Página 2 de 3

Re: ¿Hay más pasado que mostrar?

Publicado: Mar Ago 16, 2016 12:13 pm
por Kumadori CP9
Detrás de la fruta de Robin no creo que haya mucha historia la verdad. Ella era una empollona que devoraba libros, supongo que encontró un libro sobre frutas, y luego encontró la fruta, sabía lo que era y se la comió.

Re: ¿Hay más pasado que mostrar?

Publicado: Mar Ago 16, 2016 1:02 pm
por SergioF
Del que mas me esperaria algo asi es de Franky. No sabemos nada de su pasado antes de Tom, es un caso muy parecido al de Sanji. En algun momento seguro que se mencionara su verdadero origen, y seguro que tendra que ver con el gobierno y/o vegapunk.

De brook no me espero nada, lo mas importante esta dicho y el resto es el haciendo el payaso por el barco. De Nami a estas alturas lo dudo porque ya hubo un momento en el que intento salir de la banda y su pasado ya esta muy masticado. Luffy mas de lo mismo.
De robin probablemente se nos muestre algo mas, aunque creo que lo mas importante ya esta dicho. De todas formas en su pasado todavia hay muchas historias que se pueden contar (otros piratas con los que estuvo antes de cocodrilo...) aunque preferiria que nos contara mas acerca de su estancia con los revolucionarios.

Y de zoro si es cierto que se nos mostrara algo mas de el en wano, porque creo que su flashback es el que menos informacion da sobre su personaje, lo veo demasiado incompleto en comparacion al de los demas :zzz:



EDIT:
@Papichulo: porque es de los protas, el mejor espadachin del mundo vio algo especial en el, seria muy raro que fuera el unico sin un pasado currado, etc.

Re: ¿Hay más pasado que mostrar?

Publicado: Mar Ago 16, 2016 1:26 pm
por Papichulo
¿Por qué demonios tienen que ser una especie de elegidos los mugiwaras? ¿Por qué Zoro no puede ser un niñato macarra cualquiera del East Blue? Estoy cansado de que todos los mugis sean especiales de alguna forma.

Re: ¿Hay más pasado que mostrar?

Publicado: Mar Ago 16, 2016 2:45 pm
por Super Salami
Pues hay distintas maneras de ver esto...

Como decís hay ciertos pasados u orígenes que están totalmente cerrados, sin más posibilidad de escarbar con flashbacks. Para mi son los siguientes:
-Usopp: sabemos donde nació, quienes son ambos padres, y como ha sido su vida hasta que llegó Luffy y se enroló con él.
-Chopper: pues lo mismo que Usopp, nació de 2 renos, 2 animales al fin y al cabo, y toda su vida hasta que llego Luffy es conocida.

Luego por otra parte tenemos los que conocemos prácticamente todo el transcurso de su vida o se da a imaginar, pero sus orígenes o parte de ellos andan un poco en el aire:
-Luffy: conocemos de él a partir de que Garp lo suelta con Dadan, conoce a Ace y Sabo y ya sabemos como acaba la cosa... luego parte de la isla años después que Ace y comienza la serie. Pero su origen... en que circunstancias nació, como acabo en manos de Garp y lo más importante, quien es la madre de Luffy.
-Zoro: igualmente de este se cuenta de su pasado la parte emotiva, a partir de los 11 años, cuando entrenaba en el Dojo de Villa Shimotsuki. A partir de aquí comienza su sueño y gana fama como caza recompensas hasta que Luffy se gana su confianza. Pero queda la parte de sus orígenes de sangre... ¿como llegó a Villa Shimotsuki? ¿Quienes son sus padres? Siendo alguien con una voluntad tan fuerte y con la importancia que se da a la herencia en One Piece tienen que ser importantes.
-Nami: Bellmere la adopta desde que es prácticamente una recién nacida junto a Nokijo en cierta isla en guerra, pasa todo el incidente de Arlong, se une a su banda y como ladrona famosa conoce a Luffy con el que empatiza. Casi toda su vida se conoce o se da a imaginar. La duda más grande respecto a ella es su parentesco, ¿donde nació y en que circunstancias? ¿quienes son sus padres, personajes importantes o no?
-Robin: hasta el incidente de la Buster Call no salió de Ohara, donde nació y se crió hasta donde su memoria le alcanza con los eruditos de Ohara. Sabemos de su madre, Nico Olivia, pero de su padre nada sabemos salvo que también era buscado por el Gobierno Mundial. Varias veces ha surgido la teoría sobre su parentesco con Dragón, situandolo como su posible padre. Bueno a partir de el incidente de Ohara se le empieza a conocer como la Niña Demonio y es mundiálmente buscada, amparandose bajo el ala de varios piratas acabando finalmente con Crocodile.
-Franky: se conoce toda su vida en Water Seven, su pasado triste con la Tom's Workers y su posterior vida clandestina hasta el incidente de Enies Lobby. El interrogante vuelve a ser sus orígenes, sabemos que nació en el South Blue, y que sus padre siendo un pirata de paso por Water 7 lo abandonó allí.

Lo dicho, de estos se conoce en esencia su pasado y posterior vida, paro básicamente desconocemos sus orígenes y alguno o ambos de sus padres, que pueden llegar a ser bastante importantes, la sangre en One Piece se le da mucha importancia. El más claro ejemplo es Sanji, que hasta ahora habría pertenecido a este grupo, conociendo su vida pero en desconocimiento de sus raices, y ya vemos por donde ha salido la cosa, ahora el tema de sus orígenes rodea una saga. Como añadido el tema de que se pueden sacar ciertos detalles de la vida de Zoro (como caza recompensas), Nami (como ladrona) o Robin (como prófuga de la justicia) pero meramente como un recurso de la trama, nada realmente importante, no le deis vueltas al tema :lol:

Y el último... Brook, del que sabemos que procede del West Blue, donde formo parte de una guardia o algo así, y luego como músico de los piratas de Rumbar hacia el Grand Line, pero casi que conocemos más de su vida como muerto que como vivo xD, es del que menos sabemos sobre su vida y de ahí se podría sacar algo, pero realmente no creo que vaya más allá de recursos de la trama como he comentado sobre Zoro, Nami y Robin. Pensadlo, unos orígenes 90 años atrás en el West Blue, y de la "novena persona"...
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Resumiendo, con Usopp y Chopper está totalmente zanjado, en cambio en mayor o menor medida desconocemos parte de las raíces de Luffy, Zoro, Nami, Robin y Franky, de los que aun se podría sacar algo como está pasando con Sanji (aunque no creo que el evento lo supere, ni tan siquiera con Zoro). Hay ciertos detalles de la vida de Zoro, Nami y Robin, ya después de su infancia, pero que no creo vayan más aya de un recurso de la trama como Zoro con la Baroque Works o Nami con Tesoro y Carina. Y por último Brook del que realmente conocemos muy poco, solo una pequeña parte con los piratas de Rumbar, pero no creo que vaya a tener mayor importancia. Aunque tampoco tenemos porqué conocer necesariamente los orígenes de todos, como digo de Brook lo dudo y de Franky lo estoy dudando.

Aquí se puede sacar pellizco de esas teorías de que hay sobre "el segundo hijo de Dragon" o que "entre los Mugiwaras hay dos hermanos"... aun no sé hasta que punto esto viene de Oda o son rumores inventados.

Re: ¿Hay más pasado que mostrar?

Publicado: Mar Ago 16, 2016 9:11 pm
por goshtom
samupiece escribió:Tal vez se la dió su padre para estar protegida en Ohara.

En el caso de Viola se la darían los Tontattas como regalo, Sugar ya lo sabemos, pero dudo mucho que Magellan con 8 años ya tuviera contactos con el GM.
Claro y tal vez su padre sea la opcion mas probable, pero el asunto es como un civil tiene acceso a una Akuma.


Se nos ha dejado claro que en One Piece, las frutas no son accesibles facilmente por los ciudadanos de a pie, de todos los usuarios conocidos o tienen contactos en el GM (Marina, Cipher Pol, Impel Down...) o con una familia real que por ende los conecta con el GM (Pell, Chaka, Viola), organizaciones criminales con posible acceso al mercado negro (Piratas, asesinos, cazarecompensas) o bien residentes del NM que es donde mas probable que renazcan las Akuma por ser un territorio donde la pirateria esta mas extendida (Tontattas, samurai)

El caso de Robin, escapa a todo esto, es una niña civil de un Blue, donde se supone que las Akuma son prácticamente un mito, basta con ver como los otros niños la discriminaban y que ademas se supone no tiene grandes contactos durante su infancia, es entonces que se hace mas probable que Olvia con su marido en su búsqueda de la historia hayan llegado a ciertas esferas y le dieran la fruta a Robin sabiendo a lo que se podría enfrentar en el futuro por los riesgos que ellos estaban tomando investigando el siglo perdido.


PD: Debo admitir que lo de Magellan niño contactándose con el GM es fumada mía xD pero que no deja de ser una opción.

Re: ¿Hay más pasado que mostrar?

Publicado: Mar Ago 16, 2016 10:18 pm
por Wholeon
Bueno, pasados que mostrar:
Luffy: si sale algo será de cuando era bebé, y el porque su padre lo dejo en manos de garp (obviamente para seguir liderando el ejército revolucionario) y quizá algo de su madre
Zoro: si sale algo será como se supone, em wano
Nami: no creo que salga nada de importancia
Usopp: quizá un poco más en detalle la relación con su padre yasopp
Sanji: los Vinsmoke, claro
Chopper: no creo que salga nada
Robin: no creo que salga nada de importancia, como Nami
Franky: si sale algo será sobre su pasado como grumete pirata
Brook: espero que salga algo relacionado con los vinsmoke
Pedro y Pekoms: saldrá su pasado con Big Mom, de cuando robaban poneglyphs, y de cómo Big Mom obligó a pekoms a servirle seguramente a condición de dejar escapar a Pedro y de dejar en paz zou
Kinemon, Momo y samurais: su pasado con Kaido y Oden

Otros flashbacks tipo la voluntad D y eso para el final de la serie

Si se me ocurre alguno mas lo pondre

Re: ¿Hay más pasado que mostrar?

Publicado: Mié Ago 17, 2016 12:18 am
por yhwach
Whole Cake escribió: Brook: espero que salga algo relacionado con los vinsmoke
Es posible, ya que Brook reveló conocerlos.

-¨La “Familia Vinsmoke”…
¿No era un nombre de la “realeza”?
Hace mucho tiempo… ¡¡El clan tomó el control por la fuerza del “North Blue”!!¨


Está claro que en el arco de Whole Cake sabremos la historia de Pedro y Pekoms como piratas.
Los pasados completos de Momonosuke, Kinemon, Kanjuro y Raizo no llegaran hasta el arco de Wano.

Y probablemente en ese arco veamos también el pasado de Oden con Inuarashi y Nekomamushi:

Inuarashi: Neko y yo estuvimos por un tiempo a bordo del barco de Roger.

¨Luffy: ¿¡¡Eeeeh!!? ¿¡Vosotros también fuisteis de la tripulación del Rey de los Piratas!?

Inuarashi: Esa sería una manera de decirlo…
Siempre íbamos a bordo como sirvientes de Oden-sama.
Incluso cuando estuvimos a bordo del Moby Dick de “Shirohige”.

Usopp: ¿Ah?

Inuarashi: Por tanto, cuando Oden-sama fue el explorador de Roger, le acompañamos.¨

Re: ¿Hay más pasado que mostrar?

Publicado: Mié Ago 17, 2016 2:17 am
por samupiece
goshtom escribió:
samupiece escribió:Tal vez se la dió su padre para estar protegida en Ohara.

En el caso de Viola se la darían los Tontattas como regalo, Sugar ya lo sabemos, pero dudo mucho que Magellan con 8 años ya tuviera contactos con el GM.
Claro y tal vez su padre sea la opcion mas probable, pero el asunto es como un civil tiene acceso a una Akuma.


Se nos ha dejado claro que en One Piece, las frutas no son accesibles facilmente por los ciudadanos de a pie, de todos los usuarios conocidos o tienen contactos en el GM (Marina, Cipher Pol, Impel Down...) o con una familia real que por ende los conecta con el GM (Pell, Chaka, Viola), organizaciones criminales con posible acceso al mercado negro (Piratas, asesinos, cazarecompensas) o bien residentes del NM que es donde mas probable que renazcan las Akuma por ser un territorio donde la pirateria esta mas extendida (Tontattas, samurai)

El caso de Robin, escapa a todo esto, es una niña civil de un Blue, donde se supone que las Akuma son prácticamente un mito, basta con ver como los otros niños la discriminaban y que ademas se supone no tiene grandes contactos durante su infancia, es entonces que se hace mas probable que Olvia con su marido en su búsqueda de la historia hayan llegado a ciertas esferas y le dieran la fruta a Robin sabiendo a lo que se podría enfrentar en el futuro por los riesgos que ellos estaban tomando investigando el siglo perdido.


PD: Debo admitir que lo de Magellan niño contactándose con el GM es fumada mía xD pero que no deja de ser una opción.
Dije padre pero podría ser la madre Olvia, que seguimos sin saber su recompensa y podría tener una recompensa gigantesca por ser la Robin de la epoca.

Aparte, siguiendo los parentescos con Gol D Roger Olvia podría haber ido en el barco de Roger.

Re: ¿Hay más pasado que mostrar?

Publicado: Mié Ago 17, 2016 3:39 am
por SoyAizen
samupiece escribió:Dije padre pero podría ser la madre Olvia, que seguimos sin saber su recompensa y podría tener una recompensa gigantesca por ser la Robin de la epoca.
Uy si, cómo la de Robin que es GIGANTESCA..mente random

Re: ¿Hay más pasado que mostrar?

Publicado: Mié Ago 17, 2016 12:21 pm
por samupiece
SoyAizen escribió:
samupiece escribió:Dije padre pero podría ser la madre Olvia, que seguimos sin saber su recompensa y podría tener una recompensa gigantesca por ser la Robin de la epoca.
Uy si, cómo la de Robin que es GIGANTESCA..mente random
Bueno, la recompensa de Robin es tan baja para que Oda no la tuviera que meter en el grupo de los Supernovas basicamente.

Olvia ya no tiene esa presión narrativa, de Olvia solo sabemos es que tiene de 100 millones para arriba, solo nos quedaba saber el primer número.

Re: ¿Hay más pasado que mostrar?

Publicado: Mié Ago 17, 2016 6:25 pm
por Mugiwara-MH
SoyAizen escribió:
Mugiwara-MH escribió:
SoyAizen escribió:Queda el pasado de Bonney para completar el de todos los nakamas
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Imagen

Why so happy?
por que tan a la defensiva. no fue una risa ironica. me causo risa como esta armada la frase.

la verdad, a esta altura ya no se te puede tomar en serio, eres un fanboy ridiculo... siempre que he pensado que mantenias cierta seriedad al respecto, estos ultimos meses no haces mas que bajar el nivel.

no me estaba haciendo el gracioso. si tan a la defensiva vas a estar (mas alla del terrible off topic de tu comentario) ya mejor es no tenerte en cuenta.

Re: ¿Hay más pasado que mostrar?

Publicado: Mié Ago 17, 2016 7:21 pm
por SoyAizen
Mugiwara-MH escribió:
por que tan a la defensiva. no fue una risa ironica. me causo risa como esta armada la frase.

la verdad, a esta altura ya no se te puede tomar en serio, eres un fanboy ridiculo... siempre que he pensado que mantenias cierta seriedad al respecto, estos ultimos meses no haces mas que bajar el nivel.

no me estaba haciendo el gracioso. si tan a la defensiva vas a estar (mas alla del terrible off topic de tu comentario) ya mejor es no tenerte en cuenta.
Lol no sé que pensar de ese "JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA" xddd que mal te tomaste el meme xd mis disculpas caballero xd

Re: ¿Hay más pasado que mostrar?

Publicado: Mié Ago 17, 2016 10:32 pm
por Pol_con_o
Hay un misterio todavía abierto sobre la vida de Chopper, que si bien no puede ser un flashback suyo porque lo desconoce, quizás haya algún personaje que si tenga esa respuesta. ¿Porque nació con la nariz azul? Los demás renos le despreciaban por eso hasta que se comió la hito hito y ya le terminaron de despreciar del todo. ¿¿A nadie le preocupa que tenga la nariz azul??

Re: ¿Hay más pasado que mostrar?

Publicado: Mié Ago 17, 2016 10:41 pm
por JuliusDandee
Pol_con_o escribió: ¿Porque nació con la nariz azul?
Porque la genética es una zorra que no tiene compasión de nadie.

Re: ¿Hay más pasado que mostrar?

Publicado: Jue Ago 18, 2016 8:23 pm
por SuperZ
JuliusDandee escribió:
Pol_con_o escribió: ¿Porque nació con la nariz azul?
Porque la genética es una zorra que no tiene compasión de nadie.
Siendo sincero, nunca había pensado en eso, pero supongo que no tiene más explicación que la nariz larga de Usopp: uno está basado en Rudolph y el otro en Pinocho.

En cuanto al tema debatido del pasado de Robin, creo que sería demasiado darle otro flashback al personaje. Sería darle un protagonismo que luego en el presente (en las aventuras de los Mugiwara) le es arrebatado continuamente... Pese a eso, si que veo la posibilidad de que su padre pueda ser alguien relevante en la historia, incluso que continúe vivo dentro del ejército revolucionario.

En cuanto a Franky, todos damos por supuesto que de verdad su padre sea un pirata, y yo no lo veo tan claro...