RAW 812: "Capone "Gang" Bege"
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Re: Spoilers 812
Callaos la boca algunos ya en serio, por mucho que pekoms le deba una a la banda el es subordinado de big mom, ademas esta la bomba que aun no ha explotado y luffy directamente se lo dijo que se enfrentaria a ella.
Es que esta de moda criticar todo lo que hace oda.

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

- Tortu
- Sargento Mayor

- Ubicación: Entrenando con el Maestro Astilla en las cloacas de Sevilla
Sakuragi escribió:Callaos la boca algunos ya en serio, por mucho que pekoms le deba una a la banda el es subordinado de big mom, ademas esta la bomba que aun no ha explotado y luffy directamente se lo dijo que se enfrentaria a ella.
Siempre ha estado de moda ser un poco gilipollas.
Gracias por el spoiler , ahora toca lo difícil ,esperar el resto.
- CaptainSoraking
- Comodoro

- Género:
Tampoco podemos especular lo que pasará con sola una imagen. Menudo monazo de manga tenía xD Estaba deseando que saliera el spoiler del 812 XD
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Jjajajaja, lo digo ya como en tono dejarme en paz leer el manga que tanto me gusta, es que ya da me empieza a dar pereza leer en el foro por gente como esa, que estan todo el dia criticando lo todo.Tortu escribió:Sakuragi escribió:Callaos la boca algunos ya en serio, por mucho que pekoms le deba una a la banda el es subordinado de big mom, ademas esta la bomba que aun no ha explotado y luffy directamente se lo dijo que se enfrentaria a ella.
Es que esta de moda criticar todo lo que hace oda.![]()
Un comentario diplomático y al gusto de todos, un fiel reflejo de la comunidad de pirateking.`
Siempre ha estado de moda ser un poco gilipollas.
Gracias por el spoiler , ahora toca lo difícil ,esperar el resto.

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

- Elias1196
- Cabo

- Género:
- Contactar:
ya vemos que pekoms lleva a su ejercito de un hombre don capone, que hará cuando se entere lo de la isla, quizá perdonara a los Mugis por esta vez y le dirá a Big Mom que se enfoque en kaido 

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Guay vamos a ver la fruta de Capone en acción, tiene una fruta tope guaycer, espero que cumpla con ella
-
fabelalost
- Aprendiz

Yo creo que no se enfrentaran a big mom haran un trato con ella caesar por la isla de los peces
Y a por el que iran sera a por kaido
Y a por el que iran sera a por kaido
- Rockorn
- Almirante

- Género:
Me pregunto cuanto tiempo alargara Oda la confusión de Pekoms. A menos que se encuentre con su hermano en Zou o algo así, no creo que se convenza de lo que ha pasado realmente.
Y recordad, solo porque Pekoms se cabree con Kaido y Jack, no significa que Big Mom vaya a ser una aliada. En todo caso, Pekoms podría abandonar su tripulación para defender Zou y quizás aliarse con los Mugiwaras.
- D Osk
- Aprendiz

- Género:
si se llegase a dar una alianza de Mugiwaras+Big Mom, entonces se podría dar otra con Kaidou+Kidd, Apoo y Hawkins, estaría de locos, mientras la alianza de Kaidou va por Akagami, la de Big Mom por kaidou. Al final Oda nos sorprende siempre, pero todo es posible.
- Blas D Lezo
- Recluta Privado de Primera

Yo siempre pensé que Kaido, kid, Apoo y Hawkins se aliarian contra Shanks. Otra cosa no hubiese tenido sentido.D Osk escribió:si se llegase a dar una alianza de Mugiwaras+Big Mom, entonces se podría dar otra con Kaidou+Kidd, Apoo y Hawkins, estaría de locos, mientras la alianza de Kaidou va por Akagami, la de Big Mom por kaidou. Al final Oda nos sorprende siempre, pero todo es posible.
- Super Salami
- Teniente Comandante

Eso mismo he pensado yo, la gente ya se está adelantando a una hipotética alianza sin tener en cuenta esas dos cosas:Rockcorn escribió:Me pregunto cuanto tiempo alargara Oda la confusión de Pekoms. A menos que se encuentre con su hermano en Zou o algo así, no creo que se convenza de lo que ha pasado realmente.
Y recordad, solo porque Pekoms se cabree con Kaido y Jack, no significa que Big Mom vaya a ser una aliada. En todo caso, Pekoms podría abandonar su tripulación para defender Zou y quizás aliarse con los Mugiwaras.
-Que lo que realmente ha pasado en Zou no tan facilmente llegue al conocimiento de Pekoms o que se lo crea, porque tenemos entendido del anterior capítulo que el incidente con Sanji y lo que vaya a pasar, casi ni se han enterado los Minks, por lo que puede que Pekoms solo haya tomado contacto con los Mugiwaras a los que no les deposite mucha confianza o credibilidad (aunque al final seguramente si conozca la realidad)
-Y lo que más peso tiene, que Big Mom no sabemos como es el el fondo, pero parece alguien caprichoso que hasta por unos dulces quemaría un reino y se come sus propios subordinados... no sé hasta que punto le importarán las prioridades de Pekoms, pero no parece que vaya a formar una alianza con un enemigo en potencia con el que ya ha tenido sus rencillas, sólo por que Pekoms le pida, el cual en IG ya demostró temerle a su caracter.
Además, que si todo apuntara a una alianza y a un feliz encontronazo no vendría a cuento tanta preocupación de Nami y Brook.

big mom puede que sea la madre de la chica que ayudaron los mugiwaras (no recuerdo el nombre) y entre eso, y lo de Zou, puede que se haga aliada de Luffy, me parece la Yonkou menos fuerte.
¿te gusta escribir? participa en este tema, creemos una historia
http://www.pirateking.es/foro/ftopic263 ... oria-.html
La madre de lola: es una teoria que circula en la red por los siglos de los siglos amensirdan86 escribió:big mom puede que sea la madre de la chica que ayudaron los mugiwaras (no recuerdo el nombre) y entre eso, y lo de Zou, puede que se haga aliada de Luffy, me parece la Yonkou menos fuerte.
- El D_Ablo
- Sargento

- Género:
Gracias Redon x la imagen y spoiler
Pinta interesante el cap......y, no sólo xq con una imagen se vayan a llenar 3 hojas (efecto del megaparón de Navidad y las ansias de escribir........!!!!Viva la Imaginación¡¡¡¡¡ ), ke va, ke va........, tien pinta que x fin empezaremos a saber a dónde coj...s se fue Sanji y que pasó con CesarClown...redon escribió:Ya tenemos la primera imagen del capítulo, correspondiente a la primera página (sin contar la portada).
Pekoms: "¿¡¡Uh!!? ¿¡¡Dónde está toda la gente de este país!!? ¿¡¡Qué ha pasado!!? ¿¡¡Quién demonios ha destruido Zou!!? ¡¡¡Gao!!! ¿¡Lo hicieron los Sombrero de Paja!? ¿¡¡Qué han hecho!!?"
No se lo que puede ocuurir pero si nos fijamos en el 795 que aparecen un poco lo que pasa tras la derrota de Mingo y vemos que se confirma que Capone estubo en Zou. si cogemos la escena que aparece, sus palabras de sus aliados y el tiempo en el que estan ahora todo pinta a varias cosas 1 se han encontrado con alguien a quien le tienen ganas puede que alguien de la alianza Kaidou o bien lo que queda del propio Jack porque la escena en si tiene pinta de estar liandola para joderle a alguien y visto desde Punk hazard hasta ahora, Dresrossa y lo que ocultan Kinemon y Mono todos los samurais que iban con ellos y lo que ocurre el pais de Wa tiene pintas de ir a por Kaidou a saco. Veremos si sale Nekomamushi lo que dija , si acaban ja los flashback ,si habra enemingo final o no y, un mink nakama o no , y se empiezan a buscar a Raizou ( que desde que le menionan y todo el jaleo es por el no hay ni una pista para empezar a buscarle) , lo que pueda haber ( poneglyph para Robin) y lo mas inportante lo que diga Zounisha de la del mundo y porque esta todo el patio como esta . eso es lo que importa . mi teoria aunque no quiero especular pero lo hare ,Si Bigmon es la madre de Lola, si le dejan cedido a Caesar ( para joder a Kaidou y echo a Zou ayudar los mugis y caesar mediomedio ) y Sanji le cocina veo claro que la younkou se alineara temporalmte y pasara por alto la bomba e isla gyojin. nakama no veo ninguno hasta que acabe Zou y le empiezo a dar entre 8, 9 10,11 capis como mucho ja que al 825 se uniria jimbei ( 1 aparicion 528 como muchos creemos y oda juega mucho con los numeros) y este seria el 1 nakama del shin sekai . queda saber que pasara con el ninja ( oda da una señal please) y ja pronto iremos wa. jo creo y no espero equivocarme que si no hay parones para primavera veremos wano. no se que creis vosotros bueno espero opiniones