Gia Secando escribió:Qué gracia me hace ver a la mayoría comentando a Sugar como la más poderosa, lo mismo hacíais la mayoría con Pellona antes del timeskip y los más fuertes de la serie acabarían con ella sin muchos problemas. Sobre todo si hay Haki en medio, es muy probable que este también pueda permitir al usuario protegerse de los toques de Sugar, sobre todo el Busoushoku Haki que utilizan personajes como Sentoumaru, Shanks o Marigold que impiden el contacto directo. Es más, con un cuerpo de niña, por rápida que sea, lo tiene muy díficil con ataques a la distancia como el disparo de Logias y algunos Paramecias, u otras armas.
En esto coincido contigo absolutamente, la razón principal por la cuál no considero a Sugar la más poderosa, es principalmente a que nos encontramos ya en el New World, y hay gran cantidad de oponentes que igualan o superan la velocidad de la niña y, por otra parte, hay muchísimos que atacan a distancia.
Gia Secando escribió:Yo la verdad estoy entre Gladius y Dellinger, demostraron bastante durante las luchas. Monet también pero sólo contra enemigos que no son usuarios de Haki, pues eso le hace practicamente invencible, pero como en el Nuevo Mundo casi todos lo son, su habilidad Logia ahí vale menos que fuera del Nuevo Mundo.
Sin embargo, en este momento, creo que Gladius esta muy por encima de Dellinger. A este último le falta todavía mucho por aprender y Gladius conoce su potencial al máximo y sabe como utilizar perfectamente su Akuma no Mi. Creo que si hubiéramos elegido al ejecutivo con más potencial a futuro, sin dudas Dellinger sería el elegido, pero, al momento, no creo que sea el que mayor poder tenga.
En cierto momento, cuando Doflamingo habló con Law, hace referencia a que le ofrecería el puesto de corazón que había quedado vacante recientemente, y otras veces se menciona a Vergo como la mano derecha de el Shichibukai, no lo he incluido ya que no tendría sentido comparar a ninguno de los mencionados en la encuesta con los ejecutivos en jefe.Gia Secando escribió:A Vergo no lo cuento pues a pesar de no ser más Corazón como antes, según lo dicho por Leo tiene el mismo rango que Diamante, Pica y Trébol. Si no fuese así claramente lo escogería a él
Saludos !