Spoilers 887: "En algún lugar alguien desea tu felicidad"
- Mr Redfield
- Teniente Comandante

- Género:
Re: Spoilers 887: "En algún lugar alguien desea tu felicidad"
Esto es el territorio de una Yonkou y unos sacrificios son inevitables.Me parece que la cosa acabará de otra forma.Oven ha sido un estupido al intentar destruir la tarta.
Gracias Redon.
Gracias Redon.

- SergioF
- Contraalmirante

- Género:
Lo que más me flipa de esas imágenes (aparte de lo de Pound) es la de BM con toda su flota detrás. BRUTAL, me ha recordado un montón a la aparición de Shirohige en Marineford.
Ojalá veamos más escenas así de otros yonkou
Ojalá veamos más escenas así de otros yonkou

- Salamandeer
- Capitán

En el próximo capitulo aparece el Germa y cuando Sanji le de el pastel a Big Mum sus familia va a empezar a respetar a la cocina de Sanji y a este.
Esperó que allá una explicación lógica de porque Lola no lo reconoce a Pound, no veo mal en la trama que muera lo que el quería era ver a su hija y nieto una vez mas tal como le dijo a Cracker veremos qué pasa si el Germa aparece
Esperó que allá una explicación lógica de porque Lola no lo reconoce a Pound, no veo mal en la trama que muera lo que el quería era ver a su hija y nieto una vez mas tal como le dijo a Cracker veremos qué pasa si el Germa aparece
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.

- Shishi Sonson
- Recluta Privado de Segunda

He intentado borrar este mensaje por haber publicado mal una imagen, pero no se ha borrado.
Dicho esto, gracias Redon por los spoilers, a la espera de ver el capítulo entero para comentar la jugada
Dicho esto, gracias Redon por los spoilers, a la espera de ver el capítulo entero para comentar la jugada
Última edición por Shishi Sonson el Jue Nov 30, 2017 12:56 pm, editado 1 vez en total.
- redon
- Moderador

- Contactar:
Más imágenes, entre ellas la que comentaba de una joven Big Mom con Pound como Rey consorte

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!

- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
1- Grande esta ultima imagen con pound con una corona, se abren frentes nuevos, y tambien el donde estaran los demas padres de los hijos de big mom
2- Que como le puedo yo, por ejemplo, coger cariño a un personaje de 2 dias, por ser padre de lola, por no conocer a sus hijas, por querer ser asesinado por sus hijastros,...................un tio que el solo hecho de aliarse cln big mom le ha jodido la vida, pues siento lastima por el y no queiro que muera sin poder reunirse con sus hijas.
2- Que como le puedo yo, por ejemplo, coger cariño a un personaje de 2 dias, por ser padre de lola, por no conocer a sus hijas, por querer ser asesinado por sus hijastros,...................un tio que el solo hecho de aliarse cln big mom le ha jodido la vida, pues siento lastima por el y no queiro que muera sin poder reunirse con sus hijas.

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

Sanji y Bege en la imagen los dos fumando, me ha parecido graciosisimo, ademas de pacer incomodo al lado del Super Nova.

- JennyLee
- Teniente Comandante

- Género:
El cap de la semana había estado bien pero este... Tiene una viñeta bonita fuera de contexto.
Sigo intentando entender la bipolaridad de la saga:
-La semana pasada, Sanji hace el posturetis para salvar a Pound y Chiffon. Luego deja a Pound solo donde hay un tío peligroso y cabreado.
-Todo el mundo se preocupa por la tarta. Va Oven y intenta cargársela. No obstante, vuela por los aires como si nada.
-Pound como loco quiere salvar a Chiffon. La mujer no sabe ni que es su padre. No le entra la curiosidad con que se la juegue tanto por ella.
-Pound vuelve a pasar desapercibido, como cualquier muerto (o muerto revivido) de OP. Además de que no habíamos podido empatizar con él.
-Los hijos de BM no hacen nada y tienen fails constantes, pero todo el mundo se sacrifica por ellos.
-Perosporero quiere que se haga la tarta a toda costa pero no le dice nada a su hermano para que no se la cargue.
-Sanji entregará la tarta intacta con una sonrisa en su cara.
Me apuesto algo a que Big Mom dirá "Wedding Cake" otra vez, por si no ha quedado claro.
Sigo intentando entender la bipolaridad de la saga:
-La semana pasada, Sanji hace el posturetis para salvar a Pound y Chiffon. Luego deja a Pound solo donde hay un tío peligroso y cabreado.
-Todo el mundo se preocupa por la tarta. Va Oven y intenta cargársela. No obstante, vuela por los aires como si nada.
-Pound como loco quiere salvar a Chiffon. La mujer no sabe ni que es su padre. No le entra la curiosidad con que se la juegue tanto por ella.
-Pound vuelve a pasar desapercibido, como cualquier muerto (o muerto revivido) de OP. Además de que no habíamos podido empatizar con él.
-Los hijos de BM no hacen nada y tienen fails constantes, pero todo el mundo se sacrifica por ellos.
-Perosporero quiere que se haga la tarta a toda costa pero no le dice nada a su hermano para que no se la cargue.
-Sanji entregará la tarta intacta con una sonrisa en su cara.
Me apuesto algo a que Big Mom dirá "Wedding Cake" otra vez, por si no ha quedado claro.

espero que la saga no termine como me lo vengo imaginando ace casi un mes.big mom prueba el pastel,nunca a probado comida tan deliciosa,se calma de su furia,pero dice a los mugis y demas,que no puede "olvidar" todo lo que an hecho y dejarlos ir.y ahi puding dice que ella puede borrarle los recuerdos a todos los integrantes de big mom,y de paso borrarle el trauma de big mom x su pasado,y hacera medianamente buena y los mugis y capone podran escapar.
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Yo no apostaria por que pudding borre memorias, total aunque borrase todas las memorias de la banda de big mom, como explican que el castillo se haya derrumbado o que morgans el tipo de las noticias informe sobre todo lo sucedido en la fiesta del te.

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Primero. Teniendo en cuenta que el estilo visual de One Piece como dijo Oda, se basa en Tom y Jerry. Yo creo que si.BargasYack escribió:Ya se que criticar antes de que salga el capítulo está mal pero creo que lo visto en imágenes y resumen deja claro qué ocurre en el capítulo. Mi pregunta pues es:
¿Qué cojones Oda?
Es decir, no le entiendo, en un mismo capítulo quiere que nos tomemos en serio y nos tomemos a broma su serie, o sea, NO. No me puedes pedir que me crea que la tarta aterriza cuan cartoon entera sin defectos tras salir volando de una patada, de la misma manera que no pueden pedir que sienta algo por un personaje que ha salido en escasos 5 capítulos.
Pero aparte de todo esto, ¿qué pasa con Oven? ¿Es que Kataku y Tamago son los únicos inteligentes de la banda?
O sea, sabía que la carta estaba sobre la mesa, pero era tan estúpida según la situación que jamás pensé que Oda se plantearía el que Oven quisiera cargarse la tarta, es que, ¿qué gana? No gana nada.
.
Que en una serie en la que estas cosas pasan bastante a menudo es coherente.
Sobre lo de Oven. Diria yo que si veo a mis enemigos, que le tendieron una trampa a Mama hace nada, estan maquinando cosas. Lo suyo es pararles
Lol, esa imagen de Sanji con Capone cómo me mola.
Me encantan los piratas Firetank! Cada vez que aparecen les hago la ola XD, da igual que sea por tierra o por mar, estos no se bajan del barco XDD. A ver cómo mejora eso Franky!
Hay que ver el capítulo, pero ese movimiento de Oven intentando fastidiar la tarta yo no lo entiendo, ni siquiera sabiendo que ha sido Chiffon la que ha hecho el chocolate (espero que eso no influya a la hora de que la gorda se la zampe...).
Supongo que siendo el nuevo mundo, y suponiendo que Pedro se murió, Pound palmará también, pero me toca un poco la moral que aparentemente nadie de los que estaba allí se haya molestado en ir a salvarle, viendo el capítulo anterior creo que podría haberse hecho... Lo que se me ocurre es que o hay alguien que lo ha salvado de alguna forma sin ser Sanji o los Firetank, o que sí le hayan salvado pero no se haya visto cómo ha sido, porque si no....
Quiero que le peguen a Oven, ya me da igual quién.
Me encantan los piratas Firetank! Cada vez que aparecen les hago la ola XD, da igual que sea por tierra o por mar, estos no se bajan del barco XDD. A ver cómo mejora eso Franky!
Hay que ver el capítulo, pero ese movimiento de Oven intentando fastidiar la tarta yo no lo entiendo, ni siquiera sabiendo que ha sido Chiffon la que ha hecho el chocolate (espero que eso no influya a la hora de que la gorda se la zampe...).
Supongo que siendo el nuevo mundo, y suponiendo que Pedro se murió, Pound palmará también, pero me toca un poco la moral que aparentemente nadie de los que estaba allí se haya molestado en ir a salvarle, viendo el capítulo anterior creo que podría haberse hecho... Lo que se me ocurre es que o hay alguien que lo ha salvado de alguna forma sin ser Sanji o los Firetank, o que sí le hayan salvado pero no se haya visto cómo ha sido, porque si no....
Quiero que le peguen a Oven, ya me da igual quién.
Última edición por Troleado el Jue Nov 30, 2017 2:00 pm, editado 2 veces en total.
- El D_Ablo
- Sargento

- Género:
Gracias Redon
por las imágenes y el pequeño spoiler, pinta interesante esta semana, no sólo por la imagen de la enorme flota de BM (con ésta al frente subida en la Sweet Wave), sino x ver la forma en que Sanji ningunea a la gravedad y sube la tarta cual karatekid (modo erosmokin'grulla), y como decapitan al buenoparanada de Pound, ¿o no?
Esperando más chicha....
por las imágenes y el pequeño spoiler, pinta interesante esta semana, no sólo por la imagen de la enorme flota de BM (con ésta al frente subida en la Sweet Wave), sino x ver la forma en que Sanji ningunea a la gravedad y sube la tarta cual karatekid (modo erosmokin'grulla), y como decapitan al buenoparanada de Pound, ¿o no?
Esperando más chicha....
- Sombrero D Paja
- Sargento

¿El capítulo termina con el Sunny rodeado por toda la flota de Big Mom?
¿Será el próximo el capítulo ese que dijo Naito hace unas semanas que era impresionante por lo que había visto en los esbozos?
¿Será el próximo el capítulo ese que dijo Naito hace unas semanas que era impresionante por lo que había visto en los esbozos?
- redon
- Moderador

- Contactar:
Yo creo que deberíais leer bien el resumen porque algunos no habéis entendido la parte de Sanji...
Respecto a la queja sobre Oven y su actitud, yo no veo nada extraño. La semana pasada quería detener a Chiffon porque es la mujer de Bege y los había traicionado (algo totalmente normal por mucho que esté ayudando a hacer la tarta) pero a Pudding y a la tarta no iba a hacerles nada.
Esta semana la cosa ha empeorado porque Bege se ha metido en medio y él mismo se está llevando la tarta. ¿En serio pensáis que es más lógico que Oven deje que Bege se lleve la tarta al encuentro de Big Mom? Recordemos que Bege fue el que planeó el asesinato de Big Mom y el que le disparó un puto misil... ¿en serio pensáis que es mejor que Oven se quede de brazos cruzados sabiendo que Bege puede hacerle cualquier cosa a la tarta para intentar matar de nuevo a Big Mom?
Yo veo lógico que Oven intente detenerlos a todos aún a costa de cargarse el pastel.
Para simplificarlo, Sanji lleva el carro con la tarta en su pierna como un camarero lleva una bandeja llena de platos en un restaurante. No manda el carro de una patada al barco de Bege como si jugase al golf, lo lleva él mismo. Por eso a la tarta no le pasa nada grave.Bege dice que le pasen el pastel. Sanji levanta el carro con su pierna (lo sostiene sobre la planta del pie) y luego lo lleva de esa forma al barco de Bege (Pudding vuelve a morir de amor XD).
Respecto a la queja sobre Oven y su actitud, yo no veo nada extraño. La semana pasada quería detener a Chiffon porque es la mujer de Bege y los había traicionado (algo totalmente normal por mucho que esté ayudando a hacer la tarta) pero a Pudding y a la tarta no iba a hacerles nada.
Esta semana la cosa ha empeorado porque Bege se ha metido en medio y él mismo se está llevando la tarta. ¿En serio pensáis que es más lógico que Oven deje que Bege se lleve la tarta al encuentro de Big Mom? Recordemos que Bege fue el que planeó el asesinato de Big Mom y el que le disparó un puto misil... ¿en serio pensáis que es mejor que Oven se quede de brazos cruzados sabiendo que Bege puede hacerle cualquier cosa a la tarta para intentar matar de nuevo a Big Mom?
Yo veo lógico que Oven intente detenerlos a todos aún a costa de cargarse el pastel.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23