Spoilers 782: "No volverá a pasar" (April Fools' Day joke)

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Franquy
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Re: Spoilers 782: "No volverá a pasar"

Mensaje por Franquy »

menudo troll el redon xD siguiendo tradiciones inglesas en un foro español

mm... se habrá tragado la broma de otro sitio o lo habrá hecho a drede?
Imagen
Un barco que tras cruzar “miles de mares” brillará tan alegremente como el “Sol”…
MerryWent
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por MerryWent »

Me parece increíble que solo se le esté dando este protagonismo en el combate a Sabo por el hecho de que hace 2 años no apareció en la guerra y para de esa forma "justifique su no estancia en esta" y le de un momento de heroicidad salvando a su otro hermano. Lo veo justo por una parte, pero no es el combate adecuado, había otras formas de hacer las cosas y no justo contra el gran Dofla y después de todo lo que nos lleva metiendo Luffy en la cabeza ese "voy a patear a Doflamingo".

Aún no se desarrolló el final del combate, pero por la traza que están tomando las cosas ya me temo lo peor...
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

Me estoy asustando. Menos mal que es 1 de Abril, porque lo de hacer aparecer a Sabo ahí es una crueldad. Para Dofla, para Luffy y para el lector.
Imagen
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Teddyb3ar »

1 de Abril.

No obstante, tampoco parece tan increíble (en el sentido literal) el spoiler. No sé, está Sabo por ahí, tiene la Mera Mera, iba a ir a ayudar a Luffy, Luffy está peleando con Doflamingo, etc.

A la espera pues.
Kruschev
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Kruschev »

Pues a mi, que deciros, el hecho de que Sabo vaya a ayudar a Luffy me gusta por el simbolismo de ver a los dos hermanos peleando juntos, solo espero que no acabe como en Marineford con uno de los hermanos muerto. ¿Acaso alguien dudaba que estando Luffy y Sabo en la misma isla no iban a tener una pelea juntos?. Yo creo que es de los pocos de la isla que no le importa que le ayude contra Mingo( el resto serian Law, sus nakamas y si acaso algún tonttata en mi opinión)

Aunque claro siendo 1 de abril hay que cogerlo con pinzas.
Akuma D Raicen
Cabo
Cabo

Mensaje por Akuma D Raicen »

oscario escribió:De momento a esperas de ver el capitulo opino igual que Villa, no me gusta la idea de que Sabo vaya a ayudar a Luffy y mucho menos que derroten a Dofla juntos ¿Cuantas veces le han robado el protagonismo a Luffy en este combate XDDD? Una cosa es que aparezca alguien tipo Robin, Leo o Kyros a echarle un cable a Luffy, y otra es que venga un tío por encima de la media a hacerse el guay. Lo de Law esta totalmente justificado, pero Sabo es una sobrada...

Que Sabo pete a Trébol y se haga a un lado
¿Lo de Sabo es una sobrada porque? Está en la misma isla que su hermano, que pensaba que estaba muerto, y hacían mas de una década que no se veían. Además, Sabo parece que se lamenta profundamente de no haber podido estar para ayudar a Ace de ser ejecutado. Me parece lo más acertado que Sabo, sabiendo que luffy está frente a frente con Doflamingo, decida estar con el codo con codo para ayudarle y que, como dice el título , no vuelva a pasar lo de hace 2 años.

Otra cosa muy distinta es que no os guste Sabo porque tiene una forma humana normal, bien dibujada, use ataques con cosas de Dragon y tenga la Mera Mera. Pero eso es otra historia.
CÓDIGO DE AMIGO 3DS : 2423-4447-0093 Si me agregais, enviadme un MP por privado ^^ !
administrator
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por administrator »

La frase de Sabo es el final del capitulo?
General Error
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Mensaje por General Error »

Pero si suena a chiste el Spoiler xD

No dudo de que Sabo acabara tocando huevos y chupando plano, como van a vender figuras, tazas, tuberías oxidadas se segunda mano, y demás mierdas?

Pero que entre haciendo arder el abrigo a si en plan o que malote! Es pasarse, con toda la epicidad de aparecer dando un golpe.

Además si es Spoiler es real seria otro timo de capitulo, 20 paginas de golpes sin avanzar para que venga el otro y se acabe.

Sabo- No volvera a pasar....
Luffy- Claro Ace no volvera a morir
Sabo- :cry:
Imagen
Not found
Gol D Bartolo
Cabo
Cabo
Ubicación: Llanfairpwllgwyngyllgogerychwyrndrobwllllantysiliogogogoch, isla de Anglesey

Mensaje por Gol D Bartolo »

Por mucho April Fools Day que sea, me lo creo si lo publica Redon.

Aunque no me gusta nada que Sabo esté incordiando en algo que no tiene nada que ver con él, simplemente tenía que aparecer un poochie ahora que el otro está medio muerto.

Lo "bueno" es que acabará enfrentándose a Trébol, y digo bueno porque no intervendrá en la pelea con Doffy.
Sabo no conoce a Trébol, no han interactuado en ningún momento de la saga o anteriormente (sería una fumada), con lo bonito que hubiera sido que apareciese Usopp por ahí y con los ataques de fuego que posee le derrotara en un capítulo/capítulo y medio.

No, mejor hacemos que el desgraciado cool y badass toque al As con fuego para que ponga un careto de angustia y se caiga entre llamas del palacio o vete a saber.

Luego está Robin, que da pena en casi todo lo que se refiere, pero por lo menos tuvo un encontronazo con Trébol en el puerto subterráneo.
Un dúo con Usopp también hubiera sido una opción lógica, que sería comprensible que en el estado en el que se encuentra Dios no pudiera sólo y así ambos tendrían la revancha.

Hablando de Usopp, feliz cumpleaños.
Imagen
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

Akuma D Raicen escribió:
oscario escribió:De momento a esperas de ver el capitulo opino igual que Villa, no me gusta la idea de que Sabo vaya a ayudar a Luffy y mucho menos que derroten a Dofla juntos ¿Cuantas veces le han robado el protagonismo a Luffy en este combate XDDD? Una cosa es que aparezca alguien tipo Robin, Leo o Kyros a echarle un cable a Luffy, y otra es que venga un tío por encima de la media a hacerse el guay. Lo de Law esta totalmente justificado, pero Sabo es una sobrada...

¿Lo de Sabo es una sobrada porque? Está en la misma isla que su hermano, que pensaba que estaba muerto, y hacían mas de una década que no se veían. Además, Sabo parece que se lamenta profundamente de no haber podido estar para ayudar a Ace de ser ejecutado. Me parece lo más acertado que Sabo, sabiendo que luffy está frente a frente con Doflamingo, decida estar con el codo con codo para ayudarle y que, como dice el título , no vuelva a pasar lo de hace 2 años.

Otra cosa muy distinta es que no os guste Sabo porque tiene una forma humana normal, bien dibujada, use ataques con cosas de Dragon y tenga la Mera Mera. Pero eso es otra historia.
Porque ni pinta ni aporta nada ¿Que emoción tiene que Sabo acapare focos en el combate de Luffy o que derrote al villano de la saga? La misma que tendrá cuando se cargue a Trébol sin un rasguño: Ninguna, pero Trébol pues esta en el limbo y el Luffy vs Dofla parece ser el combate que más le esta costando a Luffy desde hace bastante. Dejemos que Luffy sufra ante Doflamingo y nos den momentos épicos joder, que ver a Sabo, con lo sobrado que nos lo ponen, frente a Doflamingo que a lo mejor no le supone un gran esfuerzo no nos dice nada, solo dejar mal a Luffy y a Dofla.
Lo que más jode es que mira que habían opciones mucho mejores para Sabo, entiendo que es demasiado "molón" como para dejarlo quieto en una colina, pero esta Burguess suelto y ese si que habría sido un enfrentamiento interesante de ver y que puede aportar algo, y si hubiera sido para destruir la fábrica pues mejor que mejor, pero no, mejor que robe protagonismo a Luffy, por que si, aunque hayan cosas más importantes que hacer.

Y no, Sabo no me gusta, como tampoco me gustaba Ace, y no por que sea un humano normal precisamente... pero como dices eso ya es otra historia
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
dantemugiwara
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por dantemugiwara »

Esperaba un spoiler más divertido en el april fool.

Si es cierto... no me convence que sea Sabo quien ayude a Luffy, me hubiera gustado más un trebol-Doffy vs Luffy-Law
Ifukyfful
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por Ifukyfful »

Buenos días,

Este es mi primer mensaje en este foro. Aunque llevo años siguiendo esta comunidad, no ha sido hasta hoy que he decidido crear una cuenta. Estoy encantado de pertenecer a esta comunidad y espero poder compartir muchas cosas y debatir otras tantas.

Por lo que se refiere al capítulo que viene, espero que haya mas información para hacer un comentario mas acertado y adecuado. Pero bueno, creo que la cosa se esta poniendo muy interesante y espero que el spoiler sea cierto, ya que me gusta mucho la idea que el hermano mayor y el menor se enfrenten juntos a lo que podría ser el malvado mas poderoso de lo que viene de serie.

Espero que salga pronto el capitulo !!!

:wave: :wave: :wave: :wave: :wave:
[center]Cogito ergo sum[/center][/color]
JP_NZL
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por JP_NZL »

Ifukyfful escribió:Buenos días,

Este es mi primer mensaje en este foro. Aunque llevo años siguiendo esta comunidad, no ha sido hasta hoy que he decidido crear una cuenta. Estoy encantado de pertenecer a esta comunidad y espero poder compartir muchas cosas y debatir otras tantas.

Por lo que se refiere al capítulo que viene, espero que haya mas información para hacer un comentario mas acertado y adecuado. Pero bueno, creo que la cosa se esta poniendo muy interesante y espero que el spoiler sea cierto, ya que me gusta mucho la idea que el hermano mayor y el menor se enfrenten juntos a lo que podría ser el malvado mas poderoso de lo que viene de serie.

Espero que salga pronto el capitulo !!!

:wave: :wave: :wave: :wave: :wave:
Bienvenido. :ok:

En cuanto al capitulo, aunque aún el resumen es corto y supongo que @redon deberá extenderlo más cuando salga más información, espero que Sabo se aparte de la batalla, pues esto no tiene nada que ver con él.

Doflamingo solo puede ser derrotado por Luffy o Law.

PD: Opino que hasta que no derroten a Trébol, la batalla final contra Doflamingo no empezará en serio y para colmo, seguro que la semana que viene no habrá capitulo ...
:gota:
Imagen
Disfrutar de esos pequeños momentos que sacan grandes sonrisas.

Imagen
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Esperare a comentar mas a fondo para mañana cuando salga el redonsumen, ya que hoy es 1 de abril y la gente dice que puede ser coña además el titulo tiene doble sentido si somos retorcidos, jajajaja.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
marlow16
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por marlow16 »

oscario escribió:
Akuma D Raicen escribió:

Porque ni pinta ni aporta nada ¿Que emoción tiene que Sabo acapare focos en el combate de Luffy o que derrote al villano de la saga? La misma que tendrá cuando se cargue a Trébol sin un rasguño: Ninguna, pero Trébol pues esta en el limbo y el Luffy vs Dofla parece ser el combate que más le esta costando a Luffy desde hace bastante. Dejemos que Luffy sufra ante Doflamingo y nos den momentos épicos joder, que ver a Sabo, con lo sobrado que nos lo ponen, frente a Doflamingo que a lo mejor no le supone un gran esfuerzo no nos dice nada, solo dejar mal a Luffy y a Dofla.
Lo que más jode es que mira que habían opciones mucho mejores para Sabo, entiendo que es demasiado "molón" como para dejarlo quieto en una colina, pero esta Burguess suelto y ese si que habría sido un enfrentamiento interesante de ver y que puede aportar algo, y si hubiera sido para destruir la fábrica pues mejor que mejor, pero no, mejor que robe protagonismo a Luffy, por que si, aunque hayan cosas más importantes que hacer.

Y no, Sabo no me gusta, como tampoco me gustaba Ace, y no por que sea un humano normal precisamente... pero como dices eso ya es otra historia
Es que ha este paso con lo que ya ha hecho law, si ahora interviene sabo...
para luffy solo van a quedar los restos de dofla.
Cerrado