Resumen de acontecimientos del Reverie
- Archy_RealRocknRolla
- Sargento Mayor

Re: Resumen de acontecimientos del Reverie
Rescato el tema para comentar que he actualizado un poco con el cachito de información que nos han soltado por el último capítulo.
- FanPiece
- Contraalmirante

Asi que los revolucionarios enfrentaron a Fuji y al otro..
Tal como esta Kuma el recuperarle no aportaria nada a los revolucionarios, solo el rescatar un amigo que ya ni se acuerda de ti.. Aunque quedarselo si beneficia al GM y la Marine al no ser que los Nobles Mundiales quieran seguir usandolo como un juguete..
Tal como esta Kuma el recuperarle no aportaria nada a los revolucionarios, solo el rescatar un amigo que ya ni se acuerda de ti.. Aunque quedarselo si beneficia al GM y la Marine al no ser que los Nobles Mundiales quieran seguir usandolo como un juguete..
- Mirko
- Sargento Mayor

- Género:
Ojalá se aproveche cada fin de acto para saber lo que sucede. Es una minihistoria dentro de la historia XD

¡¡¡Siempre hacia adelante!!!
- Archy_RealRocknRolla
- Sargento Mayor

Quizás tenga un "Recupera tu cuenta de Google" por algún lado de su programación xDDDFanPiece escribió:Asi que los revolucionarios enfrentaron a Fuji y al otro..
Nah, yo creo que aquí Dragon tendrá la clave con Kuma: Kuma se presentó voluntario ante el Gobierno Mundial y los experimentos de Vegapunk y para mí que tendrá que ser por alguna razón que desconocemos pero que contará con la implicación de Dragon. No se, siendo de los mayores altos mandos del Ejército Revolucionario no vas a regalar tu entrega si no fuera por un propósito y para ello necesitarás la aprobación (o al menos comentarselo) del que tienes por encima.
La cara que pondrá Sakazuki, jajajajajajajajajaja
El tipo mando a Green Bull pa que corriera a Fujitora de Marie Geoise, y ahora resulta que hasta los 2 sirvieron para pelear contra los revolucionarios x'D
El tipo mando a Green Bull pa que corriera a Fujitora de Marie Geoise, y ahora resulta que hasta los 2 sirvieron para pelear contra los revolucionarios x'D
- NewsCoo
- Sargento

- Género:
Ostias es verdad que bueno, que Sakazuki le dijo a Issho que hasta que no atrapará a Mugiwara y Torao, no volviera a pisar una instalación de la marina.MFIB escribió:La cara que pondrá Sakazuki, jajajajajajajajajaja
Y luego lo vemos juntos con Green Bull, sentados en hamacas bebiendo, hablando tan tranquilos riéndose
La verdad que sí, Akainu debe estar un poquito enfadado por la incompetencia del resto de la Marina, pero es que en mi opinión es el quien es mas serio de lo normal. Pero bue
-
Dr Hogback
- Recluta Privado de Tercera

Hace tiempo que lo quería comentar pero se me pasó. Muy buena idea Archy_RealRocknRolla, bien estructurado y actualizado.
Y la última parte de los detalles para teorizar me parece perfecto
Es genial tener estas "bases de datos" para poder teorizar e ir siguiendo el hilo de acontecimientos como el Reverie. Gracias por el curro!
Se ha llegado incluso a teorizar que este capitán de Rocks (asumiendo que es una tripulación pirata) era el padre de Kurohige, el padre de Shanks (estando basado en el Barba Roja real) etc. Hasta donde yo sé (aunque tampoco lo he mirado mucho) podría ser cualquiera. Pero bueno, especulaciones que no falten.Archy_RealRocknRolla escribió: Voy a comentar una teoría que creo que nadie ha pensado antes...
Sabemos que "las voluntades" en One Piece parecen heredarse entre personajes que no tienen que ser necesariamente cosanguineos pero que especialmente se transmiten entre Ds.
¿Y si el capitán de la banda a la que pertecieron Big Mom y Kaido tenía la misma "voluntad" que Kurohige? Cuadraría bastante bien que fuera de lo que Shanks iría a hablar ante el Gorosei. Esto es:
"Vengo a hablar de cierto pirata... que ha heredado la voluntad de [nombre del susodicho]..."
Creo que sería un argumento muy lógico de por qué Shanks está en un momento así ante el máximo poder del Gobierno Mundial.
Por cierto, muchas gracias a los que estáis apoyando el hilo.
EDIT: he puesto una serie de pequeños detalles sobre cada capítulo. Algunos mas anecdóticos y otros que pueden dar pie a ciertas teorias.
Y la última parte de los detalles para teorizar me parece perfecto
- Archy_RealRocknRolla
- Sargento Mayor

Dr Hogback escribió:Hace tiempo que lo quería comentar pero se me pasó. Muy buena idea Archy_RealRocknRolla, bien estructurado y actualizado.
Se ha llegado incluso a teorizar que este capitán de Rocks (asumiendo que es una tripulación pirata) era el padre de Kurohige, el padre de Shanks (estando basado en el Barba Roja real) etc. Hasta donde yo sé (aunque tampoco lo he mirado mucho) podría ser cualquiera. Pero bueno, especulaciones que no falten.Archy_RealRocknRolla escribió: Voy a comentar una teoría que creo que nadie ha pensado antes...
Sabemos que "las voluntades" en One Piece parecen heredarse entre personajes que no tienen que ser necesariamente cosanguineos pero que especialmente se transmiten entre Ds.
¿Y si el capitán de la banda a la que pertecieron Big Mom y Kaido tenía la misma "voluntad" que Kurohige? Cuadraría bastante bien que fuera de lo que Shanks iría a hablar ante el Gorosei. Esto es:
"Vengo a hablar de cierto pirata... que ha heredado la voluntad de [nombre del susodicho]..."
Creo que sería un argumento muy lógico de por qué Shanks está en un momento así ante el máximo poder del Gobierno Mundial.
Por cierto, muchas gracias a los que estáis apoyando el hilo.
EDIT: he puesto una serie de pequeños detalles sobre cada capítulo. Algunos mas anecdóticos y otros que pueden dar pie a ciertas teorias.
Y la última parte de los detalles para teorizar me parece perfectoEs genial tener estas "bases de datos" para poder teorizar e ir siguiendo el hilo de acontecimientos como el Reverie. Gracias por el curro!
Nah, muchas gracias, siempre puede venir bien un tema del que poder coger referencias para dudas y teorías así que me puse a ello. Aquí la verdad que cuantas más aportaciones para meterle chicha, mejor; que siempre se me puede escapar a mí algún detalle de algo.
Última edición por Archy_RealRocknRolla el Sab Ene 12, 2019 3:30 pm, editado 1 vez en total.
- Pumuquito
- Aprendiz

- Género:
Si me dieran 1€ por cada vez que le pido a pareja que nuestro hijo se llame Ace, tendría más figuras de One Piece 
- LuisSkywalker
- Cabo

muy buen tema. era necesario por la cantidad de detalles interesantes que ocurrieron.
pero para no perder viejas costumbres, Oda nos deja con nuevos misterios en lugar de resolver los antiguos. lo peor de todo el "Rey del Mundo" en la sombra. que misterio
pero para no perder viejas costumbres, Oda nos deja con nuevos misterios en lugar de resolver los antiguos. lo peor de todo el "Rey del Mundo" en la sombra. que misterio