Una capturadora de 3DS. Conectas la capturadora a la 3ds y al pc, y mediante el propio programa de la capturadora, ves lo que juegas en pantalla, ya para grabarlo o lo que sea, siendo tu mando la propia consola. Suelen ser bastante carillas, aviso, y si es solo para verlo en el pc no merece la pena. Además creo que la capturadora de 3ds necesita una instalación en la propia consola, no estoy muy seguro de esto, pero creo que es así.Flecha Verde escribió:Tengo una pregunta.
¿Cómo se puede jugar a una 3DS y verlo en la pantalla de tu ordenador?
Quiero decir...
Los youtubers y otra gente juegan a la 3DS pero usan como pantalla el ordenador. Mola bastante. ¿Cómo puede hacerse? He encontrado maneras que implican cambiar el hardware de la consola como tal, me gustaría evitar eso a ser posible. No sé si hay cables, adaptadores o alguna otra manera.
Sé que hay quienes usan emuladores pero no es eso a lo que me refiero. Yo quiero "switchear" mi 3DS. Jugarlo en modo portatil cuando quiera y poder conectarlo a la pantalla del ordenador si quiero verlo en grande.
Si alguien conoce algún método o tiene información del tema, se lo agradecería.
Espero que no vaya contra las normas del foro hablar de estos temas.
Nintendo 3DS (XL/2DS/NEW) Vol. II
Re: Nintendo 3DS (XL/2DS/NEW) Vol. II
- magomarc
- Ejecutado

me estuve informando hace ya porque quería hacer lo mismo, es muy caro y te lo tienen montar los que lo hacen. No creo que merezca la pena a no ser que quieras ser youtuber y rascar en ese mercado.

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
- Jamberman
- Teniente Segundo

Estuve pensando en la posibilidad de pillar la New 2DS pero realmente no tengo claro que sea una inversión que merezca la pena.
La 3DS tiene juegos buenos y eso no lo dudo, como los remakes de los Zelda para la N64, pero tecnológicamente está tan desfasada que me chirría.
La 3DS tiene juegos buenos y eso no lo dudo, como los remakes de los Zelda para la N64, pero tecnológicamente está tan desfasada que me chirría.
Hombre yo me estoy planteando vender mi 2DS para pillar la nueva, pero seguramente acabe manteniendo la vieja y ya porque la verdad a mi me sorprendió para bien.Jamberman escribió:Estuve pensando en la posibilidad de pillar la New 2DS pero realmente no tengo claro que sea una inversión que merezca la pena.
Si quieres comprartela para unos cuantos juegos yo te aconsejo la 2DS normal, te ahorras 50 euros eso si el diseño es peor y la pantalla más pequeña. Además de que hay packs por 90-100 euros con juegos pre-instalados que está bien.
Aunque no lo parezca la normal es muy cómoda y está bastante bien, actualmente yo solo tengo el Mariokart 7, Zelda OoT y Pokémon Luna, tengo planteado pillarme el Zelda Majoraas mask y el Link between worlds. Lo único que me jode es que los juegos no bajan nunca ya que quería jugar a los Ace Attorney pero es que los de versión DS(que están en español) valen una pasta en todos los lados que he mirado yo, al final me tocará comprar en inglés la trilogía y aprenderlo mejor
Por cierto, el Zelda se ve muy bien en mi opinión.
- redon
- Moderador

- Contactar:
Confirmado el lanzamiento de la New Nintendo 3DS XL – SNES Edition para el 13 de Octubre. Esta consola salió en Japón hace unos meses, un amigo la tiene y en directo es PRECIOSA.

También se anunció hace unos días la New Nintendo 3DS XL - Samus Edition para el 15 de Septiembre. Muy bonita también.

También se anunció hace unos días la New Nintendo 3DS XL - Samus Edition para el 15 de Septiembre. Muy bonita también.

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
- Matt Murdock
- Vicealmirante

- Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
- Género:
Se han flilpado con los diseños de la 2DS XL. Es guapísima. Ojalá hubieran sacado las primeras 3DS con tanto esmero y no tan básicos.

Una pregunta para la gente que tiene el Zelda tri force y el profesor layton vs phoenix.
Merecen la pena estos juegos por 20 euros cada uno?
La dificultad del juego del profesor es muy sencilla?
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
DDFAMILY escribió:Una pregunta para la gente que tiene el Zelda tri force y el profesor layton vs phoenix.
El zelda triforce esta chulo, es sencillo pero hay pruebas que has de usar mucho el ingenio para pasartelas, pero hasta yo me lo pase y no soy para nada alguien bueno en videojuegos.

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!