¿Cuál es el Ejecutivo más poderoso?

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...

Ejecutivos

Sugar
10
21%
Lao G
4
8%
Señor Pink
6
13%
Monet
3
6%
Gladius
18
38%
Dellinger
7
15%
Buffalo
0
No hay votos
Baby 5
0
No hay votos
Machcise
0
No hay votos
Jora
0
No hay votos

Votos totales: 48

EdwardNewgate
Aprendiz
Aprendiz

Re: ¿Cuál es el Ejecutivo más poderoso?

Mensaje por EdwardNewgate »

Gia Secando escribió:Qué gracia me hace ver a la mayoría comentando a Sugar como la más poderosa, lo mismo hacíais la mayoría con Pellona antes del timeskip y los más fuertes de la serie acabarían con ella sin muchos problemas. Sobre todo si hay Haki en medio, es muy probable que este también pueda permitir al usuario protegerse de los toques de Sugar, sobre todo el Busoushoku Haki que utilizan personajes como Sentoumaru, Shanks o Marigold que impiden el contacto directo. Es más, con un cuerpo de niña, por rápida que sea, lo tiene muy díficil con ataques a la distancia como el disparo de Logias y algunos Paramecias, u otras armas.

En esto coincido contigo absolutamente, la razón principal por la cuál no considero a Sugar la más poderosa, es principalmente a que nos encontramos ya en el New World, y hay gran cantidad de oponentes que igualan o superan la velocidad de la niña y, por otra parte, hay muchísimos que atacan a distancia.

Gia Secando escribió:Yo la verdad estoy entre Gladius y Dellinger, demostraron bastante durante las luchas. Monet también pero sólo contra enemigos que no son usuarios de Haki, pues eso le hace practicamente invencible, pero como en el Nuevo Mundo casi todos lo son, su habilidad Logia ahí vale menos que fuera del Nuevo Mundo.

Sin embargo, en este momento, creo que Gladius esta muy por encima de Dellinger. A este último le falta todavía mucho por aprender y Gladius conoce su potencial al máximo y sabe como utilizar perfectamente su Akuma no Mi. Creo que si hubiéramos elegido al ejecutivo con más potencial a futuro, sin dudas Dellinger sería el elegido, pero, al momento, no creo que sea el que mayor poder tenga.

Gia Secando escribió:A Vergo no lo cuento pues a pesar de no ser más Corazón como antes, según lo dicho por Leo tiene el mismo rango que Diamante, Pica y Trébol. Si no fuese así claramente lo escogería a él
En cierto momento, cuando Doflamingo habló con Law, hace referencia a que le ofrecería el puesto de corazón que había quedado vacante recientemente, y otras veces se menciona a Vergo como la mano derecha de el Shichibukai, no lo he incluido ya que no tendría sentido comparar a ninguno de los mencionados en la encuesta con los ejecutivos en jefe.

Saludos !
:brindis: :brindis: :brindis: KANPAI! :brindis: :brindis: :brindis:
Amunike
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Amunike »

con diferencia absulta, gladius, de echo me gusto muchismo mas que incluso diamante, que para ser un alto ejecutivo lo veo el mas cortito de todos 8) 8) 8)
Spoiler: Mostrar
No rompas el silencio, si no es para mejorarlo
SergioF
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por SergioF »

No entiendo como pueden haber tantos votos a Sugar. Si pensamos en un combate entre ejecutivos la gran mayoria sabe lo peligroso que es su poder y lo tendrian en cuenta a la hora de atacarla. Y si pensamos en general, joder esta el haki. Es evidente que aunque se enfrentara a otros del NM lo seguiria teniendo jodido, sobretodo teniendo en cuenta que a)su mayor debilidad es el ataque a distancia (por ejemplo el de un logia como Monet) y b)teniendo el cuerpo de una niña capaz que hasta Helmeppo tenga mas resistencia a los golpes que ella xd.

Yo lo dejaria entre Gladius y Dellinger. Como bien dijeron, ambos han demostrado bastante en sus combates. Y aunque estaria reñido, me quedo con Gladius. Por muy agil y fuerte que sea Dellinger el poder de Gladius es muy over y no veo como podria librarse de sus explosiones.
Imagen
Daol
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Daol »

Para mí Sugar es un personaje que no es santo de mi devoción precisamente pero tan malo me parece endiosarla tachandola de invencible como denigrarla hasta el extremo opuesto. La hobi hobi es una paramecia bastante más problemática que la horo horo básicamente porque en caso de recibir un toque no te incapacita temporalmente si no que directamente te anula, es verdad como dice Gia que el uso de busoshoku haki (tal y como lo aplica Sentoumaru por ejemplo) sería un buen recurso defensivo en el cuerpo a cuerpo contra su usuario pero esto suponiendo que él usuario atacase de frente, cuando este perfectamente podría usar un movimiento como el atamawari ningyo (el cuál también podría usarse creo yo como muro defensivo en un versus directo contra tiradores o atacantes de media distancia) para mantener ocupado al contrincante/s e ir a la vez de tapadillo buscando el contacto directo (por las mismas es totalmente factible decir que en un versus contra ciertos usuarios de haki la falta de materia prima, o radoms como cada cuál quiera llamarlo xD, para desarrollar una táctica de distracción como esa dejaría a Sugar totalmente expuesta). Ahora si nos ponemos a comparar posibles versus con logias desde luego que Sugar estaría acabada pero igual que ella el resto de ejecutivos rasos porque ninguno ha mostrado haki de momento.
Por los motivos expuestos yo sigo creyendo que puestos a nombrar a los ejecutivos rasos más peligrosos Sugar debería estar entre los tres primeros junto con Gladius. Lo que ya no tengo tan claro es el tercer elegido, puse a Monet por ser usuaria logia pero ese puesto también podría ocuparlo Senor Pink (buen balance fuerza-resistencia y su sui sui podría darle una gran capacidad tanto para evadir ataques como para pillar a su oponente desprevenido, pero va demadiado sobrado de hombría xD) o Dellinger (el cuál tiene un fuerza considerable pero igual peca un poco de resistencia, hubiese estado bien un vesus con Cavendish, antes de que Hakuba lo noquease, para juzgar mejor).
Fran96f
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Fran96f »

Si los ejecutivos se enfrentaran entre si seguramenta ganaria Monet ya que creo que los otros ejecutivos no usan haki.
En cuanto a poder creo que Gladius es el mas fuerte y Sugar tiene la fruta mas poderosa.
Pero sin duda para mi el mas desaprovechado a sido lao G, aunque quizas este fuera mucho mas poderoso en su juventud.
bigjoker998773
Cocinero del amor
Cocinero del amor

Mensaje por bigjoker998773 »

Creo que el señor pink es el mas fuerte ya que puede aparecer a la espalda de cualquiera y hacerle un suples, además de ser bastante resistente. 8)
Imagen
Prefiero morir peleando que viviendo como un esclavo
Responder