El dibujo en este cap a estado particularmente bueno, la hermana nigga es una gran villana ya que impone mucho respeto
Emma es genial cuando entra en ese modo serio y Norman es un mini Aizen con tantos planes en mente. Muy interesante el asunto del chip en el corazón de los adultos, los Demonios son unos hijos de puta de primera
En el próximo cap parece que nos darán algo de información del mundo mas allá del orfanato, no puedo esperar
Pues si muy buen capitulo este ultimo, si la mama da miedo la abuela parece ser mucho peor aunque esta dice que Isabella es la que mejor cria niños, me da curiosidad, eso que dice la abuela de que ella tuvo el mismo problema pero lo soluciono y la imagen ¿es Isabella de joven la del muro?.
La muerte de Krone aunque si parece mostrar humanidad al final es mas que nada por que no tenia salida, ayuda a los niños en su plan solo para joder a los que la jodieron, Parece tambien que con su muerte se resuelve el misterio de la flor del primer capitulo con eso matan a los humanos.
El los libros vuelve a ser relevante
La verdad que me dio lastima la muerte de la hermana, ella solo hacia lo que tenia que hacer para sobrevivir como todos los demás, pero al menos con su muerte le dio algo de ayuda a los niños.
Al final el personaje que entro pareciendo ser un payaso o secundario sin cerebro se fue siendo una gran antagonista y un personaje genial, me dio mucha lastima su final ;_;
El diseño de los demonios de este manga me encantan, y nuevamente el autor de los libros cobra relevancia
Me ha gustado este último capítulo, empieza a haber algo de acción y no sólo meras palabras; está bien el juego psicológico de los personajes, pero empezaba a ser algo cansino. Personalmente me encantaría que no tardasen en dejar el orfanato atrás y que la trama cambiase radicalmente al salir afuera.
Ah y el niño feliz es muuuuy siniestro.
PD: Usad los spoilers XD que me he comido unos cuántos sólo de ver el tema por encima.
Edit: Pero es que al ser una serie nueva D: ...
Última edición por Rockorn el Mar Ene 24, 2017 12:41 am, editado 1 vez en total.
Emma y sus amigos tienen una buena vida en el orfanato donde crecieron. A pesar de que las reglas pueden ser algo estrictas, la cuidadora es amable. Pero, ¿porque los niños tienen prohibido salir?
Es una serie con mucho potencial, si les gusta el misterio con toques de terror entonces se las recomiendo, tiene un dibujo bastante único, personajes interesantes y ademas da lugar a muchas preguntas y teorías. La uncia pega es que tiene un rimo algo lento, y tiene mucha carga en cuanto a texto, pero si eso no presenta problema alguno para ustedes entonces vayan a echarle un vistazo, créanme que vale la pena.
Parece interesante, aunque mi temor es empezar a leerla para, al final, encontrarme algo tan previsible como lo que pasa en la peli de ""Los otros" Donde, por si no lo sabéis
al final, resulta que el gran misterio pasa porque los protagonistas principales son muertos que no saben que están muertos y a los que un "agente externo" está tratando de ayudar desde el inicio de la trama para que se den cuenta de su situación y puedan pasar al más allá y dejar de ser fantasmas atrapados en una casa donde piensan que llevan una vida aparentemente normal
Muy bueno el ultimo capitulo, se nota que el autor esta apurando el ritmo, ahora con la mama llendo directamente contra los chicos. Ahora si que no tengo idea de que es lo que puede llegar a pasar.