Torneo la chica mas bella de One Piece 2

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
JennyLee
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Re: Torneo la chica mas bella de One Piece 2

Mensaje por JennyLee »

Habrás notado a alguien vigilando tus pasos en este tema... Casi te iba a enviar un MP ;)
Acepto lo discutido antes, simplemente era una coña, y adelanto que defenderé a mi apuesta en este tema.
Ahora un par de versus bastante claros para mí. Voto a Baby 5 & Alvida.
La mujer arma puede ser el amor platónico de muchos usuarios, y para mí hubiera sido la perfecta amante momentánea de Franky. Le sienta bien el rollo tipa dura y resulta gracioso el "me necesitas?". Recordemos que Law ha aportado un careto de cabreado para asustarla cómicamente. Su adversaria, Lily, parece una niña desarrollada por su sangre elbafiana, pero en esta foto parece salida de una telenovela de chica de pueblo embarazada, o de esas tipo "bandolera".
Y Alvida, hay que admitir que esa fruta le ha sentado bien. Su estilo de ropa y el garrote molan bastante, y si Smoker no hubiera estado persiguiendo a Luffy se habría fijado ligeramente en ella. Sí, Alvida es más guapa que Hancock porque es mucho más parecida a alguien real, y Hancock es más guapa que Aphelandra. La ropa de Kuja estaba muy vista como para destacarla a ella, y lo de "gran corazón" siempre me sonará a tapadera de ausencia de inteligencia. Aphelandra ya tiene carita de niña un poco tonta, digamos inocente.

Un gusto comentar en un tema de Wild, y me gustan los jueces, un besicoo!
Imagen
Imagen
wolfpiratek
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por wolfpiratek »

En el primer enfrentamiento voto a Lily, su diseño de cara me atrae bastante mas que el de Baby 5.

En el segundo voto a Aphelandra, mas que nada porque no me atrae para nada la cara de Alvida.
Imagen
dragoncitomalo
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por dragoncitomalo »

hola :wave:

ahora el caviar se compara con la morcilla.xd :lol:

mi voto es para baby 5 mas belleza y su estilo le da mil vueltas a su rival y lo mejor solo de debes decir que la necesitas :love:

mi voto es por alvida, sera toda lo zorra que se quiera pero tiene estilo y un buen diseño y lo mejor no necesitas vaselina :lol:

chao :wave:
No te tomes tan a pecho los comentario, el foro es para divertirse.
Los Planes tienden a fracasar, una buena planificación NO fracasara.
Imagen
Lateralus
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Lateralus »

Que os den por culo a Lily, mi voto va para Baby-5 que tiene pinta de esclava sexual de Doflamingo, además que Lily y ese relleno me revientan.

En el otro le voy a Alvida, Alephranda es demasiado random y bueno Alvida además tiene un cambio bastante bueno de una gorda a la actualidad.
Imagen
Movius
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Movius »

Tengo bien claros ambos.

En el primero me quedo con Baby 5 de calle. El traje de asistenta le queda genial, y encima tiene esa personalidad fuerte y firme, pero a la vez con su lado dulce y tierno, la verdad es que me encanta. Y aunque no se tenga en cuenta a la hora de votar, también quiero decir que su fruta es una de mis preferidas, además, que mola un montón cuando usa armas como bazookas y metralletas, o se transforma ella misma en una xD. Por diseño me gusta más Baby 5, pero es que si hablamos de atractivo sigue superando a Lily con creces, se puede hacer gigante, pero sigue sin poder rivalizar con nuestra sexy asistenta asesina.

Y para los que tengáis el voto dudoso pongo unos cuantas imágenes para haceros decantaros con facilidad :P
Spoiler: Mostrar
GIFS
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Manga
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

FANARTS
Imagen
Imagen
Y en el segundo obviamente me quedo con Alvida. Aphelandra no me gusta demasiado, y bueno, Alvida tiene su punto, que con el garrote está muy bien. Además, me mola más el diseño y la personalidad de nuestra resbaladiza amiga que los de la Kuja.

PD: Dejo aquí el banner para animar a Monet :3
Imagen

Imagen
Imagen
ECK
Recluta Privado de Primera

Mensaje por ECK »

En la primera votación me abstengo, no me gusta nada ninguna.

En la segunda voto claramente por Aphelandra. Alvida no me gusta nada. De cara no tiene nada que llame la atención. En cuanto al cuerpo, tiene una forma de reloj de arena exageradísima en la zona media, estrechísima en el ombligo y luego muy amplia, y eso que apenas tiene pecho (comparada con otras)

En cuanto a Aphelandra, me gusta el tema de su tamaño, llamadme raro, peor me pone más que sea así (acrofilia es el término correcto) de grandota. Además, tiene un pecho en consecuencia del tamaño, y su vestimenta tan ligerita, que deja poco a la imaginación me resulta más muy llamativa, incluso que otras guerras de Amazon Lily.
SergioF
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por SergioF »

Asi que un torneo de la chica mas bella... interesante. Parece el tema de los versus, solo que aqui no se tiene en cuenta la fuerza (supongo).
Empecemos:

En el primer versus voto claramente por Baby 5. De la otra no se mucho pero no me acaba de dar muy buena impresion. En cambio Baby 5 es un personaje del que me gusta practicamente todo. Su fisico (claramente explosivo y sexi), su actitud fuerte y a la vez dulce, su carácter impulsivo y sobretodo que ofrezca tan facilmente su ayuda a los demas :o

Y respecto al segundo versus, mi voto va para Aphelandra. Alvida no me gusta nada, ni el antes ni el despues (ademas de que tiene un cuerpo muy raro y desproporcionado).
De Aphelandra me atrae mucho su diferencia entre su cuerpo y su mente (cuerpo explosivo-actitud inocente). Y su gigantismo tambien me atrae bastante :P. Tambien es verdad que parece un poco tonta, pero ese es el unico fallo que le veo (en cambio a alvida le veo miles).
Imagen
Gol D Bartolo
Cabo
Cabo
Ubicación: Llanfairpwllgwyngyllgogerychwyrndrobwllllantysiliogogogoch, isla de Anglesey

Mensaje por Gol D Bartolo »

Baby 5 vs Lily: Es más guapa de cara, (sin el antifaz ganaría muchísimo) y de cuerpo. Además su habilidad es más original y llamativa que no la de Lily, que no pasa de ser una chica "curiosa". Voto a Baby 5.

Aphelandra vs Alvida: Si bien la amazona no es algo del otro mundo y pasa bastante desapercibida, Alvida no me parece atractiva, si de gorda era un orco, ahora no me llama absolutamente en nada y la cara y ropa no es de mi agrado. Así que, aunque sea por la simpleza de que me agrada más de cara, voto a Aphelandra.
Imagen
wild animal
Comodoro
Comodoro

Mensaje por wild animal »

Esto se pone interesante. Lo genial de estas cosas es que cuando alguien dice que ama a una chica, curiosamente otros la odian, y casi siempre los mismos aspectos.

Me toca votar:

Voto por Lily:

Vamos que es hermosa, de las mejores creaciones de Toei. Tiene un diseño que la hace muy mona, preciosa, con unos lindos labios, ademas su figura, tiene una bella figura sin exagerar. Ademas de su forma de ser, dulce y tierna, pero a la vez una guerrera.

Dejo unas imagenes motivacionales, miren ese cuerpo, y esa linda carita:
Imagen

Imagen

Voto por Aphelandra
Si no fuera por su gigantismo sería casi mi mujer ideal. Aphelandra es dulce, amable, apezar de vivir en el duro mundo amazonico es tierna. Sin hablar de sus mega boobs, su personalidad, sus mega boobs, su fisico, esos labios, ¿ya mencione mega boobs?. Ya en serio, Aphelandra es muy mona, recuerdo cuanddo la vi por primera vez me encantó, aunque me sentia raro con ello, ahora descubro que no soy el unico :love:

JennyLee escribió:Un gusto comentar en un tema de Wild, y me gustan los jueces, un besicoo
Acepto gustoso el besico, a menos que fuera para los jueces :mrgreen:

Movius me encantó tu post, felicidades, muy, muy bien estructurado. Ademas felicidades por el Banner, como te dije antes, me encantó. Y el hecho de que un gran forero como Movius tenga en su firma algo referente ami tema es un honor.

:oops: idiota no creas que me emociono :oops:

PDT: Dragoncito no puedo creer que pusieras lo de la vaselina :lol: :lol:

Gracias por participar.
zero1908
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por zero1908 »

Estas primeras entan bastabte faciles.

Baby5 Vs Lily

Pienso y veo que Lily en vez de un personaje que pueda gustar estéticamente, es mas bien -infantil-, tal mas bien su aptitud es glotona y despreocupada, osea no le veo atractivo. Baby5 en cambio es muy guapa, le sienta bien ese pelo negro y su traje de sirvienta ademas de tener esa pechonalidad...Eh...Digo personalidad tan simpática. Ademas admitamoslo ella tiene su morbo intrínseco que sea una sirvienta-asesina-complaciente y es todo lo que un amante de los Mechas quiere. Voto a Baby5

Aphelandra vs Alvida

Aphelandra, es...raro, Demasiado alta, no me parece atractiva mas bien me da miedo...XD, Con Alvida, mejor es bastante bella, ojos claros, delgada y con buen pecho aunque tiene sin duda una de las personalidades mas odiosas del concurso. Voto a Alvida

PDT: Sera que soy el unico al que Baby5 le recuerda a Califa, si llega la posibilidad me gustaria ver una Lucha en el barro... versus entre ellas.
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Baby 5 vs Lily
La verdad que ninguna me acaba de llamar del todo, pero la Baby 5 del manga es bastante mona en general. Quizá vote por ella, Lily parte en desventaja para mí por no tener versión manga. Bueno sí, voto a Baby 5.
Aphelandra vs Alvida
Aquí lo tengo claro, voto a Aphelandra. Es más guapa, es alta, tiene un pelazo y pertenece a esa fantástica isla donde Oda nos demostró que sí sabe hacer mujeres distintas y variadas de manera excelente. No es mi favorita de esa isla, pero casi.
Imagen
ImagenImagen
Imagen
JP_NZL
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por JP_NZL »

En Baby 5 vs Lily:

Voto por Baby 5, por el simple hecho de que la conozco más y su participación en el manga, además en el anime. Es guapa, traje de sirvienta, pero con aspecto de asesina ... la verdad es que no esta nada mal :P

En Aphelandra vs Alvida:

Voto por Alvida, aunque ha sido difícil la elección ... pero a ésta la veo más guapa y con una personalidad arrogante, cosa que me gusta y además me gusta su diseño.

PD: Gran Concurso :aplausos:
Imagen
Disfrutar de esos pequeños momentos que sacan grandes sonrisas.

Imagen
Stainless
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Stainless »

Baby 5 vs Lily
Voto a Baby 5 de calle. La voto porque me gusta su diseño (en el manga), además que su traje de sirvienta le da bastantes puntos a favor y si a eso le sumamos su actitud de ayudar a un hombre que la necesita :ero: Y como ha dicho Anty, lo malo de Lily es que no tiene versión manga, y como el anime de OP, cuando ella apareció, era tan bueno :roll:
Aphelandra vs Alvida
Ninguna de las dos me llama la atención, pero voto a Alvida.La voto por el simple echo de que me gusta su personalidad y que su fruta me mola bastante xD Y Aphelandra me parece feisima, además de que no es de mis kuja favorita.
Gromio D Gonz
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Gromio D Gonz »

-Baby 5 vs Lily. Voto a Baby 5, no hace falta ni explicar por qué. Lily no es más que una chica de rellenazo que le usurpó la fruta a un miembro de su propia raza, además de que es fea. :P

De Baby 5 me quedo con esta imagen.
Imagen
El motivo por el que todos odian los hombros de Franky XDDDD
Voto a Baby 5.

-Aphelandra vs Alvida. No os dejeis engañar por Alvida, por mucha fruta que tenga en el fundo es una gorda histérica, no va a dejar de ser lo que es y por eso no es sexy XDD.
Aphelandra, de las mejores amazonas, la mujer más alta y grande de One Piece, también con grandes motivos para ser votada.
Imagen
XDD Voto a Aphelandra.
ImagenImagen
Angelox24

Mensaje por Angelox24 »

-Baby 5 vs Lily : Me quedo con Baby 5 por que es muy guapa, atenta y bueno tiene el valor de atacar a Doflamingo.
Aun asi Lily tambien me parece una chica muy mona.

-Aphelandra vs Alvida : Definitivamente me quedo con Aphelandra me gusta mas y ademas es muy dulce e inocente y Alvida aunque ahora sea mas guapa antes era gorda , fea y desgradable.
Imagen
"The bird of hermes is my name, eating my wings to make me tame"
Cerrado