RAW 799: "Padre e Hijos"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Mutaito
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Re: Spoilers 799

Mensaje por Mutaito »

jal90 escribió: En realidad a mí esta pelea es ahora mismo lo que menos me importa. No por la obvia carga emocional de ver a Luffy medirse con un Almirante, que la hay, sino porque no creo que concluya. No creo que Oda se arriesgue a permitir que uno de estos dos personajes acabe derrotado. Si es Fuji, endiosaría a Luffy hasta niveles dantescos AKA dentro de una saga vence a Kaido por KO técnico; si es Luffy, acabaría por Impel Down o similares y venga dar más vueltas con la mitad de los Mugis desaparecidos todavía. Cualquier desenlace natural de esta pelea tiene muy mala pinta. Por eso creo que sí o sí va a acabar interrumpida, y aparte de medirse las fuerzas, no sé cuál es la emoción de la pelea teniendo eso en cuenta.
Sabemos que no va a acabar, pero yo al menos veo una oportunidad para que Isshô suelte información. Que nos deje caer alguna coseja más de su ambición y de su modus operandi luchando contra alguien que le cae bien simplemente porque el destino así lo ha querido. Es lo que a mí me suscita interés de la escaramuza, que el cegarruto suelte con cuentagotas algo más, eso sí, dejando los daditos y el cubilete guardados, no quiero más vueltas de tuerca por su parte ni más bandazos.

Eso y que para parar a estos dos hace falta, o alguien lo bastante poderoso como para estar en disposición de poder hacerlo, o alguien con argumentos y el peso en la trama necesario como para que Isshô se atreva a contradecir al destino por primera vez.

Eso sí, sería vomitivo que a mitad del combate haga otra de sus "ah no, pero ahora cambio de tercio o vuelvo a tirar el dado" cuando ya está dispuesto a arrestarle, no quiero más dados por ahora, pero sería aún peor que sea Law quien le aleje con un room.
Imagen
Rasgos D Dinastia
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Rasgos D Dinastia »

jal90 escribió:
Capitan Pillo escribió:
En realidad a mí esta pelea es ahora mismo lo que menos me importa.
A ti a lo mejor no te importa, pero hay muchos fans de One piece que ahora mismo estan como barto
de emocion ;)

Os da rabia que luffy entable pelea con Fujitora, teneis que aguantaros :/.

Aunque tmb creo que haya interrupcion porque sino se liaria muy muy parda.
Pero vamos haber que tal y como se da :D
Torvic Lesor
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por Torvic Lesor »

BF-37 escribió:Zoro está flipando porque un capítulo atrás Fujitora levantó la ciudad por los aires y ahora no es capaz de estampar a Luffy contra el suelo (o de estamparle nada de lo que ha levantado, por si la fruta no afecta a los seres vivos)
Entonces,¿Law no es un ser vivo?
Imagen
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Betolla95RPA »

Yo con que digan de una vez el nombre y funcionamiento oficial de la fruta de Fujitora, me vale.

Al de más arriba, relaja, que esto es un foro de opinión, si a otros no les interesa la pelea, bien por ellos, no todo se reduce a "neehhh, os da rabia estoooo", lo cual, por cierto, no lo entiendo :/
Imagen
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

Mutaito escribió:
jal90 escribió: En realidad a mí esta pelea es ahora mismo lo que menos me importa. No por la obvia carga emocional de ver a Luffy medirse con un Almirante, que la hay, sino porque no creo que concluya. No creo que Oda se arriesgue a permitir que uno de estos dos personajes acabe derrotado. Si es Fuji, endiosaría a Luffy hasta niveles dantescos AKA dentro de una saga vence a Kaido por KO técnico; si es Luffy, acabaría por Impel Down o similares y venga dar más vueltas con la mitad de los Mugis desaparecidos todavía. Cualquier desenlace natural de esta pelea tiene muy mala pinta. Por eso creo que sí o sí va a acabar interrumpida, y aparte de medirse las fuerzas, no sé cuál es la emoción de la pelea teniendo eso en cuenta.
Sabemos que no va a acabar, pero yo al menos veo una oportunidad para que Isshô suelte información. Que nos deje caer alguna coseja más de su ambición y de su modus operandi luchando contra alguien que le cae bien simplemente porque el destino así lo ha querido. Es lo que a mí me suscita interés de la escaramuza, que el cegarruto suelte con cuentagotas algo más, eso sí, dejando los daditos y el cubilete guardados, no quiero más vueltas de tuerca por su parte ni más bandazos.

Eso y que para parar a estos dos hace falta, o alguien lo bastante poderoso como para estar en disposición de poder hacerlo, o alguien con argumentos y el peso en la trama necesario como para que Isshô se atreva a contradecir al destino por primera vez.

Eso sí, sería vomitivo que a mitad del combate haga otra de sus "ah no, pero ahora cambio de tercio o vuelvo a tirar el dado" cuando ya está dispuesto a arrestarle, no quiero más dados por ahora, pero sería aún peor que sea Law quien le aleje con un room.
Cierto, seguramente eso sea lo que termine haciendo Oda, aprovechar esta pelea para dar información acerca de los objetivos de Fuji. A ver si efectivamente lo hace así y aprovecha bien este capítulo, porque es que yo aparte del morbo de ver a Luffy contra un Almirante no saco nada de la pelea en sí teniendo en cuenta que no tiene pinta de concluir (la cuestión, por cierto, no es tanto cómo se va a desarrollar la pelea sino cómo se va a interrumpir, porque debido al empecinamiento de ambos no quedaría bien ni que Fujitora diese marcha atrás ni que Luffy se dejase salvar después de su perorata del capítulo anterior).

Espero que aparezca Sogeking y los duerma a los dos con su Haki del Emperador.

Rasgos, no me da rabia, es que realmente no le veo futuro a la pelea. Tiene pinta de escaramuza, y creo que hay cosas que pueden ser más importantes y/o interesantes para la trama ahora mismo que un cruce de golpes que parece que va a ser más simbólico que otra cosa. Como el paradero de los otros Mugis, los movimientos que haga Kaido, el morbo del nakameo...
Imagen
Moeva
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Género:

Mensaje por Moeva »

Torvic Lesor escribió:
BF-37 escribió:Zoro está flipando porque un capítulo atrás Fujitora levantó la ciudad por los aires y ahora no es capaz de estampar a Luffy contra el suelo (o de estamparle nada de lo que ha levantado, por si la fruta no afecta a los seres vivos)
Al parecer Zoro tampoco está catalogado como ser vivo. XD

Vamos a ver, la fruta de Fujitora es la de la gravedad, y la gravedad afecta a toda cosa material. Sea un bicho vivo o sea una ciudad entera.
Imagen
Imagen
"Flotador is love, flotador is vibes"
Kruschev
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Kruschev »

Torvic Lesor escribió:
No lo es, ningún ser vivo aguanta lo que ha aguantado Law usando además a tope una fruta que según dice le desgasta.
Exorsist1995
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Exorsist1995 »

Wow fuck...

están saltando por toda la puta isla e_e

Luffy si que esta algo over cuando quiere, y Fuji ni se diga, que Luffy aun ni le a tocado un pelo.

Me doy cuenta que esa super columna de escombros sigue ahi arriba en el cielo, asi que Fuji ni necesita tener que estar concentrado ni nada para que su gravedad siga funcionando (yo pensaba que tenia que estar siempre en posición o algo pero parece que no).

Yo supongo que algo pasara para cancelar la pelea, mi opción favorita seria que Kaido sama caiga del cielo (literalmente xD) pera recatar a Dofly y que ambos traten de detenerlo pero sean derrotados, así al menos tendriamos algo de hype real para el Gran Rey de las Bestias. Eso o que hagan la graciosa huida como siempre :lol:

Me gusta como están puestas las viñetas de Luffy y Fuji, se siente que se están pegando y moviendo y todo e_e
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

Imagen
Rasgos D Dinastia
Aprendiz
Aprendiz

Betolla95RPA escribió:
Al de más arriba, relaja, que esto es un foro de opinión, si a otros no les interesa la pelea, bien por ellos, no todo se reduce a "neehhh, os da rabia estoooo", lo cual, por cierto, no lo entiendo :/
Por eso me da rabia, que no les interese
No son verdaderos fans de one piece.

Esto es algo epico y muy muy esperado, como no puede despertar interes?
Es la puta ostia luffy luchando contra un almirante de igual a igual desde cuando no vemos eso?

Hay que saber disfrutar todo.
Y cansa que :

-Esto es relleno
-No avanzan
-No genera emocion
-Que si fujitora no puede estampar a luffy contra el suelo , WTF?
- Que si la pelea no aporta nada
-Que si se acabe ya dresrosa

etc etc etc

Joder todo el mundo esta desprestigiando a One Piece, como me voy a relajar?
Ante todo yo no he faltado el respeto a nadie.
Última edición por Rasgos D Dinastia el Mié Sep 02, 2015 3:42 pm, editado 1 vez en total.
BF-37
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por BF-37 »

Kruschev escribió:
Torvic Lesor escribió:
No lo es, ningún ser vivo aguanta lo que ha aguantado Law usando además a tope una fruta que según dice le desgasta.
Pues mejor me lo ponéis, Zoro esta flipando por el nerfeo instantáneo que le ha enchufado a Fujitora en un solo capítulo.
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Betolla95RPA »

Dindindin!!! Nuevo record!!

No han tardado ni un día en catalogar opiniones ajenas de forma negativa con un "no son verdaderos fans", WAOH

En serio, cada vez peor.

PD: ¿Sabes que justo todos esos ejemplos que has puesto son de gente que lo ha puesto de coña (yo uno de ellos)?
Rasgos D Dinastia escribió:...
Nahh, si sé que no va por mí, pero es que siempre que alguien dice algo de la serie, no tardan en salir a decirle que no es un autentico fan, TODAS las semanas pasa, TODAS. Y cansa, aunque nunca ha sido hacia mí. Y me asombra lo rápido que ha sido esta semana, nada más que decir sobre esto.
Última edición por Betolla95RPA el Mié Sep 02, 2015 3:51 pm, editado 3 veces en total.
Imagen
Rasgos D Dinastia
Aprendiz
Aprendiz

Betolla95RPA escribió:Dindindin!!! Nuevo record!!

No han tardado ni un día en catalogar opiniones ajenas de forma negativa con un "no son verdaderos fans", WAOH

En serio, cada vez peor.

PD: ¿Sabes que justo todos esos ejemplos que has puesto son de gente que lo ha puesto de coña (yo uno de ellos)?
Lo tuyo es muy detectable
No va hacia ti

hace falta que especifique a quien va dirigido

Había un refrán que decía así "Las verdades afectan"
Exorsist1995
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Exorsist1995 »

BF-37 escribió:Pues mejor me lo ponéis, Zoro esta flipando por el nerfeo instantáneo que le ha enchufado a Fujitora en un solo capítulo.
Pues no se, pero Fuji ya le engancho un golpe a Luffy (en la viñeta al lado de Zoro) mientras que Luffy sigue sin despeinar a Fuji.
Yo no veo el nerfeo
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

Imagen
Fear
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Fear »

Zoro esta mirandolo en plan "meh, me la pela" porque sabe que si se pone serio puede oneshotear a fuji sin sudar
Imagen
Imagen
j0asS
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por j0asS »

Mucha emoción con una sola página! Está claro que Luffy no puede compararse a Fujitora sin usar la cuarta marcha, pero aún así la está reservando que es lo lógico, si la usase ahora sin conocer los poderes de Fujitora sería un desperdicio. No puedo esperar para leer el capítulo completo y sobretodo me intriga que estará diciendo Zoro tan tranquilo.
Responder