Personalmente a Jimbe lo doy por hecho por lo que no lo nombro.sipwarriper escribió:Ya ves, a ver si se olvidan de gente inutil y se centran en la gente que tiene posibilidades.SergioF escribió:Por favor el anterior tema se trabo por una estupida y constante discucion sobre Rebecca. No empecemos este con uno de Monet
No se pueden pedir cualquier nakama. Ahora la banda ya no tiene funciones en el barco que ocupar. Sólo se necesitan gerreros, gente para luchar. Por lo tanto, sólo gente fuerte PLEASE!!
Mi voto va otra vez por Jimbe, ya que creo que es la persona de la lista con más probabilidades.
Creo que su sueño de ayudar a su raza se puede complir uniendose a Luffy, ya que, quien puede ser mejor protector para una isla que el Rey Pirata.
Pasado tragico, muy fuerte, Gyojin Karate (absente en la banda y creo que necesario).
Pero, personalmente me gustaria que se uniese Law, desde que apareció en Sabaody me gustó muchisimo y me molaria que se uniera. Pero es imposible jajaja.
Si crees que todos van a ser tan fuertes como Jimbe lo llevas claro, ademas tienen que ocupar posición en el barco aunque sean fuertes.
De hecho creo que se puede discutir mas cosas de Monet, pero en fuerza creo que no hay nada que reprocharle, de hech creo que solo le podrían ganar Luffy y Zoro y quizá Franky dar algo de pelea.
De los personajes de la lista personalmente quitando Kanjuro, Kinemon y Momonosuke no me molestaría que se unieran, pero a la que mas posibilidades veo es a Monet porque creo que aparte de que este viva no tendría que cambiar ni abandonar nada para unirse. Si bien es cierto que la lealtad por Doflamingo debería desaparecer, no tiene porque ser antes de la unión y podría suceder poco a poco. Sin embargo:
Barto: tendría que abandonar su tripulación, relajar un poco su famboismo y dejar de ir cortando lenguas y meando delante de todo el mundo (lo cual me parceria un desperdicio porque me gusta el personaje tal como es).
Kyros/Rebecca: tendrían que abandonar su sueño de vivir juntos.
Viola: tendría que abandonar el trono y creo que su fruta se desaprovecharía.
Cavendish: quizás es al siguiente que le doy mas posibilidades (y mi preferido) dado que en principio tiene tripulación pero no la hemos visto y su sueño de ser famoso se puede cumplir con los Muguiwaras (pero no sabemos si dejaría de ser capitán), ademas Hakuba puede dar mucho juego, lo único que no veo es a un espadachín mas en la banda.