historia, véase algunos yonko en su momento, pero este tipo, habiendo ya comenzado a participar, y visto que su diseño no esconde nada que parezca relacionarse directamente con ningún Mugi ni nada por el estilo...Pues no sé. Me gusta bastante el diseño, de todos modos.

Si acaso se podría comentar que el sombrero y la melena recuerdan mucho al tipo de espaldas de la monihistoria de Crocus. Pero es imposible que sea él, ha estado encerrado todo este tiempo. Me pregunto si estarán relacionados, de todos modos.

ALSO
ivaannom escribió:En serio Oda, normalmente no tengo problemas con lo que haces pero, ERA NECESARIO QUE KIKU SEA HOMBRE!? ME ACABAS DE JODER LA WAIFU.
Imagen

Gracias por los spoilers redon. El capítulo pinta bien, pena de descanso.
El Buda
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por El Buda »

Colección de minihistorias para las portadas número 24
Imagen
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Spoiler: Mostrar
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Algún detalle más, gracias al amigo sandman de Arlong Park Forums.

- Capítulo de 17 páginas.
- El apelativo de Kiku es "Nieve Restante".

El tema de los 2 descansos seguidos tras 3 capítulos es bastante raro. Es posible que sea por un exceso de trabajo extra, además de la serie, en los últimos meses (el Volumen 93, las Vivre Card, las One Piece Magazine, el nuevo arco del Anime, la película Stampede, el 22º Aniversario...).

De hecho, es muy posible que el siguiente capítulo tenga portada de la Jump y Color Spread para celebrar el 22 aniversario de la serie y, 2 semanas después, seguro que de nuevo hay páginas a color por el estreno de One Piece Stampede en Japón.

Supongo que hasta finales de Agosto o Septiembre no podremos saber si ha sido algo puntual o los descansos vendrán ahora tras 3 capítulos en vez de después de 4 como venía siendo lo habitual en los últimos años.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
General Error
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Mensaje por General Error »

Lo importante es que Kappa fue miembro de la tripulación de Roger y hace unos añitos se reunió con Crocus en mítica portada.
Imagen
Not found
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Super Salami »

Nueva minihistoria! :o :o :o

HEBMUS PAPAAAM!! Joder por fin, por fin nos muestran a Kawamatsu, buenos capítulos que le ha costado a Oda hacerlo, en general todo lo de esta trama, porque si contamos lo largo que se ha hecho que O Lin llegara...
No me lo esperaba así, osea ya sabiamos que sería un kappa, pero me lo imaginaba con una apariencia más agresiva, más "feo", pero es en pla chibi el tipo jajaja, por mí guay, aunque para que me entre mejor por el ojo me gustaría verlo en comparativa con el resto de sus aliados a ver que tal pinta.

Lo de Kiku seguro que es una mascara? Joder porque la primera impresión que me había dado era que se había transformado en un demonio lol. Lo de que sea hombre totalmente... inesperado? No recuerdo muy bien pero no se especuló algo así en su momento cuando dijo que era un samurai (cuando iban de camino a rescatar a Tama)? Algo así como que en japones usó la palabra que hacía referencia al masculino... o lo mismo fue justo al reves, no recuerdo.
Imagen
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

A falta de ver el capítulo, Kawamatsu tiene una pinta flipante
ANUNCIESE AQUÍ.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Tras la revelación de Kiku, toda la conversación del capítulo 914 tiene más sentido.
Kiku: Bien… terminé.
Es un remedio temporal, pero…

Zoro-juurou: Gracias. Eres una chica enorme, ¿no te parece?

Luffy: Big Mom era una mujer mucho más grande.

Kiku: Hace un momento, un luchador de sumo andaba intentando complacerme… ¡¡Me habéis salvado…!!
Disculpad por no haberme presentado antes.
Soy Okiku.

Zoro-juurou: ¿¡Soy!?

Nota traducción: Aquí Kiku se refiere a sí misma de una forma que sería más propia de los samuráis, a lo que Zoro responde repitiéndolo. Detalle que se pierde en la traducción.

................

Kiku: Su destino es claramente el “distrito de los funcionarios”.
¡¡Actualmente hay tres “cabecillas” en esa ciudad!!
“Hawkins”, “Holdem” y “Speed”.
Además, hay aproximadamente 30 guerreros con “habilidades” de las “misteriosas frutas artificiales”.

Luffy-tarou: ¿¡Apuntes!?
¿¿Quién eres??

Kiku: ¡¡Soy
una “samurái”!!

Nota traducción: Aquí Kiku vuelve a referirse a sí misma de una forma más propia de los samuráis.
Imagen
General Error
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Mensaje por General Error »

redon escribió:
Imagen
Imagen
Imagen
Not found
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Más detalles, gracias de nuevo al amigo sandman de Arlong Park Forums.

- Kawamatsu era el luchador de Sumo más fuerte de Wanokuni.
- La espada de Kawamatsu se llama "Soto-musou" (外無双) que es una técnica de Sumo.
Imagen
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Betolla95RPA »

General Error escribió:
redon escribió:
Imagen
Imagen
Nope.jpg

Además de ser imposible por los tiempos (lleva en Udon un porrón de años), Kawamatsu no se parece físicamente al tío de la portada con ese cabezón que se gasta, el cuerpo más redondete y esa melena considerablemente más larga.

Literalmente se parecen en el sombrero Y YA.
Imagen
Archy_RealRocknRolla
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Archy_RealRocknRolla »

Pues entre que hay mini-historia en la portada, que por fin vemos a Kawamatsu y otro giro inesperado como que O-Kiku sea Okama o transgénero cuando nadie se lo olía, pinta capitulazo.

Por cierto, leo que decís que lleva una máscara (aunque yo no he leido que Redon lo diga en ningún lado), pero no veáis como molaría que de paso tuviese la fruta del Oni y así fuera su cara una vez se transformara en forma hibrida. Que guapada de diseño. Acojona y todo.

¿Momo y O-Tama?
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

ivaannom escribió:En serio Oda, normalmente no tengo problemas con lo que haces pero, ERA NECESARIO QUE KIKU SEA HOMBRE!? ME ACABAS DE JODER LA WAIFU.
redon escribió:Un nuevo tipo de espada aparece en el capítulo, se llama Espada del Amor (愛刀) o algo parecido.
De por si Aitou es como llaman los espadachines a las espadas que tienen y cuidan con aprecio.
Que s Waifu??? Oda te ha hecho un Waifuck!!

Me jode porque jOda se ha cargado a la única mujer de los Vaina. Hay un perro, un gato y un Kappa, pero no una mujer.

Así que pongo todas mis esperanzas en Denjiro.
FenaLoves escribió:Que la palabra "Okama" es para Travestis y drag queens, por la forma que se comporta O-kiku (Kiku) sería de un transgenero. Que no son lo mismo!

Joder!!!!! He pensado lo mismo!!!
suzaku escribió:Un detalle sin importancia, pero tras ver su diseño, debo decir que no acabo de entender la motivación detrás de prolongar tanto el mostrarnos a Kawamatsu. Quicir, entiendo las sombras en el contexto de un personaje que todavía no participa en la historia, véase algunos yonko en su momento, pero este tipo, habiendo ya comenzado a participar, y visto que su diseño no esconde nada que parezca relacionarse directamente con ningún Mugi ni nada por el estilo...Pues no sé. Me gusta bastante el diseño, de todos modos.

Si acaso se podría comentar que el sombrero y la melena recuerdan mucho al tipo de espaldas de la monihistoria de Crocus. Pero es imposible que sea él, ha estado encerrado todo este tiempo. Me pregunto si estarán relacionados, de todos modos.
Yo me pregunto lo mismo : a que viene tanto secretismo?? No es entendible. A mi no me parece igual : recuerda, si, pero el pelo es mas a lo Shiki.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Responder