Spoilers 836: "La Vivre Card que Lola entregó"
- jfc8
- Recluta Privado de Segunda

Re: Spoilers 836
Lo que me sorprende un poco con el tema de las recompensas, es que al parecer la de Ace era inusualmente pequeña para ser el segundo de un yonko.
- Wholeon
- Teniente Primero

- Género:
Es que Ace era relativamente nuevo en la piratería, por eso su recompensa no subió tanto. Tampoco era el segundo a bordo, lo era marco, y este si que era un experimentado, seguramente su recompensa rondará cerca de la de jack también.jfc8 escribió:Lo que me sorprende un poco con el tema de las recompensas, es que al parecer la de Ace era inusualmente pequeña para ser el segundo de un yonko.
Era el comandante de la segunda división, no el segundo mas fuerte de la banda, si te pones asi tenemos que entender que burguess es el mas fuerte de los piratas de barbanegra por que es el comandante de la primera flota???jfc8 escribió:Lo que me sorprende un poco con el tema de las recompensas, es que al parecer la de Ace era inusualmente pequeña para ser el segundo de un yonko.
- BargasYack
- Vicealmirante

Lo que dices es uno de los grandes problemas que tiene el mundo de One Piece en general. Como dices es incoherente que haya recompensas tan altas si no hay cazadores de piratas capaces de atraparlos y hacer suyos dichas recompensas.Sparragow escribió:Yo no me quejo de las recompensas. Me quejo que, para mí, no tienen sentido que sean tan elevadas. ¿Por qué? No hay cazadores de piratas a la altura (al menos hasta la fecha y que recuerde). No tiene sentido meter recompensas de 800 y 1000 millones cuando ya pillar a un tío de 300-500 es difícil, por no decir casi improbable. Un Luffy que la lió en EL e ID valía 400 y eso no lo hace un cualquiera y no es fácil parar un cualquiera (y más ahora con Haki a full). Para mí sería más sencillo que, hasta cierto punto, el GM decidiera dejar de subir recompensas e incluso eliminar cifras, pudiendo o no indicar una mayor peligrosidad y prioridad de captura o muerte de otra forma que no sea recurrir a las cifras elevadas. Gracias redon.
A One Piece le faltan caza recompensas, desde luego y fuertes no peleles.
- Rockettruck
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
Gracias Redon!!
De momento en esta saga solo aparecen los sombrero de paja perdiendo
Con ganas de ver como salen de esta
De momento en esta saga solo aparecen los sombrero de paja perdiendo
Con ganas de ver como salen de esta
Si el Pirineo muere, ¿quién morirá con él?...
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Por mi esta claro que el wanted es algo secundario que solo nos la pone dura a los fans, yo ya no le doy tanta importancia porque si que es cierto como han dicho que se ha desprestigiado algo los wanted.

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

Si lo "malo" no es que aparezcan recompensas tan abultadas, es que hasta no hace mucho en la serie "sólo" 100 millones se consideraba una barbaridad. Además, personajes potencialmente más peligrosos para los intereses del Gobierno (no digo poderosos, ojo) como Ace, hijo del Rey de los Piratas, o Robin, última superviviente de Ohara, tenían recompensas que se consideraban altas..., pero ahora se ve que (por lo menos en el caso de Robin) no lo son ni mucho menos.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
-
dantemugiwara
- Teniente Segundo

Piensa que eso fue hace ya bastantes años... aunque la verdad visto asi a mi me parece que la recompensa d Luffy es muy pequeña... al fin y al cabo, fue uno de los impulsores de la fuga de impel down, atacó Ennies Lobby, a un Tenryubito.The Buddha escribió:Si lo "malo" no es que aparezcan recompensas tan abultadas, es que hasta no hace mucho en la serie "sólo" 100 millones se consideraba una barbaridad. Además, personajes potencialmente más peligrosos para los intereses del Gobierno (no digo poderosos, ojo) como Ace, hijo del Rey de los Piratas, o Robin, última superviviente de Ohara, tenían recompensas que se consideraban altas..., pero ahora se ve que (por lo menos en el caso de Robin) no lo son ni mucho menos.
Pd qué recompensa tendrá Marco cuando el gorosei lo nominaba a posible Yonkou
Mi lista de anime
http://www.anilista.com/lista-anime/dantemugiwara
http://www.anilista.com/lista-anime/dantemugiwara
Sparragow escribió:Yo no me quejo de las recompensas. Me quejo que, para mí, no tienen sentido que sean tan elevadas. ¿Por qué? No hay cazadores de piratas a la altura (al menos hasta la fecha y que recuerde). No tiene sentido meter recompensas de 800 y 1000 millones cuando ya pillar a un tío de 300-500 es difícil, por no decir casi improbable. Un Luffy que la lió en EL e ID valía 400 y eso no lo hace un cualquiera y no es fácil parar un cualquiera (y más ahora con Haki a full). Para mí sería más sencillo que, hasta cierto punto, el GM decidiera dejar de subir recompensas e incluso eliminar cifras, pudiendo o no indicar una mayor peligrosidad y prioridad de captura o muerte de otra forma que no sea recurrir a las cifras elevadas. Gracias redon.
Luffy en ID pasó como un "acompañante", el que se llevó casi todo el peso fue Buggy, quien fue nombrado Shichi. Además de que se le dieron por desaparecidos e incluso muertos durante dos años.
Las recompensas no son solo para los cazarrecompensas, que si que se echan en falta pero si te soy sincero no cuaja a día de hoy uno. Una banda poderosa que cace piratas en el Nuevo Mundo es aniquilada en un santiamen a la que molesten fijo.
Además de que con las cifras alertas a las personas, das a conocer su peligrosidad y que sepan como actuar e incluso a la marina mismo para que no vaya ningún vice y vea a uno que valdría 800.000 y se meta de bruces con él.

- jfc8
- Recluta Privado de Segunda

Whole Cake escribió:Es que Ace era relativamente nuevo en la piratería, por eso su recompensa no subió tanto. Tampoco era el segundo a bordo, lo era marco, y este si que era un experimentado, seguramente su recompensa rondará cerca de la de jack también.
Lo siento a los dos, me he expresado mal: al decir el segundo de un yonko, quería decir que era el segundo subordinado, a priori, más fuerte de la banda de Shirohige. Pero vamos, eso una apreciación que yo he hecho abierta a debate (se puede abrir un tema xD). De todas maneras, estaba entre los tres más fuertes y si comparamos recompensas con los que están saliendo ahora, se queda un poco corto.Karpaman escribió:Era el comandante de la segunda división, no el segundo mas fuerte de la banda, si te pones asi tenemos que entender que burguess es el mas fuerte de los piratas de barbanegra por que es el comandante de la primera flota???
De todas formas me quedo con el comentario de Whole Cake: el chaval era nuevo en la piratería, eso es algo bastante cierto y resuelve mis dudas.
Un abrazo a los dos.
La ausencia de cazarecompensas en One Piece es algo medianamente coherente... Oda quiso introducirlos como otra variable(posibles antagonistas/posibles aliados) en One Piece y la cosa quedo en Zoro como ex-cazarecompensas y sus dos compis de Arlong Park... entre piratas(que para algo la cosa va de piratas), organizaciones criminales(Baroque Works), Marina y Gorb...ya creo que es echarse mucha carga a la espalda como para meter cazarecompensas ya que estos podrían tener su propio sistemas de rangos....los mas fuertes podrían llegar a ser algo rollo Shichibukai...lo único que en vez de protección tan solo buscarían dinero...etc etc...no se, es una pena porque eran recursos potencialmente explotables...pero que ahí se han quedao. En algo rollo mundo expandido de One Piece podrían estar bien, pero ya.
La cuenta de Pekoms(400 y pico mensajes) era mía pero olvide la pass...y tal.
- samupiece
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Entiendo que si Cracker ronda los 800 millones es porque no es ni de coña el numero 1 de Big Mom, a ver si con suerte su número uno es mujer (aunque la número uno de Kaido seguramente será su hija ya que Oda siempre se basa en cosas de historias de piratas y Kaidu el mongol tenia una hija super guerrera)
Bueno, la cosa es que queremos más mujeres fuertes, pero fuertes nivel TOP 1, no rollo Califa que era la ultima de los CP9.
Bueno, la cosa es que queremos más mujeres fuertes, pero fuertes nivel TOP 1, no rollo Califa que era la ultima de los CP9.

By Trafalgar ha muerto
- Spoiler: Mostrar
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
Esto se va a la mierda con Luffy y Nami, no se como carajos van a huir de los bosques, y dudo mucho que Luffy use el G4 iniciando saga, haber si nos muestran a Sanji o a Reiju.
Offtopic: ¿La Vicealmirante Momousagi (Gion) es canon?
Edit: ¡Gracias! Espero y podamos ver a Momousagi en accion.
Offtopic: ¿La Vicealmirante Momousagi (Gion) es canon?
Edit: ¡Gracias! Espero y podamos ver a Momousagi en accion.
- Spoiler: Mostrar
Última edición por JAGR el Mié Ago 17, 2016 2:04 pm, editado 1 vez en total.

- Sparragow
- Teniente Comandante

Si no recuerdo mal, ambos se llevaron el mismo mérito, incluso Luffy debería tener más por no sólo salir, también de entrar por propia voluntad, burlando la seguridad de la prisión. Luego Jinbe, Crocodile e Iva sí eran acompañantes dignos de mención. Y Buggy es Shichi por su pasado como miembro de Roger (dato que se hizo público) y por dirigir tropecientos piratas de ID a su antojo, formando una organización. Eso de cara a la gente. Luego está la versión extraoficial, que básicamente le dieron el puesto para mantener a sus subordinados a raya, porque saben que Buggy es un pelele y todo fachada, la oveja negra de los Piratas de Roger. En cuanto a lo otro, dudo mucho que en el Nuevo Mundo hayan civiles "rasos", en el sentido de conocimiento del mundo, como en los Blue (y como nuestros protagonistas, puestos a decir). La gente que anda por ahí ya saben lo que hay, y los Marines y el GM también sin tener que recurrir a cifras.kovuviw escribió:Luffy en ID pasó como un "acompañante", el que se llevó casi todo el peso fue Buggy, quien fue nombrado Shichi. Además de que se le dieron por desaparecidos e incluso muertos durante dos años.
Las recompensas no son solo para los cazarrecompensas, que si que se echan en falta pero si te soy sincero no cuaja a día de hoy uno. Una banda poderosa que cace piratas en el Nuevo Mundo es aniquilada en un santiamen a la que molesten fijo.
Además de que con las cifras alertas a las personas, das a conocer su peligrosidad y que sepan como actuar e incluso a la marina mismo para que no vaya ningún vice y vea a uno que valdría 800.000 y se meta de bruces con él.

- Wholeon
- Teniente Primero

- Género:
Yo lo de las recompensas, más que verlo como que hay rebajas en el gobierno y ahora todos los villanos tienen 800.000.000 para arriba, yo lo veo así
Luffy, se ha cargado a 3 shichibukai, ha reventado las 3 sedes del gobierno del primer tramo de la Grand Line, ha pegado a un tenryuubito, etc etc. Tiene 500.000.000.
Jack o Cracker, 1 billón y 800.000.000, imagínate la de atrocidades y mierdas que habrán hecho durante su carrera, con estos precios Oda nos quiere decir "imagínate el currículum de este pollo". Al menos eso es lo que me transmite a mi
Además que Jack, con su sobrenombre "la sequía" por todos los pueblos por los que pasa, quedan arrasados como si una gran sequía hubiera pasado (o algo así) te puedes imaginar la de matanzas que habrá hecho
Como dijo Shakie (no recuerdo bien su nombre), el estilo de luffy es más de, sin que el lo quiera, joder al gobierno, Luffy sólo ataca a aquellos que se muestran ostiles contra amigos suyos (suelen ser miembros del gobierno) en cambio el estilo de kidd, Jack y probablemente Cracker es de matanzas
Jo, mira que no quería hacer tochopost
Luffy, se ha cargado a 3 shichibukai, ha reventado las 3 sedes del gobierno del primer tramo de la Grand Line, ha pegado a un tenryuubito, etc etc. Tiene 500.000.000.
Jack o Cracker, 1 billón y 800.000.000, imagínate la de atrocidades y mierdas que habrán hecho durante su carrera, con estos precios Oda nos quiere decir "imagínate el currículum de este pollo". Al menos eso es lo que me transmite a mi
Además que Jack, con su sobrenombre "la sequía" por todos los pueblos por los que pasa, quedan arrasados como si una gran sequía hubiera pasado (o algo así) te puedes imaginar la de matanzas que habrá hecho
Como dijo Shakie (no recuerdo bien su nombre), el estilo de luffy es más de, sin que el lo quiera, joder al gobierno, Luffy sólo ataca a aquellos que se muestran ostiles contra amigos suyos (suelen ser miembros del gobierno) en cambio el estilo de kidd, Jack y probablemente Cracker es de matanzas
Jo, mira que no quería hacer tochopost
Última edición por Wholeon el Mié Ago 17, 2016 1:55 pm, editado 1 vez en total.

.jpg)