Killer 2º Hermano de Sanji [Teoria]
- armada1992
- Cabo

- Género:
Re: Killer 2º Hermano de Sanji [Teoria]
Puede ser, ademas es un personaje como sanji que siempre parece tener "cultura" sabes cosas q el resto de personajes no saben, sanji siempre se ha destacado por su estrategia, su conocimiento sobre historias, leyendas y frutas del diablo etc.. kiler tambien ha mostrado eso aveces, ademas de que no se le ve la cara en los carteles como sanji.
Pues pensando en los personajes de One Piece que lleven máscara, yo creo que Bastille tiene todas las papeletas para tratarse de este personaje, una máscara de hierro que no se quita ni para dormir y un nombre que ya de por si hace referencia a la torre de la Bastilla, dónde Luis XIV hizo prisionero a máscara de hierro.
- Laurapeque24
- Cabo

- Género:
Que gran aburrimiento para hacer esta teoria
Está bien aargumentada la teoria, pero no lo veo muy posible, aunque no estaria mal, ya que Killer es de la tripulación de Kid, unos de mis peronajes favoritos
Pero muy bien la teoria
Y, como ya dijeron antes, puede que Killer no quiera esconder su cara por no querer que le reconozcnan, igual que Dofla con sus gafas, o puede que simplemente por que le gusta llevar mascara, por que no le gusta que la gente le vea la cara, por que no quiere enseñar su cara, por que esa mascara es algo muy importante para él (por ejemplo Luffy con su sombrero), por que es muy feo
, etc,.....
Está bien aargumentada la teoria, pero no lo veo muy posible, aunque no estaria mal, ya que Killer es de la tripulación de Kid, unos de mis peronajes favoritos
Pero muy bien la teoria
No creo que sea su hijo solo por su larga melena sea hijo de Shiki, se corta el pelo y ya está, y no se parece mucho a él, por ejemplo, el tono de piel de Killer es mucho más claro.Blas D Lezo escribió:Como teoría es buena yo también lo había leido por ahí. Y como comentan también creo que apunta más a hijo de Shiki que a Sanji, pero aun así buen aporte. Me gustan los post elaborados.
Y, como ya dijeron antes, puede que Killer no quiera esconder su cara por no querer que le reconozcnan, igual que Dofla con sus gafas, o puede que simplemente por que le gusta llevar mascara, por que no le gusta que la gente le vea la cara, por que no quiere enseñar su cara, por que esa mascara es algo muy importante para él (por ejemplo Luffy con su sombrero), por que es muy feo
Grazie Jenn <3

- Drakarys v
- Sargento Mayor

- Género:
Yo siempre me pregunte porque Oda puso aparte de zoro a otro supernova que no es capitán.
Lo de las cejas de remolino talvez sea el distintivo de la familia vinsmoke como bien comentan y el primer hermanos sea alguien bastante poderoso.
Lo de las cejas de remolino talvez sea el distintivo de la familia vinsmoke como bien comentan y el primer hermanos sea alguien bastante poderoso.
El trabajo duro supera el talento natural

Dibujo hecho por Alys la asombrosa

Dibujo hecho por Alys la asombrosa
- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
Más aún porque Marilyn no tenía lunar y se lo pintaba, pero sí.Kaido escribió:No significa que sólo ellos lo tengan, pongamos un ejemplo; Yo y mi familia tenemos un lunar en la mejilla izquierda, toda nuestra familia, pero eso no significa que seamos parientes, al menos cercanos de:Pudding escribió:Pero si las cejas fuesen un signo distintivo de la familia de Sanji, entonces Duval tambien tendria relacion con ella?
Digo, es el unico personaje mostrado oficialmente hasta ahora con las cejas "semejantes" a las de Sanji y su historia no a trascendido
- Spoiler: Mostrar
Es una muy buena teoria !
Sabemos que Oda conoce la historia del "Hombre de la Mascara de Hierro" con los personajes de "Duval" y "Bastille". Porque el famoso Hombre de la Mascara de Hierro estaba en el carcel llamada "Bastille" en Paris.
Vinsmoke es Vino (Vin en frances) + Fumar (Smoke en ingles). Las hermanos de Sanji deben ser relacionados con estos ?
Sabemos que Oda conoce la historia del "Hombre de la Mascara de Hierro" con los personajes de "Duval" y "Bastille". Porque el famoso Hombre de la Mascara de Hierro estaba en el carcel llamada "Bastille" en Paris.
Vinsmoke es Vino (Vin en frances) + Fumar (Smoke en ingles). Las hermanos de Sanji deben ser relacionados con estos ?
- chev
- Recluta Privado de Tercera

Otro detalle interesante que veo no publicaste es que Killer junto con Uroge son los únicos Supernovas sin apellido. bastante curioso
- Laurapeque24
- Cabo

- Género:
No se si será verdad lo de Killer hermano de Sanji, pero ahora hay una razon de mas por la que podria ser, (esto contiene espoiler del capitulo 814 del manga, yo he avisado):
Grazie Jenn <3

- Gafas D Kuro
- Teniente Comandante

La cuota en bwin para esta teoría ha bajado un par de puntos esta semana.
Oda dijo en un SBS que escogió "Killer" para el personaje por pura pereza, y que es el único de los supernovas cuyo nombre no tiene ningún significado en absoluto. Ahora bien, puede que con el paso del tiempo le viniese bien y decidiese incluir a este personaje en la trama de Sanji. O no.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Yo creo que Killer tiene que ver poco con Sanji y los Vinsmoke. Es un personaje que parece que está basado en Jason Voorhees, el asesino de la mascara de hockey de Viernes 13. Como es un asesino y a Oda le daba pereza pensar un nombre como bien han dicho, pues le puso Killer, porque además, junto a Kidd se dedicaban a matar civiles
- Dyaus Varuna
- Recluta Privado de Primera

Pues si vamos a hablar de posibles familiares... yo apuesto al sujeto del sombrero del CP0. Como teoría, ya sabemos que probablemente tenga contactos en el bajo mundo, al ayudar a DD, ademas de que este mismo dice poseer influencia en el Gobierno. Coincidencia que también tenga todas las características necesarias para ser el autor de la boda.... Vale decir, que en la imagen que nos lo presentan... tras el hay otras dos personas, todas con traje... podrían ser los otros dos hermanos?

Edit: Fijándome mejor, uno de ellos parece ser de la tribu de brazos largos, así que no creo que sean los hermanos... aun así, solo por su apellido y padre, a Spandam lo dejaron como lider del CP9 a pesar de no ser un marine (su padre también era jefe de un CP), veo extremadamente probable que le dejen al líder de una reconocida familia de asesinos el cargo de una organización cuya labor es de espionaje/captura/asesinato... de hecho en la misma imagen (si es que ambos son la misma persona) muestra que el estaba encargado de ordenar la ejecución de Moria desde las sombras... para que hablar de que al parecer está acostumbrado a tratar con piratas y/o miembros del "subsuelo" luego de lograr falsear una noticia a nivel mundial, una boda con un pirata importante no parece tanto, como tampoco es el cambiar el "dead or alive" por "only alive".
100% creo que es el padre, o por lo menos uno de los hermanos.

Edit: Fijándome mejor, uno de ellos parece ser de la tribu de brazos largos, así que no creo que sean los hermanos... aun así, solo por su apellido y padre, a Spandam lo dejaron como lider del CP9 a pesar de no ser un marine (su padre también era jefe de un CP), veo extremadamente probable que le dejen al líder de una reconocida familia de asesinos el cargo de una organización cuya labor es de espionaje/captura/asesinato... de hecho en la misma imagen (si es que ambos son la misma persona) muestra que el estaba encargado de ordenar la ejecución de Moria desde las sombras... para que hablar de que al parecer está acostumbrado a tratar con piratas y/o miembros del "subsuelo" luego de lograr falsear una noticia a nivel mundial, una boda con un pirata importante no parece tanto, como tampoco es el cambiar el "dead or alive" por "only alive".
100% creo que es el padre, o por lo menos uno de los hermanos.
Del mismo modo en que la lógica promueve la racionalidad, las emociones permiten la conducta. Pues si bien la primera nos dice que se debe hacer, nuestros sentimientos nos dicen el como hacerlo.
- Laurapeque24
- Cabo

- Género:
Otras cosas por la que Killer podria ser el hermano de Sanji (aunque yo no creo):
Sanji en japones es "las 3" y nace el 2 del 3, y Killer nace el 2 del 2.
Y (spoiler):
Sanji en japones es "las 3" y nace el 2 del 3, y Killer nace el 2 del 2.
Y (spoiler):
Grazie Jenn <3