RAW 795: "Suicidio"
- Shenron
- Sargento Mayor

Re: Spoilers 795
Antes lo decía medio en broma pero no, Fujitora es un ludópata.
Puede que esa estrategia de los dados sea para ver si sus propios súbditos le dicen la verdad o no, testando así la lealtad de Maynard, si es hacia él o hacia los mandos superiores. Y aunque Fujitora sea ciego, no es tonto, con pasar la yema de los dedos sabría si le está mintiendo o no... ¿Será pares arrestar a Luffy e impares libertad para Luffy? A saber...
Puede que esa estrategia de los dados sea para ver si sus propios súbditos le dicen la verdad o no, testando así la lealtad de Maynard, si es hacia él o hacia los mandos superiores. Y aunque Fujitora sea ciego, no es tonto, con pasar la yema de los dedos sabría si le está mintiendo o no... ¿Será pares arrestar a Luffy e impares libertad para Luffy? A saber...

- Iam_Morph
- Sargento

- Ubicación: Durmiendo en el sofa tras la bronca con la parienta
Pues ha sacado un UNO. ¿¿Eso es que si o que no?? ¿¿Arrestara solo a Law?? ¿¿Solo a Luffy?? ¿¿El 6 era irse de cañas o soy yo el unico que eso se lo juega a los dados??redon escribió: Fujitora dice que, dependiendo del resultado que le den los dados, decidirá si arresta a Luffy y a Law esta noche o no.
Ilegitimi non Carborundum
- Levi Ackerman
- Recluta Privado de Primera

- Género:
si existe alguna propuesta de nakama por parte de luffy hacia alguien ese alguien, según mi criterio por los visto seria hacia bellamy, el mismo luffy dijo a dofy que ahora lo consideraba un amigo, aun que si de gustos se trata por muy lejos me gustaría a barto como nakama por toda la entrega que tubo durante la saga demostrando ser muy útil, el problema es que el ya cuenta con su propia tripulación.samupiece escribió:Bueno,Fujitora no los arrestará segun la traduccion y supongo que se acabaran yendo.
Y acabará viniendo una Marine mujer (Tsuru) como en Alabasta (Hina) y tendra una conversación con Fujitora.
El capitulo supongo que después de esta pagina veremos una de Sabo diciendo hasta siempre Luffy o algo por el estilo y Luffy despertandose a los 3 dias (tradición en este manga despues de una pelea) comeran en el banquete,se bañaran como en Alabasta y Luffy le pedirá a Rebecca de unirse (pero no se unirá,obviamente) y con suerte en la ultima pagina vemos las recompensas.
yo creo que la alianza apenas estén en condiciones de zarpar van a salir raudos de dressrosa dudo mucho un banquete y todo lo que eso implica :/ yo me conformo con que oda nos regale alguna viñeta sobre sanji y los demás
Última edición por Levi Ackerman el Mié Jul 29, 2015 12:32 pm, editado 2 veces en total.
- Kruschev
- Sargento Mayor

Conforme con el 90% de lo que expones. Lo único que no me gustaría es la de que le pida unirse a Llorecca, por las razones ampliamente expuestas en el foro durante estos casi dos años de saga. Las fundamentales son que no tiene un estilo de pelea eficaz fuera del coliseo y que no la veo con una motivación para salir de la isla. Veo más factible a Bellamy o Barto y al resto de colegas con una vivre card.samupiece escribió:Bueno,Fujitora no los arrestará segun la traduccion y supongo que se acabaran yendo.
Y acabará viniendo una Marine mujer (Tsuru) como en Alabasta (Hina) y tendra una conversación con Fujitora.
El capitulo supongo que después de esta pagina veremos una de Sabo diciendo hasta siempre Luffy o algo por el estilo y Luffy despertandose a los 3 dias (tradición en este manga despues de una pelea) comeran en el banquete,se bañaran como en Alabasta y Luffy le pedirá a Rebecca de unirse (pero no se unirá,obviamente) y con suerte en la ultima pagina vemos las recompensas.
Todos sabemos que Fujitora tiene la decisión tomada y los dejara marchar esta vez para quedar en paz y no deberles nada por derrotar a Mingo. Vamos que se marcara un Smoker en plan " bueno escoria de los mares, esta vez te la debo así que haré como que no pude evitar que huyeras pero cuando te vuelva a ver no esperes que no vaya a cazarte".
Última edición por Kruschev el Mié Jul 29, 2015 12:22 pm, editado 1 vez en total.
- Cento2
- Cabo

- Contactar:
Quiero que sea ya mañana por la mañana aaaaah!
De la primera imagen creo que Fujitora lo dejará ir, al igual que muchos han dicho, marcandose un Smoker en Alabasta.
De la primera imagen creo que Fujitora lo dejará ir, al igual que muchos han dicho, marcandose un Smoker en Alabasta.
- BennettHero

- Género:
Eso de ponerse a hacer una fiesta en un país totalmente destrozado con los marines y el CP0 por ahí no lo veo.samupiece escribió:Bueno,Fujitora no los arrestará segun la traduccion y supongo que se acabaran yendo.
Me gustaría que explicase Oda como pueden estar tan relajados sabiendo que Sanji y los demás se estaban enfrentando a Big Mom, claro que ya hemos pasado a la noche, así que... ¿Victoria de los Mugiwara o alianza con Big Mom?

- alvarox7

- Género:
Como bien dice BennettHero seria bastante extraño que se quedaran a celebrar, a los mugis lo del que el país este reventado se la suda pero que este ahí un almirante, el cp0 en camino y probablemente kaido en camino también como que noBennettHero escribió:Eso de ponerse a hacer una fiesta en un país totalmente destrozado con los marines y el CP0 por ahí no lo veo.samupiece escribió:Bueno,Fujitora no los arrestará segun la traduccion y supongo que se acabaran yendo.
En el caso de que haya fiesta sera en el barco de big mom para celebrar la alianza y ni aun así lo veo claro

- samupiece
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Hubo fiesta incluso en Punk Hazard no va a haber fiesta en un arco de casi 3 años.
Y lo de Rebecca,no digo que se una,solo que Luffy le pedirá de unirse y acabará teniendo un monento Vivi 2.0.
PD:El arco tiene que acabar a los 100 capitulos,quedaria mal un arco de 95 capitulos cuando quedaria redondo 100 capitulos.
En el 800 aparece Nami porque el 008 es la introduccion de Nami (es una gillipollez pero lo de rotar cifras ya lo ha hecho en esta saga 2 veces)
Y lo de Rebecca,no digo que se una,solo que Luffy le pedirá de unirse y acabará teniendo un monento Vivi 2.0.
PD:El arco tiene que acabar a los 100 capitulos,quedaria mal un arco de 95 capitulos cuando quedaria redondo 100 capitulos.
En el 800 aparece Nami porque el 008 es la introduccion de Nami (es una gillipollez pero lo de rotar cifras ya lo ha hecho en esta saga 2 veces)

By Trafalgar ha muerto
- Spoiler: Mostrar
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
El pobre Fujitora no puede sacarse de encima la sombra de Zatoichi ni queriendo xD
PD: en la película Zatoichi sabe cuando apostar a pares o impares según como suenan los dados en al dejar de moverse en el cubilete.
PD: en la película Zatoichi sabe cuando apostar a pares o impares según como suenan los dados en al dejar de moverse en el cubilete.

- Mirko
- Sargento Mayor

- Género:
Me imagino a Issho decidiendo con los dados hasta su casamiento.

¡¡¡Siempre hacia adelante!!!
- BennettHero

- Género:
Pero es que en Punk Hazard no había nadie que fuese a ir a por ellos. El G5 cogió un gran aprecio a los Mugiwara y creo que se llegaron a olvidar incluso de que eran los piratas a los que estaban persiguiendo, es más, la fiesta fue con ellos.samupiece escribió:Hubo fiesta incluso en Punk Hazard no va a haber fiesta en un arco de casi 3 años.
Ahora tienen al CP0, que va por ellos fijo, y a Fujitora y compañía, que como vemos aún no se han decidido. De todas formas no descarto que pueda haber fiesta si esos frentes se despejan y si tienen buenas noticias de Sanji y los demás, pero no creo que Luffy, sabiendo que sus nakamas están en apuros, se ponga a hacer una fiesta. Pero bueno, ya se verá, nadie puede asegurar nada.

- Dofla_372
- Almirante

Hombre, en Punk Hazard sí que los perseguían, Doflamingo estaba yendo hacia la isla.BennettHero escribió:Pero es que en Punk Hazard no había nadie que fuese a ir a por ellos. El G5 cogió un gran aprecio a los Mugiwara y creo que se llegaron a olvidar incluso de que eran los piratas a los que estaban persiguiendo, es más, la fiesta fue con ellos.samupiece escribió:Hubo fiesta incluso en Punk Hazard no va a haber fiesta en un arco de casi 3 años.
Ahora tienen al CP0, que va por ellos fijo, y a Fujitora y compañía, que como vemos aún no se han decidido. De todas formas no descarto que pueda haber fiesta si esos frentes se despejan y si tienen buenas noticias de Sanji y los demás, pero no creo que Luffy, sabiendo que sus nakamas están en apuros, se ponga a hacer una fiesta. Pero bueno, ya se verá, nadie puede asegurar nada.

- Spoiler: Mostrar
La situación no podría ser más diferente a Punk Hazard y joer con Fuji el tío es un ludópata declarado.samupiece escribió:Hubo fiesta incluso en Punk Hazard no va a haber fiesta en un arco de casi 3 años.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
- Mr-Mutenrap
- Recluta Privado de Segunda

Lo que tiene que aparecer probablemente en este capítulo es a mansherry restaurando la ciudad con sus lágrimas. Porque djola si mal no recuerdo la quería para restaurar la fábrica no?
Cigarro mágico + One Piece = Placer divino
- panda_man_
- Sargento Mayor

- Género:
Por lo que se entendía, djola quería usarla para restaurar la fabrica a costa de vida de mansherry (matandola o dismuyendo su vida) ..... dudo que restaure la ciudad con su poder, cuando la ciudad puede ser reconstruida con el tiempoMr-Mutenrap escribió:Lo que tiene que aparecer probablemente en este capítulo es a mansherry restaurando la ciudad con sus lágrimas. Porque djola si mal no recuerdo la quería para restaurar la fábrica no?
Pan D. aman

.jpg)