Spoilers 941: "La celebridad del Barrio Ebisu"
- Comandante Perospero
- Cabo

- Género:
Re: Spoilers 941
Mi apuesta es que Ushimitsu Kozo es Denjiro ,ya que va siendo hora de que nos lo presenten . Y hasta me atrevo a decir que puede ser Sukiyaki , el antiguo Shogun del cual aun no sabemos nada . O puede ser que Sukiyaki este en Udon.

- FanPiece
- Contraalmirante

Muchas gracias...
Oh.. Viene un descanso y nos estamos moviendo a otros lugares donde no parece estar pasando nada interesante..
En fin..De momento hay poco.. Igual aun vemos a los guardias de prision flipando al ver a Bigmom o a Queen recibiendo la noticia de su llegada..
Alegrate Orochi, mataste a la hija de Oden.. Eres un heroe.
Asi que el Ushimitsu Kozou tiene otro nombre.. no? Supongo que sera de los 9 vainas rojas para que el shogun se cabree por ello..
Vaya.. Me pregunto como reaccionara Sanji.. Me lo imagino llorando o megadeprimido al ver esto

Oh.. Viene un descanso y nos estamos moviendo a otros lugares donde no parece estar pasando nada interesante..
Alegrate Orochi, mataste a la hija de Oden.. Eres un heroe.
Asi que el Ushimitsu Kozou tiene otro nombre.. no? Supongo que sera de los 9 vainas rojas para que el shogun se cabree por ello..
Vaya.. Me pregunto como reaccionara Sanji.. Me lo imagino llorando o megadeprimido al ver esto
Sanji no puede quejarse, es el único con una waifu que comparte sus intereses y no tiene ataduras con su nación.....aunque él ya olvidó que ella lo ama, pero bueno, algún día regresara.............tal vez.FanPiece escribió:Vaya.. Me pregunto como reaccionara Sanji.. Me lo imagino llorando o megadeprimido al ver esto![]()
![]()
- One Pirate
- Comandante de la Flota

Asi que era eso.... Pudieran ser entonces Denjiro, Tonoyasu o Tengusama. Más rebuscado/forzado Sukiyaki. Vete a saber, espero que al menos sea alguien conocido, porque meter más y más personajes, a falta de que aparezcan los otros cuatro Yakuzas y que pudieran volver Kamazou y Urashima entre otros...BlueDragon escribió:Gracias por el refresco de memoria. Ahora que tenemos ubicados a Ashura y Kappaman lo suyo seria la presentación de Denjiro, pero me escama que lo dieran por muerto, podría ser otro personaje, quizás el maestro del que hablaba Hyo. En cualquier caso espero que no sea Oden, lo siento por Momo y Hiyori, pero prefiero que se mantenga muerto.Betolla95RPA escribió:Pa los despistaos, Ushimitsu Kozou es el que llaman en las traducciones "Chico de la Hora Embrujada" o "Witching Hour Boy" según donde lo llevéis leyendo toda la saga. No es un "nombre nuevo", así que relax.
A falta de ver el contexto del cap, si Orochi lo daba por muerto imagino que será Denjiro (Oden sería otra opción, pero ni de coña va a estar vivo. No tendría sentido narrativamente anyway). Aunque en el fondo sigo esperando que sea Yasu y su relevancia continúe alcanzando cotas cada vez mayores.
Gracias a Redon por su explicación también.
Respecto a la primera frase no te emociones tanto vale??Renk escribió:Me uno a los juegos del shippeo, ojala lo haya violado offpanel y despues salga embarazada.![]()
Ya quiero ver cuando Brook le cuente a Sanji la escena, hasta la recompensa superior se le olvidará .

Respecto a la segunda, Sanji ha visto a Nami como su madre, sea quien sea, la trajo al mundo -esto es un decir, obviamente no tenia semejante tamaño de tetas, ese cuerpecito etc-. De verdad -un hombre casado con otra tercera, recuerdo- puede exigir más???
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

- BlueDragon
- Contraalmirante

Lompiero escribió:Sanji no puede quejarse, es el único con una waifu que comparte sus intereses y no tiene ataduras con su nación.....aunque él ya olvidó que ella lo ama, pero bueno, algún día regresara.............tal vez.FanPiece escribió:Vaya.. Me pregunto como reaccionara Sanji.. Me lo imagino llorando o megadeprimido al ver esto![]()
![]()
Y no nos olvidemos de Viola, que dejaba mucho que desear. Si al final Sanji es un rompecorazonesOne Pirate escribió:Asi que era eso.... Pudieran ser entonces Denjiro, Tonoyasu o Tengusama. Más rebuscado/forzado Sukiyaki. Vete a saber, espero que al menos sea alguien conocido, porque meter más y más personajes, a falta de que aparezcan los otros cuatro Yakuzas y que pudieran volver Kamazou y Urashima entre otros...BlueDragon escribió:Gracias por el refresco de memoria. Ahora que tenemos ubicados a Ashura y Kappaman lo suyo seria la presentación de Denjiro, pero me escama que lo dieran por muerto, podría ser otro personaje, quizás el maestro del que hablaba Hyo. En cualquier caso espero que no sea Oden, lo siento por Momo y Hiyori, pero prefiero que se mantenga muerto.Betolla95RPA escribió:Pa los despistaos, Ushimitsu Kozou es el que llaman en las traducciones "Chico de la Hora Embrujada" o "Witching Hour Boy" según donde lo llevéis leyendo toda la saga. No es un "nombre nuevo", así que relax.
A falta de ver el contexto del cap, si Orochi lo daba por muerto imagino que será Denjiro (Oden sería otra opción, pero ni de coña va a estar vivo. No tendría sentido narrativamente anyway). Aunque en el fondo sigo esperando que sea Yasu y su relevancia continúe alcanzando cotas cada vez mayores.
Gracias a Redon por su explicación también.
Respecto a la primera frase no te emociones tanto vale??Renk escribió:Me uno a los juegos del shippeo, ojala lo haya violado offpanel y despues salga embarazada.![]()
Ya quiero ver cuando Brook le cuente a Sanji la escena, hasta la recompensa superior se le olvidará .
Respecto a la segunda, Sanji ha visto a Nami como su madre, sea quien sea, la trajo al mundo -esto es un decir, obviamente no tenia semejante tamaño de tetas, ese cuerpecito etc-. De verdad -un hombre casado con otra tercera, recuerdo- puede exigir más???

- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Que una mujer se quede prendada de Zoro como Boa Hancock de Luffy va a ser lo más épico de la saga. Por encima de cualquier Yonkou caído.
ANUNCIESE AQUÍ.
- kaskaroto
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Es más, Zoro va a dejar preñados a varios, porque se los va a follarSpandam escribió:Que una mujer se quede prendada de Zoro como Boa Hancock de Luffy va a ser lo más épico de la saga. Por encima de cualquier Yonkou caído.
- Super Salami
- Teniente Comandante

Ahí le has dado, según de donde lo hayamos leído, porque yo lo que recuerdo es ese segundo nombre que mencionas, el niño de la hora embrujada o de la medianoche, porque creo que no había leído lo de "Ushimitsu Kozou" nuncaBetolla95RPA escribió:Pa los despistaos, Ushimitsu Kozou es el que llaman en las traducciones "Chico de la Hora Embrujada" o "Witching Hour Boy" según donde lo llevéis leyendo toda la saga. No es un "nombre nuevo", así que relax.
Pues estaba a la espera de que se nos contara algo más de este personaje, ya que se nos destapó totalmente quien era el otro que salía en el periódico, Kamazou, pero mira que yo le hacía un jovencillo que robaba nada más, por eso de que se le llamara niño o chico, pero si Orochi dice lo de "todavía está vivo" puede ser mayor de lo que pensaba.
Yo casi llegué a pensar que se trataba del ladrón de espadas, pero demasiado contraste de tamaños xD, tampoco me cuadran ni Denjiro que tiene pinta de ser un tío más corpulento ni Yasu que medio cuerpo es cabeza, apunto a alguien nuevo.
Venga teoría loca, es un chaval que es bastardo de Orochi, y un renegado de su gobierno, que está por dar por culo siempre que puede para combatir la tiranía de su padre.

A mi no me dio la impresión de que Viola se haya enamorado de él.BlueDragon escribió:Y no nos olvidemos de Viola, que dejaba mucho que desear. Si al final Sanji es un rompecorazones![]()
Recordemos que TODOS vieron a Nami desnuda en Arabasta 2 veces: Mr. 2 (ahí Sanji no estuvo presente) y en el baño. Esta vez emparejo la cuenta por la vez que no estuvo con Mr. 2. Y cuando Law los cambio de cuerpos también tuvo su chance no solo de verlo, sino también de tocarlo y tener el power up mas absurdo de la historia.One Pirate escribió:Respecto a la segunda, Sanji ha visto a Nami como su madre, sea quien sea, la trajo al mundo -esto es un decir, obviamente no tenia semejante tamaño de tetas, ese cuerpecito etc-. De verdad -un hombre casado con otra tercera, recuerdo- puede exigir más???
-
Hachikujisama
- Aprendiz

No está tan mal. A la espera de más detalles
Última edición por Hachikujisama el Mié Jun 26, 2019 8:29 am, editado 1 vez en total.
One Piece Fans [Discord] - Haz click aqui para ingresar
- JoJoestar
- Oficial Técnico

- Género:
Lo mierda de este episodio se ve reflejado en la cantidad de mensajes que hay, con menos de 2 páginas en 1 día y sé que no ha salido el capítulo, pero es que se ve que va a ser una puta mierda si solo nos basamos en los spoilers, como el de la semana pasada y el de la semana ante pasada.
Desde Dressrosa no me recordaba capítulos tan infumables.
- Elias1196
- Cabo

- Género:
- Contactar:
Solo han salido dos frases de spoiler manSgt Pepper escribió:Lo mierda de este episodio se ve reflejado en la cantidad de mensajes que hay, con menos de 2 páginas en 1 día y sé que no ha salido el capítulo, pero es que se ve que va a ser una puta mierda si solo nos basamos en los spoilers, como el de la semana pasada y el de la semana ante pasada.

XDElias1196 escribió:Solo han salido dos frases de spoiler manSgt Pepper escribió:Lo mierda de este episodio se ve reflejado en la cantidad de mensajes que hay, con menos de 2 páginas en 1 día y sé que no ha salido el capítulo, pero es que se ve que va a ser una puta mierda si solo nos basamos en los spoilers, como el de la semana pasada y el de la semana ante pasada.
-
Kingnakama
- Recluta Privado de Tercera

Oda se esta tomando su tiempo para situar las piezas, hay que tener paciencia que luego empezará lo bueno y la gente se flipará ( Un Hypeeeee increible y se olvidará de todo el proceso.
Que tipico en lectores impacientes.
Que tipico en lectores impacientes.
- 6tote6
- Cabo

- Género:
Tal vez, y solo tal vez, pueda ser que Zoro recuerde a Hiyori a su padre? Es decir, sería posible que la extirpe a la que pertenece Zoro, dando por hecho que provenga de Wano Country, sea la misma que la de Ryuuma y que Oden sea un descendiente de este último? Es que me llama la atención la facilidad con la que Hiyori se encariñó...
Por cierto, para los haters, es sencillo, si algo os repugna y decidís que no merece la pena, dejad de seguirlo, no es necesario que intenteis llevaros con vosotros la máxima gente posible con vuestros comentarios. Nadie obliga a nadie a seguir una serie, manga, anime, cómic, libro, película... Entonces, no considero necesarios los comentarios hater en los temas de spoiler y menos cuando solo conocemos dos míseras frases. Dicho esto, conocemos la capacidad de Oda para narrar la historia perfectamente, probad a leeros las sagas completas si no sois capaces de disfrutar semana a semana, lo vais a agradecer, gana mucho el manga leyéndolo así.
Venga, hasta luega!

Por cierto, para los haters, es sencillo, si algo os repugna y decidís que no merece la pena, dejad de seguirlo, no es necesario que intenteis llevaros con vosotros la máxima gente posible con vuestros comentarios. Nadie obliga a nadie a seguir una serie, manga, anime, cómic, libro, película... Entonces, no considero necesarios los comentarios hater en los temas de spoiler y menos cuando solo conocemos dos míseras frases. Dicho esto, conocemos la capacidad de Oda para narrar la historia perfectamente, probad a leeros las sagas completas si no sois capaces de disfrutar semana a semana, lo vais a agradecer, gana mucho el manga leyéndolo así.
Venga, hasta luega!
"Cualquier sueño que merezca ser soñado es un sueño por el que luchar"