Episodio 175 Subtitulado por Straw Hat Team
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
ola ya se k seguro k lo han preguntado mas de una vez, pero alguien me podria explicar paso por paso lo que he de hacer para bajarme el capitulo de one piece de sht, por el bittorrent, porfavor???, es que yo de ordenadores voy bastante justo, venga gracias, adios

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

- Waruffy D. Uzumaki
- Recluta Privado de Primera

- Contactar:
Como siempre de un buen episodio una mala animación. Soy sólo yo o a Zoro y a Lufy se le encogían los brazos. Ahora me vendreís que es para ser mas gracioso, pero es que hay partes que no pegaban nada de nada. En general me aa parecido un capitulo en si mismo mejorable. Eso si el argumento mejorable, y yo al menos no he notado ningun cambio respecto al subtitular del ingles (aunque no había nota de lo que era Goro Goro aunque yo sepa lo que es). En fin, era gracioso y emocionante pero la animación hecha un poco para atrás (os podeis imaginar la que forme cuando vi el famos capitulo de naruto que lo hicieron con un pedo impresionanate)
- MeGA-ct
- Teniente Segundo

- Género:
- Contactar:
El pajaro lo mejor pensando como desacerse de la piton, va y suelta a Zoro
Ya toy deseando ver como va ha ser la pelea de estos cuatro
Ya toy deseando ver como va ha ser la pelea de estos cuatro
Última edición por MeGA-ct el Sab Feb 18, 2006 9:22 pm, editado 2 veces en total.
Hora del piscolabis.
- sergymon
- Sargento

Un grandioso capítulo, Chopper y Zoro han estado divertidísimos, me ha sorprendido la capacidad de deducción que tienes los pájaros esos. JAJAJA
Seguis así STRAW HAT TEAM
Las chispas son preciosas, parecen que quisieran tomarte, Las chispas...Como la vida... ¡Que de repente aparece delante de tus ojos!
- Carlos_1981
- Recluta Privado de Primera

Para no perder la rutina tu siempre informandonosCarlos_1981 escribió:Acabo de ver en la web de Straw Hat Team que el Jueves sacarán el capítulo 176.
Yo no he visto muxa diferencia a los otros episodios traducidos desde el ingles, a lo mejor no lo se apreciar con calidad
El episodio genial, lo uniko que e de resaltar y que ma estrañado a sido Aum. Desde cuando llora Aum al matar a una persona ?
Perfecto el episodio SHT, y seguir asi de bien