LOS 7 COMANDANTES DE LUFFY

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Heady
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:

Re: LOS 7 COMANDANTES DE LUFFY

Mensaje por Heady »

faltan comandantes todavia, yo creo que se uniran 3 mas. para cerrar con diez
posiblemente, los minks, los samurais y boa hancock
Imagen
Luffy/ Zoro/ Nami/ Usopp/ Sanji/ Chopper/
Robin/ Franky/ Brook/ Jinbe/ [Yamato]
Xathyr
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Mensaje por Xathyr »

Xathyr escribió:Propongo copiar y pegar este post en google translate y traducirlo de varios idiomas para ver si por casualidad rescatamos algo de coherencia:
Spoiler: Mostrar
MensajeLun 27 de de junio de, el año 2016 10 a.m.

Por supuesto que entiendo lo que dicen, pero si se coloca a mirar hacia juré como sus militares podría sonar absurdo lo que la marca pero al final hay que pensar en ellos es, como tal, no hablo Luffy porque él no quería, me refiero a 7 oda ellos querían hacer con esta reunión tan repentino y seguidores sería un desastre completo sin una marca que identifica los mares.! Pongo ejemplos para nosotros en este foro: somos libres y escribo lo que viene esta clara victoria, pero todavía tienen su propia marca en el foro soy aprendiz ya que soy nuevo que tendrá más tiempo y tienen su rango x si no lo han notado. ! Cabo teniente capitán aunq sonar ridículo que yo debería ser un orden específico en esta parte de la trama aunq se han unido porque si juraron entre ellos algo que debe ser respetado como aunq no quieren que la gente que apoya el sombrero de paja.! No sólo porque si. También están los hijos de barba blanca x ejemplo ACE. (Por favor, evitar comentarios como ella habían problemas hormonales no es un foro hentai GRACIAS.)
Sois una panda de sosos, un post de este rollo rellenó cerca de 15 páginas en un subforo del World of Warcraft hace unos años, supongo que las horripilancias del google translate ya no son lo que eran...
MensajeLun 27 de junio de 2016 10:00 Sun.

Por supuesto, puedo parecer ridícula que entiendan lo que usted dice, pero cuando se coloca en una de sus marcas ejército juramentados, pero en última instancia la misma, que no dicen, pensar en ellos rupia porque no, yo geudeulyiyi refiere a las reuniones tan de repente querían estar con sus seguidores será de siete completo desastre sin mostrar identificación de mar AOD! En este foro, Pongo Ejemplo: Tengo su marca en más tiempo con el caso de la nueva I y X sólo escribir lo que viene de forma gratuita y esto sin duda ganar porque tienen el rango, sigue siendo el foro, soy discípulo la no se pudo encontrar. ! Capitán Teniente Cabo aunq creo que sin sentido que (se) aunq entre ellos se deben unir aunq orden en particular porque Juro algo que debe ser respetado por los que no admite la parte de la trama en un sombrero de paja! El hecho de que. También hay hijos de blancos instancias X As de la barba. (Si tenía problemas hormonales, evitar los comentarios al foro de Hentai no de auditoría).
Imagen
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
El Faro
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por El Faro »

Xathyr escribió:Propongo copiar y pegar este post en google translate y traducirlo de varios idiomas para ver si por casualidad rescatamos algo de coherencia:
MensajeLun 27 de de junio de, el año 2016 10 a.m.

Por supuesto que entiendo lo que dicen, pero si se coloca a mirar hacia juré como sus militares podría sonar absurdo lo que la marca pero al final hay que pensar en ellos es, como tal, no hablo Luffy porque él no quería, me refiero a 7 oda ellos querían hacer con esta reunión tan repentino y seguidores sería un desastre completo sin una marca que identifica los mares.! Pongo ejemplos para nosotros en este foro: somos libres y escribo lo que viene esta clara victoria, pero todavía tienen su propia marca en el foro soy aprendiz ya que soy nuevo que tendrá más tiempo y tienen su rango x si no lo han notado. ! Cabo teniente capitán aunq sonar ridículo que yo debería ser un orden específico en esta parte de la trama aunq se han unido porque si juraron entre ellos algo que debe ser respetado como aunq no quieren que la gente que apoya el sombrero de paja.! No sólo porque si. También están los hijos de barba blanca x ejemplo ACE. (Por favor, evitar comentarios como ella habían problemas hormonales no es un foro hentai GRACIAS.)
Aquí está:
Por supuesto, puedo, ridícula, para entender lo que usted dice, pero puso una de su anfitrión lámparas juramento, pero el resultado final es el mismo, no van a hacer, si las mismas Rupia Por qué no, geudeulyiyi consultado, tan repentinamente que quieren, sus seguidores no produjeron la identificación de siete oda mal al mar! En esta sección, me dio un ejemplo: tengo su firma con motivo de la utilización de la nueva X y sólo escribo lo que viene de forma gratuita, y que será, ya que tienen una amplia gama de puestos de trabajo, no soy un estudiante, no puedo. ! aunq el capitán teniente Cabo aras de la vanidad (a) y añadirlos a un juramento método aunq aunq específica tengo algo que debe considerarse, a los que no admite la parte del eje del casquillo! El hecho de que. el cuerpo de los niños punta X Ace. (Si tiene problemas hormonales, en referencia a la sesión de revisión Hentai gratis).
Aunque, claro, al ser el traductor de Google, puede que se equivoque, qué sé yo.

PD: Sin ánimos de ofender, pero este tema no tiene sentido alguno.
Imagen
You've got it wrong! Followin' your dreams ain't wrong. What's wrong is to take 'em so lightly!!
Mi foto de perfil la saqué de internet. Si el autor está por ahí, un placer darle el crédito.
Xathyr
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Mensaje por Xathyr »

De cada vez estoy más cerca de comprender su significado oculto
MensajeLun 27 de de junio de, el año 2016 10:00 Sun

Por supuesto que puedo entender lo que usted dice, pero cuando se ponen en una de sus 'ejército juraste, pero al menos lo mismo, dicen, ¿por qué no pensar en rupias, que significa geudeulyiyi reuniones con la misma rapidez que quieren seguir adelante con sus discípulos, siete mares sin destrucción de identificación Oda! En este foro, estoy Ejemplo: Tengo el tiempo con información sobre el nuevo X y acaba de escribir lo que viene de forma gratuita y esto nunca va a ganar porque si tienen, el Foro, soy un discípulo que puede encontrar. ! Capitán Teniente Cabo aunq creo sentido (si) tienen que aunq aunq la "acción porque le prometí algo que debe ser respetado por los que apoyan el medio en un sombrero de paja! Su ca. También hay niños del cuerpo blanco X As larga. (Si tiene problemas endocrinos, no los comentarios del foro Kinky no son de auditoría).
Imagen
cleytonus
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por cleytonus »

Los comandantes -si los tiene- y sus barcos izarán su jolie roger junto a la de los sombrero de paja y ya está, el capitán de esa flota sería identificado como comandante, no se van a tatuar. :wave: :wave: :wave:
Gromio D Gonz
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Gromio D Gonz »

Luffy nunca va a tener comandantes, no por nada, sino porque Barbablanca tenía una tripulación de miles de personas, mientras que la de Luffy dudosamente llegará a la decena. Comandantes son subdivisiones de un ejercito grande en grupos mas pequeños, y Luffy evidentemente nunca tendrá de eso.

Lo que si tendrá serán aliados (capitanes piratas del Nuevo Mundo independientes y afines o que guardan amistad con Luffy) lo cual, evidentemente, es muy diferente de tener comandantes. De los aliados se hace cargo el capitán (Luffy), no cada uno de los mugiwaras. Los aliados no forman parte de la tripulación mugiwara, sino que aun siendo independientes, son leales a su capitán. Carece de sentido que estuvieran subordinados cada uno a un mugiwara.
Caso cerrado, me temo que el tema no da para más. :|

PD: ¿Me lo parece a mi o hay otro tema que es exactamente lo mismo que este?
ImagenImagen
Xathyr
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Mensaje por Xathyr »

Xathyr escribió:De cada vez estoy más cerca de comprender su significado oculto

Por supuesto que puedo entender lo que usted dice, pero cuando se ponen en una de sus 'ejército juraste, pero al menos lo mismo, dicen, ¿por qué no pensar en rupias, que significa geudeulyiyi reuniones con la misma rapidez que quieren seguir adelante con sus discípulos, siete mares sin destrucción de identificación Oda! En este foro, estoy Ejemplo: Tengo el tiempo con información sobre el nuevo X y acaba de escribir lo que viene de forma gratuita y esto nunca va a ganar porque si tienen, el Foro, soy un discípulo que puede encontrar. ! Capitán Teniente Cabo aunq creo sentido (si) tienen que aunq aunq la "acción porque le prometí algo que debe ser respetado por los que apoyan el medio en un sombrero de paja! Su ca. También hay niños del cuerpo blanco X As larga. (Si tiene problemas endocrinos, no los comentarios del foro Kinky no son de auditoría).
La búsqueda de la verdad sigue su curso

Por supuesto que puedo entender lo que usted dice, pero cuando se coloca uno de sus jurado, pero al menos la misma, que ke'ōlelo, sin ¿por qué pensar de rupias, que geudeulyiyi inmediatamente querían seguir adelante con sus -dixxipli siete mares con matar Oda sabe! En esta biblioteca, I Ejemplo: Voy a avisar cuando el nuevo X y acaba de escribir lo que viene de forma gratuita, y que nunca va a ganar, porque es el Foro, pero yo era un estudiante que recibirá. ! Cabo Teniente Capitán aunq me comporté (si) porque dicen algo que debe ser respetado por los que apoyan el medio ambiente en la hierba odiaba los aunq trabajo aunq! Su Ca. Él es el hijo del cuerpo largo X blanca como el tiempo. (Si tiene problemas de tiroides o de auditoría) reuniones idea Kinky.
Creo que esto ha llegado ya a nivel Rajoy no entiendo nada XD
Imagen
Responder