Re: HOOOOOLIIIS
Publicado: Sab Sep 03, 2016 3:36 pm
Bienvenido al foro!
Leete las normas y espero verte participando en los temas
Leete las normas y espero verte participando en los temas
One Piece Pirateking: El lugar de los autenticos piratas
https://mail.pirate-king.es/foro/
Y entonces desapareció y nunca mas se supo de él... FIN.DickSlayer escribió:Intentare estar activo todos los dias!!![]()
En muchos foros pasa lo mismo. Estan registrados muchos pero los que estan activos son pocos.Xathyr escribió:Y entonces desapareció y nunca mas se supo de él... FIN.DickSlayer escribió:Intentare estar activo todos los dias!!![]()
Hoy ya he hablado en algunos post.Mr Redfield escribió:En muchos foros pasa lo mismo. Estan registrados muchos pero los que estan activos son pocos.Xathyr escribió:Y entonces desapareció y nunca mas se supo de él... FIN.DickSlayer escribió:Intentare estar activo todos los dias!!![]()
Perdona, no queria ofenderte. Es que lo mencione porque en otro foro habia mas de 1000 registrados pero activos, activos, habia cerca de 10 personas. Bienvenido y que lo disfrutes.DickSlayer escribió:
Hoy ya he hablado en algunos post.
Al ser el nuevo primero quiero leer a los demás para saber como va este foro.
no pasa nada, te entiendo.Mr Redfield escribió:Perdona, no queria ofenderte. Es que lo mencione porque en otro foro habia mas de 1000 registrados pero activos, activos, habia cerca de 10 personas. Bienvenido y que lo disfrutes.DickSlayer escribió:
Hoy ya he hablado en algunos post.
Al ser el nuevo primero quiero leer a los demás para saber como va este foro.
Quería decir Bonney, el corrector xdmagomarc535 escribió:espero que ames a bellamy tanto como lo amamos todos del foro
SoyAizen escribió:Quería decir Bonney, el corrector xdmagomarc535 escribió:espero que ames a bellamy tanto como lo amamos todos del foro