Pirateking cumple su décimo aniversario

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
redlantern
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Contactar:

Re: Pirateking cumple su décimo aniversario

Mensaje por redlantern »

Felicitats gent!!!!! :D :( :zzz: :shock: :oops: :aplausos: 8) :love: :skull:
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

Sin duda la mejor web de One Piece del mundo. Y a parte, uno de los mejores foros de todo el país.

Felicidades por ésta década, me siento orgulloso de haber pasado aquí 7 de éstos 10 años.
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
kovuviw
Sargento
Sargento

Mensaje por kovuviw »

muchas, muchas felicidades.

bufff.. justamente olvidé la contraseña de la cuenta hace poco y a la hora de recuperarla apareció esta, fechada en 2005, la cual me hice tiempo después de empezar a seguiros. Son muchos años en pirateking y viendo a otros usuarios rondando por los lares.

Yo he ido pasando de más activo a menos, por tiempo y porque antes salián los spoilers cuando tenía tiempo y me divertia debatiendo que pasaria en el capitulo a partir de una borrosa imagne. Ahora cuando llego al tema ya se han dicho el 99% de las teorias que van a fallar (porque nunca se acierta!!! xDD)

Hay que estar orgulloso de esto ya que ni los foros con fansubs tienen un 10% de vida que este e incluso otras webs consideradas medios de prensa del mundo mangaanime tienen esta participación. Es un Hito. Algunos el lugar les echa para atrás, pero sus motvios son los causantes de que éste lugar pueda ser considerado un hogar virutal.
Seguid así.
Imagen
Kruschev
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Kruschev »

Bufff 10 años ya, se dice pronto. Quien pensaría en eso cuando se estreno la página.

Felicidades y descuida algún día el Athletic volverá a sacar la gabarra, la cual tiene cogiendo polvo desde 1984 .
Kaos
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Kaos »

Felicidades Pirateking, espero que este digno reducto de la comunidad hispanohablante de manganime se mantenga muchos años por el bien de todos :lol:
barrufet casteller
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por barrufet casteller »

Muchas Felicidades Pirateking! Ya son muchos años siguiendo One Piece y aun me acuerdo sobre el año 2006 cuando descubri por primera vez esta pagina, aunque no me registre asta tres años despues i aunque no posteo
nunca no puedo evitar entrar casi a diario en este increible foro! Os deseo muchos años mas de vida!
Salut i Castells!
crushing
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por crushing »

10 años quien lo diria... Es un tercio de casi todos los que estubimos por el inicio (no en mi caso que soy mas viejo).

Bueno los años pasan y la web sigue aqui y mejor, y que asi siga.

Felicidades a todos lo que hacen posible esta comunidad.
JennyLee
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por JennyLee »

Pirateking... Felicidades.
Realmente muchas gracias a todos los admins y mods que nos cuidan y han dirigido este grande proyecto.
Muchas gracias a esos amigos que hemos hecho por aquí, y ésos que están por conocer.
"Gracias" a los trolls por hacernos unir fuerzas para defender esta parte de nuestra vida.
Y a quienes sigáis ahí... Gracias.
También admito que sería duro perder esto. Un beso para todos!
Imagen
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin escribió:
No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
Kryathos
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Kryathos »

!!Muchísimas felicidades Pirateking!!
Vaya, vaya, diez años... todo un logro. Es increíble. Llegué aquí hace un par de años e inmediatamente me enamoré el foro, y lo digo en serio, desde que me registré he pasado muuucho tiempo en el foro. Tan así que todos los días, lo primero que hago al encender el PC es ver qué hay de nuevo en PK.
Felicidades al Big Boss, Xeno, a los moderadores, y, como no, a los usuarios. Las comunidades se construyen de a poco.
Felicidades y gracias por alegrar mi día a día.
Felicidades, y... QUE CUMPLA MUCHOS MÁS!!
rolonoa-zoro
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Contactar:

Mensaje por rolonoa-zoro »

Hace mucho que no comento en la pagina aunque la leo asiduamente, pero esto es una fecha señalada y muy importante!! 10 añitos ya, y como has cambiado... aun recuerdo cuando la web era .tk xDDD

Muchas felicidades y seguid asi!! ^^
"No importa si es imposible, ya esta decidido,sere el mejor espadachin del mundo,le pese a quien le pese, ese es mi destino en la vida"

Imagen
Migeru
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Migeru »

Parece que fue ayer cuando me registré en este foro y ya han pasado ocho años casi, casi nueve...
Actualmente es el único foro que sigo usando a diario y comprobando datos en la web muy a menudo, que sean ocho años más.

Sigue así Pirateking.¡Felicidades!
Imagen
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Hay que hacer una macroquedada cada 25 de noviembre y montar una fiesta a lo bestia. Celebrar el aniversario de Pirateking a lo grande, como se merece.

En este día de felicidad me entristece que no haya un troll o una chica con problemas de relaciones sociales que enturbie el tema.

EDIT: Con lo de la chica con problemas me refiero a cierta persona cuyo nick es de sobra conocido. Si alguien se siente ofendido, mis más sinceras disculpas.
Última edición por Spandam el Mar Nov 25, 2014 3:56 pm, editado 1 vez en total.
ANUNCIESE AQUÍ.
El Buda
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por El Buda »

Qué decir, desde que descubrí este foro allá por 2011 no sólo One Piece se ha convertido en mi maga favorito (de hecho es el único que sigo) si no que abrir Pirateking se ha vuelto tan automático al encender el ordenador como las páginas de Marca, El País, mi correo o xvideos.

Mi más sincera enhorabuena por el gran trabajo realizado por el staff en estos diez años (y los que quedan). Sinceramente ya no concibo no estar en Pirateking.
Spandam escribió: En este día de felicidad me entristece que no haya un troll o una chica con problemas de relaciones sociales que enturbie el tema.
Mis problemas de relaciones sociales me los guardo para mis súperamigas.

Edit: Ya tío, ya.
Última edición por El Buda el Mar Nov 25, 2014 7:41 pm, editado 1 vez en total.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Nombre D Usuario
Capitán
Capitán
Género:

Mensaje por Nombre D Usuario »

25 de Noviembre fun fun fun.
Gran foro y mejor persona.
Imagen
Imagen
xino_cudeiro
Cabo
Cabo

Mensaje por xino_cudeiro »

10 años ya...el tiempo hace mella!!

Daros la enhorabuena no por los 10 años, sino por el trabajo CONTINUO que habéis estado regalándonos para que pudiéramos todos disfrutar de esta serie que tantos momentos buenos nos ha hecho vivir.

Llevo años sin postear pero por lo poco que os he podido seguir he comprobado que sigue habiendo mucha gente antigua...eso quiere decir que seguis haciéndolo de forma fantástica.

Enhorabuena de nuevo a todo el equipo y a nosotros que hacemos que siga viviendo este foro.

Saludos
Imagen
Responder