Página 2 de 2

Re: HOOOOOLIIIS

Publicado: Sab Sep 03, 2016 3:36 pm
por Nick Gold
Bienvenido al foro!
Leete las normas y espero verte participando en los temas :wink:

Re: HOOOOOLIIIS

Publicado: Dom Sep 04, 2016 2:09 am
por Xathyr
DickSlayer escribió:Intentare estar activo todos los dias!! 8) 8)
Y entonces desapareció y nunca mas se supo de él... FIN.

Re: HOOOOOLIIIS

Publicado: Dom Sep 04, 2016 11:11 am
por Mr Redfield
Xathyr escribió:
DickSlayer escribió:Intentare estar activo todos los dias!! 8) 8)
Y entonces desapareció y nunca mas se supo de él... FIN.
En muchos foros pasa lo mismo. Estan registrados muchos pero los que estan activos son pocos.

Re: HOOOOOLIIIS

Publicado: Dom Sep 04, 2016 11:39 am
por magomarc
espero que ames a bellamy tanto como lo amamos todos del foro :ok:

Re: HOOOOOLIIIS

Publicado: Dom Sep 04, 2016 12:07 pm
por DickSlayer
Mr Redfield escribió:
Xathyr escribió:
DickSlayer escribió:Intentare estar activo todos los dias!! 8) 8)
Y entonces desapareció y nunca mas se supo de él... FIN.
En muchos foros pasa lo mismo. Estan registrados muchos pero los que estan activos son pocos.
Hoy ya he hablado en algunos post.
Al ser el nuevo primero quiero leer a los demás para saber como va este foro.

Re: HOOOOOLIIIS

Publicado: Dom Sep 04, 2016 12:12 pm
por Mr Redfield
DickSlayer escribió:
Hoy ya he hablado en algunos post.
Al ser el nuevo primero quiero leer a los demás para saber como va este foro.
Perdona, no queria ofenderte. Es que lo mencione porque en otro foro habia mas de 1000 registrados pero activos, activos, habia cerca de 10 personas. Bienvenido y que lo disfrutes.

Re: HOOOOOLIIIS

Publicado: Dom Sep 04, 2016 12:31 pm
por DickSlayer
Mr Redfield escribió:
DickSlayer escribió:
Hoy ya he hablado en algunos post.
Al ser el nuevo primero quiero leer a los demás para saber como va este foro.
Perdona, no queria ofenderte. Es que lo mencione porque en otro foro habia mas de 1000 registrados pero activos, activos, habia cerca de 10 personas. Bienvenido y que lo disfrutes.
no pasa nada, te entiendo.

Re: HOOOOOLIIIS

Publicado: Dom Sep 04, 2016 1:19 pm
por SoyAizen
magomarc535 escribió:espero que ames a bellamy tanto como lo amamos todos del foro :ok:
Quería decir Bonney, el corrector xd

Re: HOOOOOLIIIS

Publicado: Dom Sep 04, 2016 3:40 pm
por magomarc
SoyAizen escribió:
magomarc535 escribió:espero que ames a bellamy tanto como lo amamos todos del foro :ok:
Quería decir Bonney, el corrector xd

Re: HOOOOOLIIIS

Publicado: Mié Sep 07, 2016 5:39 pm
por BigDickMan
La batallas épicas entre este picapleitos y yo ya las anunciaba San Pedro en el Apocalípsis.

Re: HOOOOOLIIIS

Publicado: Mié Sep 07, 2016 6:15 pm
por theoryman
Si te gusta Rebecca serás bien recibido por los usuarios. :lol: