Spoilers 820: "Perro y gato tienen una historia"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: Spoilers 820

Mensaje por redon »

No creo que ambos fuesen nakamas de Roger como Rayleigh o Shanks.

Inuarashi no dice que sí con rotundidad, dice "podríamos decir que sí". Yo entiendo que pudieron acompañarles un tiempo (como Vivi y Carue), que eran aliados (como Bartolomeo o Cavendish) o algo parecido.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Secondpunchman
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Secondpunchman »

Yo no se si deberia hacer esto porque igual la gente que dice que metemos temas en otros igual se enfada. :cry: :gota:

Pero tanto que discutis con Zoro y Luffy en el pasado pero nadie dice nada de Franky.

Por que Franky en Water Seven peleo con Luffy en los astilleros y bueno porque se metieron los de la Galley-La y se acabo el asunto ¿pero que abria ocurrido? seguramente abria ganado Luffy pero no sabemos como.

Todavia me acuerdo de Luffy vs Franky, recuerdo que todavia me compraba los tomos en el quiosco y este estaba emociando y cuando Franky se tira al agua que se pensaban Luffy y Nami se habia comido la fruta escupe fuego :lol: y resultaba que era un ciborg :wave: .

Bueno a lo que iba que no se debe de hablar de Zoro o el trio monstruoso, sino que Franky estaba a la par con Luffy o casi, pero claro luego en enies lobby cambio la balanza con Luffy y no solo por el gear 2 y 3 sino en "Luffy normal enies lobby" era mas fuerte Luffy que "Luffy de Water Seven", hasta Blueno cuando recibio el goma goma rifle dijo que no tenia toda esa fuerza Luffy en la galley la y las tornas cambiaron claro ya era bastante mas fuerte Luffy que Franky.
Última edición por Secondpunchman el Mar Mar 15, 2016 4:54 pm, editado 4 veces en total.
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

Seguro que Oden los salvó de algo y la banda de Roger los acompañó hasta Zou y estos le juraron lealtad a Oden.
Imagen
Drepp
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Drepp »

Zunisha fué compañera de Roger, y Law es un segundo hijo, y hermano de padre de Ace. Cuando un personaje mola cantidubi, lo emparenta o relaciona con alguna leyenda mundial (Tenryuubito, Roger, D).

Estoy exagerando un poco por la coña, pero Dofla de pronto es Tenryuubito, Law es un D, Ace en su día: Sorpresa! Hijo de Roger, a Sabo lo tenía que entrenar Dragon Y NO OTRO, y ahora aparece media banda de Roger, porque Inu y Neko son la ostieja.

Espero que empiecen pronto las tortas y espero que podamos ver el despertar del Mamut. ¿Tendrá cara de "apollardao" como los guardias demoníacos? Sería un puntazo.
Última edición por Drepp el Mar Mar 15, 2016 4:56 pm, editado 1 vez en total.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Crikrien escribió:Pegas un pisotón en el suelo y salen viejos compañeros de Roger.
Hostias claro tío!! En 820 episodios hemos conocido a....3!! JODER 3!!! Te lo puedes creer, en una serie en la que solo la Marina tiene 77 personajes con nombre conocidos?. Es usted una persona ridícula! Si Roger era como Luffy precisamente lo normal es que tenga aliados de este tipo, tipejos raros y variados. RIDICULO LE DIGO!

Me alegro que la banda de Roger tenga tíos como Odie y Boss Neko, le dan variedad a una banda que de momento era aburridota.
theoryman escribió: Lun Jul 27, 2015 12:27 ampor algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día
lb777
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por lb777 »

No sé, pero como que estamos viendo muchos nakamas de Roger ultimamente... Me parece extraño, aunque seguro Nekomamushi e Inuarashi no fueron nakamas como tal de Roger. Quizás Guardinanes del Lord Ponegliph?
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

lb777 escribió:No sé, pero como que estamos viendo muchos nakamas de Roger ultimamente... Me parece extraño, aunque seguro Nekomamushi e Inuarashi no fueron nakamas como tal de Roger. Quizás Guardinanes del Lord Ponegliph?
Pero vamos a ver, no estamos viendo nakamas de Roger PORQUESI, estamos viendo a 2 tíos(el 3º está muerto, no cuenta) a los que precisamente les une SU RELACIÓN CON ROGER. No veo nada injustificado aqui
theoryman escribió: Lun Jul 27, 2015 12:27 ampor algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día
Secondpunchman
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Secondpunchman »

- Nekomamushi le dice a Luffy que recuerda ese sombrero de paja, Luffy le dice que Inuarashi dijo lo mismo y si es porque conocen a Shanks.
- Inuarashi dice que él y Nekomamushi estuvieron en le barco de Roger, Luffy se sorprende y pregunta su fueron nakamas de Roger como Oden.
- Inuarashi dice que "podría ser una forma de decirlo".
Lo que yo pensaba, ayer.

Oden pasa lo mismo que con Crocus que son nakamas de los 3 años, vamos todos ellos la banda de Roger se consideran nakamas todos sin excepcion "uno mas de la banda" pero para la gente fuera de la banda pues nos damos cuenta de que son nakamas para el ultimo viaje vamos que no es lo mismo Rayleigh o Buggy que con Neko y Inu, algo parecido a Bibi con los mugiwaras.

Ya tenemos 4: Inuarashi,Nekomamushi,Oden y Crocus.

todo empieza a encajar gente, Crocus para tratar a Roger y Oden para que le lea.
Última edición por Secondpunchman el Mar Mar 15, 2016 5:12 pm, editado 2 veces en total.
lb777
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por lb777 »

Capitan Pillo escribió:
lb777 escribió:No sé, pero como que estamos viendo muchos nakamas de Roger ultimamente... Me parece extraño, aunque seguro Nekomamushi e Inuarashi no fueron nakamas como tal de Roger. Quizás Guardinanes del Lord Ponegliph?
Pero vamos a ver, no estamos viendo nakamas de Roger PORQUESI, estamos viendo a 2 tíos(el 3º está muerto, no cuenta) a los que precisamente les une SU RELACIÓN CON ROGER. No veo nada injustificado aqui
Típico del buen pillo, tranquilo sólo es una opinión...
A algunos nos parecerá un poco raro que después de tantos capítulos sin saber de nakamas de Roger en una misma saga se mecionen 3 personajes relacionados con él en tan pocos capítulos..

Si a otros les parece normal, yo no tengo problemas!
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

Pues yo creo que está claro, tenían la misma relación con Roger que tendrán Bartolomeo, Sai o Cavendish con Luffy
No eran sus tripulantes pero le seguían como nakamas

Acaso hay alguien que no lo entiende así? si este patrón se nos lleva mostrando desde Barbablanca
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

Dentro la banda de Roger o aliados de Roger, debe ser el motivo por el que pudieron ofrecer resistencia ante JACK(fueron grandes guerreros en el pasado, aunque ya se dijo algo..) que deberia salir tambien en este capitulo con su locura de matar a ZOU. LUFFY SIGUE AQUI, lo sabia.

DEMASIADO PRONTO 820... AL FINAL DIRAN DESCANSO. :mrgreen: :mrgreen:
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por juananhouse »

Ah, que bien. Por fin se van sabiendo cosas de Roger.

Quedan muchos flashbacks de cosas importantes, pero el de Roger es el que mas espero sin duda.
Imagen
MAXIMO_XI
Género:

Mensaje por MAXIMO_XI »

ME REPATEA, ahora salen nakamas de roger ?! me da igual k sean de toda la vida de un mes o un dia , kuantos nakamas tendria roger ? yo creo k unos 20 y estamos hablando del mejor mas admirado y conocido pirata de la historia a inspirado a mas del 80% de piratas de esta era y la gente o nuevos piratas no saben de todos y cada uno de sus nakamas ?? se te puede escapar uno a dos vale, y mas en el nuevo mundo todos deberian saber toda la teipulacion de roger y sus habilidades igual k nosotros nos sabemos la alineacion de un equipo de futbol a mi me gustaria saber asta kien era el k limpieba el suelo y sobre todo me REPATEA k kaido los este buscando para sacarles info ahora... 20 años despues y vaya a por oden.. cobarde... ves a por Shanks o a por Garp k seguro tambien debe conocer algunos... al final diran que roger solo tenia 11 nakamas ... y no creo k roger tubiera abanderados - familia tipo sirohige o ejercito coko kaido o de alianzas por casamiento como big mom , yo veo a roger como shanks su tripulacion un barco y ale
La Noche Es Mas Oscura Justo Antes Del Amanecer.

El Peor Mal De Todos Es La Indiferencia De Los Hombres Buenos.
AJ-ossan
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por AJ-ossan »

Buggy, Shanks, Crocus (temporal), Ray-san, Oden, Inu y Neko

Si si, pisoton y salen nakamas de roger xDDD

Cuanto hater hay aquí de verdad...
Salen...8 (varios temporales), en 820 capitulos...

Haceroslo mirar pq tanta bilis no ha de ser nada buena...yo os recomendaría que dejárais de ver una serie que no os gusta...pero allá cada uno tu...

Gracias redon!!!
Hay ganas ya de ver si sale algo de Jack, o si Luffy ya se va...o que pasa!
Pirata del sol
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Pirata del sol »

redon escribió:No creo que ambos fuesen nakamas de Roger como Rayleigh o Shanks.

Inuarashi no dice que sí con rotundidad, dice "podríamos decir que sí". Yo entiendo que pudieron acompañarles un tiempo (como Vivi y Carue), que eran aliados (como Bartolomeo o Cavendish) o algo parecido.

Una respuesta tan ambigua me da a entender que ellos tuvieron una relacion como la de Johnny y Yosaku. O incluso menos, ya que los minks son muy afectivos, ellos podian pensar que ya eran muy amigos pero como lo son Franky Family con los mugiwara.

No creo que formasen parte de la banda "central" de Roger.
Responder