Recompensas Post Dressrosa

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
wild animal
Comodoro
Comodoro

Re: Recompensas Post Dressrosa

Mensaje por wild animal »

Amigo con todo respeto pero ¿que fumaste antes de escribir esto? :joint: Hay que saber diferenciar entre las recomensas que pueden dar, y las que queremos.

En el mundo de One Piece hemos visto que es muy, muy extraño que alguien suba su recompensa subitamente, y mas cientos de millones de un golpe, solo Luffy, Kid y Law lo han logrado. Tambien hemos visto que es tan raro que alguien pase de los 100 millones, que se les dio un nombre especial a los novatos que lo consiguen (supernovas), entonces ¿como predender que por hechos casi desconocidos todos suban cientos de millones de una sola vez?

Recordemos ese mundo esta lleno de criminales, de alto y bajo rango, pero seres crueles, que han navegado el mar años, tienen recompensas relativamente bajas (ve la primera aparicion de Bellamy), a Kuma, que su apodo era "el tirano" solo la Marina sabra que habra hecho, y su recompensa por años de pirateria jamas supero los 296, Boa y Cocodrilo jamas llegaron siquiera a 100 millones, y eran conciderados una amenaza tan grande como para ser conciderados shichibukais.

No malinterpretes, no es imposible subir, ve a Jimbe, Law, Kid, Ace, pero sus asañas debieron ser bestiales, Law arrancando corazones por ahi, Kid siendo un tirano, Ace siendo hijo de Roger y subirdinado de Shiro.

Ahora bien, como decia, es casi imposible que suban cientos de millones, cosa que a Luffy le costo derrotar un shichibukai y destruir una de las 3 sedes del gobierno, por simplemente "estar ahi" o "haber mejorado habilidades", cosa que al gobierno o no se entero, o se la suda.

Casi todo lo ha puesto Gromio, pero tratare de añadir algunas cosas.
0pscreamo escribió:- Monkey D. Luffy: demostro que sabe usar el haki aberiando un pacifista de un golpe, hizo a la Isla Giojyn su territorio, formo una alianza con el shichibukai Trafalgar D. Waterlaw, derroto a Caesar Clown, derroto a Don Chinjao, derroto a Donquixote Doflamingo, Sabo revelo a Fujitora que es su hermano y tambien ps conociendo a la marina podrian tirarle la culpa de lo que sucedio en general en punk hazard y de la matason en dressrosa. analizando bien todo esto ps: 600 millones, aunque creo que se merece unos buenos 700.
Probablemente el unico medio rasonable, si es culpado de lo que paso en Dressrosa.
0pscreamo escribió:- Roronoa Zoro: tajo un pacifista, y entre punk hazard y dressrosa ha hecho varias demostraciones de su aumento, aunque se estima que aun le falte bastante por mostrar, entre esas la mas llamativa fue rebanar al gigante colosal grandisimo exageradisimo que no crece mas (Si, Pica xD): 400 millones minimo le deberian poner, aunque creo que tiene bien merecidos unos 500 y algo.
Vamos de ¿100 millones a 400 de una vez?, Luffy irrumpio en Marineford, se enfrento a los Almirantes, a Sengoku, se alio con Shirohige, junto a Buggy lidereo la mayor fuga de Impel Down, y es hijo de Dragon, y solo le aumentaron 100, ¿Zoro por partir una estatua (no digo que hiso menos pero es lo mas conocido), por partirla subira 300 millones? algo no concuerda aqui. ¿Y que es eso de grandisimo exageradisimo?
0pscreamo escribió:- Kuroashi Sanji: pateo como si nada a un pacifista, le hizo el parado a el aparentemente difunto Vicealmirante Vergo, entre otras demostraciones de poder: 300 millones y algo me parece que es lo que le pondrian y al mismo tiempo le vendria bien tomando en cuenta lo que ha demostrado.
Aunque me agrada el personaje, lo unico medianamente conocido que logro fue derrotar a un pacifista, lamentablemente lo demas, por mas genial que fuera, paso en el anonimato, o como dice Gromio, dudo Tashigi le suba la recompensa o siquiera cuenten lo que paso en PH.
0pscreamo escribió:- Cyborg Franky: esta hecho un putisimo tanke sobre todo con ese iron pirate que por cierto no tuvo oportunidad de usar en dressrosa, aun sin el invadio la fabrica y retuvo a gran numero de marines y gente de la Donquixote Family entre ellos algunos de alto rango como el Señor Pink al cual derroto a pesar de todo el daño que habia recibido: me parece que se tiene bien merecidos unos 300 millones al igual que Sanji, no es en manera de menospreciar a Sanji sino tomando en cuenta lo que la marina ha presenciado.
NADIE, NADIE, de la marina sabe que esta pasando a ciencia cierta en la fabrica, asi que se la suda si Franky da ostias por ahi, y menos subir millones por lo mismo. Tal vez lo mas destacable seria su enfrentamiento con Buffalo y Baby 5, pero a la marina se la suda 2 piratas randoms peleando si no les afecta en gran medida, y menos subir centenas de millones por una pelea en la playa.

0pscreamo escribió:- Nico Robin: no ha hecho mas que hacer algunas demostraciones de sus nuevas habilidades, y no ha sido de mucha ayuda que digamos en las batallas(siendo realistas ps): alrededor de 150 millones.
Aunque me gusta el personaje, lamentablemente no ha hecho nada destacado.
0pscreamo escribió:- God Usopp: veo bastante posible XD que la marine interprete que usopp es un adversario de fuerza de alto nivel ya que un gran numero de piratas lo alaban y le llaman dios, a parte de sus 500millones de recompensa ofrecidos por Doflamingo, quizas sea asi: 220millones, alrededor de eso :v
Probablemente el unico junto a Luffy con una recompensa que podria subir una buena cantidad, conciderando lo concideran algo asi como el lider de la rebelion en Dresrossa, y sobre todo, algo que influye en las recompensas, un pirata influyente y poderoso (al igual que Buggy), por lo tanto su recompensa podria no subir, si no ser algo grande (tal vez 80-150 millones), siendo conciderada su primera recompensa por que no seria el mismo que Sogeking.
0pscreamo escribió:- Soulking Brook: su viejisima recompensa lo mas posible es que sea subida por el simple hecho de ser de los Mugiwaras: 100 millones.
No veo motivos para que suban su recompensa, tal ves solo reactivarla si es que pensaron habia muerto.
0pscreamo escribió:- Nami: los marines presenciaron su manejo del clima en Punk Hazard asi que quizas se la tomen un poco mas en serio: 80 millones.
Una vez mas, ser bueno en algo no hace que te suban la recompensa como si nada, como dije antes, piensa en todos esos piratas que estan haciendo el mal y son fuertes y no por eso suben su recompensa diario.

Saludos.
0pscreamo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por 0pscreamo »

primero que todo cosas como "grandisimo gigantisimo" las digo con intencion de bromear ps. Bueno, sobre las recompensas a mi parecer la marina si toma muy en cuenta el aumento de fuerza asi como la peligrosidad para el GM, ya que su primera recompensa se decidio la cantidad mayoritariamente por ser capaz de derrotar a todos los piratas del east blue, la segunda fue por ser capaz de derrotar a crocodile, porque a el gobierno directamente no hizo mas nada que quitarles un shichibukai y de cierta manera fue hasta un acto favorable para ellos; con lo de enies lobby evidentemente lo culparon de dirigir la "destruccion de la isla judicial" para encubrir monton de cosas junto con eso tomaron lo de ser capaz de derrotar a lucci para los 300m; ya luego con lo de sabaody, impel down y marineford a mi parecer solo le subieron 100 millones porque a pesar de tener muchisimo potencial y ser el causante de tanto desastre era debil para el nuevo mundo, ademas que la recompensa de ace era de 550m y me da la impresion de que luffy ahorita esta bien por encima que ace en fuerza en este momento, ademas de que la marina quizas a parte de todo se ponga a especular que ahora esta en un nivel bien alto y blablabla y llegue a la recompensa que estimé. Y con zoro ps su fuerza es similar a la de luffy y su lealtad es indiscutible.
Drag
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:
Contactar:

Mensaje por Drag »

Luffy: 550 millones

Zoro:280-300 millones

Ussop:150-200 millones

Franky:80-100 millones

Los demás lo mismo, no han aparecido en esta saga, dejando a un lado a Robin, que aparece pero como si no estuviera.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
samupiece
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por samupiece »

Estoy harto de que le quiteis merito a lo que hizo Usopp,la fuerza no tiene nada que ver con la recompensa,y el hizo que millones de juguetes volvieran a ser humanos o lo que fueran,que reyes,marines y oficiales del gobierno,también ha derrocado la dictadura del Shichibukai más fuerte,y tiene un sequito de miles de piratas/gladiadores fuertes,más dos flotas navales (Yonta Maria y Happou).La fuerza es irrelevante,los grandes revolucionarios de nuestro mundo no han sido grandes guerreros,pero aún así han conseguido grandes cambios en el mundo.Katniss Everdeen de Los Juegos del Hambre no es muy fuerte fisicamente,solo es buena con el arco,pero el Capitolio la consideró una amenaza,porque la fuerza no hace caer imperios,los grandes guerreros acostrumbran a morir sin lograr nada,los debiles són más astutos,y en One Piece,Zoro puede ser más fuerte que Usopp pero lo unico que hace es luchar un poco y decir que es el mejor y ya está,sin embargo Usopp o cualquier debil de una saga,hacen cosas más importantes para el transcurso de la saga (como Sanji que abrió la puerta de la justicia xD es broma)
Por lo que Usopp perfectamente podría tener 500 millones de berris.

PD:El tema es de recompensas in general,no a los mugiwaras,por lo que voy a opinar.
Toda la DF tendrá recompensa,exepto Sugar que para mi Doflamingo la tiene como secreto total.
Los gladiadores (por lo menos los que han derrotado ejevutivos,los demás puede que no)
Los Riku (se oponen al gobierno,y Doflamingo les dirá a sus contactos que se la pongan,aunque puede que Fuji los deje de lado)
Law (Es muy obvio joder)
Iba a decir algun Tontatta pero son secreto a la gente normal.
Imagen
By Trafalgar ha muerto
Spoiler: Mostrar
Imagen
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
0pscreamo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por 0pscreamo »

a 500 sencillamente no creo que llegue usopp, 300 seria el tope, porque esa fue la cantidad que le dieron a luffy por invadir enies lobby.
Tywin Lannister
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Tywin Lannister »

Como mucho a Luffy le suben a 500 y a Zoro a 200 y pico.
A los demás poco más pero yo apostaría a que no le suben las recompensas a nadie.
wild animal
Comodoro
Comodoro

Mensaje por wild animal »

0pscreamo escribió:primero que todo cosas como "grandisimo gigantisimo" las digo con intencion de bromear ps. Bueno, sobre las recompensas a mi parecer la marina si toma muy en cuenta el aumento de fuerza asi como la peligrosidad para el GM, ya que su primera recompensa se decidio la cantidad mayoritariamente por ser capaz de derrotar a todos los piratas del east blue, la segunda fue por ser capaz de derrotar a crocodile, porque a el gobierno directamente no hizo mas nada que quitarles un shichibukai y de cierta manera fue hasta un acto favorable para ellos; con lo de enies lobby evidentemente lo culparon de dirigir la "destruccion de la isla judicial" para encubrir monton de cosas junto con eso tomaron lo de ser capaz de derrotar a lucci para los 300m; ya luego con lo de sabaody, impel down y marineford a mi parecer solo le subieron 100 millones porque a pesar de tener muchisimo potencial y ser el causante de tanto desastre era debil para el nuevo mundo, ademas que la recompensa de ace era de 550m y me da la impresion de que luffy ahorita esta bien por encima que ace en fuerza en este momento, ademas de que la marina quizas a parte de todo se ponga a especular que ahora esta en un nivel bien alto y blablabla y llegue a la recompensa que estimé. Y con zoro ps su fuerza es similar a la de luffy y su lealtad es indiscutible.
La fuerza no tiene nada que ver con subir una recompensa, lo que lo determina es el peligro que puedas representar para el gobierno, asi como para los civiles, vease el caso de Kid, con una recompensa tremenda, pero se sabe ataca civiles desmesuradamente.

0pscreamo escribió: la segunda fue por ser capaz de derrotar a crocodile
No es por ser capas, de ser asi, Ace era capas, Jimbe, Marco y muchos otros eran capas, si no mas bien por haberlo hecho, por haberle plantado cara a un shichibukai.

La mayor recompensa de Luffy se la dieron por hacer algo historico, algo que saco de balance al gobierno, que fue destruir una de sus 3 sedes. Vease ImpelDown-Marineford, Luffy hiso ante la marina cosas 100 veces mayores a lo que la marina sabe ha hecho su tripulacion en Drerrosa )Dirigir una fuga, enfrentar almirantes, liberar a Ace, unirse a Shirohige, y solo le subieron 100 millones, ahora si tomamos en cuenta que lo que ha pasado en la isla G, Punk Hazard y Dressosa es practicamente secreto (escepto Dressrosa), y que los mugis apenas han hecho nada sobresaliente o que afecte al gobierno, ademas de Luffy, dudo suban centenas y centenas de millones por actos casi anonimos.

Zoro podra ser fuerte, y fiel, pero la fidelidad se la suda a la marina.

Una vez mas, hay que distinguir las recompensas que queremos ver, a las posibles. Recordemos despues de Ennies Lobby todos creian que las recompensas serian de cientos de millones, y terminaron siendo 30-80 y 50.
Laxus
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Laxus »

Tywin Lannister escribió:Como mucho a Luffy le suben a 500 y a Zoro a 200 y pico.
A los demás poco más pero yo apostaría a que no le suben las recompensas a nadie.
Te apoyo, a Zoro se la suben a 200 o 280 y a luffy otros 100 por vencer a Doflamingo y armarse de mas aliados.
Anelmonio
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Anelmonio »

Aunque yo creo que es de sentido común que algo les subirán, Smoker ya vio el poder que tienen ahora que no es nada comparado a pre-timeskip, y en Dressrosa si se ventilan a Doffy...
BlueDragon
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por BlueDragon »

wild animal escribió:
0pscreamo escribió:primero que todo cosas como "grandisimo gigantisimo" las digo con intencion de bromear ps. Bueno, sobre las recompensas a mi parecer la marina si toma muy en cuenta el aumento de fuerza asi como la peligrosidad para el GM, ya que su primera recompensa se decidio la cantidad mayoritariamente por ser capaz de derrotar a todos los piratas del east blue, la segunda fue por ser capaz de derrotar a crocodile, porque a el gobierno directamente no hizo mas nada que quitarles un shichibukai y de cierta manera fue hasta un acto favorable para ellos; con lo de enies lobby evidentemente lo culparon de dirigir la "destruccion de la isla judicial" para encubrir monton de cosas junto con eso tomaron lo de ser capaz de derrotar a lucci para los 300m; ya luego con lo de sabaody, impel down y marineford a mi parecer solo le subieron 100 millones porque a pesar de tener muchisimo potencial y ser el causante de tanto desastre era debil para el nuevo mundo, ademas que la recompensa de ace era de 550m y me da la impresion de que luffy ahorita esta bien por encima que ace en fuerza en este momento, ademas de que la marina quizas a parte de todo se ponga a especular que ahora esta en un nivel bien alto y blablabla y llegue a la recompensa que estimé. Y con zoro ps su fuerza es similar a la de luffy y su lealtad es indiscutible.
La fuerza no tiene nada que ver con subir una recompensa, lo que lo determina es el peligro que puedas representar para el gobierno, asi como para los civiles, vease el caso de Kid, con una recompensa tremenda, pero se sabe ataca civiles desmesuradamente.

0pscreamo escribió: la segunda fue por ser capaz de derrotar a crocodile
No es por ser capas, de ser asi, Ace era capas, Jimbe, Marco y muchos otros eran capas, si no mas bien por haberlo hecho, por haberle plantado cara a un shichibukai.

La mayor recompensa de Luffy se la dieron por hacer algo historico, algo que saco de balance al gobierno, que fue destruir una de sus 3 sedes. Vease ImpelDown-Marineford, Luffy hiso ante la marina cosas 100 veces mayores a lo que la marina sabe ha hecho su tripulacion en Drerrosa )Dirigir una fuga, enfrentar almirantes, liberar a Ace, unirse a Shirohige, y solo le subieron 100 millones, ahora si tomamos en cuenta que lo que ha pasado en la isla G, Punk Hazard y Dressosa es practicamente secreto (escepto Dressrosa), y que los mugis apenas han hecho nada sobresaliente o que afecte al gobierno, ademas de Luffy, dudo suban centenas y centenas de millones por actos casi anonimos.

Zoro podra ser fuerte, y fiel, pero la fidelidad se la suda a la marina.

Una vez mas, hay que distinguir las recompensas que queremos ver, a las posibles. Recordemos despues de Ennies Lobby todos creian que las recompensas serian de cientos de millones, y terminaron siendo 30-80 y 50.
Si bien es cierto que las recompensas no van ligadas a la fuerza únicamente, en el caso de los Sombrero de Paja exceptuando a Robin y Chopper las recompensas van en función de la fuerza o habilidad principalmente. Esta banda hace las cosas sin maldad alguna, ni crueldad se guían por su justicia (la libertad y protección) por lo que no tienen recompensas por matar gente que seria lo mas común, sino porque son fuertes y han hecho daño al gobierno y aliados, pero hasta Marineford no tenían ni la menor oportunidad contra la Marina en una confrontación de frente y ahora seria discutible por lo que su peligrosidad sigue aumentando al mismo ritmo que su fuerza.

Hay que tener en cuenta que hasta ahora solo los Muguiwaras se han hecho enemigos del gobierno (como banda pirata), por lo que si la banda aumenta su fuerza, aumenta la peligrosidad para el Gobierno y por lo tato sus wanted, así que en este caso concreto creo que la fuerza sera el mayor indicativo de la futura recompensa.

Personalmente creo que si se tendrán en cuenta os hechos de Punk Hazar dado que estaba el G-5 y Smoker reportara aunque le hayan ayudado, por lo tanto partiendo de que en el paraíso se les consideran piratas importantes a partir de 100 Millones y en el Nuevo Mundo de 300 Millones.

Luffy 500-600 Millones, dependiendo de si Oda quiere darnos a entender que a superado a Ace o no, por derrotar a Dofla, aliarse con Law, poner en peligro el sistema Shichibukai y conseguir grandes aliados, personalmente le daría 560 Millones superando a Ace.

Zoro superara los 300 Millones siendo así reconocido en el Nuevo Mundo, ha sido el que mas se ha lucido, derrotando a Pika de forma que todo el mundo lo ha visto y cortando un golem que tendría el tamaño de al menos tres ciudades dejando patente su fuerza a todos los presentes en Dressrosa, por ser capaz de hacer frente a un Almirante (a sido el único en hacer retroceder a Fuji (ni Dofla ni Sabo fueron capaces), lo que le da un nivel de peligrosidad altísimo y todavía falta ver que planea con la Torikago. Personalmente le daria 360 Millones poniéndolo a la altura de los demás Supernovas y triplicando su recompensa actual.

Usopp como God Usopp 300 Millones dándole reconocimiento en el Nuevo Mundo por desmantelar los planes de Dofla y por tener un ejercito a su servicio de poderosos guerreros. Así tendría otra recompensa de Luffy y seria gracioso por la cantidad desorbitada.

Franky aguanto pelea contra un escuadrón de la Mariana, un Vicealmirante y varios miembros de la Family así que se merece unos 180 millones.

Ahora vienen los problemas:

Sanji si se tiene en cuenta que se enfrento al Vergo verdadero le daría unos 150 Millones siendo generoso sino se la dejaría como esta.

Robin por ser buscada por la Marina en Sabaody y acercarse a la verdad del siglo vació 150 Millones le quedarían bien.

Brook 100 Millones, por su fama como Soul King y por pertenecer a los Muguiwaras.

Chopper versión mascota 5000 Berrys siendo el que mas aumenta su recompensa proporcionalmente jajajaja.
Chopper Monster Poin que le sacaron una foto en Punk Hazar por reconocerse como miembro de la banda y por su aspecto de ser "fuerte y aterrador" 130 Millones.

Nami por formar parte de los Muguiwaras 71 Millones siendo la única en quedar por debajo de los 100 Millones.
Imagen
0pscreamo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por 0pscreamo »

Tus argumentos si me gustan :v
HomerSexual
Recluta Privado de Primera

Mensaje por HomerSexual »

Luffy 500-600 Millones, dependiendo de si Oda quiere darnos a entender que a superado a Ace o no, por derrotar a Dofla, aliarse con Law, poner en peligro el sistema Shichibukai y conseguir grandes aliados, personalmente le daría 560 Millones superando a Ace
Esto me parece mucho. Ace era el comandante de un Yonko y el hijo del Rey de los Piratas y Luffy es el líder de los que han provocado el caos en Dressrosa. No creo que su nivel de peligrosidad sea igual teniendo esto en cuenta. Opino que hasta que no caiga un Yonko no habrá subida para Luffy y si la hay como mucho será hasta 500... y me parecería mucho ya. Una vez los mugis venzan a un Yonkou su recompensa deberá subir mucho, por lo que si antes de enfrentarse a ellos ya van con recopmpensas de 600 millones, no hay mucho margen para la subida de recompensa. Tendría más impacto una subida desde 400 hasta 700 tras vencer a un Yonko, por ejemplo, que si por derrotar a uno de los piratas más fuertes del mundo le suben solo 100 millones.
Robin por ser buscada por la Marina en Sabaody y acercarse a la verdad del siglo vació 150 Millones le quedarían bien.
Ha estado dos años con os revolucionarios, subirle tanto la recompensa lo veo excesivo, sobretodo si no se ha hecho antes. Además en Dressrosa no ha hecho nada importante, y la peligrosidad que representa su conocimiento no es algo de Dressora sino que venía de antes, por lo que subirle tanta recompensa justo tras esta saga sería absurdo pues podían haberla subido mucho antes.
Brook 100 Millones, por su fama como Soul King y por pertenecer a los Muguiwaras.
¿En serio, por su fama como cantante le suben 70 millones? xD Por pertenecer a los Mugiwaras le pueden poner su primera recompensa como pasó con Sogeking o Nami en Ennies Lobbie para que se sepa que es un pirata de una banda peligrosa pero él ya tenía una. Subir la recompensa por seguir siendo parte de la banda aunque no haga absolutamente nada es absurdo.
Nami por formar parte de los Muguiwaras 71 Millones siendo la única en quedar por debajo de los 100 Millones.
Lo mismo, subir la recompensa tantísimo solo por seguir igual que antes no tiene mucho sentido.

Toda la DF tendrá recompensa,exepto Sugar que para mi Doflamingo la tiene como secreto total.
Los gladiadores (por lo menos los que han derrotado ejevutivos,los demás puede que no)
Los Riku (se oponen al gobierno,y Doflamingo les dirá a sus contactos que se la pongan,aunque puede que Fuji los deje de lado)
Law (Es muy obvio joder)
Iba a decir algun Tontatta pero son secreto a la gente normal
La DF debería tener ya alguna recompensa pero estando Fujitora allí dudo que salgan de Dressrosa sin esposas. Sobre Law, es el instigador de todo aquello pero tampoco ha hecho nada más aparte de recibir ostias de Doffy, así que no creo que suban su recompensa siendo ya tan alta como es. Y a la familia Riku no le pondrán nada porque son las víctimas xD Y los Tenryubittos y Doffy no se llevan precisamente bien, así que complicado lo veo.
HomerSexual

Mensaje por HomerSexual »

Luffy 500-600 Millones, dependiendo de si Oda quiere darnos a entender que a superado a Ace o no, por derrotar a Dofla, aliarse con Law, poner en peligro el sistema Shichibukai y conseguir grandes aliados, personalmente le daría 560 Millones superando a Ace
Esto me parece mucho. Ace era el comandante de un Yonko y el hijo del Rey de los Piratas y Luffy es el líder de los que han provocado el caos en Dressrosa. No creo que su nivel de peligrosidad sea igual teniendo esto en cuenta. Opino que hasta que no caiga un Yonko no habrá subida para Luffy y si la hay como mucho será hasta 500... y me parecería mucho ya. Una vez los mugis venzan a un Yonkou su recompensa deberá subir mucho, por lo que si antes de enfrentarse a ellos ya van con recopmpensas de 600 millones, no hay mucho margen para la subida de recompensa. Tendría más impacto una subida desde 400 hasta 700 tras vencer a un Yonko, por ejemplo, que si por derrotar a uno de los piratas más fuertes del mundo le suben solo 100 millones.
Ha estado dos años con os revolucionarios, subirle tanto la recompensa lo veo excesivo, sobretodo si no se ha hecho antes. Además en Dressrosa no ha hecho nada importante, y la peligrosidad que representa su conocimiento no es algo de Dressora sino que venía de antes, por lo que subirle tanta recompensa justo tras esta saga sería absurdo pues podían haberla subido mucho antes.
¿En serio, por su fama como cantante le suben 70 millones? xD Por pertenecer a los Mugiwaras le pueden poner su primera recompensa como pasó con Sogeking o Nami en Ennies Lobbie para que se sepa que es un pirata de una banda peligrosa pero él ya tenía una. Subir la recompensa por seguir siendo parte de la banda aunque no haga absolutamente nada es absurdo.
Lo mismo, subir la recompensa tantísimo solo por seguir igual que antes no tiene mucho sentido.

Law (Es muy obvio joder)
Iba a decir algun Tontatta pero son secreto a la gente normal
La DF debería tener ya alguna recompensa pero estando Fujitora allí dudo que salgan de Dressrosa sin esposas. Sobre Law, es el instigador de todo aquello pero tampoco ha hecho nada más aparte de recibir ostias de Doffy, así que no creo que suban su recompensa siendo ya tan alta como es. Y a la familia Riku no le pondrán nada porque son las víctimas xD Y los Tenryubittos y Doffy no se llevan precisamente bien, así que complicado lo veo.
PrincipeDKamabakka

Mensaje por PrincipeDKamabakka »

Oda de mi que se guía por los valores simbólicos, por lo que apuesto que las recompensas subirán a: (algunos son supuestos si se hubiese visto por la Marina)

Luffy: no hace falta decir porque le aumentaran su recompensa , le veo 550 M, mismo valor que tenía Ace.

Zoro: Cortar al segundo al mando de Doffla como de mantequilla se tratase viéndolo todo un reino....Marines incluidos pues es lo que tiene XD, unos 300 M, o tercera recompensa de Luffy, que fue hace 2 años....siendo el el "segundo a mando" de la banda

Sanji: Poco apareció....pero lo suficiente: Secuestrar a CC, que era buscado por la Marina y un Shichi y enfrentarse ante mingo pues..120 M, la antigua de Zoro...dando para mas peleas entre el y el marimo

Brook: no creo que se la actualicen, pero si la foto por una de Soul King o en IG

Nami: no hemos visto a Nami demasiado por las circunstancias, pero quizás por ser quien tripula el barco con CC secuestrado quizás 20M, entre otras cosas teniendo en cuenta que tiene 20 años.

Ussop: liderar revoluciones es algo que la Marina no soporta...y nuestro narizonas lo hizo, ya el tema Haki y tal no se, 100M, la segunda recompensa de Luffy tras Alabasta....en la cual también hubo un levantamiento

Chopper: quizás en Zou tenga mas importancia y deje de versele como una mascota, creo que esta nueva saga sera importante para Nami y Chopper espero, quizás alcance 1000 berrys o algo asi

Franky: Permitir destruir una instalación de un Shichi vinculado al gobierno, y tras investigaciones en las ruinas del Laboratorio de Vegapunk, donde cámaras habrían digo yo, y se vería al manazas de Franky pulsando ese botonaco que decía "no tocar" y tras utilizar planos de Vegapunk para modificarse, además de derrotar al miembro de la family mas varonil le daría motivos para aumentar su recompensa a 100 M quizás , aunque valor simbólico no le veo la verdad.

Robín: Se la ha visto relacionada con revolucionarios,y es una mugi ya seguida por el gobierno por su pasado y relacionada con los revolucionarios, 95M quizás.

También hay que recordar que a Oda se le puede ir la cabeza
PODS
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por PODS »

Yo creo que a Luffy se la subirán a 500 millones, también hay que tener en cuenta que tras la derrota de Kaido su recompensa sufrirá otro aumento, incluso mas drástico que con la derrota de Doflamingo.

Sobre los demás, con Zoro no veo mucho aumento, con Law habrá que ver y con Usopp si puede darse un incremento importante, incluso podría ser el mas buscado después de Luffy.

Los del Sunny se quedarán como están, no hay razones para subirle nada.
Iluminando este foro desde 2010
Responder