Spoilers 917

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
XIVI
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Re: Spoilers 917

Mensaje por XIVI »

suzaku escribió:
redon escribió:Os presento a Speed, usuaria de la SMILE del caballo y “cabecilla” de los Piratas de las Bestias :o :o :o

Imagen

No lo puse antes en el Spoiler porque no estaba 100% seguro, ahora lo edito :lol:
Dónde acaba la yegua y dónde la mujer? Es para un amigo (͡° ͜ʖ ͡°)

PD: El número 350 hace referencia a alguna de las recompensas, por casualidad?

Edit: quizás sea casualidad, pero de momento, los gifters con título de "cabecillas" se corresponden hasta ahora con símbolos del zodiaco no? Holdem=Leo, Speed=Sagitario, Sheepshead=Aries.
Buena observacion a la espera de que salga otro y fuese con apariencia de signo del zoodiaco ya seria muuuucha casualidad que no fuesen por ay los tiros de oda en sus diseños.
Por cierto me apunto al club de speed mola un huevo.
Última edición por XIVI el Mié Sep 12, 2018 1:11 pm, editado 1 vez en total.
Arpegio
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Arpegio »

Pues parece que el arco avanza bastante rápido, y los usuarios de SMILES cada vez me gustan más.

Creo que se dijo en Zou, pero los nombres de los cabecillas eran juegos de cartas, no? Recuerdo Rummy, Holdem, Speed y no sé si alguno más.
Volando, navegando y graznando junto a los Cuackstreet Boys
Un perro voraz que ha navegado en dos barcos distintos.
NewsCoo
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por NewsCoo »

suzaku escribió: PD: El número 350 hace referencia a alguna de las recompensas, por casualidad?
Nada que ver, el kanji que va después del 350, según el furigana que tiene al lado (gracias a Dios que los de la revista piden esto para los niños japoneses, porque a los adultos extranjeros también nos sirve mucho) se lee "do".

No estoy 100% seguro pero creo que lo he visto antes (osea uno que se pronuncia igual y tiene la misma forma ideográfica) y significa "grado" (como en grado de temperatura). Así que Speed está hablando de 350 grados, un calor extremo.

Edit: sí, efectivamente, es este: 度 (ド), significa "grado".
Imagen
OA DODOIA KAAWAEA UMMO ]+[
we come in peace, from our planet, to study your culture
Pinchocho
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Pinchocho »

Yo no se porque decís que el diseño de Speed es genial porque ami me parece bastante malo, orejas de camello , 2 culos y a la cadera esa que le a puesto no le pega nada al diseño de centauro.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Luffy y Zoro se ponen en acción y luego Luffy salva a Tama golpeando al león.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Género:

Mensaje por VacaQueCarcajea »

redon escribió:Os presento a Speed, usuaria de la SMILE del caballo y “cabecilla” de los Piratas de las Bestias :o :o :o

Imagen
Imagen
Mi sentido waifuequino cosquillea.

¿El león de Holdem escupiendo bolas de fuego? :o Mola, espero que el resto de usuarios tampoco se limiten solo a las características de las Zoan y tengan trucos de este estilo.
Imagen
Ragnar_Lannister
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Ragnar_Lannister »

Molan un huevo las caras de Luffy y Zoro.
Levi Ackerman
Género:

Mensaje por Levi Ackerman »

Después de todo Holdem termino siendo un Sheepshead de la vida, la verdad no se ve bien que estos tipos compartan el mismo rango que Hawkins o Diez Drake ya que la diferencia es muy notoria. No entiendo por que Oda creo tanto preámbulo con Holden si hasta viñeta sombreada tuvo, haciéndonos pensar que era un peso pesado para que venga Luffy y se lo cargue de un Red Hawk, si lo que quiere es dar a entender que Luffy esta roto, eso ya lo sabemos luego de lo ocurrido en WC un poco innecesario todo esto del rescate.
Algo preocupante es que si los Headliners son los mas cercanos a las Calamidades al menos en lo que a jerarquía respecta, no se condice que el mote de una de las tripulaciones mas fuertes incluso ahora hasta los piratas de Big Mom ya me están pareciendo mas fuertes. Yo se que es un juicio prematuro, en este punto estaré a la espera de que los Piratas Bestias demuestren ser mas que Kaido y sus tres Calamidades, deben haber aparte de ellos tipo mas fuertes que los Headliners no? todo esto si tenemos en cuenta la cantidad de Aliados con los que cuenta la resistencia.

El diseño de los piratas bestias hasta el momento no me esta gustando del todo sobre todo los usuarios smile, en este aspecto aun tengo esperanzas en las Calamidades y en el Shogun y sus subordinados de elite.
Sobre Law Y Hawkins, quizás podría ocurrir un pequeño entrevero, pero algo me dice que Law le hará una oferta que no podrá rechazar. xD
Lapahan
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Lapahan »

Es igualito a franky Centauro jajajaj
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

Sobre Bellamy... Estoy por pensar que viejos villanos como Kuro o Krieg(incluso Crocodile) visitaran el lugar para obtener una bandera del Sombrero de Paja... :lol: :lol: Tal como avanza no estoy seguro de que Bellamy vuelva a ser pirata usando el simbolo de luffy aparte del suyo como hizo con Doflamingo... :(

Asi que Speed es una mujer.. No esta mal el diseño, esta magnifico si lo comparamos con el smile "batman"..

JACK... Habra regresado ya a este lugar?

Por supuesto que el Holdem cae enseguida hasta Luffy, tras su victoria contra KataGOD no podia esperarse menos, solo con su victoria ante Dofla ya era suficiente para acabar con ese tio facilmente..
Levi Ackerman
Género:

Mensaje por Levi Ackerman »

FanPiece escribió:Sobre Bellamy... Estoy por pensar que viejos villanos como Kuro o Krieg(incluso Crocodile) visitaran el lugar para obtener una bandera del Sombrero de Paja... :lol: :lol: Tal como avanza no estoy seguro de que Bellamy vuelva a ser pirata usando el simbolo de luffy aparte del suyo como hizo con Doflamingo... :(

Asi que Speed es una mujer.. No esta mal el diseño sobretodo esta magnificio si lo comparamos con el smile "batman"..

JACK... Habra regresado ya a este lugar?

Por supuesto que el Holdem cae enseguida hasta Luffy, tras su victoria contra KataGOD(nivel calamidad) no podia esperarse menos, solo con su victoria ante Dofla ya era suficiente para acabar con ese tio facilmente..
Quizás lo que busca Bellamy es comenzar de cero, una especie de redención, puede que el planee volver a la piratería en algún punto con una joly roger echa por sus propias manos y autoproclamado como uno de los comandantes de la flota de Luffy :?
Comandante Perospero
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Comandante Perospero »

El capitulo saldra mañana entonces ? O saldra los viernes como siempre ?.

Me he enamorado de Speed :love:
Imagen
¿Prestarías tú atención a una vaca antes de ser sacrificada y convertida en filetes? ¡Kukuku!
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Hasta siempre, Holdem. Siempre te llevaremos en nuestros kokoro :cry:

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Betolla95RPA »

redon escribió:Hasta siempre, Holdem. Siempre te llevaremos en nuestros kokoro :cry:

Imagen
Well, that was quick.

Después del derroche de onepiecismo del resto de gifters, Speed no me dice nada, es tía-centauro nº 8636² y ya.
Última edición por Betolla95RPA el Mié Sep 12, 2018 3:38 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

No me gusta el diseño de Speed. Y mas sin saber que ha sido de Mousito. Por que taparle lo que seria pecho del caballo o entrepierna de la mujer? Por donde se reproduce?? Na que no me gusta

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Responder