RAW 772: "Repollo & Romeo"
- oscario
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Re: Spoilers 772: "Repollo & Romeo"
Bien, bien, pinta muy bien el capitulo. Me sabe mal por Ideo XDDDD pero a Dellinger nos lo habían pintado más fuerte que los otros dos que han caido, esperemos a ver el capitulo, alomejor Ideo ha caido dando un buen combate y no randomizado. Y me alegro que se lo haya cargado Cavendish/Hakuba, por que eso lo deja a huevo para que ahora sea Bartolomeo quien se cargué a Gladius, aunque primero tenemos que ver que pasará con Hakuba XDDDD
Gracias por spoilers! Y encima vemos un adelanto del Kyros/Rebecca vs Diamante! ¿Volverán los oscuros haters a por lo chica hatear? Yo solo diré: Ganbare Rebecca!!! y Oda dirá si temina como Ideo, o no...
Gracias por spoilers! Y encima vemos un adelanto del Kyros/Rebecca vs Diamante! ¿Volverán los oscuros haters a por lo chica hatear? Yo solo diré: Ganbare Rebecca!!! y Oda dirá si temina como Ideo, o no...

So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
No one will ever change this animal I have become
- jal90
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Vale, repasemos:
-Aparece Rebecca
-Uno de los ejecutivos de la Family es derrotado de un golpe
-Robin es salvada
¿Y decís que el capítulo promete? Nah, lo que promete es la reacción de Pillo xD
-Aparece Rebecca
-Uno de los ejecutivos de la Family es derrotado de un golpe
-Robin es salvada
¿Y decís que el capítulo promete? Nah, lo que promete es la reacción de Pillo xD

- redon
- Moderador

- Contactar:
Resumen completo en exclusiva de Pirateking (hecho por mi).
- Capítulo 772: "Repollo & Romeo"
- Wadatsumi es el que estaba tras la sombra de la semana pasada, saluda a Jinbe.
- Kyros ataca a Diamante pero este tranforma su capa y detiene la estocada de Kyros.
- Diamante usa sus poderes en su espada y ataca a Rebecca que sigue paralizada por la situación.
- Kyros salta hacia Rebecca y desvía el ataque a duras penas.
- Pasamos a la 2ª planta, allí Zoro observa el suelo tras el ataque de Sai, dice que es muy poderoso.
- Sai va a ver cómo está su abuerlo, Baby 5 va con él (hay alguna especie de chiste pero sin traducción no os lo puedo contar XDD).
- En la 3ª planta, Gladius ha hecho que el suelo empiece a hincharse hasta explotar.
- Cavendish le pide a Bartolomeo que le deje ponerse tras su barrera pero Bartolomeo no le deja XDD.
- El suelo explota y todos salen volando (miembros rasos de la Donquixote Family incluidos).
- Cavendish salta y consigue ponerse tras la barrera de Bartolomeo, luego le da una patada en la cara como agradecimiento.
- Robin sigue subiendo el muro, con tanta acción le está costando subirlo.
- Gladius apunta hacia Robin y dispara varios proyectiles, Bartolomeo hace que su barrera se mueva y detiene los ataques.
- Robin le guiña un ojo a Bartolomeo como agradecimiento, la cara de asombro/vergüenza de Bartolomeo es un poema.
- Cavendish se lanza a toda velocidad a por Gladius al que pilla desprevenido, aunque consigue defenderse hichando sus brazos.
- Justo antes de que ambos choquen, Bartolomeo se pone en modo "on fire" (por lo de Robin) y transforma su barrera en una especie de pala de bulldozer.
- Después la usa para arrasar con todo lo que pilla por delante, Gladius y Cavendish incluidos.
- Dellinger observa la escena desde uno de los pinchos de piedra, Gladius le dice que deje de reirse y le ayude un poco.
- De repente Ideo lanza un puñetazo a Dellinger pero este lo detiene sin problema, luego sigue atacando a un ya bastante herido Ideo.
- Ideo le dice algo a Dellinger que parece molestarle, el chico se arranca la gorra y cambia su dentadura por una más afilada.
- Dellinger muerde a Ideo y le derrota.
- Dellinger salta a la 3ª planta para ayudar a Gladius pero cuando toca el suelo una sombra empieza a derrotar a miembros de la Family en décimas de segundo.
- Se trata de Hakuba que con una estocada hiper-veloz, derrota a Dellinger ante el enfado de Bartolomeo.
Siento no poder dar tantos detalles como siempre pero no me da tiempo XDD.
- Capítulo 772: "Repollo & Romeo"
- Wadatsumi es el que estaba tras la sombra de la semana pasada, saluda a Jinbe.
- Kyros ataca a Diamante pero este tranforma su capa y detiene la estocada de Kyros.
- Diamante usa sus poderes en su espada y ataca a Rebecca que sigue paralizada por la situación.
- Kyros salta hacia Rebecca y desvía el ataque a duras penas.
- Pasamos a la 2ª planta, allí Zoro observa el suelo tras el ataque de Sai, dice que es muy poderoso.
- Sai va a ver cómo está su abuerlo, Baby 5 va con él (hay alguna especie de chiste pero sin traducción no os lo puedo contar XDD).
- En la 3ª planta, Gladius ha hecho que el suelo empiece a hincharse hasta explotar.
- Cavendish le pide a Bartolomeo que le deje ponerse tras su barrera pero Bartolomeo no le deja XDD.
- El suelo explota y todos salen volando (miembros rasos de la Donquixote Family incluidos).
- Cavendish salta y consigue ponerse tras la barrera de Bartolomeo, luego le da una patada en la cara como agradecimiento.
- Robin sigue subiendo el muro, con tanta acción le está costando subirlo.
- Gladius apunta hacia Robin y dispara varios proyectiles, Bartolomeo hace que su barrera se mueva y detiene los ataques.
- Robin le guiña un ojo a Bartolomeo como agradecimiento, la cara de asombro/vergüenza de Bartolomeo es un poema.
- Cavendish se lanza a toda velocidad a por Gladius al que pilla desprevenido, aunque consigue defenderse hichando sus brazos.
- Justo antes de que ambos choquen, Bartolomeo se pone en modo "on fire" (por lo de Robin) y transforma su barrera en una especie de pala de bulldozer.
- Después la usa para arrasar con todo lo que pilla por delante, Gladius y Cavendish incluidos.
- Dellinger observa la escena desde uno de los pinchos de piedra, Gladius le dice que deje de reirse y le ayude un poco.
- De repente Ideo lanza un puñetazo a Dellinger pero este lo detiene sin problema, luego sigue atacando a un ya bastante herido Ideo.
- Ideo le dice algo a Dellinger que parece molestarle, el chico se arranca la gorra y cambia su dentadura por una más afilada.
- Dellinger muerde a Ideo y le derrota.
- Dellinger salta a la 3ª planta para ayudar a Gladius pero cuando toca el suelo una sombra empieza a derrotar a miembros de la Family en décimas de segundo.
- Se trata de Hakuba que con una estocada hiper-veloz, derrota a Dellinger ante el enfado de Bartolomeo.
Siento no poder dar tantos detalles como siempre pero no me da tiempo XDD.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!

- General Error
- Almirante de la Flota

- Contactar:
Rebecca a lo suyo, nakama decían.Diamante usa sus poderes en su espada y ataca a Rebecca que sigue paralizada por la situación.
Este tio en cambio es lo más grande que nos regala Oda en años, que risa de personaje dandose de hostias con Caven también.Justo antes de que ambos choquen, Bartolomeo se pone en modo "on fire" (por lo de Robin) y transforma su barrera en una especie de pala de bulldozer.

Not found
- Movius
- Teniente Comandante

Espero que los combates no acaben de un solo golpe y veamos a Dellinger en acción mostrando sus habilidades de gyojin, en esa viñeta sale jodidamente bien con la cara de asesino tipo Arlong. Una lástima lo de Hakuba, ahora Cavendish sí que no va a poder demostrar nada, se quedará frito lo que queda de Dressrosa.
Bueno a saber qué pasa al final, ganas de ver ya el capítulo.
Bueno a saber qué pasa al final, ganas de ver ya el capítulo.

- LZNUSVCCRFB
- Cabo

- Género:
Gracias redon!!
Vaya capítulo. Estoy impaciente por ver a Dellinger en acción. Las caras de Cavendish y Bartolomeo deben ser lo mejor del capítulo jaja Se deduce que ahora Hakuba va a caer dormido, por lo que podemos deducir que finalmente será Bartolomeo quien se enfrente a Gladius (este versus tiene muy buena pinta también). Por el resto sigo intrigada con lo que pretende Robin, y que aparezcan Kyros y Rebecca no me ilusiona demasiado.
Y con un miembro de la Family menos también significa que queda menos para el versus de Franky y S. Pink XD
PD: Merry Christmas!!
Vaya capítulo. Estoy impaciente por ver a Dellinger en acción. Las caras de Cavendish y Bartolomeo deben ser lo mejor del capítulo jaja Se deduce que ahora Hakuba va a caer dormido, por lo que podemos deducir que finalmente será Bartolomeo quien se enfrente a Gladius (este versus tiene muy buena pinta también). Por el resto sigo intrigada con lo que pretende Robin, y que aparezcan Kyros y Rebecca no me ilusiona demasiado.
Y con un miembro de la Family menos también significa que queda menos para el versus de Franky y S. Pink XD
PD: Merry Christmas!!

We flew too close to the sun, so close I thought it was heaven...
Yo esperaba que en vez de Wadatsumi fuese la sombra aquella que se vió en Thriller Bark.
Muy molongui la viñeta con los dientes de Dellinger.
Muy molongui la viñeta con los dientes de Dellinger.

La habilidad de Bartolomeo me empieza a parecer muy similar a la de Linterna Verde

Puede darle la forma que quiera y atacar con ella o defenderse.

Puede darle la forma que quiera y atacar con ella o defenderse.
- redon
- Moderador

- Contactar:

- Vito Corleone
- Teniente Segundo

- Género:
Aún hoy me hace pupita en el alma que Rebecca ganara en aquel Bloque D. Qué cosa más pasiva.
SÍ.
- General Error
- Almirante de la Flota

- Contactar:
Me resultan rarísimos los dedos de Barro xD muy poco naturales.
Dellinger Top, que pena que no revienten sin mas, sería bonito darle un cap entero
Dellinger Top, que pena que no revienten sin mas, sería bonito darle un cap entero

Not found
joder el puto crío de Dellinger puede ser de lo Gyojins más fuertes, incluso puede que más que Hack
¿te gusta escribir? participa en este tema, creemos una historia
http://www.pirateking.es/foro/ftopic263 ... oria-.html
Si ya está confirmado que es un híbrido gyojin de Pez Luchador, wtf XDDMarkoala escribió:Cómo lo parte Hakuba XDD A ver si explican un poco más de él.
Lo intrigante ahora es Dellinger. ¿Es medio Gyojin o será una Zoan de animal marino?
BigPan, el nakama de Foxy, es un Wotan (medio gigante medio Gyojin) así que es normal pensar que haya más mezclas, como medio humano medio gyojin (¿Chimney?) y Dellinger podría ser este mismo. Al igual que sus dientes, su aleta sería retráctil. No es que se transforme, sino que puede hacer cambios.
Por otra parte, ¿Podría ser una Zoan Marina? Pekoms tiene una Zoan Tortuga, y por la forma de ésta es marina, no terrestre, así que si tenemos en cuenta la premisa de que tendría que haber una zoan por cada especie animal, los peces y otras especies marinas no deberían estar excluidas. Vale, no podrían ir al agua y sacar a relucir su verdadero potencial, pero sí podría tener otras propiedades como la defensa de Pekoms o una forma híbrida que te otorgue capacidades Gyojin, como podría ser el caso de Dellinger.
-
dantemugiwara
- Teniente Segundo

El capi pinta bastante mejor que el anterior (lo cual era fácil).
Rebecca sigue en su linea patética... auqnue creo que es posible que derroten a kyros y Rebecca tenga un power up a lo Bleach y pueda plantar cara a Diamante.
No es pronto apra sacar a Hakuba??? ahora supongo que atacará tb a aliados
Rebecca sigue en su linea patética... auqnue creo que es posible que derroten a kyros y Rebecca tenga un power up a lo Bleach y pueda plantar cara a Diamante.
No es pronto apra sacar a Hakuba??? ahora supongo que atacará tb a aliados
Mi lista de anime
http://www.anilista.com/lista-anime/dantemugiwara
http://www.anilista.com/lista-anime/dantemugiwara
- redon
- Moderador

- Contactar:
Ya tenéis disponible la versión inglesa de MangaPanda.