RAW 812: "Capone "Gang" Bege"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Re: Spoilers 812

Mensaje por Sakuragi »

Callaos la boca algunos ya en serio, por mucho que pekoms le deba una a la banda el es subordinado de big mom, ademas esta la bomba que aun no ha explotado y luffy directamente se lo dijo que se enfrentaria a ella.

Es que esta de moda criticar todo lo que hace oda.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Tortu
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Ubicación: Entrenando con el Maestro Astilla en las cloacas de Sevilla

Mensaje por Tortu »

Sakuragi escribió:Callaos la boca algunos ya en serio, por mucho que pekoms le deba una a la banda el es subordinado de big mom, ademas esta la bomba que aun no ha explotado y luffy directamente se lo dijo que se enfrentaria a ella.

:aplausos: :aplausos: Un comentario diplomático y al gusto de todos, un fiel reflejo de la comunidad de pirateking.`
Siempre ha estado de moda ser un poco gilipollas.

Gracias por el spoiler , ahora toca lo difícil ,esperar el resto.
CaptainSoraking
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por CaptainSoraking »

Tampoco podemos especular lo que pasará con sola una imagen. Menudo monazo de manga tenía xD Estaba deseando que saliera el spoiler del 812 XD
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Tortu escribió:
Sakuragi escribió:Callaos la boca algunos ya en serio, por mucho que pekoms le deba una a la banda el es subordinado de big mom, ademas esta la bomba que aun no ha explotado y luffy directamente se lo dijo que se enfrentaria a ella.

:aplausos: :aplausos: Un comentario diplomático y al gusto de todos, un fiel reflejo de la comunidad de pirateking.`
Siempre ha estado de moda ser un poco gilipollas.

Gracias por el spoiler , ahora toca lo difícil ,esperar el resto.
Jjajajaja, lo digo ya como en tono dejarme en paz leer el manga que tanto me gusta, es que ya da me empieza a dar pereza leer en el foro por gente como esa, que estan todo el dia criticando lo todo.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Elias1196
Cabo
Cabo
Género:
Contactar:

Mensaje por Elias1196 »

ya vemos que pekoms lleva a su ejercito de un hombre don capone, que hará cuando se entere lo de la isla, quizá perdonara a los Mugis por esta vez y le dirá a Big Mom que se enfoque en kaido :?
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Guay vamos a ver la fruta de Capone en acción, tiene una fruta tope guaycer, espero que cumpla con ella
theoryman escribió: Lun Jul 27, 2015 12:27 ampor algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día
fabelalost
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por fabelalost »

Yo creo que no se enfrentaran a big mom haran un trato con ella caesar por la isla de los peces
Y a por el que iran sera a por kaido
Rockorn
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Rockorn »

:joint: Ah pero que el manga no se había acabado? Yo pensé... Mierda... A ver como saco un Mejillonazo en temporada de exámenes...
Me pregunto cuanto tiempo alargara Oda la confusión de Pekoms. A menos que se encuentre con su hermano en Zou o algo así, no creo que se convenza de lo que ha pasado realmente.
Y recordad, solo porque Pekoms se cabree con Kaido y Jack, no significa que Big Mom vaya a ser una aliada. En todo caso, Pekoms podría abandonar su tripulación para defender Zou y quizás aliarse con los Mugiwaras.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

"Flotador is love, flotador is Compañía"
Spoiler: Mostrar
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí![
D Osk
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por D Osk »

si se llegase a dar una alianza de Mugiwaras+Big Mom, entonces se podría dar otra con Kaidou+Kidd, Apoo y Hawkins, estaría de locos, mientras la alianza de Kaidou va por Akagami, la de Big Mom por kaidou. Al final Oda nos sorprende siempre, pero todo es posible.
Blas D Lezo
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Blas D Lezo »

D Osk escribió:si se llegase a dar una alianza de Mugiwaras+Big Mom, entonces se podría dar otra con Kaidou+Kidd, Apoo y Hawkins, estaría de locos, mientras la alianza de Kaidou va por Akagami, la de Big Mom por kaidou. Al final Oda nos sorprende siempre, pero todo es posible.
Yo siempre pensé que Kaido, kid, Apoo y Hawkins se aliarian contra Shanks. Otra cosa no hubiese tenido sentido.
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Super Salami »

Rockcorn escribió:Me pregunto cuanto tiempo alargara Oda la confusión de Pekoms. A menos que se encuentre con su hermano en Zou o algo así, no creo que se convenza de lo que ha pasado realmente.
Y recordad, solo porque Pekoms se cabree con Kaido y Jack, no significa que Big Mom vaya a ser una aliada. En todo caso, Pekoms podría abandonar su tripulación para defender Zou y quizás aliarse con los Mugiwaras.
Eso mismo he pensado yo, la gente ya se está adelantando a una hipotética alianza sin tener en cuenta esas dos cosas:

-Que lo que realmente ha pasado en Zou no tan facilmente llegue al conocimiento de Pekoms o que se lo crea, porque tenemos entendido del anterior capítulo que el incidente con Sanji y lo que vaya a pasar, casi ni se han enterado los Minks, por lo que puede que Pekoms solo haya tomado contacto con los Mugiwaras a los que no les deposite mucha confianza o credibilidad (aunque al final seguramente si conozca la realidad)

-Y lo que más peso tiene, que Big Mom no sabemos como es el el fondo, pero parece alguien caprichoso que hasta por unos dulces quemaría un reino y se come sus propios subordinados... no sé hasta que punto le importarán las prioridades de Pekoms, pero no parece que vaya a formar una alianza con un enemigo en potencia con el que ya ha tenido sus rencillas, sólo por que Pekoms le pida, el cual en IG ya demostró temerle a su caracter.

Además, que si todo apuntara a una alianza y a un feliz encontronazo no vendría a cuento tanta preocupación de Nami y Brook.
Imagen
sirdan86
Sargento
Sargento

Mensaje por sirdan86 »

big mom puede que sea la madre de la chica que ayudaron los mugiwaras (no recuerdo el nombre) y entre eso, y lo de Zou, puede que se haga aliada de Luffy, me parece la Yonkou menos fuerte.
Imagen

¿te gusta escribir? participa en este tema, creemos una historia

http://www.pirateking.es/foro/ftopic263 ... oria-.html
KenJin
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por KenJin »

sirdan86 escribió:big mom puede que sea la madre de la chica que ayudaron los mugiwaras (no recuerdo el nombre) y entre eso, y lo de Zou, puede que se haga aliada de Luffy, me parece la Yonkou menos fuerte.
La madre de lola: es una teoria que circula en la red por los siglos de los siglos amen
El D_Ablo
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por El D_Ablo »

Gracias Redon x la imagen y spoiler
redon escribió:Ya tenemos la primera imagen del capítulo, correspondiente a la primera página (sin contar la portada).

Imagen

Pekoms: "¿¡¡Uh!!? ¿¡¡Dónde está toda la gente de este país!!? ¿¡¡Qué ha pasado!!? ¿¡¡Quién demonios ha destruido Zou!!? ¡¡¡Gao!!! ¿¡Lo hicieron los Sombrero de Paja!? ¿¡¡Qué han hecho!!?"
Pinta interesante el cap......y, no sólo xq con una imagen se vayan a llenar 3 hojas (efecto del megaparón de Navidad y las ansias de escribir........!!!!Viva la Imaginación¡¡¡¡¡ ), ke va, ke va........, tien pinta que x fin empezaremos a saber a dónde coj...s se fue Sanji y que pasó con CesarClown...
Francis30
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Francis30 »

No se lo que puede ocuurir pero si nos fijamos en el 795 que aparecen un poco lo que pasa tras la derrota de Mingo y vemos que se confirma que Capone estubo en Zou. si cogemos la escena que aparece, sus palabras de sus aliados y el tiempo en el que estan ahora todo pinta a varias cosas 1 se han encontrado con alguien a quien le tienen ganas puede que alguien de la alianza Kaidou o bien lo que queda del propio Jack porque la escena en si tiene pinta de estar liandola para joderle a alguien y visto desde Punk hazard hasta ahora, Dresrossa y lo que ocultan Kinemon y Mono todos los samurais que iban con ellos y lo que ocurre el pais de Wa tiene pintas de ir a por Kaidou a saco. Veremos si sale Nekomamushi lo que dija , si acaban ja los flashback ,si habra enemingo final o no y, un mink nakama o no , y se empiezan a buscar a Raizou ( que desde que le menionan y todo el jaleo es por el no hay ni una pista para empezar a buscarle) , lo que pueda haber ( poneglyph para Robin) y lo mas inportante lo que diga Zounisha de la del mundo y porque esta todo el patio como esta . eso es lo que importa . mi teoria aunque no quiero especular pero lo hare ,Si Bigmon es la madre de Lola, si le dejan cedido a Caesar ( para joder a Kaidou y echo a Zou ayudar los mugis y caesar mediomedio ) y Sanji le cocina veo claro que la younkou se alineara temporalmte y pasara por alto la bomba e isla gyojin. nakama no veo ninguno hasta que acabe Zou y le empiezo a dar entre 8, 9 10,11 capis como mucho ja que al 825 se uniria jimbei ( 1 aparicion 528 como muchos creemos y oda juega mucho con los numeros) y este seria el 1 nakama del shin sekai . queda saber que pasara con el ninja ( oda da una señal please) y ja pronto iremos wa. jo creo y no espero equivocarme que si no hay parones para primavera veremos wano. no se que creis vosotros bueno espero opiniones
Responder