Nintendo 3DS (XL/2DS/NEW) Vol. II

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
saleh
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Re: Nintendo 3DS (XL/2DS/NEW) Vol. II

Mensaje por saleh »

Flecha Verde escribió:Tengo una pregunta.

¿Cómo se puede jugar a una 3DS y verlo en la pantalla de tu ordenador?
Quiero decir...
Los youtubers y otra gente juegan a la 3DS pero usan como pantalla el ordenador. Mola bastante. ¿Cómo puede hacerse? He encontrado maneras que implican cambiar el hardware de la consola como tal, me gustaría evitar eso a ser posible. No sé si hay cables, adaptadores o alguna otra manera.

Sé que hay quienes usan emuladores pero no es eso a lo que me refiero. Yo quiero "switchear" mi 3DS. Jugarlo en modo portatil cuando quiera y poder conectarlo a la pantalla del ordenador si quiero verlo en grande.

Si alguien conoce algún método o tiene información del tema, se lo agradecería.
Espero que no vaya contra las normas del foro hablar de estos temas.
Una capturadora de 3DS. Conectas la capturadora a la 3ds y al pc, y mediante el propio programa de la capturadora, ves lo que juegas en pantalla, ya para grabarlo o lo que sea, siendo tu mando la propia consola. Suelen ser bastante carillas, aviso, y si es solo para verlo en el pc no merece la pena. Además creo que la capturadora de 3ds necesita una instalación en la propia consola, no estoy muy seguro de esto, pero creo que es así.
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

me estuve informando hace ya porque quería hacer lo mismo, es muy caro y te lo tienen montar los que lo hacen. No creo que merezca la pena a no ser que quieras ser youtuber y rascar en ese mercado.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Jamberman
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Jamberman »

Estuve pensando en la posibilidad de pillar la New 2DS pero realmente no tengo claro que sea una inversión que merezca la pena.

La 3DS tiene juegos buenos y eso no lo dudo, como los remakes de los Zelda para la N64, pero tecnológicamente está tan desfasada que me chirría.
DDFAMILY
Recluta Privado de Primera

Mensaje por DDFAMILY »

Jamberman escribió:Estuve pensando en la posibilidad de pillar la New 2DS pero realmente no tengo claro que sea una inversión que merezca la pena.

La 3DS tiene juegos buenos y eso no lo dudo, como los remakes de los Zelda para la N64, pero tecnológicamente está tan desfasada que me chirría.
Hombre yo me estoy planteando vender mi 2DS para pillar la nueva, pero seguramente acabe manteniendo la vieja y ya porque la verdad a mi me sorprendió para bien.

Si quieres comprartela para unos cuantos juegos yo te aconsejo la 2DS normal, te ahorras 50 euros eso si el diseño es peor y la pantalla más pequeña. Además de que hay packs por 90-100 euros con juegos pre-instalados que está bien.

Aunque no lo parezca la normal es muy cómoda y está bastante bien, actualmente yo solo tengo el Mariokart 7, Zelda OoT y Pokémon Luna, tengo planteado pillarme el Zelda Majoraas mask y el Link between worlds. Lo único que me jode es que los juegos no bajan nunca ya que quería jugar a los Ace Attorney pero es que los de versión DS(que están en español) valen una pasta en todos los lados que he mirado yo, al final me tocará comprar en inglés la trilogía y aprenderlo mejor :gota:

Por cierto, el Zelda se ve muy bien en mi opinión.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Confirmado el lanzamiento de la New Nintendo 3DS XL – SNES Edition para el 13 de Octubre. Esta consola salió en Japón hace unos meses, un amigo la tiene y en directo es PRECIOSA.

Imagen

También se anunció hace unos días la New Nintendo 3DS XL - Samus Edition para el 15 de Septiembre. Muy bonita también.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
Género:

Mensaje por Matt Murdock »

Se han flilpado con los diseños de la 2DS XL. Es guapísima. Ojalá hubieran sacado las primeras 3DS con tanto esmero y no tan básicos.
Imagen
DDFAMILY

Mensaje por DDFAMILY »

Una pregunta para la gente que tiene el Zelda tri force y el profesor layton vs phoenix.

Merecen la pena estos juegos por 20 euros cada uno?

La dificultad del juego del profesor es muy sencilla?
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

DDFAMILY escribió:Una pregunta para la gente que tiene el Zelda tri force y el profesor layton vs phoenix.

Merecen la pena estos juegos por 20 euros cada uno?

La dificultad del juego del profesor es muy sencilla?

El zelda triforce esta chulo, es sencillo pero hay pruebas que has de usar mucho el ingenio para pasartelas, pero hasta yo me lo pase y no soy para nada alguien bueno en videojuegos.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Responder