Zou...o no Zou?...Esa es la cuestion

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

¿Es ZOU la isla donde están Sanji y compañía?

SI
73
87%
NO
11
13%

Votos totales: 84

Seba_IttoryuMaster
Recluta Privado de Segunda
Género:

Re: Zou...o no Zou?...Esa es la cuestion

Mensaje por Seba_IttoryuMaster »

yo solo espero que el jefe de esta saga sea un comandante de kaido o algo así......creo que a esta altura el manga ya no está para enemigos como hoddy jones o caesar clown..........en wano, en cambio si me espero enemigos de alto nivel que no tienen que ver con los piratas o la marina
el yonkou

Mensaje por el yonkou »

Seba_IttoryuMaster escribió:yo solo espero que el jefe de esta saga sea un comandante de kaido o algo así......creo que a esta altura el manga ya no está para enemigos como hoddy jones o caesar clown..........en wano, en cambio si me espero enemigos de alto nivel que no tienen que ver con los piratas o la marina
un yonkou es un pirata
Seba_IttoryuMaster
Género:

el yonkou escribió:
Seba_IttoryuMaster escribió:yo solo espero que el jefe de esta saga sea un comandante de kaido o algo así......creo que a esta altura el manga ya no está para enemigos como hoddy jones o caesar clown..........en wano, en cambio si me espero enemigos de alto nivel que no tienen que ver con los piratas o la marina
un yonkou es un pirata

solo estoy recalcando que algún personaje de wano (samura, ninja, etc), podría ser algún enemigo no pirata o marine, que estuviera a la altura de los personajes más fuertes.....recuerdo que en algún momento se mencionó que los samurai eran tan fuertes que muy pocos se atrevían a entrar en wano
WILD7SN
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por WILD7SN »

Yo creo que en esta saga de Zou va a haber dos enemigos principales o al menos uno de ellos, a saber Jack y Weeble. Sea o no sea Jack un hombre de Kaido, Sanji ha derrotado a uno de sus hombres y por consiguiente de seguro va a haber salseo ahi. Ademas andaban buscando al tercer samurai que seguramente este en Zou por eso Kinemon quiere ir ahi.
Luego está el otro posible enemigo: Edward Weeble, el nuevo Shichibukai. Parece ser que la escena de Weeble en la que revienta a A.O., uno de los piratas aliados a Shirohige ocurre el mismo dia en el que Luffy sale de Dressrosa en el barco de Barto con destino a Zou. Sabemos que la madre de Weeble le dice de ir a buscar a Luffy para preguntarle sobre Marco y despues de eso pasa una semana y es cuando Luffy llega a Zou. En esa semana Weeble pudo o haber llegado antes que él o estar a punto de llegar y lo mismo pasa con Jack. No sabemos cuanto tiempo ha pasado desde que Sanji y el resto han llegado a Zou pero mas de una semana eso esta claro. Asi que no sabemos lo que nos vamos a encontrar alli, pero va a haber salseo del bueno. La verdad me espero mucho de esta nueva saga.
Por cierto no creo que Weeble sea vencido por Luffy en esta saga por dos razones:
1.- Se acaba de bajar a un Shichibukai y dudo mucho que se baje a otro en la saga siguiente.
2.- Me parece que Weeble es demasiado tocho para Luffy ahora mismo.

Asi que voto por Jack como el Antagonista de esta Saga.
Imagen
WILD7SN
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por WILD7SN »

Yo creo que en esta saga de Zou va a haber dos enemigos principales o al menos uno de ellos, a saber Jack y Weeble. Sea o no sea Jack un hombre de Kaido, Sanji ha derrotado a uno de sus hombres y por consiguiente de seguro va a haber salseo ahi. Ademas andaban buscando al tercer samurai que seguramente este en Zou por eso Kinemon quiere ir ahi.
Luego está el otro posible enemigo: Edward Weeble, el nuevo Shichibukai. Parece ser que la escena de Weeble en la que revienta a A.O., uno de los piratas aliados a Shirohige ocurre el mismo dia en el que Luffy sale de Dressrosa en el barco de Barto con destino a Zou. Sabemos que la madre de Weeble le dice de ir a buscar a Luffy para preguntarle sobre Marco y despues de eso pasa una semana y es cuando Luffy llega a Zou. En esa semana Weeble pudo o haber llegado antes que él o estar a punto de llegar y lo mismo pasa con Jack. No sabemos cuanto tiempo ha pasado desde que Sanji y el resto han llegado a Zou pero mas de una semana eso esta claro. Asi que no sabemos lo que nos vamos a encontrar alli, pero va a haber salseo del bueno. La verdad me espero mucho de esta nueva saga.
Por cierto no creo que Weeble sea vencido por Luffy en esta saga por dos razones:
1.- Se acaba de bajar a un Shichibukai y dudo mucho que se baje a otro en la saga siguiente.

Y despues de esta saga ya puedo decir que creo que ahi si que van a ir contra Kaido ahora que Law tiene a su banda con el.
Imagen
Seba_IttoryuMaster
Género:

WILD7SN escribió:Yo creo que en esta saga de Zou va a haber dos enemigos principales o al menos uno de ellos, a saber Jack y Weeble. Sea o no sea Jack un hombre de Kaido, Sanji ha derrotado a uno de sus hombres y por consiguiente de seguro va a haber salseo ahi. Ademas andaban buscando al tercer samurai que seguramente este en Zou por eso Kinemon quiere ir ahi.

yo creo lo mismo, además la parte delantera del barco de jack tenía la imagen de un elefante.....quizá tenga mucho que ver con zou
donquixoking
Recluta Privado de Primera

Mensaje por donquixoking »

Imagen

El volcan es la trompa claramente, esta isla tiene una pinta brutal.
Kaido
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Kaido »

Jack, al menos en persona, no puede ser porque su barco esta próximo al convoy de la Marina que escolta a Doflamingo y éste esta yendo rumbo a Red Line (Sengoku le dice a Fujitora que vaya a Mariejoa que Akainu que no le hechará mucha bronca) y seguramente luego se lleven a Doflamingo a Impel Down.

Supongo que Jack no irá defrente a rescatar a Doflamingo, su propio subordinado dice que la escolta es formidable, osea que usará una triquiñuela quizás con su posible fruta... pero bueno ese no es el tema.

Si fuera Jack el enemigo, implicaría que tardaría varios días en llegar a Zou que está en dirección contraria de donde esta yendo. Yo creo que el símbolo de los enemigos a los que se enfrenta los piratas del remolino son los hombres de Kaido y ese es su emblema, lo que pasa es que Jack lo lleva también por que es un comandante de división igual que lo eran Marco o Jozu, no un pirata aliado como lo eran Squardo o White Bay.

Quizás encontremos ahí a otro comandante de Kaido y así podamos conocer a dos de los comandantes de Kaido (uno sería Jack y el otro este que esta en la isla)

Otra opción sería que Kaido envíe a X. Drake a enfrentarse a los Mugiwaras lo cual estaría cojonudo.
donquixoking escribió:Imagen

El volcan es la trompa claramente, esta isla tiene una pinta brutal.
Estoy de acuerdo, quizás sea la forma de regar la vegetación que tiene en la espalda (o igual no porque es agua salada xD) O simplemente una forma de refrescarse xD
ImagenImagen
Imagen
samupiece
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por samupiece »

Kaido escribió:O un grano con Pus :neko:

Yo creo que tiene que ser, pero más bien por exigencias del guión, no me imagino dos sagas enteras y seguidas sin la mitad de la tripulación.
Coff Coff Impel Down Coff Coff Marineford Coff Coff...
Imagen
By Trafalgar ha muerto
Spoiler: Mostrar
Imagen
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
Darkart
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Darkart »

el volcan de agua es la trompa del elefante casi seguro, si os fijais en la forma que tiene el volcan y luego os fijais en la cara del elefante en este capitulo, las dos cosas tienen esa especie de moho o cicatrizes, tambien esta lo que dicen en el barco, caesar dice que deberian de haber esperado en el barco, si tendrian que estar esperando en el barco en lugar de explorar es que ya han llegado a su destino, de lo contrario de lo que caesar se estaria quejando es de que tienen que zarpar. ademas, nami va en el barco, si la banda de luffy a conseguido llegar a zou sin navegante (franky o robin algo sabran del asunto), la parte de la banda que va con nami deberia de haber llegado mucho antes. ademas, la historia sigue a luffy y luffy va a estar en zou, si sanji y los demas no estan en zou, van a estar otra saga sin salir mucho, y dudo mucho que oda haga eso la verdad.

esta saga sera un poco mas tranquila tambien, siempre y cuando en esa isla no aparezca otro enel de algun tipo claro, pero si no aparece un enel, en la isla no hay ni sichis, ni yonkous ni almirantes, y cualquier cosa que no sea eso que vaya contratando un seguro que cubra ostias porque se las va a llevar por todos lados.
:D :| :P :ok: :joint: :oops: :roll: 8) :skull:
Animally
Género:

Mensaje por Animally »

Claro que es Zou.
WILD7SN
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por WILD7SN »

Seba_IttoryuMaster escribió: yo creo lo mismo, además la parte delantera del barco de jack tenía la imagen de un elefante.....quizá tenga mucho que ver con zou
Y no solo eso, sino que cuando Sanji y compañia se encuentran con los hombres de Jack, estos les llaman intrusos como si la isla fuese suya. Asi que es posible que la isla de Zou pertenezca a Jack.
Kaido escribió:Jack, al menos en persona, no puede ser porque su barco esta próximo al convoy de la Marina que escolta a Doflamingo y éste esta yendo rumbo a Red Line (Sengoku le dice a Fujitora que vaya a Mariejoa que Akainu que no le hechará mucha bronca) y seguramente luego se lleven a Doflamingo a Impel Down.

Supongo que Jack no irá defrente a rescatar a Doflamingo, su propio subordinado dice que la escolta es formidable, osea que usará una triquiñuela quizás con su posible fruta... pero bueno ese no es el tema.

Si fuera Jack el enemigo, implicaría que tardaría varios días en llegar a Zou que está en dirección contraria de donde esta yendo. Yo creo que el símbolo de los enemigos a los que se enfrenta los piratas del remolino son los hombres de Kaido y ese es su emblema, lo que pasa es que Jack lo lleva también por que es un comandante de división igual que lo eran Marco o Jozu, no un pirata aliado como lo eran Squardo o White Bay.

Quizás encontremos ahí a otro comandante de Kaido y así podamos conocer a dos de los comandantes de Kaido (uno sería Jack y el otro este que esta en la isla)

Otra opción sería que Kaido envíe a X. Drake a enfrentarse a los Mugiwaras lo cual estaría cojonudo.
Si no recuerdas mal eso paso hace una semana, xq paso al mismo tiempo que Luffy salía de Dressrosa y cuando Luffy lega a Zou pasa una semana. Seguramente Jack ya haya asaltado el convoy con o sin exito y el convoy se supone que no deberia de andar muy lejos de Dressrosa. Sabemos que Luffy y los suyos tardaron demasiado en llegar a Zou xq no tenian navegante, es decir, que si Nami estuviese a bordo hubiesen llegado mucho antes. Así que es posible que Jack ya haya regresado, con o sin Doffy, si es que su plan era dirigirse a Zou despues del asalto.

Yo no se que pensar. Mi teoria es que si Jack pertenece a la banda de Kaido, debe de ser su reresentante en el Bajo Mundo. El que se encarga de los negocios y todo eso. Y si no, es un pirata que va a su bola. No todos los piratas del Nuevo Mundo están vinculados a un Yonko.

Y no creo que en Zou haya alguien de mayor rango que el Shipshead ese al que revento Sanji. Y hablando del tipo ese, me llevo a pensar que es el primero al que vemos que ha comido una Smile. Esta claro que es un Zoan y ademas Brook se quedo pensativo cuando paro su Golpe diciendo: "Que es este poder?" Esto puede significar dos cosas:
1.- O que el tipo era muy poderoso, cosa que dudo xq Sanji le revento de un golpe y Brook consiguio parar su ataque facilmente,
2.- Que se dio cuenta de que su Akuma no mi no era como las demas. Por eso me llevo a pensar en que es un hombre de Kaido. Aunq es posible que Doffy le vendiese Smiles a otra gente ademas de Kaido.
Darkart escribió:el volcan de agua es la trompa del elefante casi seguro, si os fijais en la forma que tiene el volcan y luego os fijais en la cara del elefante en este capitulo, las dos cosas tienen esa especie de moho o cicatrizes, tambien esta lo que dicen en el barco, caesar dice que deberian de haber esperado en el barco, si tendrian que estar esperando en el barco en lugar de explorar es que ya han llegado a su destino, de lo contrario de lo que caesar se estaria quejando es de que tienen que zarpar. ademas, nami va en el barco, si la banda de luffy a conseguido llegar a zou sin navegante (franky o robin algo sabran del asunto), la parte de la banda que va con nami deberia de haber llegado mucho antes. ademas, la historia sigue a luffy y luffy va a estar en zou, si sanji y los demas no estan en zou, van a estar otra saga sin salir mucho, y dudo mucho que oda haga eso la verdad.

esta saga sera un poco mas tranquila tambien, siempre y cuando en esa isla no aparezca otro enel de algun tipo claro, pero si no aparece un enel, en la isla no hay ni sichis, ni yonkous ni almirantes, y cualquier cosa que no sea eso que vaya contratando un seguro que cubra ostias porque se las va a llevar por todos lados.
Evidentemente tiene que ser la tormpa. No hay otra explicacion posible. Hay demasiadas evidencias de que esa isla es Zou. El suelo no es suelo. El suelo es inestable xq es un animal en movimiento por eso Nami se cae. Cuando vemos el Sunny atracado no tiene echada el ancla sino que esta atado con una cuerda a la pata del elefante. Tamien en la escena del Sunny vemos un mazo de niebla. Y mas cosas como estas evidencian que estan en Zou.
Por cierto se supone que Nami llego a ou en un dia mientras que Luffy tardo una semana. Esa es la diferencia de no tener navegante jaja. Asi que Nami y el resto llevan minimo una semana en Zou.
No podemos afirmar que Sanji y el resto sigan aun en Zou. Pero lo que si que podemos afirmar es que los nakamas de Law estan ahi. Mas que nada por la Vivre Card.
Y no creo que esta Saga sea tranquila para nada. Tenemos a un Shichibukai, de nivel Ultratocho que acabo con 16 aliados de Barbablanca sin un rasguño, que va detras de Luffy. Tenemos a Kaido y Big Mom que tambien. Y ahora a los hombres de Jack, pertenezcan o no a Kaido, que han echo contacto directo con Sanji y compañia. Tb nos han hablado de los Mink, una tribu autoctona de Zou a los que no agradan los humanos. Ah y Fujitora dijo que iria detras de la alianza tb. Asi que no veo saga trankila por ningun lado jajaja.
Última edición por WILD7SN el Lun Oct 05, 2015 8:58 am, editado 1 vez en total.
Imagen
ruben968
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por ruben968 »

Zou tiene muy buena pinta, pero algo que no me entra en la cabeza es el tema de los barcos. Donde coño dejas el barco? En la pata del elefante expuesto a otros piratas? Jajajaj :gota: :? :x
Imagen
WILD7SN
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por WILD7SN »

ruben968 escribió:Zou tiene muy buena pinta, pero algo que no me entra en la cabeza es el tema de los barcos. Donde coño dejas el barco? En la pata del elefante expuesto a otros piratas? Jajajaj :gota: :? :x
Pues si, al igual que en cualquier ciudad lo dejas en el puerto expuesto a lo mismo tb. Ademas recuerda que no se pude llegar a Zou con un Log Pose asi que no creo que mucha gente pase por ahi. Y como se ve claramente en esta foto estan atados a la pata:
Imagen
Imagen
ruben968
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por ruben968 »

WILD7SN escribió:
ruben968 escribió:Zou tiene muy buena pinta, pero algo que no me entra en la cabeza es el tema de los barcos. Donde coño dejas el barco? En la pata del elefante expuesto a otros piratas? Jajajaj :gota: :? :x
Pues si, al igual que en cualquier ciudad lo dejas en el puerto expuesto a lo mismo tb. Ademas recuerda que no se pude llegar a Zou con un Log Pose asi que no creo que mucha gente pase por ahi. Y como se ve claramente en esta foto estan atados a la pata:
Imagen
Cierto, no me habia dado cuenta :lol: :wave:
Imagen
Responder