El antagonista de la saga zou
Re: El antagonista de la saga zou
Esta saga es como una introduccion a lo que va a pasar despues (Posiblemente en el Arco de Wano o en una posible guerra con Kaido) es algo similar a lo que vimos en Punk Hazard + Dressrosa. Por ende el enemigo dudo que sea alguien poderoso como un comandante de 1º, 2º o 3º Division de Kaido (Ya que pienso que esos tendran que ser derrotado por Zoro, Sanji o algun aliado de renombre). Tambien que X Drake sea el principal enemigo en esta saga aun es muy pronto. Se supone que es miembro de la peor generacion y para que sea derrotado en una saga de transicion simplemente no lo veo..
Veremos un enemigo bastante poderoso (para el Nuevo Mundo) subordinado o aliado de Kaido pero que a comparacion con Luffy no es nada (como Caesar en Punk Hazard). Kaido se molestara aun mas por haber derrotado a su nakama y la guerra se aproximara con mucho odio en ambos bandos. Fin.
Veremos un enemigo bastante poderoso (para el Nuevo Mundo) subordinado o aliado de Kaido pero que a comparacion con Luffy no es nada (como Caesar en Punk Hazard). Kaido se molestara aun mas por haber derrotado a su nakama y la guerra se aproximara con mucho odio en ambos bandos. Fin.
-
Seba_IttoryuMaster
- Recluta Privado de Segunda

- Género:
yo creo que tanto jack como webble serán antagonistas, aunque cada uno por su cuenta
- XxSoulxX
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
Webble solo quiere saber si Luffy conoce la posición actual de Marco. No creo que sea un antagonista importante de Luffy y si lo es en Zou no pinta nada la verdad. Jack al menos podría vengarse de Doffy y enfrentarse a Luffy por temas de Kaidou. Sería un buen jefe final para empezar el arco de la guerra contra el yonkou.
- FanPiece
- Contraalmirante

XxSoulxX escribió:Webble solo quiere saber si Luffy conoce la posición actual de Marco. No creo que sea un antagonista importante de Luffy y si lo es en Zou no pinta nada la verdad. Jack al menos podría vengarse de Doffy y enfrentarse a Luffy por temas de Kaidou. Sería un buen jefe final para empezar el arco de la guerra contra el yonkou.
El como describio Kizaru su poder, CREO que me hace entender que este tio saldra tras ganar un Yonko o la saga antes a desafiar el 1er, aunque si es tan tocho como dijo el ALMIRANTE, creo que incluso ganando el 1er Yonko aun tendria Luffy una buena pelea contra el..No hay prisa, si es un rival de tal nivel.
VAMOS me parece PRONTO para tener que luchar ya contra el... Barbanegra tambien busco a Luffy y tardo en encontrarle y acabo la cosa en nada y darle ganas a Luffy de desafiarle en el futuro, Luffy puede aun hacer mucho antes de toparse con ese weeble y ganar 1 Yonko.. El nivel de ese tio aun deberia valer.
La descripción de Kizaru hay que ponerla en contexto.
Bakin y Weevil se auto-proclamaron madre e hijo de Newgate respectivamente; eso es algo que no está comprobado y por la importancia que le da Kizaru a la sangre de este diría que en la Marina nadie cree que lo sea.
Yo diría que con MUCHA suerte, Weevil estaría al nivel de Doflamingo.
Cargarse a los piratas aliados de Shirohige no es algo a menospreciar, ni tampoco la destrucción que causa, pero por ejemplo, no es nada que Ace no podría haber hecho. (Obviamente, desconocemos que hicieron en estos últimos 2 años, pero hasta tener más datos no hay ninguna base para estimar cuanto o si mejoraron algo).
Bakin y Weevil se auto-proclamaron madre e hijo de Newgate respectivamente; eso es algo que no está comprobado y por la importancia que le da Kizaru a la sangre de este diría que en la Marina nadie cree que lo sea.
Shirohige no contaba solo con una fuerza bestial. Era mucho más que eso.Capitulo 802 escribió:Kizaru: Ese tío como pirata…
¡¡¡Es abrumadoramente fuerte…!!!
Realmente es como “Shirohige” en su juventud… aunque TAN SÓLO sea por su fuerza.
Cargarse a los piratas aliados de Shirohige no es algo a menospreciar, ni tampoco la destrucción que causa, pero por ejemplo, no es nada que Ace no podría haber hecho. (Obviamente, desconocemos que hicieron en estos últimos 2 años, pero hasta tener más datos no hay ninguna base para estimar cuanto o si mejoraron algo).

東一番の悪
Ichibujin escribió:La descripción de Kizaru hay que ponerla en contexto.
Bakin y Weevil se auto-proclamaron madre e hijo de Newgate respectivamente; eso es algo que no está comprobado y por la importancia que le da Kizaru a la sangre de este diría que en la Marina nadie cree que lo sea.Shirohige no contaba solo con una fuerza bestial. Era mucho más que eso.Capitulo 802 escribió:Kizaru: Ese tío como pirata…
¡¡¡Es abrumadoramente fuerte…!!!
Realmente es como “Shirohige” en su juventud… aunque TAN SÓLO sea por su fuerza.
Exacto, hay que contextualizarla, pero hay dos posibles formas de contextualizarlo.
La primera es la tuya.
Pero la segunda... Borsalino dice que es como Barbablanca, pero sólo por su fuerza, es decir, no tiene ni la inteligencia, ni la nobleza, ni el afán de tener una familia, ni ningún rasgo de carácter o de aspecto de Newgate. SÓLO SU FUERZA, que puede ser un sinónimo de poder en términos generales tranquilamente. Borsalino dice que no se parece a Newgate en carácter ni en aspecto físico, pero sí en su poder.
Así que lo de la contextualización... tampoco nos aclara mucho como para decir que está al nivel de Mingo o no.
Pero no va a ser el antagonista de esta saga, porque él no sabe dónde está Luffy, nadie sabe que han ido a Zô, y aunque lo supiera, tendría que tener un modo de encontrar al elefante, que está en continuo movimiento y al que no se puede acceder con un Log Pose, así que Oda tendría que justificar que Weeble tuviese una Vibre Card de un Mink, y una razón por la que han decidido ir allí cuando no saben que Luffy lo está.

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Me gustaría saber porque motivo os jode tantisimo que Obelix tenga la misma fuerza que Newgate, la verdad
- Drag
- Teniente Primero

- Género:
- Contactar:
Aquí no hay ningún contexto que valga. Kizaru dice que en terminos de poder es como Barbablanca de joven. Y precisamente Kizaru no es un chavalín ya, es decir que seguramente vió a Shirohige en su plenitud. Después dicen que Mihawk es el espadachín más fuerte del mundo y es un argumento irrefutable. Pues es lo mismo que esto, solo lo sabemos por palabras no por hechos.

- Spoiler: Mostrar
Pues porque al haber cortado el brazo del almirante esperaban un espadachin tocho badass poochie como esteCapitan Pillo escribió:Me gustaría saber porque motivo os jode tantisimo que Obelix tenga la misma fuerza que Newgate, la verdad
. Pero Oda se sacó de la manga a un personaje cool as fuck y les jode cantidad. Cuando vean que Big Mom es la segunda Yonko más fuerte actualmente tambien les jodera porque claro, no atrae esteticamente como Shanks.- Fear
- Teniente Comandante

- Género:
La antagonista clara de esta saga será Carrot, claramente iba con intención de matar a Zoro&Company, seguro que es una psicopata nivel crocoflamingo y los quería matar antes de que nadie los viese para que no entorpecieran su plan de esclavizar y vender a los minks.
xdhafidk escribió:""""""tocho"""""" """"""badass""""""

Uh, admito que ni se me había cruzado por la cabeza que Kizaru se refiera a esa diferencia.Mutaito escribió:Pero la segunda... Borsalino dice que es como Barbablanca, pero sólo por su fuerza, es decir, no tiene ni la inteligencia, ni la nobleza, ni el afán de tener una familia, ni ningún rasgo de carácter o de aspecto de Newgate. SÓLO SU FUERZA, que puede ser un sinónimo de poder en términos generales tranquilamente. Borsalino dice que no se parece a Newgate en carácter ni en aspecto físico, pero sí en su poder.
Así que lo de la contextualización... tampoco nos aclara mucho como para decir que está al nivel de Mingo o no.
Pero me resulta extraño, estaría halagando a Whitebeard y no me cierra del todo que Kizaru sea del tipo que guarde tanto respeto (O al menos que lo diga en voz alta) a un pirata por más leyenda que haya sido. De un Kuzan o Sengoku lo esperaría, no imaginaría otra cosa de Garp; pero de Mr. Apatía me cuesta verlo.
Además, tampoco sabemos exactamente a que se refería con juventud. Cuando pensamos en un Whitebeard joven lo imaginamos en su prime, el cual no necesariamente tendría que haber sido durante su juventud.
sigh I'll bite.Capitan Pillo escribió:Me gustaría saber porque motivo os jode tantisimo que Obelix tenga la misma fuerza que Newgate, la verdad
Porque es g0rdo y ToNt0 lel
¿Porque sería un asspull que a esta altura no tendría sentido? ¿Qué aporta a la historia que lo haga indispensable y justificaría cagarse en Newgate como personaje?
Weevil sería un Yonkou sin tripulación, fuck that, estamos hablando de potencialmente un Pirate King sin tripulación.
Newgate además de ser proficiente en prácticamente todos los aspectos contaba con la fruta de mayor poder destructivo que conocemos. Porque no sería la primera vez que Oda estaría exagerando la amenaza real que representa un potencial antagonista para crear más hype.
word of God > borsalino-chanDrag escribió:Después dicen que Mihawk es el espadachín más fuerte del mundo y es un argumento irrefutable. Pues es lo mismo que esto, solo lo sabemos por palabras no por hechos.
>Implicando que Shanks es el 2° Yonkou más fuerte.hafidk escribió:Cuando vean que Big Mom es la segunda Yonko más fuerte actualmente tambien les jodera porque claro, no atrae esteticamente como Shanks.

東一番の悪
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Vale. Y? Oda lo ha presentado de esta manera y con esa fuerza con una clara intención, es evidente que tiene planes para él y esos planes involucran ser un tocho de cojones.¿Porque sería un asspull que a esta altura no tendría sentido? ¿Qué aporta a la historia que lo haga indispensable y justificaría cagarse en Newgate como personaje?
Weevil sería un Yonkou sin tripulación, fuck that, estamos hablando de potencialmente un Pirate King sin tripulación.
Newgate además de ser proficiente en prácticamente todos los aspectos contaba con la fruta de mayor poder destructivo que conocemos. Porque no sería la primera vez que Oda estaría exagerando la amenaza real que representa un potencial antagonista para crear más hype.
Que os jode porque querías a Aseguranceturix o a Ordenalfabetix. Pues es lo que hay, Obelix.
- PanConChorizo
- Recluta Privado de Primera

La intención es clara y es que los ilusos lo crean overpower.Capitan Pillo escribió:Vale. Y? Oda lo ha presentado de esta manera y con esa fuerza con una clara intención, es evidente que tiene planes para él y esos planes involucran ser un tocho de cojones.
Es evidente que tiene planes para él. Que en esos planes Weevil sea un tocho de cojones, nah~~~

東一番の悪
No creo que el antagonista de Zou sea alguien conocido, así que especular quien puede ser es algo complicado, pero adivinando completamente a ciegas diré que podria ser algún Minkem y que Sheepshead & Co solo están de paso buscando al samurai.