Acepto lo discutido antes, simplemente era una coña, y adelanto que defenderé a mi apuesta en este tema.
Ahora un par de versus bastante claros para mí. Voto a Baby 5 & Alvida.
La mujer arma puede ser el amor platónico de muchos usuarios, y para mí hubiera sido la perfecta amante momentánea de Franky. Le sienta bien el rollo tipa dura y resulta gracioso el "me necesitas?". Recordemos que Law ha aportado un careto de cabreado para asustarla cómicamente. Su adversaria, Lily, parece una niña desarrollada por su sangre elbafiana, pero en esta foto parece salida de una telenovela de chica de pueblo embarazada, o de esas tipo "bandolera".
Y Alvida, hay que admitir que esa fruta le ha sentado bien. Su estilo de ropa y el garrote molan bastante, y si Smoker no hubiera estado persiguiendo a Luffy se habría fijado ligeramente en ella. Sí, Alvida es más guapa que Hancock porque es mucho más parecida a alguien real, y Hancock es más guapa que Aphelandra. La ropa de Kuja estaba muy vista como para destacarla a ella, y lo de "gran corazón" siempre me sonará a tapadera de ausencia de inteligencia. Aphelandra ya tiene carita de niña un poco tonta, digamos inocente.
Un gusto comentar en un tema de Wild, y me gustan los jueces, un besicoo!