Próximo Nakama VIII

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

¿Quién será el próximo nakama?

Jinbe
120
32%
Monet
23
6%
Trafalgar Law
14
4%
Kinemon
9
2%
Momonosuke
5
1%
Kyros
6
2%
Rebecca
12
3%
Viola
20
5%
Bartolomeo
78
21%
Bellamy
12
3%
Cavendish
8
2%
Wicca
4
1%
Leo
7
2%
Koala
5
1%
Otro
55
15%

Votos totales: 378

BlueDragon
Contraalmirante
Contraalmirante

Re: Próximo Nakama VIII

Mensaje por BlueDragon »

sipwarriper escribió:
SergioF escribió:Por favor el anterior tema se trabo por una estupida y constante discucion sobre Rebecca. No empecemos este con uno de Monet :gota:
Ya ves, a ver si se olvidan de gente inutil y se centran en la gente que tiene posibilidades.
No se pueden pedir cualquier nakama. Ahora la banda ya no tiene funciones en el barco que ocupar. Sólo se necesitan gerreros, gente para luchar. Por lo tanto, sólo gente fuerte PLEASE!!

Mi voto va otra vez por Jimbe, ya que creo que es la persona de la lista con más probabilidades.
Creo que su sueño de ayudar a su raza se puede complir uniendose a Luffy, ya que, quien puede ser mejor protector para una isla que el Rey Pirata.
Pasado tragico, muy fuerte, Gyojin Karate (absente en la banda y creo que necesario).

Pero, personalmente me gustaria que se uniese Law, desde que apareció en Sabaody me gustó muchisimo y me molaria que se uniera. Pero es imposible jajaja.
Personalmente a Jimbe lo doy por hecho por lo que no lo nombro.

Si crees que todos van a ser tan fuertes como Jimbe lo llevas claro, ademas tienen que ocupar posición en el barco aunque sean fuertes.

De hecho creo que se puede discutir mas cosas de Monet, pero en fuerza creo que no hay nada que reprocharle, de hech creo que solo le podrían ganar Luffy y Zoro y quizá Franky dar algo de pelea.

De los personajes de la lista personalmente quitando Kanjuro, Kinemon y Momonosuke no me molestaría que se unieran, pero a la que mas posibilidades veo es a Monet porque creo que aparte de que este viva no tendría que cambiar ni abandonar nada para unirse. Si bien es cierto que la lealtad por Doflamingo debería desaparecer, no tiene porque ser antes de la unión y podría suceder poco a poco. Sin embargo:

Barto: tendría que abandonar su tripulación, relajar un poco su famboismo y dejar de ir cortando lenguas y meando delante de todo el mundo (lo cual me parceria un desperdicio porque me gusta el personaje tal como es).

Kyros/Rebecca: tendrían que abandonar su sueño de vivir juntos.

Viola: tendría que abandonar el trono y creo que su fruta se desaprovecharía.

Cavendish: quizás es al siguiente que le doy mas posibilidades (y mi preferido) dado que en principio tiene tripulación pero no la hemos visto y su sueño de ser famoso se puede cumplir con los Muguiwaras (pero no sabemos si dejaría de ser capitán), ademas Hakuba puede dar mucho juego, lo único que no veo es a un espadachín mas en la banda.
Imagen
Gromio D Gonz
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Gromio D Gonz »

Lo que yo no entiendo es por qué cojones en la encuesta hay bastante gente que vota a "otro" ¿Qué "otro"?
Todas las opciones posibles o imaginables están puestas en la encuesta, fuera de ahí no hay ningún otro personaje con posibilidades.

Imagino que los que votan a "otro" lo hacen pensando en un futuro personaje que aún no ha aparecido. El panorama no es muy prometedor, 8 ediciones de Próximo Nakama y seguimos igual que entonces, nadie se ha unido tras Brook y no parece que nadie se vaya a unir XDD
ImagenImagen
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Teddyb3ar »

SergioF escribió: Ahora en serio, no entiendo como despues del ultimo capitulo sigue teniendo votos... cuanta gente cabezota por este foro :NO:
SergioF escribió:Por favor el anterior tema se trabo por una estupida y constante discucion sobre Rebecca. No empecemos este con uno de Monet :gota:
sipwarriper escribió: Ya ves, a ver si se olvidan de gente inutil y se centran en la gente que tiene posibilidades.
Había olvidado que todo lo que no encaje en vuestro punto de vista es una puta mierda y que las posibilidades las dictáis vosotros según os sale de ahí abajo. Gracias por recordarme esto.

PD: La encuesta me parece una auténtica gilipollez. Los trolleos van a ser varios y sin sentido, no sé para qué se ha puesto si no da pie a nada.
Última edición por Teddyb3ar el Mar Feb 17, 2015 8:50 pm, editado 1 vez en total.
miguee_95
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por miguee_95 »

BlueDragon escribió:
sipwarriper escribió:
Ya ves, a ver si se olvidan de gente inutil y se centran en la gente que tiene posibilidades.
No se pueden pedir cualquier nakama. Ahora la banda ya no tiene funciones en el barco que ocupar. Sólo se necesitan gerreros, gente para luchar. Por lo tanto, sólo gente fuerte PLEASE!!

Mi voto va otra vez por Jimbe, ya que creo que es la persona de la lista con más probabilidades.
Creo que su sueño de ayudar a su raza se puede complir uniendose a Luffy, ya que, quien puede ser mejor protector para una isla que el Rey Pirata.
Pasado tragico, muy fuerte, Gyojin Karate (absente en la banda y creo que necesario).

Pero, personalmente me gustaria que se uniese Law, desde que apareció en Sabaody me gustó muchisimo y me molaria que se uniera. Pero es imposible jajaja.
Personalmente a Jimbe lo doy por hecho por lo que no lo nombro.

Si crees que todos van a ser tan fuertes como Jimbe lo llevas claro, ademas tienen que ocupar posición en el barco aunque sean fuertes.

De hecho creo que se puede discutir mas cosas de Monet, pero en fuerza creo que no hay nada que reprocharle, de hech creo que solo le podrían ganar Luffy y Zoro y quizá Franky dar algo de pelea.

De los personajes de la lista personalmente quitando Kanjuro, Kinemon y Momonosuke no me molestaría que se unieran, pero a la que mas posibilidades veo es a Monet porque creo que aparte de que este viva no tendría que cambiar ni abandonar nada para unirse. Si bien es cierto que la lealtad por Doflamingo debería desaparecer, no tiene porque ser antes de la unión y podría suceder poco a poco. Sin embargo:

Barto: tendría que abandonar su tripulación, relajar un poco su famboismo y dejar de ir cortando lenguas y meando delante de todo el mundo (lo cual me parceria un desperdicio porque me gusta el personaje tal como es).

Kyros/Rebecca: tendrían que abandonar su sueño de vivir juntos.

Viola: tendría que abandonar el trono y creo que su fruta se desaprovecharía.

Cavendish: quizás es al siguiente que le doy mas posibilidades (y mi preferido) dado que en principio tiene tripulación pero no la hemos visto y su sueño de ser famoso se puede cumplir con los Muguiwaras (pero no sabemos si dejaría de ser capitán), ademas Hakuba puede dar mucho juego, lo único que no veo es a un espadachín mas en la banda.
haber que por mucho one piece que sea le dieron una puñalada en el corazon y aparte no tiene razon alguna para unirse a luffy encerio no se que le veis a monet os paga o algo para que la representais y lo pregunto en serio en :?
Doragon
Sargento
Sargento

Mensaje por Doragon »

Maldita sea. ¿Por qué demonios Rebecca tiene más votos que Leo?
¿O Monet? Monet está muerta, maldita sea, le pincharon el corazón y el sitio donde estaba explotó entero, vamos, es que si esta viva esta vez sí que voy a casa de Oda y lo amenazo con pegarle un tiro al más puro estilo Jules Winnfield.
¿Por qué nadie quiere a Leo?
Spoiler: Mostrar
Imagen
sipwarriper
Sargento
Sargento
Género:
Contactar:

Mensaje por sipwarriper »

BlueDragon escribió:
sipwarriper escribió:

De los personajes de la lista personalmente quitando Kanjuro, Kinemon y Momonosuke no me molestaría que se unieran, pero a la que mas posibilidades veo es a Monet porque creo que aparte de que este viva no tendría que cambiar ni abandonar nada para unirse. Si bien es cierto que la lealtad por Doflamingo debería desaparecer, no tiene porque ser antes de la unión y podría suceder poco a poco.
No he dicho que tengan que ser tan fuertes como Jimbe, solo dije fuertes.

Cuando digo fuertes quiero decir que como minimo como Franky
Monet no es lo suficientemente fuerte. Que sea Logia y por esto Franky no la pueda derrotar, no quiere decir que sea lo suficientemente como para mejorar el nivel de la banda. Su única cualidad de lucha es que ha comido un Logia. A la minima que se avance en la historia vamos a ver que cualquier tipo con control de BH mínimo la derrota. Tipos como este me parece que se veran muchos en el Nuevo Mundo. Un lugar donde ser un Logia no significa nada si no sabes darle uso a tu Akuma no Mi, como cualquier otra Akuma no Mi.
Los usuarios que confian demasiado en su Akuma no Mi no duran en el Nuevo Mundo. Es como se nos lo ha pintado siempre.

Además de que seria muy inaceptable que Luffy aceptara a alguien que fue capaz de sacrificarse por Doffy, alguien a quien él ha derrotado (en el momento de la "unión" de Monet). Lo cual haría que sea una nakama en quien no se puede confiar.

Para que Luffy la acepte tiene que haber un motivo de peso. No puede unirse asi del palo y ir de aventuras con Luffy. Luffy solo acepata a alguien a quien ha valorado y cree que es noble.
Ademas de que no sambemos nada sobre Monet, nada. No sabemos ni si esta viva (aunque yo creo que esta muerta o salva a un Doffy al borde de la muerte de las manos de Kaido). Como se puede decir que tiene posibilidades, cuando se supone que esta muerta. Solo sabemos que es una tipeja Logia nakama de Doffy que se sacrificó por él y su sueño.
No hay por donde cojer que se va a unir Monet. No existe argumento valido alguno, solo soposiciones usadas como argumentos.
Tanto cuesta aceptar que fue un personaje de la saga anterior que nada más tiene que aportar en la serie.
Teddyb3ar escribió:
SergioF escribió: Ahora en serio, no entiendo como despues del ultimo capitulo sigue teniendo votos... cuanta gente cabezota por este foro :NO:
sipwarriper escribió: Ya ves, a ver si se olvidan de gente inutil y se centran en la gente que tiene posibilidades.
Había olvidado que todo lo que no encaje en vuestro punto de vista es una puta mierda y que las posibilidades las dictáis vosotros según os sale de ahí abajo. Gracias por recordarme esto.

PD: La encuesta me parece una auténtica gilipollez. Los trolleos van a ser varios y sin sentido, no sé para qué se ha puesto si no da pie a nada.
No es que no encaje con nuestro punto de vista. Es que no tiene sentido decir que Rebecca y Monet se pueden unir. La misma gente que defiende la union de una de las dos tipejas estas lo reconoce inventando todo tipo de argumentos (que los tontatas tienen una akuma no Mi, que si Barto tiene una en la maleta para Luffy, que si Monet se une para vengar a Doffy, etc.).
Imagen
SergioF
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por SergioF »

Teddyb3ar escribió:Había olvidado que todo lo que no encaje en vuestro punto de vista es una puta mierda y que las posibilidades las dictáis vosotros según os sale de ahí abajo. Gracias por recordarme esto.
Vaya parece que entendiste lo que te dio la gana. Te lo explico por partes:

1)
yo escribió:Ahora en serio, no entiendo como despues del ultimo capitulo sigue teniendo votos... cuanta gente cabezota por este foro :NO:
Tras el ultimo capitulo de One Piece practicamente se confirmo que Rebecca NO iba a ser nakama (Cosa que ya tenia clara medio foro). Pero claro todavia hay gente que aunque le hayamos dicho amablemente cuatrocientas mil veces las muchas razones por las que Rebecca no deberia ser nakama, siguen con los mismos 3 argumentos invalidos.
Si no estas de acuerdo con esto te suplico que me des tus razones por las que Rebecca aun puede ser un buen nakama.

2)
yo escribió:Por favor el anterior tema se trabo por una estupida y constante discucion sobre Rebecca. No empecemos este con uno de Monet :gota:
Por si no te habias dado cuenta, en el anterior temas, si te pones a mirar las ultimas paginas veras discuciones y mas discuciones sobre Rebecca (y alguna sobre otro personaje) pero era una constante discucion sobre Rebecca con los mismo argumentos al principio que al final. Y curiosamente tambien se empezo a discutir sobre Monet (aparentemente muerta), con argumentos tan invalidos como los de Rebecca (bueno... no tan invalidos pero casi)

3)
sipwarriper escribió:Ya ves, a ver si se olvidan de gente inutil y se centran en la gente que tiene posibilidades.
Esto lo dice porque ultimamente salvo jimbe y alguno mas, se han ido proponiendo personajes para nakamas demasiado debiles o que resultarian innecesarios (por no decir inutiles) en la banda.

Bueno pero siempre es mas facil saltarnos con que si tenemos la verdad absoluta y chorradas de esas, no?
Imagen
miguee_95
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por miguee_95 »

Doragon escribió:Maldita sea. ¿Por qué demonios Rebecca tiene más votos que Leo?
¿O Monet? Monet está muerta, maldita sea, le pincharon el corazón y el sitio donde estaba explotó entero, vamos, es que si esta viva esta vez sí que voy a casa de Oda y lo amenazo con pegarle un tiro al más puro estilo Jules Winnfield.
Imagen
no es que nadie lo queira es que no pinta nada en la banda y lo mas probble es que de cuenta de el por que del comportamiento de la reina hacia el y se case con la princesa :lol:
Cotolo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Cotolo »

sipwarriper escribió:Ademas de que no sambemos nada sobre Monet, nada. No sabemos ni si esta viva (aunque yo creo que esta muerta o salva a un Doffy al borde de la muerte de las manos de Kaido). Como se puede decir que tiene posibilidades, cuando se supone que esta muerta. Solo sabemos que es una tipeja Logia nakama de Doffy que se sacrificó por él y su sueño.
Lo divertido de esto que has dicho es que parece más un argumento a favor de Monet que de en contra xD. Precisamente el hecho de que Oda haya dejado varias incógnitas alrededor de su personaje es lo que puede hacer que reaparezca.
sipwarriper escribió:Tanto cuesta aceptar que fue un personaje de la saga anterior que nada más tiene que aportar en la serie.
Y por supuesto, esto no es más que tu humilde opinión, a menos que seas Oda, claro.
sipwarriper escribió:No es que no encaje con nuestro punto de vista. Es que no tiene sentido decir que Rebecca y Monet se pueden unir. La misma gente que defiende la union de una de las dos tipejas estas lo reconoce inventando todo tipo de argumentos (que los tontatas tienen una akuma no Mi, que si Barto tiene una en la maleta para Luffy, que si Monet se une para vengar a Doffy, etc.).
Me alegra saber que al menos para mi teoría no me he inventado nada, ya que todo lo que he aportado han sido observaciones y datos concretos. Luego ya pasará lo que tenga que pasar, pero al menos sirve para decirle a la gente que se cierra completamente a esta posibilidad que SÍ es posible.
Imagen
Incluso en los rincones más inhóspitos de la Tierra surge la vida. ¿En donde más es capaz de hacerlo?
Doragon
Sargento
Sargento

Mensaje por Doragon »

miguee_95 escribió:
Doragon escribió:Maldita sea. ¿Por qué demonios Rebecca tiene más votos que Leo?
Imagen
no es que nadie lo queira es que no pinta nada en la banda y lo mas probble es que de cuenta de el por que del comportamiento de la reina hacia el y se case con la princesa :lol:
No estoy de acuerdo, Leo podría coser las ropas de Luffy y los demás mugis y no se gastarían una fortuna en ropa porque las ropas se les rompen cada dos por tres, que Nami debe estar como una puta esclava de Mariejois cosiendo todo el puta día, entre sombrero y ropas... Que la ropa no es gratis eh.
Dofla_372
Almirante
Almirante

Mensaje por Dofla_372 »

Yo creo que podríamos sacar el perfil de los nakamas que faltan comparándolos con la banda de Barbanegra (esto lo habrán dicho hasta la saciedad), teniendo en cuenta que son la contraparte de los mugis. Según mi criterio, teniendo en cuenta que las dos bandas se enfrentarán,la cosa quedaría tal que así:

Luffy-Teach: Razones obvias.
Zoro-Shilliew: Razones obvias.
Sanji-Vasco Shot: Más bien por descarte, aunque tengo la sensación de que ambos tienen el cargo de cocinero, por lo que les veo enfrentándose.
Ussop-Van Auger: Uno es el tirador de la banda, el otro también, todo parece indicar que combatirán.
Nami-El nakama desconocido de Barbanegra: Esta es por descarte.
Robin-Catarina Devon: Esta la elijo por ser la típica batalla entre mujeres.
Franky-Avalo Pizarro: Me parece que se enfrentarán, ambos tienen brazos grandes (y metalizados) y pelo azul (destaco las patillas).
Chopper-Doc Q & Stronger: Son los médicos de la tripulación.
Brook-Laffite: Difieren en su cargo pero son físicamente muy similares.
Jimbei-Burguess: Suponiendo que Jimbei se une, ambos serían los timoneles de sus respectivos barcos, ahí les veo la relación.
??-Sanjuan Wolf

Según mi opinión, habría que buscar a alguien con la fuerza suficiente para igualar a Sanjuan Wolf. La verdad, es que para vencer a Wolf se necesitaría a alguien que tuviera una gran fuerza bruta que pueda reaizar ataques a gran escala, o bien una fruta del diablo. De la lista ninguno me convence, excepto Bartolomeo o Law, ya que sus frutas son lo suficiente poderosas como para hacer frente a este gigante.
Imagen
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Thorkast
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por Thorkast »

Mi opinión:
- Se unirá alguien que defienda a los Gyojin pero no es Jimbei ya que éste permanecera como aliado
o Nakama en la distancia, como Vivi.

-> Pista: Pelo castaño claro y lucha cuerpo a cuerpo.
Los que hacen el bien obtendrán buenas cosas a cambio

Bounty 130,000,000 BERT
miguee_95
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por miguee_95 »

Doragon escribió:
miguee_95 escribió:
Imagen
No estoy de acuerdo, Leo podría coser las ropas de Luffy y los demás mugis y no se gastarían una fortuna en ropa porque las ropas se les rompen cada dos por tres, que Nami debe estar como una puta esclava de Mariejois cosiendo todo el puta día, entre sombrero y ropas... Que la ropa no es gratis eh.
enserio?
:? :?
que sepa coser no creo que sea de gran utilidad y ademas es mas probable lo que yo dije y yo por mi parte no quiero a un eneno en la banda...
Anawa_Tora
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Anawa_Tora »

Really??
Otra vez volvemos a este tema y como hay gente que tiene tantos votos, Rebeca es 100% inútil,
pero por qué la gente se empeña en tener a una tia que no quiere luchar, no sabe luchar, que acaba de soltar su espada como nakama??? Oh! Sí, tetas... que simples...

No va ha hacer nada pero bueno, seguid con ella. Igual estáis leyendo Naruto y os confundís con alguna cosa eh?? Miradlo por si acaso... xD

Bartolomeo, ya me gustaría pero no se va a unir, ¿Por qué?

Por que quiere llegar a ser como Luffy, meterlo en la tripulación sería romper su sueño, sería como si Shanks hubiera ofrecido a Luffy meterse en su tripulación y no, no se va a unir.

Monet, creo que está muerta y si no lo está, pues tampoco se va a unir.

El único que lo tiene claro es Jinbe.
1 de Abril de 2013, desde entonces creímos en tí :love:
SergioF
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por SergioF »

Cotolo escribió:SÍ es posible.
Solo para dejar claro una cosa. Hasta que se demuestre lo contrario MONET-ESTA-MUERTA . Si Oda la resucita yo soy el primero que se la replantea como posible nakama (porque hay que admitir que tiene tantos pros como contras). Pero repito que hasta que no se demuestre esto veo muy absurdo empezar a discutir sobre ella.
Imagen
Cerrado