Spoilers 828: "1 y 2"
- Mellorinego
- Cabo

- Género:
Re: Spoilers 828: "1 y 2"
Omg. Si Sanji y Pudding se conocieron antes, se abre la posibilidad de que al rubio no le haya gustado la novia cuando niños y que ahora babee por ella y Pudding no lo tome en cuenta

- FenaLoves
- Recluta Privado de Segunda

- Género:
Y si es una puta trampa?? Y si Pudding sabe que lo quieren usar de mermelada??redon escribió:Los hermanos de Sanji.
Puto Oda, lo ha vuelto a hacer. Capítulo 825, ya nos presentó a estos dos.
Más.
- La reacción de Luffy y el resto al enterarse de que Pudding es la chica con la que se va a casar Sanji es épica XD.
- Pudding dice que Sanji es un gran tipo, ya le ha conocido.
- Pudding dejar caer que Lola es su hermana mayor. Dice que una de sus hermanas mayores a la que quería mucho las abandonó y partió en busca de alguien que se quiera casar con ella.
EDITADO: Otra imagen, es algo escrito en el Sunny que Luffy y el resto ven cuando regresan al barco.
EDITADO 2: Otra más.
Si Ya se conocían, talvez tenga algo que ver con que Sanji sea un cocinero.
No Apta para Normales
Empece a ver One Piece desde el 325( lo vi infranganti, lo vi entero en 1mes y medio), estoy obsesionada con Blur y colecciono vinilos de Blur(Coxon y proximamente Gorillaz) e Radiohead.
- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
Pero qué buena pinta. Los hermanos molongos, lo de Sanji y Pudding viento en popa a toda vela, todo pinta bien.
- Spoiler: Mostrar
Uno de ellos me recuerda a Franky, en aquellos momentos en que se quedaba sin cola.
El capitulo me esta gustando, aunque me hubiera gustado conocer al Padre, tal vez hasta el 829, maximo 830. Espero y lleguemos ya a la isla principal.
- Spoiler: Mostrar

- Sparragow
- Teniente Comandante

Pues sí, si el sistema de Big Mom en cuanto a la definición de "hijo" sea como el de Shirohige, tendría más sentido; 85 hijos carnales es muy hardcore hasta para un manga, no? No sé, al menos que sea cosa de su fruta, no acabo de imaginar otra forma que "cuele". Parece ser que no hay tanta diferencia entre los hermanos, pues no parecen muy distanciados en edad. A la espera de más. Gracias redon.

- redon
- Moderador

- Contactar:
Resumen del capítulo, gracias a YonkouProductions de Arlong Park Forums por la versión inglesa.
- Capítulo 828: "1 y 2".
- En la portada aparecen Shirahoshi y Fukaboshi en Isla Gyojin saludando a unos niños que llevan sombreros de paja.
- Empezamos en la cafetería de Pudding, el grupo de rescate de Sanji se sorprende al enterarse que la chica es la prometida de su nakama.
- Pudding se pregunta por qué están en el territorio de mamá y se empieza a preocupar.
- Pudding empieza a hablar de cómo Big Mom usa los matrimonios de sus hijos para conseguir una tripulación pirata más poderosa.
- Pudding dejar caer que Lola es su hermana mayor. Dice que una de sus hermanas mayores a la que quería mucho les abandonó y partió en busca de alguien que se quiera casar con ella.
- De hecho ella es parte de los 85 hijos de Big Mom, 39 hijas y 45 hijos. Sumados a los 43 maridos de Big Mom (y a ella misma, claro) forman una familia de 129 miembros.
- Pudding continúa hablando, dice que ya ha conocido a Sanji.
- Pudding: "Aunque sus cejas son rizadas, ¡¡él es muy dulce y caballeroso!! ¡Sus ojos son corazones (XDD) pero me enseñó cómo preparar varios tipos de dulces! ¡¡Compartimos muchos gustos comunes!! ¡¡Sus piernas son negras pero es fuerte y se puede confiar en él...!!".
- El grupo le pregunta si le gusta Sanji, Pudding se ruboriza al instante y dice que es lo que quiere mamá.
- Pudding añade que Sanji le dijo "Quiero casarme contigo, pero no puedo. Quiero regresar con mis nakamas".
- Luffy y el resto se quedan en shock al escuchar que Sanji rechazó a una mujer (la mejor viñeta del capítulo XDD).
- Pudding dibuja en un papel una ruta hacia Whole Cake Island que sólo ella y sus más cercanos conocen y que permitirá a Luffy y al resto llegar a la isla sin que Big Mom lo sepa.
- Cuando lleguen a Whole Cake Island ella llevará a Sanji al suroeste de la isla para que escapen.
- Luffy y el grupo regresan al Sunny, allí encuentran la frase "retroceded" escrita en la madera del barco.
- Pasamos a "Broccoli Island" donde el Germa 66 ha sometido a la isla entera y al país.
- Allí podemos ver a los 2 hermanos restantes de Sanji (Ichiji y Niji aunque no dicen los nombres) que tras destruir el país, dicen que tienen que ir a la boda de su hermano...
FIN
- Capítulo 828: "1 y 2".
- En la portada aparecen Shirahoshi y Fukaboshi en Isla Gyojin saludando a unos niños que llevan sombreros de paja.
- Empezamos en la cafetería de Pudding, el grupo de rescate de Sanji se sorprende al enterarse que la chica es la prometida de su nakama.
- Pudding se pregunta por qué están en el territorio de mamá y se empieza a preocupar.
- Pudding empieza a hablar de cómo Big Mom usa los matrimonios de sus hijos para conseguir una tripulación pirata más poderosa.
- Pudding dejar caer que Lola es su hermana mayor. Dice que una de sus hermanas mayores a la que quería mucho les abandonó y partió en busca de alguien que se quiera casar con ella.
- De hecho ella es parte de los 85 hijos de Big Mom, 39 hijas y 45 hijos. Sumados a los 43 maridos de Big Mom (y a ella misma, claro) forman una familia de 129 miembros.
- Pudding continúa hablando, dice que ya ha conocido a Sanji.
- Pudding: "Aunque sus cejas son rizadas, ¡¡él es muy dulce y caballeroso!! ¡Sus ojos son corazones (XDD) pero me enseñó cómo preparar varios tipos de dulces! ¡¡Compartimos muchos gustos comunes!! ¡¡Sus piernas son negras pero es fuerte y se puede confiar en él...!!".
- El grupo le pregunta si le gusta Sanji, Pudding se ruboriza al instante y dice que es lo que quiere mamá.
- Pudding añade que Sanji le dijo "Quiero casarme contigo, pero no puedo. Quiero regresar con mis nakamas".
- Luffy y el resto se quedan en shock al escuchar que Sanji rechazó a una mujer (la mejor viñeta del capítulo XDD).
- Pudding dibuja en un papel una ruta hacia Whole Cake Island que sólo ella y sus más cercanos conocen y que permitirá a Luffy y al resto llegar a la isla sin que Big Mom lo sepa.
- Cuando lleguen a Whole Cake Island ella llevará a Sanji al suroeste de la isla para que escapen.
- Luffy y el grupo regresan al Sunny, allí encuentran la frase "retroceded" escrita en la madera del barco.
- Pasamos a "Broccoli Island" donde el Germa 66 ha sometido a la isla entera y al país.
- Allí podemos ver a los 2 hermanos restantes de Sanji (Ichiji y Niji aunque no dicen los nombres) que tras destruir el país, dicen que tienen que ir a la boda de su hermano...
FIN
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
- Super Salami
- Teniente Comandante

Wtf!! 35 hijos parecían muchos ya, pero resulta que son 85!! Que brutalidad xDD, ya pueden ser hijos hipoteticos como Shiro, si no me compadezco del/de los pobre/es porgenitor/es
Siguen siendo originales estos hermanos de Sanji, ya que pretendemos buscar parecidos 1 se parece a Franky. Venga venga, ya solo falta el patriarca de la familia y la jefa si es que está.
Interesante la inscripcion en el barco, será capaz Pekoms de estar traicionandolos? Si es así debe haber redención por fuerza, pero me mola que alguien este de parte de ellos, empiezan a olerse los aliados.
Pd: joder si antes digo que no creo que Lola sea hija de Big Mom.....zasca revelan que lo es xDD. En fin espero que aun así no nos rediman a Big Mom y resulte ser aliada.
EDIT
Vale, por lo visto a Big Mom no le gusta el brocoli...no es dulce xD
Y por lo que se ve, sí, son hijos reahijode la yonko, pero con mas de cuarenta padres distintos xD, es una "devora-hombres"... sera literalmente? Ahora puede calzar un poco más que Bonney sea tambien una hija suya, total con tanta jodida hija, y para darle más bombo que sea la primogenita.
Siguen siendo originales estos hermanos de Sanji, ya que pretendemos buscar parecidos 1 se parece a Franky. Venga venga, ya solo falta el patriarca de la familia y la jefa si es que está.
Interesante la inscripcion en el barco, será capaz Pekoms de estar traicionandolos? Si es así debe haber redención por fuerza, pero me mola que alguien este de parte de ellos, empiezan a olerse los aliados.
Pd: joder si antes digo que no creo que Lola sea hija de Big Mom.....zasca revelan que lo es xDD. En fin espero que aun así no nos rediman a Big Mom y resulte ser aliada.
EDIT
Vale, por lo visto a Big Mom no le gusta el brocoli...no es dulce xD
Y por lo que se ve, sí, son hijos reahijode la yonko, pero con mas de cuarenta padres distintos xD, es una "devora-hombres"... sera literalmente? Ahora puede calzar un poco más que Bonney sea tambien una hija suya, total con tanta jodida hija, y para darle más bombo que sea la primogenita.
Última edición por Super Salami el Jue Jun 02, 2016 7:54 am, editado 1 vez en total.

- Queelvientomelleve
- Aprendiz

- Género:
- Contactar:
La portada no puede emocionarme menos
- Pudding
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
Miralo de esta forma, podria aparecer Shirahoshi conociendo a Rebeca, y ambas ponerse a llorar mientras hablan de LuffyQueelvientomelleve escribió:La portada no puede emocionarme menos

- asuka langley
- Sargento Mayor

- Contactar:
Joder... que capi para mas brutal...
Al menos ya veo a sanji casandose despues con pudding chwaaan
Me encanta pudding...
Lola hija de yonkou... decepcion que un shichibukai.mediocre la derrotase tan facil... aunque no sabemos si las hijas son luchadoras...
Los hermanos de sanji tienen un aire a zoro... entiendo mejor el odio al marimo...
La portada no me despierta tanto...
Joder... esperar ña proxima semana para la trduccion sera una eternidad. Pero valdra la pena como siempre
Los Nabrutos y Blicheros se rien de mi, porque dicen que One Piece es "diferente"...
pero yo me rio de ellos, porque Naruto y Bleach son "mas de lo mismo"
pero yo me rio de ellos, porque Naruto y Bleach son "mas de lo mismo"
- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Muy buena pinta y parece que se desvela ya la teoría de Lola... que a buen seguro podrá tener por aquí algo que contar, máxime cuando hay un doble por ahí suelto xDDDD

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
- Jamc91
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
- Contactar:
Sobre la palabra "RETROCEDED"
me sorprende con la cantidad de gente que hay aqui pendiente de One Piece, hallan muchos pensado en una traicion de Pekoms y no en otra cosa mas "probable"
...
Es una señal de JIMBEI ni mas ni menos... recuerden que esta al tanto de su llegada.. y mas aun de lo imprudente que puede ser Luffy

me sorprende con la cantidad de gente que hay aqui pendiente de One Piece, hallan muchos pensado en una traicion de Pekoms y no en otra cosa mas "probable"
...
Es una señal de JIMBEI ni mas ni menos... recuerden que esta al tanto de su llegada.. y mas aun de lo imprudente que puede ser Luffy
Las Verdades exageradas ocultan otras mentiras...
-
Ramsus
- Moderador

Hmmm... Habrá que esperar al capítulo, pero viendo el spoiler hay una cosa que me escama:
Big Mom parece vivir por y para los dulces. Le encanta todo lo que tenga que ver con este tipo de comida, y da la sensación de que sólo se alimenta de ellos.
Y sin embargo los dos hermanos de Sanji acaban de someter una isla que se llama "Bróccoli", la verdura por antonomasia, aquella que es odiada por los niños de todo el mundo y que jamás se quieren comer. Lo cual me lleva a pensar, ¿es posible que el Germa 66 esté preparando una trampa a Big Mom?
Big Mom parece vivir por y para los dulces. Le encanta todo lo que tenga que ver con este tipo de comida, y da la sensación de que sólo se alimenta de ellos.
Y sin embargo los dos hermanos de Sanji acaban de someter una isla que se llama "Bróccoli", la verdura por antonomasia, aquella que es odiada por los niños de todo el mundo y que jamás se quieren comer. Lo cual me lleva a pensar, ¿es posible que el Germa 66 esté preparando una trampa a Big Mom?
Quizás, si se confirma lo de la habilidad de dar vida a cosas, Big Mom llama "hijos" a los objetos creados. Además, podría tener hijos de verdad.
También habrá que ver qué relación tiene ella con sus hijos. Barbablanca amaba a todos y cada uno de sus hijos. Me extrañaría que presentara a Big Mom de la misma forma. Creo que en ese aspecto, Charlotte Linlin es más como los Frey de Game of Thrones: "Bueno, es sólo un nieto, tengo más". Y la Vivre Card que Lola le dio a Luffy no serviría para mucho.
También habrá que ver qué relación tiene ella con sus hijos. Barbablanca amaba a todos y cada uno de sus hijos. Me extrañaría que presentara a Big Mom de la misma forma. Creo que en ese aspecto, Charlotte Linlin es más como los Frey de Game of Thrones: "Bueno, es sólo un nieto, tengo más". Y la Vivre Card que Lola le dio a Luffy no serviría para mucho.
Algunas imágenes que he conseguido del cap:

Pedro: - Luffy, ¿Qué hago con esta tipa?
Pudding: -Kyyyaaa
Nami: -¡No seas bruto Pedro!

Carrot: - ¡A mí también me gusta mucho Sanji!
- Estamos juntas, ¿verdad?
Pudding (disgustada): - ¿A qué tipo de "me gusta mucho" te refieres?

Pedro: - Luffy, ¿Qué hago con esta tipa?
Pudding: -Kyyyaaa
Nami: -¡No seas bruto Pedro!

Carrot: - ¡A mí también me gusta mucho Sanji!
- Estamos juntas, ¿verdad?
Pudding (disgustada): - ¿A qué tipo de "me gusta mucho" te refieres?

Última edición por Shirokami el Jue Jun 02, 2016 9:34 am, editado 2 veces en total.

la mayor de todas en el mundo"[/center][/color][/i]